It's a Wonderful World, after all.

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Habimaru » 10 Oct 2014, 19:50

@Elliot

Das un paseo por la zona y llegas, sin mayor problema a una boca de metro. Su título reza Camden Town.

@Mlaf

Intentas "escapar" del parque pero tu sentido de la orientación te juega una mala pasada. Pero, ¡eh, has llegado al lago central! En él hay una pequeña cabaña con el símbolo del Jugador y un puesto donde alquilar barcas o comprar comida para los patos.

@Shane

Encuentras una señal bastante característica del lugar donde te encuentras: un carrito portamaletas incrustado en la pared.

@Nero

A pesar de tus intentos más violentos, la puerta de la cabina no cede. Y menos mal, puesto que la caída hubiera resultado letal. O todo lo letal que pueda ser algo en una situación así.

-Y si quieres tranquilizarte, podríamos hacer un pacto para salvar nuestras posaderas -propuso la muchacha que le acompañaba. Una capucha le tapaba, por lo que no podía intuir nada más que un par de mechones de color chocolate-. Puedes pasar de mí, por supuesto. En unos diez minutos acabará el tour. Pero no veo a otro Jugador cerca y, ciertamente, podría ser un problema.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Loud » 10 Oct 2014, 20:08

Joder si estoy a tomar por el culo, no se si tengo para comprar... nadie me mira... normalmente la gente se aparta, se cambia de acera o me insultan como a un macarra, pero de camino hacia aqui nadie me ha dicho nada, mirado ni apartado. ¿Es que soy invisible para ellos? Mira que rapido lo compruebo, voy a colarme en el metro e ir directo hacia alli, hacia Leicester Square y luego cambio de linea. Aunque si me van a ignorar eso que me llevo, que les jodan.

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Crow » 10 Oct 2014, 20:37

Me giré de repente al oír hablar a la chica, fruncí el ceño y la miré de arriba abajo.
-Ah, leches, que tu también participas en la mierda esta. ¿Que es eso de un pacto y salvarnos el culo? Haré lo que sea por salvarme el pellejo, pero antes quiero saber el que.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Malfuin » 10 Oct 2014, 20:38

Vaya día más tonto tengo, mira que no poder ni salir del parque... Eh, ese símbolo... Creía que lo había soñado. ¿Dónde narices he estado metido? Voy a dentro a preguntar si alguien sabe algo. Aunque paso de alquilar ninguna barca ahora mismo, claro. Tampoco es que tenga dinero...

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por bobokukemon » 10 Oct 2014, 20:56

¿El andén nueve y tres cuartos? Eso significa que estoy en la estación de King's Cross.

Ahora que estaba ubicado, solo tenía que encontrar la manera de llegar al lugar indicado. Si no recordaba mal, cerca estaría la estación de metro y en ese caso lo único que debería hacer sería coger la línea de Piccadilly.

Mientras me aligeraba hacia King's Cross-Saint Pancras eché un vistazo a mi teléfono de nuevo para comprobar la hora que era. No sabía a qué se refería lo de volver a "nuestra" Londres, pero tenía la sensación de que no podía llegar tarde.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Habimaru » 10 Oct 2014, 21:15

@Elliot

Intentas entrar a la estación de metro, pero te das de bruce con una fuerza invisible que te repele.

-Pacto no confirmado -oyes a un Segador cercano decir-. Acceso a la red de metro denegado

@Nero

La muchacha resopló con desgana

-¿Es que me ha tocado la gallina más tonta del corral? Un pacto. Ya sabes, eso que tenemos que hacer para poder sobrevivir en esta subciudad de locos. Si lo que ese tío nos ha dicho es totalmente cierto, incluso nos darían nuestros primeros pines con ello. Puede que el destino nos haya unido. O puede que simplemente alguien haya tirado un par de dardos y hayan caído cerca. En todo caso...

La encapuchada reveló su rostro. Sus facciones eran pequeñas pero descansaban en armonía sobre su cara. Incluso se podría decir que se trataba de una chica atractiva. Esbozó media sonrisa, y te extendió la mano.

-Melinda Henson.

@Mlaf

Al entrar por la puerta, sientes cómo la realidad se desvanece a tu alrededor. Por unos instantes, sólo la oscuridad te rodea, pero al poco tiempo comienzas a distinguir colores. Formas. Una especie de mercadillo se presentaba ante tus narices, lleno de puestecillos cubiertos con toldos de lona. El techo, por su parte, parecía sacado de uno de esos fondos de escritorios astronómicos que tan de moda habían estado en la década de los 90.

Algunos de los viandantes se giraron hacia tu aparición, poniéndote en alerta de que en ese extraño lugar eras visto.

@Shane

Encuentras la entrada de la línea de metro, pero una fuerza repulsora evita que entres. Oyes cómo un segador se burla de ti.

-Pacto no confirmado. Acceso a la red de metro denegado.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Loud » 10 Oct 2014, 21:23

- ....... tsk

Gilipollas este, pues nada a correr toca. Que pacto ni que pacto, no si aun estare jugando con sectarios, me voy a cansar rapidito del juego, encima me van poniendo paredes de cristal, pasando, voy a subir el volumen.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Malfuin » 10 Oct 2014, 22:14

Vaya, acababa de dar con un sitio muy raro. Me paré a pensar un momento y decidí que sí, estaba sobrio. Quizá mis recuerdos no iban tan desencaminados como pensaba...

Aun así, no era razón para alarmarse. Tenía tiempo de sobra para llegar a Picadilly... O eso me parecía. En cualquier caso, el lugar en el que me hallaba era bastante interesante. Decidí echar un vistazo, por si veía alguna cosa entre los tenderetes que atrajera mi atención, aunque no pensaba (ni podía) comprar nada. También buscaba a alguna persona desocupada o de aspecto amable, alguna cara amable dispuesta a dirigirse a mí e indicarme cómo se salía del parque y qué ruta me recomendaba tomar.

Me llevé una chuche a la boca (aunque estaba un poco mordisqueada) y me dispuse a dar una vuelta por el mercado.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Crow » 10 Oct 2014, 22:39

-Eh, eh, a quien estas llamando tonto? Simplemente tengo los recuerdos del momento... bastante descojonciados.
Fruncí el ceño cuando se destapó la cara y me tendió la mano. No... estaba mal. Aunque sea lo que fuere que teníamos que hacer, prefería hacerlo solo, a mi manera. Pero si no había mas remedio...
-Eh, pensaba que escondías el jeto porque eras un callo, pero resulta que no estas nada mal -le estreché la mano-. Nero Argento. Espero que ese destino del que hablas no nos putee mucho.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por bobokukemon » 10 Oct 2014, 22:39

Algo impedía el paso al metro, lo que dificultaba la misión aún más. Si quería llegar a Piccadilly Circus tendría que ir andando o hacer un pacto.

Un momento, ¿qué es eso?

No recordaba lo que era y aún así era importante. Tras pensarlo un momento decidí acercarme de nuevo a la entrada. Si había alguien capaz de saber si se habían hecho pactos, debería ser capaz de resolver mi duda.

—Disculpa, ¿qué es un pacto? —le dije a la fuente de la voz.

Responder