Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por X_zone » 18 Ene 2015, 19:42

Después de unos segundos mirando con extrañeza mi alrededor (y a mí mismo) seguía sin comprender nada, parecía que me había convertido en en un pokemon, ¿Por que soy un pokemon? ¿Como llegue a esta pradera? ¿Están heridos esos pokemon? , decidí ignorar todas esas preguntas y responderlas como "Es magia, no intentes comprenderlo" hasta que encontrara a alguien que pudiera decirme eso.
Después de estos momentos de nerviosismo , me fije mas en el alrededor , mire que había unos Machops golpeando algo , tenía mucha curiosidad de saber que diantres estaban haciendo así que me dirigí a ellos.
-Ummmm ¿Perdone?- hice una pausa hasta que pararan de hacer lo que quieran que hacían- Perdonen señores Machop (O señoritas, lo siento si no acierto su genero)....¿Necesitáis ayuda? Puedo ofrecérosla a menos que no sea demasiado para un pokemon de mi tamaño

Intente que no sonara mas nervioso de lo que estaba, me sentía estúpido pues ni sabía si me iban a contestar ¿Que pasa si no me entienden y soy el único que puede hablar? Dejando esa terrible idea de lado , espere a que siguieran la conversación, si eso conseguía que confiaran en mí luego le podría sacar información del mundo y si no son amigables, podría buscar algún pokemon mas amable por que ¿debería existir pokemon amables, no?

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Zodiark » 18 Ene 2015, 20:34

—¡¿Eh?!

Sobresaltado por un fuerte ruido, desperté repentinamente en lo que parecía un prado. Intenté mirar alrededor, pero mi visión lateral estaba bastante limitada por ¿un casco? ¿Dónde demonios estaba? Intenté girar mis piernas para poder ver lo que me rodeaba, pero me fue imposible. ¡Mis piernas no respondían! Más bien... ¡No me las sentía! Lo mismo ocurría con mis brazos. ¿Qué suecedía? Estaba muy asustado.

Otra vez el ruido. Fuese lo que fuese, venía de muy cerca. Y pronto, después del tercer golpe, pude comprobar su fuente: yo. O, más bien, el extraño casco que llevaba puesto. Alguien lo estaba golpeando, y ese alguien habló.

"¡¿S-Spearow?! ¿Eso no es un Pokémon? ¡¿De qué va esto?!"

—¡Eh, eh! ¿"Este tipo" soy yo? —pregunté, quiero en el lugar, sin poder girarme para ver la cara de mis "golpeadores"—. ¿Dónde estoy? ¿Y qué se supone que he de saber? ¡Por favor, ayudadme, quiero volver a casa! Con lo tranquilito que estaba yo...

Imagen


Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Amilinne » 18 Ene 2015, 22:33

Me acurruqué en el lugar en el que estaba descansando, buscando mi almohada. ¿Desde cuándo estaba mi cama tan llena de bultos? Además, estaba muy dura. Era como si estuviera durmiendo encima de una piedra. Si al menos mi hermano dejara de hablar con quienquiera que hubiera invitado hoy a casa, tal vez podría descansar un poco más. ¡Sí que estaban hablando alto hoy! Normalmente se sabían moderar.

Al final, la combinación de lo dura que me parecía la superficie en la que dormía, las voces y el viento que corría me hizo abrir los ojos. ¿Es que nadie se había molestado en encender la calefacción? ¿Quién se había llevado mis sábanas, de cualquier manera? Lo primero que vi fue… el suelo. Roca, mejor dicho. ¿Qué clase de broma era esta? No había bebido tanto la noche anterior como para quedarme tirada en la cuneta. De hecho, no recordaba absolutamente nada de la noche anterior. Ni del día anterior. ¿Tal vez sí que me había emborrachado? ¿Qué clase de suceso horriblemente catastrófico había provocado tal reacción por mi parte? Fuera lo que fuera, parecía que el alcohol había dado resultado, porque no recordaba lo más mínimo.

Me erguí con cuidado. Me dolía mucho la espalda, y tenía los brazos y piernas agarrotadas. Era casi como si ahora fuera un ser cuadrúpedo. Además, me pesaba mucho la cabeza. Qué curioso. Los brazos, de vez en cuando. Las piernas, continuamente. Pero era la primera vez en mi vida que se me dormía el cuello.

Fue entonces cuando escuché una voz dirigiéndose a mi persona. ¿Meteorito? ¿De qué diablos estaba hablando ese… mapache? Oh, vaya, ahora todo cobraba sentido. Había acabado en una convención furry. Normal que quisiera olvidarlo. ¿O era alguno de mis amigos tratando de gastarme una broma pesada? Si era así, no tenía mucha gracia. La espalda me estaba matando de dormir entre piedras. Ya me podría haber despertado antes.

-El único meteorito aquí es el que te va a caer en la cabeza como no me expliques lo que… -Una ráfaga de aire recorrió mi cuerpo. Y la sensación fue imposible de confundir. Me costó unos segundos darme cuenta-. Espera un segundo… ¡¡¡Estoy desnuda!!! ¡PERVERTIDO, ALÉJATE DE MÍ!

Traté de empujar al Zigzagoon con un brazo, pero al levantar la pata del suelo solo conseguí perder el equilibrio y caerme de lado, dándome en la cabeza con la roca. Si no tuviera la cabeza tan dura, probablemente hubiera vuelto a caer directita a los brazos de Morfeo. Además… Espera, levanté la… ¿pata…? Todavía en el suelo, volví a mover mis “brazos” para verlos mejor. Sí, patas. Azules, además. Y lo que tenía delante no era ningún disfraz, no. Eso era un Zigzagoon, un pokémon, hecho y derecho. Quería gritar, desesperarme, volver a quedarme dormida y despertar en mi cómoda cama. Pero no hice nada de eso. Mi naturaleza cínica me pudo incluso en esa situación. Puse los ojos en blanco y bufé.

-Hoy va a ser una de esas semanas, ¿verdad?

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por LightHelco » 19 Ene 2015, 00:54

Dejé escapar un largo bostezo cuando desperté a la vez que estiraba todo mi cuerpo, el cual sentí extraño, pero lo achaqué al hecho de que aun estaría somnoliento. Abriendo los ojos poco a poco, casi me dio un vuelco el corazón cuando vi el enorme morro de un Buoffalant en mi cara. ¿Pero desde cuando eran estos bichos tan grandes?

Poquito a poco fui arrastrándome lejos del enorme búfalo cuando me fijé en mi forma de moverme y sobretodo mis brazos, bueno, si les podías llamar brazos, porque eran dos diminutas patitas recubiertas de pelo amarillo que acaban en una punta azul. Salté asustado intentando ponerme de pie, pero me caí de espaldas debido a mi extraña forma. Estando así pude ver el resto de mi cuerpecito amarillo.


—¿Soy… un Joltik?

Me quedé unos segundos en silencio intentando comprender porque ahora era una adorable arañita amarilla, pero tras eso empecé a saltar feliz, porque… ¡Era un Joltik! Siempre había soñado con convertirme en Pokémon, pero el transformarme en uno que correspondía a mi tipo favorito me hacía super feliz.

Ya estaba pensando todas las cosas que podía hacer con mi nuevo cuerpo cuando llegó un Riolu para gritarle al Buoffalant el que se alejara de mí ¿por qué? ¿El Pokémon había hecho algo malo? ¡¿Me había secuestrado acaso?! Las cosas no mejoraron cuando el enorme búfalo empezó a despertarse y sabiendo que las posibilidades de que me aplastasen eran enormes, salté asustado y empecé a correr en todas direcciones mirando a donde podía ir.


—¡Qué me aplasta! ¡Qué me aplasta! ¡Qué me aplasta!

Intenté tranquilizarme durante unos instantes. Había entrenado a esta especie, debía saber bien como funciona, solo tenía que usar Disparo Demora contra uno de los árboles y listo… ¿pero cómo se usaba Disparo Demora?

—¡AAAAAH! ¡No tengo tiempo! —exclamé moviéndome hacia el árbol más cercano y empezando a escalarlo por la parte contraria a donde diese el Buoffalant por si al ver que su posible secuestrado se escapaba intentase aplastarlo contra el tronco.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por bobokukemon » 19 Ene 2015, 12:24

Imagen ???
—¿Se encuentra bien, señora? —dice el Sentret mientras se acerca.

El Zigzagoon se ha asustado por tus actos y no parece querer volver a estar a tu lado, de un salto se aleja y se esconde detrás de una roca.

—¡Cuidado, está loca! —grita para mientras se asoma para alertar a su amigo —. Seguro que ha comido una semilla torpeza, esas cosas son peligrosas.

—No digas tonterías, no hay nadie tan estúpido como para comerse una semilla torpeza.

—Dale esto por si acaso —contesta mientras le lanza lo que parece una fruta—. La acabo de encontrar.

El Sentret te tiende el objeto mientras Zigzagoon observa. Mientras uno te mira con temor, parece que has captado el interés del otro.


---


Imagen ???
Imagen ???
Uno de los Machop mira al Pumpkaboo mientras el otro sigue golpeando el objeto. A simple vista parece que estén malhumorados.

—¿Ayuda? Márchate de aquí si no quieres ser tú el que necesite ayuda, enano.

Entonces el otro deja de atacar para unirse al otro, mostrando el objetivo de los golpes, un caparazón de Shellder.

—Espera, hermano —interrumpe—. Este tipo no suelta prenda y ya me duele la mano. Aún no le hemos preguntado a este otro, ¿no? ¿Por qué no mandamos por ahí a la concha esta e interrogamos a este?

Su compañero asiente y manda al Shellder volando varios metros de una patada, pero no parece dañado. De hecho, en la posición en la que ha caído puede ver lo que está ocurriendo.

—Solo queremos saber dónde está la cosa brillante, en cuanto la tengamos nos marcharemos, así que ya puedes ir desembuchando si no quieres vértelas con nosotros.


---


Imagen ???
Deambulas por el bosque buscando bayas y no parece que tengas mucho problema para ello. No tardas en encontrar una multitud de árboles rebosantes de ellas.

Solo hay un grupo de Wurmple en el lugar recolectando bayas. Mientras unos las tiran de los árboles, otros se encargan de recogerlas con su Disparo demora para después llevárselas a algún lugar.

—Cuidado, capitán, esos enemigos son los más poderosos del lugar. Si se dan cuenta de tu presencia no dudarán en destruirte con sus rayos láser —dice una voz detrás de ti.

Esa voz viene de un Joltik. No sabes de dónde ha aparecido ni desde hace cuánto está ahí, pero ha tenido que ser muy sigiloso como para evitar ser detectado.


---


Imagen ???
No tardas demasiado en subir al árbol gracias a tu nuevo cuerpo arácnido, lo suficiente para poder ver a Bouffalant levantarse enfadado.

—¡¿De qué estás hablando, niñato?! ¡No he visto ningún Joltik y no admito que se me llame maleante!

—¡No me mientas, acabo de ver al pobre chico y pienso llevarlo con su madre!

Riolu se lanza contra el Bouffalant y le golpea varias veces usando Patada baja, pero no parece tener mucho efecto. El Ariete con el que este contesta, sin embargo, parece tenerlo. De un golpe manda volando al Riolu y lo estrella contra un árbol, que es derribado por el impacto.

—Huye de aquí mientas lo distraigo —dice casi sin fuerzas.


---


Imagen ???
—Ah, ¡ah! ¡¿Qué haces?!

Venonat se coloca en la posición en la que te encuentras cayendo, y cierra los ojos mientras espera el impacto.

Puf.

Aterrizas sobre algo blando, un muñeco de Sustituto. Venonat te mira ahora muy preocupado mientras corretea de un lado a otro.

—¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer? —murmura a gran velocidad.

Cuando parece que se relaja un poco, se acerca a ti y te golpea.

—¡Da igual lo mal que lo estés pasando, el suicidio no es la solución, ¿entiendes?! Que no se te vuelva a ocurrir, creía que matabas de un infarto —dice mientras lloriquea.

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Amilinne » 19 Ene 2015, 12:37

"Vaya, genial, le he asustado", pensé para mis adentros mientras trataba de levantarme de nuevo. Iba a ser una pesadilla acostumbrarse a aquel cuerpo. " Y mira que en el fondo los Zigzagoon siempre me han gustado. Me recuerdan a mi hermano. Genial, ahora me siento mal."

El Sentret se acercó tras alejarse el Zigzagoon y me preguntó si me encontraba bien. ¿Que si me encontraba bien? ¡Pues claro que no! ¡La asustada aquí debería ser yo, no ese montón de pelo a rayas! ¡Ayer era una humana, y ahora era un pokémon! Y encima, un pokémon que debería estar extinto. Supongo que eso le daba un poco más de encanto. Me sentí relativamente única.

-Estoy... bien, supongo -traté de que mi sarcasmo no se notase. Espantar a todo aquel que pudiera ayudarme en mi situación no era sabio-. Gracias por preguntar.

Me mantuve en silencio mientras discutían. ¿Semilla torpeza? ¿Y eso qué era? ¿De verdad me iba a tener que acostumbrar también a la jerga pokémon? Casi prefería que me atrapasen ya, al menos así mi entrenador me daría de comer filetes y no tendría que alimentarme de semillas... Oh, pero, ¿en qué estoy pensando? ¡Pues claro que no quiero que me atrapen! Me estaba adaptando demasiado rápido a lo de haberme convertido en un pokémon, y eso me asustaba.

-Oh, vaya, muy amable -agradecí sinceramente, aceptando la fruta. Al menos aquello sí que parecía comida normal. Le pegué un mordisco-. Esto... perdón por asustar a tu amigo. ¿Me podéis ayudar? Creo que me he perdido, y no recuerdo nada de lo que hice ayer.

"Me he perdido". Qué excusa tan típica. Pero tampoco les iba a soltar de sopetón que era una humana y que había "evolucionado". Tenía que jugar un poco y escoger mis palabras con cuidado si no quería que me dejaran tirada. Cuanto antes volviera a mi forma original, mejor.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Drail » 19 Ene 2015, 12:54

Un momento, algo no iba bien. Eso, ¡eso era muy extraño! ¿¡Cómo podía ser que no me diera cuenta de que había tanta caída desde dónde estaba!? Mi cuerpo seguía a su bola y ni siquiera era capaz de maniobrar bien. Al final termine al suelo, bocarriba, pero la caída no me había dolido mucho. Desde donde estaba podía ver la rama desde donde debí caer. Era… más pequeña de lo pensaba. ¿Eso había soportado mi peso durante una noche?

¿Pero dónde demonios había ido a parar? Ese muñeco era enorme, casi tan grande como yo. Tenía además un olor extraño… En ese momento vi algo negro borroso en mi nariz. Al hacer ademán de quitármelo vi horrorizado que mi mano era una pata negra, y que lo negro era mi nariz. Mi… morro. Antes de que pudiera pensar en nada más algo me pateo. Cuando quise impulsivamente girarme e incorporarme comprobé definitivamente que no me movía bien, y esta vez estaba despierto del todo.


- ¡Oye tú! ¡No vuelvas a… – mi voz. A media frase escuche una voz que no era la mía.

Se acabó. Estaba confuso, nervioso y malhumorado. Empecé a mover todo lo que pudiese moverse de mi cuerpo en la misión de levantarme. Iba a aclarar qué estaba pasando.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por LightHelco » 19 Ene 2015, 14:07

—¿Mi madre?

Me arrimé a una de las ramas para ver mejor la pelea. Parecía que el Riolu se encontraba en graves problemas y tenía prácticamente imposible el derrotar al enorme Buoffalant, vale que tuviese ventaja, pero sus fuerzas estaban a diferentes niveles.

—Perdona, Riolu ¿la madre que me busca es una Galvantula? Porque entonces creo que te estás confundiendo —le indiqué aun confundido.

Claramente que tenía una madre, pero a no ser que toda mi familia se hubiese convertido en parte de la línea de Joltik, no tenía mucho sentido lo que el Pokémon decía. Aun así… ¿se enteraría mi madre que me había convertido en Pokémon? Lo último que recordaba antes de despertarme aquí era el haberme parado a pasar la noche en un Centro Pokémon para al día siguiente seguir mi camino en pos de convertirme el mayor experto en el tipo Bicho, pero dudaba que eso sirviera de algo.

—Y señor, Buoffalant —llamé al tipo Normal —. En realidad sí que hay un Joltik aquí. ¡Mire que adorable soy!

Agité mis patitas delanteras y salté varias veces para hacerme ver.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Malfuin » 19 Ene 2015, 15:45

-¡Pero si puedes hablar! -exclamé al ver a Joltik, sin alzar la voz-. Siempre pensé que eso de los pokémon de distintas especies comunicándose entre ellos eran ñoñerías de esos dibujos en los que les ponen repitiendo su nombre y debajo salen subtítulos con lo que piensan -me quedé en silencio y parpadeé-. Quiero decir, ¿conoces los dibujos que echan todos los años para promocionar la Liga...? -me rasqué la nariz con una pata-. No, claro que no los conoces. Mejor no me hagas mucho caso. Oye, soy novato aquí, pero... ¿de verdad esas orugas lanzan rayos láser?

Miré a los Wurmple. No tenía ni idea de si aquellas cosas podían aprender Hiperrayo, pero... parecía improbable. Volví a mirar a la arañita y empecé a entender la situación. Me había llamado Capitán sin conocerme de nada y había atribuido a un puñado de gusanitos el estatus de Enemigos Más Poderosos. Podía ser que simplemente estuviera... ¿jugando?

Tocaba seguirle la corriente.

-Caray, qué peligros más extraños se ven en este oficio, cadete -dije poniendo voz de barítono... o lo más cercano a ello que un Nidoran pudiese-. Como decía, acaban de destinarme a este sector y me temo que me he separado de mi unidad durante el reconocimiento. ¿Crees que podrías escoltarme a la base? No temas, si esas orugas espaciales deciden atacar, nos cubriremos las espaldas el uno al otro. La información que has reunido es muy valiosa, te darán una medalla por esto, camarada.

¿Pero en qué demonios me estaba metiendo?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por X_zone » 19 Ene 2015, 22:20

Viendo las acciones hacia ese pobre shellder y la forma en la que me hablablan estuve a punto de dejar de hablar y ver como estaba el pobre pokemon, pero viendo la insistencia con la que perseguían el "objeto brillante" quizas podría usarlo para que me dejaran en paz

-¿Objeto brillante? Ummm, siento decepcionaros pero no se nada de eso, por donde he venido hay mas pokemon que seguramente os podrán ayudar con mas eficacía que yo.Así pues si me permite voy a ayudar a ese pobre shellder...a menos que tengais algo mas que decir, ¿tenéis algo que decir señores?

Me prepare para empujar a ambos si deciden atacarme , pues no pense que se dieran por vencido tan pronto , vaya día primero me convierto en pokemon y ahora esto...

Responder