It's a Wonderful World, after all.

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Habimaru » 12 Oct 2014, 16:40

@Mlaf
-Sí, soy una Jugadora -te confiesa, sin darle mayor importancia-. Pero no estoy muy al corriente de qué es un Pacto. Supongo que tiene algo que ver con ese mensaje. Me querían en Picadilly... ¿A ti también? Aunque, como había tiempo de sobra... No sé...

Lanzó una mirada distraída y dejó que una ardilla escalase por su brazo. Para tener un aspecto tan alternativo, ciertamente parecía adorable sin proponérselo.

-Aunque supongo que si hay que hacer un Pacto o como se llame con otro Jugador, podríamos probar.

Notaste sus ojos azules clavarse en ti.

@Nero [Espada En.] [ ], Mel [TMS] | [------]
Pasáis la Tarjeta de Jugador por el lector, cediéndoos paso sin mayor problema.

En el interior, sólo hay un andén, que ya tiene un tren subterráneo listo para abordar. La placa de la cabeza rezaba un mensaje muy claro:

Línea Única - Jugadores

Parecía, simplemente, preparado para vosotros.

@Shane
Efectivamente, encuentras un Segador en el mercado. Aparentemente, está inspeccionando un puesto de camisetas de grupos de heavy metal, incapaz de decidirse por una.

Aún así, llevaba el "uniforme" que llevaban todos los Segadores en la reunión inaugural, por lo que existía la posibilidad de que estuviese en horario de trabajo.

@Elliot
Aunque pones todas tus fuerzas en correr, algo te corta el paso. Algo que, como poco, parece sacado de un videojuego. Se trataba de un lobo de color blanco, decorado con tribales morados. Había algo en sus garras y colas que lo hacía parecer irreal.

Imagen


Código: Seleccionar todo

Nombre: Nero Argento
Compañera: Melinda Henson
Edad: 18
[Espada En.] [_] [] [] [] [] []
[------]
0 Libras
INVENTARIO

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por bobokukemon » 12 Oct 2014, 17:12

Parecía que había hecho bien en prestar atención a mi alrededor, sin embargo el segador no parecía estar muy atento a lo que estaba pasando en el mercado.

No parece que esté tomando su trabajo en serio. Eso sí, si está aquí distraído puede que haya una barrera no activada en algún sitio.

Antes de que se percatara de mí, decidí buscar un escondite desde el que observar de cerca al encapuchado. Según lo que hiciera continuaría mi camino o le seguiría, quizás de esa manera aprendiera algo más sobre la cosa en la que estaba metido.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Malfuin » 12 Oct 2014, 17:16

-Yo tampoco sé cómo funciona esto -admití-. Pero sé que si no llegamos a tiempo a Picadilly podríamos estar en peligro. Puede que tengamos tiempo, pero más vale no tentar a la suerte -sonreí un poco azorado cuando me miró y le tendí una mano-. En fin, me llamo Mlaf Nilsse, tengo diecisiete años y no sé cómo me he metido en esto, pero... encantado.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Loud » 12 Oct 2014, 17:17

............... mierda......... ¡Mierda, mierda, mierda, mierda! Estoy jodido, A CORRER, me cago en la puta, esta pesadilla es una puta mierda, ¿Es que no va a pasarme nada bueno? Se acabo el pensar, llevo corriendo desde que ha empezado todo esto.

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Crow » 12 Oct 2014, 17:28

-Que bien montado lo tienen. Supongo que no se te ocurre ninguna razón para no subir, así que... a dentro, ¿no?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Habimaru » 12 Oct 2014, 17:46

@Mlaf [], Jenna [] [] |[------]
-Jenna -te extendió la mano de vuelta-. Jenna Noble.

Al darte la mano, se realizó el Pacto. O eso parecía, de tanto espectáculo luminoso. De repente, un sobre cayó al suelo, alertando a una de las ardillas.

La muchacha, nerviosa, se adelantó a abrirlo. Por el brillo de sus ojos, parece más que interesada en sus contenidos. Acto seguido, te entrega una Tarjeta de Jugador y un pin de color blanco. Sin darte mucho tiempo a reaccionar, mostró, sobre su mano izquierda dos pines: uno mostraba un copo de nieve, mientras que el otro era sospechosamente similar a los llaveros que siempre llevabas encima.

-No sé de qué va esto, pero coge el que más te guste.

@Nero [Espada En.] [ ], Mel [TMS] | [------]
Entráis en el vagón del metro, aparentemente vacío. El tranvía subterráneo empieza a moverse a alta velocidad, y, poco a poco, desde las ventanas empieza a verse una infinita oscuridad, claramente mayor de la que debería.

De repente, el metro se frenó en seco. O dio la sensación, puesto que las sombras del exterior seguían moviéndose.

Y un sonido de rasgado llenó la estancia. El ambiente se comenzaba a sentir más denso, como si se estuviera llenando de vapor.

Os girasteis hacia la fuente del sonido y ahí estaban, tres murciélagos de alas rasgadas. Su pelaje rojo evocaba el color de la sangre, y sus ojos resplandecían cuales bombillas

Imagenx3

@Shane
Esperas durante unos diez minutos al encapuchado, pero sigue de compras. Al acabar de escudriñar el puestecillo, se dirige a otro. En este caso, de fruta.

Compró un par de manzanas de color rojo.

@Elliot
Corres todo lo que te permiten tus piernas, pero el cansancio acumulado, primero de andar durante un buen rato y el del sprint para alejarte de la fuente de las interferencias hacen mella en tus energías.

Paras de bruces. El corazón podría salirte por la boca en cualquier momento.

Y el lobo sigue acercándose. Ahora se ha confiado y se aproxima con tranquilidad.

Imagen


Código: Seleccionar todo

Nombre: Nero Argento
Compañera: Melinda Henson
Edad: 18
[Espada En.] [_] [] [] [] [] []
[------]
0 Libras
INVENTARIO

Código: Seleccionar todo

Nombre: Mlaf Nilsse
Compañera: Jenna Noble
Edad: 17
[_] [] [] [] [] [] []
[------]
0 Libras
INVENTARIO

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Malfuin » 12 Oct 2014, 17:56

-Ese pin... -dije en voz alta-. ¿Será casualidad? Me recuerda a esto -saqué la llave de mi casa del bolsillo, con todos los llaveros que tenía enganchados-. He vivido en muchos sitios diferentes, y conseguí uno en cada sitio... En fin, me da buena espina, me lo quedo -lo cogí y me lo enganché por fuera a uno de los bolsillos-. Además, el de la nieve creo que no me va mucho -dije, como quien no quiere la cosa-. Te pega más llevar cosas monas.

Me saqué el mapa del bolsillo y lo desplegué.

-Hace un rato me han dado esto -le comenté-. ¿Ves? Si cogemos el metro llegaremos enseguida a Picadilly Circus. Será más seguro si hacemos lo que nos ordenan, así que vamos tirando, ¿vale?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por bobokukemon » 12 Oct 2014, 18:03

Para ser tan misteriosos hacen cosas muy corrientes. No parece que vaya a conseguir nada de información aquí, será mejor que continúe mi camino.

No era momento de perder el tiempo, tenía que dirigirme a mi destino o no sabía que podría ocurrirme. Tampoco es que pudiera comprar nada, ni siquiera tenía dinero.

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Crow » 12 Oct 2014, 19:17

-Que mierda, se les ha colado una plaga. Pero... son muy raros, me dan mala espina.
Esas cosas no eran normales, desde luego, sus ojos brillaban como si tuvieran una cerilla en el cerebro. Me puse en guardia, aunque los murciélagos normales no fueran peligrosos, no parecía ser el caso.
-¿Como los echamos? ¿Dándoles con una revista enrollada?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Loud » 12 Oct 2014, 20:08

Que sueño tan real, si no fuera porque estoy viendo a un lobo con esas cosas raras magicas lo que sea pensaria que no es un sueño, en fin, me tocara morir... pero no morire, despertare, ¿Verdad? Ademas un lobo no tiene por que matar, hay muchos ejemplos donde los lobos no hacen nada malo como... en... estoy jodido... Aunque este soñando no quiero morir, tengo miedo, ¿Miedo de que? Mi vida tampoco servia para nada, ni tengo amigos, no necesito la compañia de nadie porque todos ellos son escoria... supongo que soy yo el que quiere que sean escoria, me jode que todos esten tan felices sonriendo y haciendo cosas juntos y yo tenga que joderme con la mierda de vida y de familia que tengo, ¡Joder, yo tambien tengo derecho a ser feliz, quiero estar con esa gente que parece tan feliz! ¡No puedo morir ahora!

- ¡¡SOCORRO!! ¡¡QUE ALGUIEN ME AYUDE, POR FAVOR!!

No quiero morir, no pienso morir, aunque sea un sueño, pienso partirte la boca antes de que puedas morderme y te la volvere a partir antes de que me mates, y si te tengo que llevar conmigo lo hare. Ni siquiera va a venir nadie porque ya nadie me presta ninguna atencion. Creia que era eso lo que queria pero... No...

Responder