It's a Wonderful World, after all.

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Habimaru » 12 Oct 2014, 20:30

@Mlaf [Llaveros], Jenna [Copo de Nieve] [] |[------]

Llegáis a la boca de metro de Hyde Park Corner.

Cuando bajáis las escaleras, veis tres tipos de tornos. Los que siempre habíais visto -los de la Oyster Card-, uno encabezado con el símbolo de Jugador y uno con un logotipo que jurarías haber visto en algún sitio anteriormente.

Aunque intentarais entrar por cualquiera que no marcara el símbolo de Jugador, os resultaría imposible, así que tomasteis la entrada central.

El tren ya esperaba en su parada, marcando Línea Única - Picadilly como su dirección.

-Bueno, creo que no tenemos muchas más opciones, ¿no?


@Nero [Espada En.] [ ], Mel [TMS] | [x-----]
-¿Y tú tienes una revista enrollada, genio? -la muchacha dio un paso atrás al ver a los murciélagos abalanzándose sobre vosotros.

Por desgracia, tú no tuviste la misma suerte. Uno de los tres monstruos logró golpearte de forma contundente, tirándote al suelo.

Mel, por su parte, echó mano a su Tarjeta de Jugador. Resopló, decepcionada, y la apretó con fuerza, esperando que pasase algo.

Imagenx3

@Shane
Según sales por la puerta del mercado, oyes un grito ahogado. Parece que pide ayuda con todas sus fuerzas.

Si tuvieras que catalogarlo, probablemente dirías que sonaba ligeramente a un llanto.

@Elliot
Gritas todo lo que te permiten tus pulmones.

Incendio, oyes de vuelta, como casi un susurro decaído.
Unas llamas encierran al lobo, que se para en su sitio para aullar.

-Lárgate de aquí, noob -dos figuras sombrías salen de detrás de una esquina. Nosotros nos encargamos.

Imagen


Código: Seleccionar todo

Nombre: Nero Argento
Compañera: Melinda Henson
Edad: 18
[Espada En.] [_] [] [] [] [] []
[------]
0 Libras
INVENTARIO

Código: Seleccionar todo

Nombre: Mlaf Nilsse
Compañera: Jenna Noble
Edad: 17
[Llaveros] [] [] [] [] [] []
[------]
0 Libras
INVENTARIO

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Malfuin » 12 Oct 2014, 20:45

-Parece que no, aunque me pregunto qué es el logotipo ese, ¿a ti te suena? -pregunté-. Por cierto, ¿sabes cómo has acabado jugando a esto? Yo no lo tengo muy claro, simplemente aparecí en el parque.

Entramos en el tren.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por bobokukemon » 12 Oct 2014, 20:51

—¿Qué ha sido eso? —Pregunté sorprendido.

Parecía que había alguien en problemas en algún sitio sitio cercano. El grito parecía venir de alguien desesperado, así que me sentí con la obligación de acercarme a ayudar. Sin embargo, antes de que pudiera dar un paso me di cuenta de algo.

Aún yendo donde está, ¿cómo voy a ayudar? Si la persona que está pidiendo ayuda está tan desesperada, ¿cómo voy a poder yo resolver su problema? Es más, ¿cómo voy ayudarle si estoy en "otra Londres"? Ni siquiera podría verme.

Una mezcla de duda y remordimiento invadió mi cuerpo hasta que decidí acercarme aunque solo fuera para observar lo que sucedía desde la distancia.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Loud » 12 Oct 2014, 20:58

Que cojones... acaban de incinerar al lobo, el fuego, el calor, es muy real, esto no es un sueño, esto esta ocurriendo. Me han venido a salvar, han venido.

"Lárgate de aqui, noob"

... Pues muy bien, no se para que cojones me hago ilusiones, noob tu puta madre, que os den por el culo, me largo, ya lo creo que si me voy... A... No tengo a donde ir, si sigo estando solo igual aparecen mas, pero no puedo quedarme con estos imbeciles. No entiendo nada. Voy a mirar donde estoy, si me queda poco sigo adelante, tendre que tener cuidado, pero si aun queda mucho preguntare a algun comemierda de los que no me dejan usar el metro sobre todo esto. Que necesito hacer un pacto, ¿Que coño de pacto? Si esto es un juego deberia poder recordar las normas, joder.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Crow » 12 Oct 2014, 21:19

-Bueno, no, pero tengo unos zapatos de una talla relativamente gra... ¡COÑO!
Uno de esos bichos se lanzó contra mi y me derribó. Pataleé y di manotazos para quitármelo de encima. Quería apartarlo para levantarme y coger la tarjeta como Melinda, parecía que esperaba que ocurriera algo haciéndolo.
-¡Quita de encima parasitti disgustoso! ¡Al final tendrás razón!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Habimaru » 12 Oct 2014, 22:08

@Mlaf [Llaveros], Jenna [Copo de Nieve] [] |[------]
Intentáis entrar al tren, pero una presencia os intimida demasiado.

Una mano fantasmal surge del hueco entre el tren y el arcén

-¡Rápido! -gritó-. ¡Saltemos rápido y no nos pillará!

Obedeciste. La chica logró llegar con seguridad, pero tú... Digamos que sobreviviste. La mano te cazó, apretándote con fuerza. Parecía demasiado real.

-Mind the Gap, please

Un Segador cercano lanzó una pequeña bola de energía al hueco, amedrentando a la zarpa que te apresaba. No obstante, te lanzó con fuerza contra la pared interior, haciéndote bastante daño.



@Nero [Espada En.] [ ], Mel [TMS] | [x-----]
Agarras la Tarjeta de Jugador con fuerza y la zarandeas por el aire.

Te sorprende ver que deja una estela de energía. Desgraciadamente, no impacta contra ninguno de los murciélagos, que se ven alertados y te atacan a la vez. Uno de ellos consigue rasgarte un poco el cuello. Esas alas están más afiladas de lo que parece

Unos hilos comienzan a salir de los dedos de Melinda y un pequeño trapo de color rojo se materializa al final de ellos, tomando cada vez una forma más definida, acercándose a... ¿Una marioneta?

-¡Animal!-gritó la chica, casi instintivamente. La figura de trapo dio un salto.

Imagenx3

@Shane
Te acercas a la escena donde pidieron ayuda y ves a tres Jugadores. Por un lado hay una pareja combatiendo con una especie de lobo lanzando llamaradas y rayos, mientras que un tercer individuo se marcha, casi jadeando, en dirección contraria. Se desplomó.


@Elliot
Te pones a andar en dirección contraria al combate, algo furioso. Aún no tienes muchas fuerzas y el susto del lobo y el fuego te hicieron terminar cayendo al suelo de bruces.

Imagen


Código: Seleccionar todo

Nombre: Nero Argento
Compañera: Melinda Henson
Edad: 18
[Espada En.] [_] [] [] [] [] []
[------]
0 Libras
INVENTARIO

Código: Seleccionar todo

Nombre: Mlaf Nilsse
Compañera: Jenna Noble
Edad: 17
[Llaveros] [] [] [] [] [] []
[------]
0 Libras
INVENTARIO

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Crow » 12 Oct 2014, 22:17

-Ay, mierda, eso duele!
Pero ahora ya estaba prevenido. Me preparé por si alguno volviera a lanzarse contra mi y golpearle con aquella estela, pero lo que quería era golpear al que atacara la marioneta de Melinda antes de que pudiera recuperarse.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Malfuin » 12 Oct 2014, 22:26

-¿¡Qué demonios era eso!?

No me esperaba para nada lo que acababa de pasar. El SubLondres hasta el momento me había tratado de forma bastante amable, así que en el fondo no creía que fuera peligroso pese a las advertencias. Ahora lo veía con otros ojos. No me quería imaginar lo que habría ocurrido si aquel Segador no me hubiese... ¿salvado? Aunque la verdad es que me había hecho bastante daño, tuve la sensación de que me había salvado el pellejo.

Me levanté y miré por una ventanilla.

-¡Gracias, tío! -grité, haciendo un gesto, antes de desplomarme en un asiento-. Esto es de locos. Bueno, al salir tendré más cuidado, eso te lo garantizo. A ver si este cacharro se pone ya en marcha... -el incidente me había dejado de mal humor.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por bobokukemon » 12 Oct 2014, 22:36

¿Qué está pasando aquí?

Frente a mis ojos se encontraba una escena que bien podría ser de una película, aunque teniendo en cuenta la barrera invisible y los tipos encapuchados ya no estaba seguro de que esto no lo fuera. Parecía que dos de los tres jugadores que había en el conflicto estaban manejándose bien contra la bestia, pero uno de ellos se acababa de desplomar.

Acercarme puede ser peligroso, pero no creo que sea lo mejor dejar a alguien tan cerca de una batalla así. Esto no puede acabar bien.

Corrí hasta el lugar donde se encontraba el jugador que se había desplomado e intenté levantarlo. Con suerte podría llevarlo a Piccadilly Circus apoyado a mí, pero antes tenía que avisar a sus compañeros para que no se preocuparan al final de la pelea.

—¡Voy a llevar a vuestro amigo a donde nos han indicado, no os preocupéis por él!

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Loud » 12 Oct 2014, 22:45

Tirado en el suelo... que humillante, siempre en el suelo, nunca cambiara nada.

Cuando me di cuenta, otra persona vino e intento ayudar a levantarme, queria ayudarme, no se burlo ni se rio de mi, se preocupo por si estaba bien.

Es la primera vez que le preocupo a alguien..

- G...gracias.. - dije levantandome - Elliot... mi nombre.. me llamo Elliot, gracias por venir a ayudarme. ¿No vienes con ellos? ¿No lanzas fuego? No entiendo nada.

Si ha venido a ayudarme al menos merece un poco de respeto, es lo que quedria yo.

- Llegariamos antes usando el metro, pero hay que hacer un pacto para entrar y no se que es eso. ¿Sabeis que es?

Responder