It's a Wonderful World, after all.

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Crow » 11 Oct 2014, 22:55

-Eh, que? Scusa, pero es que mis recuerdos de cuando nos contaron de que iba esta mierda están peor que si fueran los de una noche de borrachera, ¿es que no te ha pasado a ti también? -bajé de la cabina y me giré para mirarla- No se casi nada y eso me mosquea. No se que esta pasando, por que estoy aquí y de que va esto. Y me jode más porque parece que es cosa solo mía ¿Sabes que? Tu mandas. Vamos a Picadilly o donde te dé la gana.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Habimaru » 11 Oct 2014, 23:16

@Nero [Espada En.] [ ], Mel [TMS] | [------]
-De acuerdo -suspiró la muchacha-. ¿Vamos en metro, entonces?

@Mlaf
-No, no creo que puedas conseguir una -sonrió, casi con ternura-. Sólo las entregan los Segadores. Si todo sigue igual que en mi partida, supongo que deberías hacer un Pacto y prácticamente te aparecerá en las manos. Pero lo que sí que te será útil como Jugador es un mapa del Metro. Deberías hacerte con uno lo antes posible. O... Espera...

La muchacha se echó mano al bolsillo, del que sacó una especie de pasaporte. Pasó atentamente las páginas hasta que encontró lo que buscaba y chasqueó los dedos. Un mapa de la red subterránea se apareció, perfectamente doblado.

-¡Aquí tienes! Aunque si tuvieras Tarjeta de Jugador te podría haber puesto un programa localizador y ya está. En fin... Por las chuches. De hecho, debería ir a por más un día de estos. ¡Me pirran! Por desgracia, no puedo ayudarte más. El último Juego acaba de empezar y, de hecho, eres el primer Jugador en pasarse por el Mercado de Medianoche.

>Así que mi consejo si quieres sobrevivir. Sal de aquí lo más rápido que puedas, el tiempo corre. De hecho no sé ni cómo has podido entrar al Mercado sin morir tú solo. Suerte, supongo. Me encargaré de que salgas con vida, aún así. Y cuando tengas un hueco, vuelve. Os echaré un cable a ti y a tu pareja.

@Elliot
Sigues caminando, pasando de todo. La música es lo único que te acompaña, pero unas interferencias de los auriculares te ponen en alerta.

El ambiente justo a tu espalda empieza a hacerse denso y a rasgarse, como si de un agujero en medio del aire se tratara. Los viandantes siguen con su vida, ignorando todo.

@Shane
Crees que te has perdido. Sí, debes haberte perdido. ¿Cómo demonios puedes haber acabado en una especie de mercadillo?

Código: Seleccionar todo

Nombre: Nero Argento
Compañera: Melinda Henson
Edad: 18
[Espada En.] [_] [] [] [] [] []
[------]
0 Libras
INVENTARIO

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Malfuin » 11 Oct 2014, 23:31

-¿Así que tú has jugado a esto? -me sorprendí-. Vale, entonces tengo que hacer un Pacto con otro Jugador... Y por lo que dices, no voy a encontrar ninguno por aquí -fingí un gesto de fastidio-. Bien, veo que para sobrevivir tengo que darme prisa... El Segador dijo que procurara no morir, pero no pensé que fuera tan peligroso llegar un poco tarde -dije contrariado-. Ni siquiera estaba seguro de que fuera real, pero me has convencido del todo, así que voy a tomármelo más en serio. Por cierto, me has ayudado mucho y ni siquiera sé tu nombre. Yo soy Mlaf -dije, despidiéndome, y cuando me pareció que la conversación había terminado me alejé a paso rápido. Pero antes de perderla de vista, me di la vuelta-. ¡Volveré! -prometí-. ¡Con chuches!

Cuando llegara al parque, pensaba correr hasta el metro más cercano. No tenía ni idea de cómo encontrar a otro jugador... Así que mientras corriera por el parque, pensaba desgañitarme a voces.

-¡Jugador! -gritaría-. ¡Busco a otro Jugador! ¡Quiero hacer un Pacto! ¿Alguien me oye?

Probablemente haría un poco el ridículo, pero ey, no tenía nada que perder.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Crow » 11 Oct 2014, 23:37

-Si, el Metro me parece bien.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por bobokukemon » 11 Oct 2014, 23:46

—¿Dónde... estoy?

Debería haberme fijado en el camino en vez quedarme pensando en la barrera de antes. Me he equivocado de dirección y ahora no sé por dónde ir. Ni siquiera sé desde dónde he venido.

No tenía a quién preguntarle la zona en la que me encontraba, así que lo único que podía hacer era buscar un cartel con el nombre del lugar.

¿No habrá por aquí alguna oficina de turismo con mapas? A este ritmo voy a acabar en el aeropuerto.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Loud » 12 Oct 2014, 10:45

Joder este sueño se esta poniendo chungo, no se que coño es eso pero tengo clarisimo que no pienso acercarme ni de coña, voy a ponerme a correr, cuanto antes llegue mejor, seguramente se termine el sueño o cambie a uno mas normal. Mierda de gente y sus estupidos moviles con la mierda de las interferencias, se los podrian meter en el culo a ver como les sienta que interfieran con ellos.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Habimaru » 12 Oct 2014, 11:30

@Mlaf
Recorres el parque clamando ayuda, un Jugador que te apoye. Durante un buen rato, no consigues llamar la atención de nadie, pero finalmente, una chica que se dedicaba tranquilamente a alimentar a las ardillas se giró, curiosa.

No parecía excesivamente normal, no. En cualquier otra situación te hubiera parecido igualmente llamativa, con una larga melena de color blanco y ropa que parecía sacada de la mismísima época victoriana. Aunque un poquitín más mecanizada. ¿Steampunk, quizá?

-Deja de gritar tan fuerte -ves cómo te lanza una mirada reprendedora-. Vas a espantar a las ardillas.

@Nero [Espada En.] [ ], Mel [TMS] | [------]
-Pacto confirmado -el Segador cercano a la entrada del metro levantó una pared invisible con un gesto de mano.

Las galerías del subterráneo parecían ligeramente distintas a la última vez que las visteis. De hecho, una de las barreras de entrada, en lugar del clásico símbolo de la Oyster Card contaba con el emblema del Jugador. Otra, en cambio, tenía un logotipo distinto que no llegabas a reconocer.

@Shane

No necesitas buscar muchas pistas, un letrero en la parte superior detallaba el lugar en el que estabas. Apple Market. No muy lejos de tu destino, seguramente. Pero quizá aquí encontrases algo de interés.

@Elliot

Echas a correr. Llevar la música a todo volumen en tus auriculares te impide oír lo que dejas a tus espaldas.

Ya queda menos para llegar.

Código: Seleccionar todo

Nombre: Nero Argento
Compañera: Melinda Henson
Edad: 18
[Espada En.] [_] [] [] [] [] []
[------]
0 Libras
INVENTARIO

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Malfuin » 12 Oct 2014, 11:57

Otra chica que se dignaba a hacerme caso. Su ropa me pareció molona, pero no tenía tiempo de pensar en eso.

-Lo siento -me disculpé, parándome a descansar un poco-. Gritaré más débilmente a partir de ahora. ¿Puedes ayudarme? ¿Has visto a algún Jugador por aquí? Con la jota en mayúscula, ya sabes. Quiero hacer un Pacto y llevo un poco de prisa.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por bobokukemon » 12 Oct 2014, 15:01

Apple Market... Parece que no me he desvíado mucho del camino. No debería tardar demasiado en llegar desde aquí.

No tenía dinero conmigo, pero no quería seguir avanzando dando palos de ciego, así que decidí dar un paseo por el lugar con la esperanza de encontrar algún plano que usar como referencia en futuro.

Además, tenía curiosidad por saber cuánta libertad teníamos en la prueba, por lo que me fijaría en mis alrededores para encontrar a algún segador que pudiera estar vigilando el mercado.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: It's a Wonderful World, after all.

Mensaje por Crow » 12 Oct 2014, 15:53

-Parece... obvio que tenemos que pasar la tarjeta con el pin por ahí, no? -Me acerqué a probar a ver si funcionaba- A ver como demonios va el trasto este.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder