It's a Wonderful World, after all.

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Habimaru » 10 Oct 2014, 22:51

@Elliot

Comienzas a andar en dirección a Picadilly. Es un camino largo, aunque se hace algo más ameno con la música.

@Nero

La chica agarró con fuerza tu mano. Una luz os envolvió con suficiente fuerza como para cegar a varios pájaros, que se precipitaron al agua en picado.

Justo cuando desapareció, pudiste apreciar dos cosas: una marca rojiza con forma de mano en tu mejilla derecha y un pequeño sobre sobre la mesita central.

@Mlaf

-Oh, chuches -una muchacha se acercó por detrás de Mlaf con cierto sigilo-. Definitivamente es algo que no encuentras en el Mercado de Medianoche.

Sin siquiera esperar a tu opinión, metió la mano en el bolsillo de donde había salido la anterior.

-Oh, de fresa -comentó, aún mascando-. Me gusta.

@Shane

Sólo te respondió el silencio. Si eso, una mirada de desaprobación, seguido por un encogimiento de hombros.

No parecía que ese hombre fuera a darte la información que necesitabas.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Malfuin » 10 Oct 2014, 23:07

-De nada -sonreí. Aquello era justo lo que buscaba... Bueno, quizá no exactamente eso, y además parecía que me había encontrado a mí-. Me sorprende que no vendan chuches en un mercado tan... Variado como este -dije, como quien no quiere la cosa-. No vengo mucho por aquí. ¿Conoces algún atajo a Picadilly Circus?

Aproveché para echar una mirada a la chica. La verdad es que me sorprendía su atrevimiento.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por bobokukemon » 10 Oct 2014, 23:08

Supongo que su trabajo no consiste en ayudarnos, entonces. Oh bueno, había que intentarlo.

El pacto tendría que esperar, ni siquiera sabía con quién tenía que hacerlo. Desde luego con los segadores no, a juzgar por la reacción del que acababa de encontrarme. Miré una última vez al encapuchado y me dirigí andando hacia Piccadilly Circus.

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Crow » 10 Oct 2014, 23:23

-Con la izquierda, eh? Vale, probablemente me lo merecía. Vamos a ver que hay en ese sobre salido de la puta nada.

Cogí el sobre con una mano mientras me frotaba la mejilla con la otra, maldiciendo por lo bajo, y se lo tendí a Melinda.
-¿Haces los honores?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Loud » 11 Oct 2014, 11:31

A penas recuerdo que estaba haciendo antes de esto y ahora estoy metido en un juego del que no puedo salir y tengo que hacer un pacto para usar el metro. ¿Como puedo haber olvidado como he llegado a esto? Debo de estar soñando, seguire el sueño pues hasta que me despierte.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Habimaru » 11 Oct 2014, 18:51

@Mlaf

-En realidad, no -confesó-. Sólo puedes salir por donde has entrado, así que acabarás sea donde sea donde hayas entrado. A no ser que encuentres a alguien aquí. Si salís juntos -enfatizó esa misma palabra-, quizá lleguéis a otro sitio. Aunque no creo que sea un truco del que abusar demasiado.

@Shane (y @Elliot)

Consumes tu turno andando en dirección Picadilly Circus.

@Elliot

Por mucho que intentas rebuscar en tu memoria, la información es escasa.

@Nero [ ] [ ], Mel [ ] | [------]
Mel abre el sobre rasgando su lateral. En su interior encontráis un par de tarjetas con hendiduras. Una para el caso de Mel y dos en la de Nero. Cada una contiene vuestros nombres completos y un pin negro, que ambos identificasteis como el pin de Jugador.

Al tocarla, un chasquido luminoso os ciega y desaparece, pero podéis volverla a materializar con un chasquido rápido.

El resto del contenido del sobre es escaso. Dos pins de color blanco, que desaparecen rápidamente en una explosión lumínica y dos más "convencionales". Uno representa la silueta de una espada y el otro es una pequeña cruz simétrica de la que caen un par de hilos.

Código: Seleccionar todo

Nombre: Nero Argento
Compañera: Melinda Henson
Edad: 18
[_] [_] [] [] [] [] []
[------]
0 Libras
INVENTARIO 

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Malfuin » 11 Oct 2014, 19:11

-Oh... -me paré a pensar en lo que había dicho-. Y me imagino que empezar a preguntar a todo el mundo si ha entrado por Picadilly para que me lleven hasta allí sería mala idea. Por ejemplo, hacerte esa pregunta a ti podría sonar indiscreto -volví a echar un vistazo a mi alrededor. Realmente no parecía que tuviera nada que hacer allí por el momento-. Yo creo que he entrado por Hyde Park, así que no está muy lejos, de todos modos. Tengo que llegar a Picadilly Circus porque, según creo, un Segador me ha convocado allí. Pero mis recuerdos son confusos, así que igual... Igual los Segadores ni siquiera existen... -me interrumpí. Debía estar sonando como un desequilibrado, o al menos como un borracho en el mejor (y más probable) de los casos.

Me quedé mirándola. Si no me decía nada interesante, le daría las gracias por su ayuda y saldría por donde había venido. A fin de cuentas, no quería aburrirla.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Crow » 11 Oct 2014, 19:44

-Como siga habiendo muchos fogonazos, nos vamos a quedar ciegos.
Cogí el pin con el dibujo de la espada y me lo puse en el cinturón.
-Bueeeeeno, un poco friki, pero vale. ¿Para que has dicho que servían? Sobretodo esos blancos.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Habimaru » 11 Oct 2014, 20:05

@Shane / @Elliot

Seguís en camino, cada uno por su parte, hacia Picadilly.

Todo ocurre sin nada que reseñar.


@Nero [Espada En.] [ ], Mel [TMS] | [------]
Aunque intentas colocarte el pin en tu cinturón, la Tarjeta de Jugador asume que quieres que aparezca en ella. De repente, aparece en una de las hendiduras, a tamaño reducido.

La muchacha hace lo propio con el pin que le dejaste libre, mirándote con cierto recelo (al fin y al cabo, habías actuado como un verdadero cretino no dándole opción ni a discutir quién quedarse con cuál).

-¿Qué te crees que soy, el Oráculo? -resopló-. En fin, vámonos a Picadilly de una vez -y, entre dientes, añadió-. Maldita mi suerte.

Las puertas de la cabina se abrieron de par en par.

@Mlaf

-¿A Picadilly? ¿Te ha llamado un Segador?-pestañeó rápidamente-. Eso significa que debes de ser un Jugador... ¿Y por qué no simplemente coges el metro? Ya sabes, en SubLondres es la mejor forma de desplazarse. Es casi instantánea. A ver, déjame ver tu Tarjeta de Jugador y te indicaré rápidamente el mapa a la estación más cercana.

¿Tarjeta de Jugador? Obviamente, Mlaf no tenía una. Y esa chica parecía saber bastante. Por su forma de hablar, parecía muy acostumbrada a esa "SubLondres".



Código: Seleccionar todo

Nombre: Nero Argento
Compañera: Melinda Henson
Edad: 18
[Espada En.] [_] [] [] [] [] []
[------]
0 Libras
INVENTARIO

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Malfuin » 11 Oct 2014, 21:00

-Ya, bueno, supongo que podré coger el metro si consigo orientarme en el parque -me defendí-. A menos que haya una parada conectada a este... ¿Lo llamaste Mercado de Medianoche? -rebusqué en mis bolsillos, por si acaso la ardilla me había dejado una tarjeta o algo, pero no encontré nada inusual-. Me temo que no tengo Tarjeta de Jugador... si vienen con mapa, me vendría de perlas. Llevo un tiempo viviendo en Londres, pero tampoco lo conozco tan bien... Ni siquiera conocía este sitio, ¿puedes creerlo? -me encogí de hombros-. ¿Sabes dónde puedo conseguir una? No las venderán por aquí, seguro -dije medio en broma.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder