Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por LightHelco » 23 Mar 2015, 17:37

—¡Ay! Eso ha dolido... ha dolido mucho —me quejé tras el golpe que me propinó el Shellder con pequeñas lagrimas en mis cuatro ojos —¡Eres un abusón y un tonto! Ese Joltik es el malo no yo.

Apunté hacia la otra arañita antes de volver a intentar usar mi seda para detenerle, aunque esta vez intentaría no usar Disparo Demora y probaría con Telaraña, si me salía bien el ataque, lo usaría unas cuantas veces por la zona para que el Joltik acabase pegado a la red y pudiese saltar sobre él.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Malfuin » 24 Mar 2015, 04:23

-Encantado de conoceros, Rogue, Scraggy -habría tratado de sonreír si hubiera podido, pero siendo un Nidoran no tenía mucho sentido intentarlo, así que traté de compensarlo dando un tono alegre a mi voz-. Yo me llamo Zir... No he luchado mucho -nunca habría sido más correcto, pero no quería desanimarles demasiado con la idea de tenerme de acompañante- pero me esforzaré y trataré de estar a la altura del equipo.

Agité la oreja, haciendo ondear el pañuelo. La verdad es que me gustaba bastante.

-Imagino que si estáis listos para salir es que tenéis todos los preparativos hechos y estabais a punto de iros de todos modos -pensé en voz alta-. Yo también estoy preparado y no quiero que os retraséis por mi causa. Si no os importa, ¡vámonos ya!

Al pasar por la puerta, me aseguraría de dar las gracias por todo a Chimecho, y una vez de camino trataría de informarme un poco mejor sobre lo que teníamos que hacer en la Ciénaga.

-¿Cuál es el objetivo de esta expedición? -quise saber-. Yo tengo mis propios motivos para ir, claro... pero seguro que vais para algo, ¿verdad? ¡Ayudaré en todo lo que pueda! ¡Tengo muy buen oído! ¡Y soy bastante venenoso!

Bastante venenoso, sí... o al menos, eso creía haber escuchado en los pokúmentales de la 2.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Zodiark » 04 Abr 2015, 01:10

—Eh, ¿es eso verdad? —pregunté al Joltik al que acababa de placar tras oír lo que el Riolu dijo a Luka, y después me giré hacia el otro Joltik—. ¡Eso no está bien! ¡Tener a tus padres preocupados es algo horrible! ¡Deberías volver! Seguro... —murmuré, pensando en voz alta—... que mi madre también está muy preocupada por mí ahora mismo...

>>Eh —me dirigí al Joltik de nuevo—, lo siento por lo de antes. Te ayudaré.

Esperé a que el Joltik crease algunas telarañas y afinaría mi puntería lo máximo posible para tratar de lanzar una Pistola de Agua al Joltik en cuanto lo tuviese a tiro, haciendo que la fuerza del ataque lo impulsase hacia una de las telarañas para atraparlo en ella.

Esperaba haber tomado la decisión correcta, y que aquellos Pokémon, en especial el Joltik travieso, me diesen la información que necesitaba una vez hubiese terminado aquel incidente.

Imagen


X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por X_zone » 04 Abr 2015, 11:38

Aunque todo eso me parecía muy convincente pensé que necesitaba una confirmación para que me demostrara que lo que dice es verdad.
-Así que se ha perdido (mejor dicho, ha querido perderse), ¿tienes algo para demostrar que vas por petición de su madre, señor? No pido nada , como mucho un cartel de "se busca niño perdido" o algo parecido-medite un poco sabiendo que sería muy dificil que lo probara- Si no puedes , solo te pido que lo prometas no quiero que la vida de un infante corra peligro por culpa de mis decisiones....Prometemelo o no te ayudare a salir de la telaraña.

Mientras que el perro se decidía para ayudarle o no , miraba como Don Maco y la araña hiperactiva resolvía la situación .

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por bobokukemon » 13 May 2015, 23:04

Imagen Mako. [PAR]
Imagen Nicolás.
Imagen Luka. [PAR]
Nico no tarda mucho en cubrir el terreno en telarañas, pero no son nada para su rival, que con su agilidad consigue esquivarlas con facilidad. Mientras tanto, Mako intenta usar Pistola agua sin que ocurra nada.

Viéndose rodeado por atacantes, el Joltik empieza a soltar chispas que se esparcen por el suelo pero que no parecen hacer efecto. Tras eso, apunta a una rama con su Disparo Demora y huye a toda velocidad.

—¡No estoy huyendo, es una retirada estratégica!

Nadie se mueve. No porque no tengan interés en atrapar al escurridizo insecto, sino porque son incapaces de hacerlo. Solo el otro Joltik mantiene su movilidad intacta.

Riolu se queda callando, aguantando las ganas de gritar.


---


Imagen Zir.
Os despedís de Chimecho y camináis en dirección a la ciénaga. El camino es largo pero por suerte no encontráis ningún obstáculo a vuestro paso.

—Vamos en busca de un grupo de Pidgey. Hace unos días fueron a explorar el lugar, pero aún no han regresado ni han dado señales de vida —responde Scraggy.

—Nuestra misión es asegurarnos de que no han hincado el pico.

Cuando llegáis a la Ciénaga Fantasmal una espesa niebla comienza a rodearos. Casi al mismo tiempo se empiezan a oír susurros y lamentos.

—Hemos llegado. A partir de aquí deberemos tener cuidado —dice Scraggy mientras mira a sus alrededores nerviosamente.

A lo lejos, hacia el este, parecen escucharse risas.


---


Imagen ???
—Tan solo hay que cruzar la grieta e ir hacia el norte, si quieres te puedo acompañar una parte del camino —Venonat coge una bolsita de cuero y guarda en ella la esfera y un par de bayas.

Andáis hacia el suroeste hasta llegar a una gran grieta que se extiende más allá de donde os alcanza la vista. Un puente colgante sirve como de unión entre los extremos de ella y sobre tal se encuentra un Bisharp, que mira de forma amenazante a vuestra dirección.

—E-Esto me da mala espina, creo que será mejor bordearlo por el sur.
Última edición por bobokukemon el 15 May 2015, 15:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Drail » 15 May 2015, 13:19

-Pfff – resoplé - , si ni siquiera vemos el final de esta grieta. Bordearla nos llevaría demasiado tiempo.

Era verdad que ahora que era un pokémon esa cosa parecía más grande de lo normal. No es que antes hubiera visto en vivo a un Bisharp, pero ahora no era el momento de dejarme intimidar, y mucho menos por un ridículo pokémon.

-¿Además, qué perderemos por intentarlo?

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por LightHelco » 15 May 2015, 15:45

—Joe que rápido...

Me quedé mirando como un tonto al Joltik que huía antes de darme cuenta de que el resto de Pokémon estaban totalmente envueltos en telarañas. Parecía que me había pasado un poco, je.

—No os preocupéis, soy el mayor experto en Pokémon de tipo Bicho de Teselia —les hice saber preparándome para usar el mismo truco que el otro Joltik —. Así que en menos que canta un Combusken habré traído a ese Joltik de vuelta. ¡A la carga!

Lanzaría un Disparo Demora al árbol para balancearme de la misma forma que el otro, si no podía, intentaría subirme a uno y saltar de rama en rama, los arboles estaban bastante juntos, así que no iba a tener problemas... espero.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Zodiark » 21 May 2015, 13:51

"Debo de ser el Shellder más inútil del mundo, no sé ni usar un Pistola Agua..."

—¡Eh, Joltik, espera! ¡Libéranos!

"Agh, hay días en los que más vale no haberse levantado de la cama."

El Joltik no hizo caso, y se fue a buscar al travieso, dejándonos atrapados en sus propias telarañas.

—Esto, Riolu... —dije, dando un par de botes en el sitio como pude debido a mi limitada movilidad, tratando de no sonar brusco ni exigente ya que veía que el Riolu parecía bastante enojado—. ¿Puedes... hacer algo para liberarnos tú?

Imagen


X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por X_zone » 30 May 2015, 16:55

Todo volvió a pasar muy rápido, odiaba que las cosas pasaran rápido por que no daba tiempo a responder y ODIO cuando pasa eso.
-Bueno, ahora sí que quiero atrapar a semejante pillin sin importar lo que le pase-Dije para mi mismo, viendo que el otro joltik se fue corriendo me limite a ver que sacaría Don Maco de la petición con Riolu pero no tenía confianza en que diera buenos frutos y por como me dirigí antes pensé que no era una buena situación para pedir nada...

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Luces en las sombras.

Mensaje por Malfuin » 10 Jun 2015, 17:39

No me acababa de hacer gracia aquel sitio. Aquella niebla no era natural, y seguro que la provocaban los pokémon de tipo fantasma. Aquella situación me recordaba a un libro que había leído... pero el único consejo que uno podía extraer del libro es que resultaba mala idea separarse y que no había que quedarse dormido.

-Vamos a mantenernos juntos, ¿vale? -sugerí-. Me dará algo si uno de vosotros desaparece de repente. Procuremos mantener el contacto visual unos con otros y... -suspiré- vayamos hacia las risas. Dan mala espina, pero son la única pista que tenemos.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder