Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version
Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version
Windfrag es Ratatoskr, la ardilla de la mitología nórdica que se pasea todo el día por Yggdrasil enviando mensajitos entre Hresvelgr, el águila que vive en la copa del árbol, y Nidhogg, el dragón que habita en sus raíces.
El otro sprite es de Persona 2, donde tiene la apariencia de una chica disfrazada de aridlla. Hace unos sonidos muy monos al atacar o ser atacada.
Dudo que haya mucho que decir de los Gnomos. Son los típicos enanos/duendecillos mágicos, aunque fuertemente asociados con la tierra. De hecho, la cábala los considera uno de los cuatro elementales (junto a las Ondinas, las Sílfides y las Salamandras).
De hecho, en la saga principal son siempre parte de los cuatro elementales 'secundarios', que se usan junto a los otros cuatro 'principales' para subir o bajar demonios de rango dentro de su propia raza. En los primeros juegos tenía apariencia de duendecillo, mientras que en los más recientes (...bueno, desde 1997) tiene un aspecto más místico y 'elemental'.
Chefros es Nisroc, el chef del infierno, o chef personal de Belcebú según algunas fuentes. Antes de su caída era un principado que vigilaba el árbol de la vida del jardín del Edén. Sin embargo, originalmente era un dios asirio de la agricultura que se solía representar como un águila.
Hooty es Tatari Mokke, un tipo de espíritu de la mitología japonesa con una historia la mar de siniestra. Se dice que son espíritus de niños asesinados por sus padres porque no podían darles de comer, y que eran reencarnados como búhos. De hecho, se creía que el graznido de los búhos era llanto de bebé.
Tsunami es Mizuchi, espíritus dragón de la mitología japonesa asociados con el agua. También se dice que tienen poder sobre la lluvia.
Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version
Capítulo 2: El bucólico mundo demoniaco.
: Si no te unes a nosotros, pienso desplumarte y arrancarte las patas.
Hooty: Vale, vale...
: Bien, tras ese breve retroceso, volvemos a donde lo dejamos. Estamos en... ¿VillaHuey? ¿Quién es Huey?
: Pero nosotros queremos ver a Lucifer...
: Lo primero será ir a la tienda a por un mapa. No llegaremos a ningún lado sin él.
: Aquí tienes un banco. Puedes guardar el dinero y sacarlo en cualquier otra tienda. Por supuesto, eso sólo nos serviría de algo si algún demonio logra vencernos y robarte, cosa que no ocurrirá.
Gnomo: Pero hay una grieta temporal en el camino.
: Pues espero que no tengamos que ir en esa dirección...
: Creo que tendremos que ir allí.
: Habrá que recordar eso.
Pixy: Su nombre es Wartak.
: Algo me dice que tendremos que ir allí.
: ¿Y qué es este sitio?
: ¡Oh! ¡Un Laboratorio de Fusión! Entremos.
: ¿Fusionar? ¿Como lo que hacían Goten y Trunks en Dragon Ball?
: Parecido, pero un poco más permanente. Haz la prueba.
:
: Muy bien, Windling, Icy, os vais a conocer muy a fondo.
: ¡MOLA! ¡Otra vez! ¡Otra vez!
: Creo que estos me gustaban más antes.
: Oye, ¿y qué pasa si quiero fusionarte a ti? También eres un demonio.
: ¿A mí? Venga, inténtalo.
: Así que me fusionas con las ovejitas numeradas, ¿eh? Siempre me ha gustado el cordero.
: Espera, ¿qué?
: Digamos que mi forma física y mi personalidad son demasiado... estables, no serán influidas tan fácilmente sólo por fusionarme con uno de estos demonios. Ganaré parte de su poder, pero no influirá en mi personalidad ni en mi forma.
: Pero... Esto es... ¡Esto es como si te lo hubieras zampado!
: Si quieres decirlo así... Por cierto, ¿qué hay de postre?
: No sé si me gusta esto... Los demonios se unen a nosotros confiando...
: Se unen porque son débiles y cobardes. Tú dame un puñado de debiluchos al día, así servirán a un bien mayor. Además, es la única forma de hacerme más fuerte. Pero sigamos fusionando, necesitamos un compañero a mi altura. Fusiona a la Rata de Lava y a Aminoz.
: Y ahora combínalo con Krane, el pájaro de fuego de antes.
: ¡Perfecto! No me incomoda admitir que el León de Batalla es incluso más poderoso que yo ahora mismo.
: Ahora tenemos un equipo ideal. Podemos continuar el viaje.
: Pero antes teníamos muchos más amigos y aliados...
: Tu Demiloc sólo puede invocar un demonio cada vez, ¿verdad? ¿De qué te sirve tener muchos si los van a ir eliminando uno a uno? Es mucho mejor llevar un par de compañeros tan fuertes como sea posible. Echemos un vistazo a ese mapa.
: ¡Salen los demonios que hemos visto en cada zona!
: Útil. Así sabremos a dónde acudir cuando me apetezca un bocado fácil de reclutar.
: ¡Gale!
: Tal como sospechábamos.
: ¡Ah! ¡No aparezcas de repente!
: debería conocer una manera de atravesar esta grieta temporal. ¡Akira, Lord Lucifer y yo te esperaremos en el Palacio Oscuro!
: ¡Espera! Si vas a ir por otro camino, llévanos contigo...
: Jé. Seguro que estaba aquí porque él tampoco puede pasar por la grieta temporal y necesitas que la arreglemos.
...
: Bien, si no malinterpreto el mapa, ahora tenemos que ir hacia el este, atravesando esa región de...
: Larguísimos y vertiginosos puentes colgantes.
: ¿A dónde iremos a parar si nos caemos desde aquí? Eso de ahí abajo parece el cielo...
: Creo que caeríamos mucho tiempo y acabaríamos volviendo al punto de partida. Pero la verdad, no tengo ni idea.
: ¡Un Ángel! ¡Un Ángel! Creía que aquí todos erais demonios...
: Bueno, técnicamente él también es...
: ¡Lo quiero en mi equipo!
: Bien. Ejem. ¡Chavalín, más vale que te vengas con nosotros si no quieres que te meta ese cetro por el...!
: ¡GALE!
: ¡Mira lo que has conseguido! ¡Pobrecillo!
: Vale, vale, perdona. Mira, convenceré a esta serpiente blanca como disculpa.
: Uhm, no es que vayas sobrado de dinero ahora mismo, quizá no deberías...
: ¡Tenemos de sobra! ¡Dale lo que pide!
: Supongo que es el único camino. Esos... ¿dientes? no parecen muy alentadores.
: Según el mapa, hay que ir por aquí.
: ¿Qué aterradores demonios encontraremos en las profundides...?
: ...
: ...
: La quiero.
: Yo más.
: Pero no la amenaces con meterle nada por ningún lado
: Que no, que no. Observa. Ajem. ¿Te gustaría darte una vuelta con nosotros, señorita? Tratamos muy bien a los felinos. Aquí el señor León de Guerra puede dar fe de ello... Y parece interesado en ti.
León de Guerra: ¡Oye! ¡A mí no me metas en esto!
: ¡León de Guerra, cierra el pico! ¡Lo has estropeado!
: ¡No discutáis entre vosotros que se aprovecha!
: ¡Señorita, por favor!
: No... No acabo de entender el cambio.
: Todo ha salido bien, no te quejes.
: Ey... ¿Es esto lo que yo creo?
: Pero no podemos hacer nada al respecto.
: Los chicles suben nuestras aptitudes de forma permanente. Yo me comeré todos los que encuentre.
León de Guerra: Eso no me suena muy justo.
: Los demás podéis fusionaros entre vosotros para aumentar vuestro poder una y otra vez. Yo tengo que estar siempre en primera línea y no tengo esa ventaja, necesito muchos demonios débiles para fortalecerme.
: Bueno, conseguimos pasar sin problemas.
: Este es el bosque laberíntico que nos dijeron.
: Me limitaré a ir en línea recta, así no puedo perderme.
: Ñam.
: Me lo temía. Hemos vuelto al punto de partida.
: ¡Pero si he ido todo el rato en línea recta!
: Estás en Dem. Las leyes físicas normales no se aplican.
: ¿Qué Dem ni qué demonios? ¡Esto es el puto bosque del Zelda!
León de Guerra: Akira, si la exploración de este lugar te agota, puedo devolverte a VillaHuey con mis poderes de teletransportación.
: ¡Tú sí que eres útil, León de Guerra!
León de Guerra: Gracias. Hago lo que puedo.
: Estas piedras deben ser la salida. Al final no ha sido para tanto.
: Ya sabemos algo sobre ese tal Tupon. Tiene un gusto pésimo.
: ¿No está en casa?
: Mira, hay una campana.
La campana hace bastante escándalo...
: Tú sigue dándole.
: Bueno, si no está, no está...
: Hazme caso.
Tupon: No sé por qué me has despertado de mi siesta... ¡Pero vas a pagármelas! Listo o no, ¡allá voy!
: Eeeeh, relajado, amigo. Si no quieres que te despierten... ¡No pongas una puta campana en el recibidor!
: Jé, no ha sido para tanto.
León de Guerra: He tenido que curarte mucho.
: Eso no se cuenta, hombre.
: Y tu eres el idiota que ataca al primero que le despierta sin preguntar primero. Seguro que hasta tenías la Vuelta Ciclista puesta de fondo mientras dormías en el sofá.
Tupon: Prefiero no responder a eso.
: ¿Un Hiper-Molinillo...?
Tupon: ¡Esto mandará cualquier cosa por los aires!
: Pero estamos hablando de grietas temporales, no creo que...
: ...
Tupon: Pero eso no significa que vaya a destruirlas. Necesitarás algo más para deshacerte de ellas. ¡Buena suerte, chaval!
: No sé si es un idiota o un genio.
Tupon: El Hiper-Molinillo sólo puede ser utilizado una vez.
: Pues danos muchos.
Tupon: En cualquier caso, ve a Ciudad Central y habla con Lord Lucifer. Puedes volver a verme después, si tu quieres. Siempre serás bien recibido.
: Claro, porque ya has descubierto que eso de recibirnos mal es doloroso.
Tupon: Cuando lo hagas, quizá podría unirme a tu equipo.
: ¡Genial!
: ¿Y ahora qué pasa?
: ¿Es por ese papel de bollycao que tiré al jardín de la escuela? ¡Pensaba echarlo a la papelera, lo juro! Lo llevaba en el bolsillo y todo, pero se me salió y como estaba sonando la campana de las clases no quise pararme, ¡LO SIENTO!
Kibra: No sé de qué me hablas...
: Uff...
Kibra: Akira, las grietas temporales absorben la vida de mis súbditos.
: Me dirijo a Ciudad Central, donde espero encontrar a Lucifer y preguntarle cómo destruirlas.
Kibra: ¿Has notado la grieta temporal en la cueva cuando venías hacia aquí? Esa grieta crece con el paso del tiempo.
: Joder, chaval, no es tan difícil de asimilar. Las manzanas en los árboles también hacen eso.
Kibra: Atravesarás muchas dificultades para salvar este mundo. Pero recuerda, siempre estaremos contigo en espíritu.
: ¿En espíritu? ¿Entonces vas a meter tu espíritu en mi Demiloc?
Kibra: No te pases.
: Sí, sí, muy bonito. Ahora teletransportémonos a VillaHuey y volemos esa grieta temporal de una vez.
La luz y la sombra manan, envolviendo a Akira por completo.
: ¡Ahora podemos ir a ver a Lucifer!
: ¿Eso de ahí abajo son estrellas?
: Sip.
: Es bonito, pero da vértigo.
: Un... diplodocus con casco de Megaman.
: Lo quieres.
: Lo quiero.
: No tenemos, señor Mokele...
: Creo que es un poco susceptible.
: Pero con un poco de paciencia puedes poner de tu lado a cualquiera.
: Otro golpe más y te lo hubieras cargado...
: Nunca dije que yo fuera paciente.
: Otro de estos. Pero no hay nada que podamos hacer al respecto. Mira, creo que hay una casa allí abajo.
: ¿Se puede...? No hay nadie.
: ¡Uy! Perdone, perdone, es que... Parece usted una lámpara de pie. No se ofenda.
: Caray, y ni siquiera he tenido que amenazarle.
: Da un poco de mal rollo, pero no nos viene mal.
: ¡Por fin! ¡Civilización!
: Siempre hay un tipo en la entrada de las ciudades al que pagan por decir el nombre de la ciudad. Se dice que en la antigüedad usaban carteles, pero se rebelaron contra los demonios.
: ¡Ya casi estamos! Pero primero vamos a la posada...
Pixy: Es una ciudad subterránea de Dem.
: Bueno, por ahora eso no nos interesa...
: ¿Doncellas?
: ¡Olvida eso! ¡Mira! ¡No sabía que teníais ordenadores en Dem!
: Todos llevan Windows Vista.
: ¿Qué hicisteis para merecer este infierno?
: Bueno, vamos a aprovechar para fusionar un poco.
Wiregg: ¿Qué? ¿Vais a fusionarme?
: Al menos no te podrás quejar de que te aburres con nosotros.
: ¡Encantado, Jack Frost! ¡Ji-jó!
: Me suenan de algo estas Doncellas del Tiempo... Aunque creo que las conozco con otro nombre.
: ¡Estoy deseando visitarlo! ¡Ji-jó!
: No te adelantes a los acontecimientos, chaval.
: ¿Qué? ¿Un casino?
: ¿Podemos ir? ¿Podemos ir? ¿Podemos ir?
: Quizá merezca la pena echar un vistazo.
: Así que... ¿los chips son las fichas?
: Compraré unas pocas, vamos bien de dinero.
: ¡Oh! ¡Sé jugar a esto! ¡Me encanta!
: ¿De qué trata?
: Tienes que adivinar una combinación de tres números no repetidos. Puedes probar números al azar y te dicen cuantos números de los que has puesto están en la combinación, y cuantos en la posición exacta.
: Lo he puesto en Fácil para empezar, así que sólo pueden ser números del 0 al 5. Pruebo con estos tres.
: Uno de los tres está en la combinación, pero no en la posición exacta.
: Ahora tengo dos números de la combinación. Si el uno fuera el correcto, significaría que el 5 también forma parte de ella.
: Pero no lo era. Son estos tres números. Sin embargo, siguen desordenados...
: ¡Conseguido! No ha sido una buena puntuación, pero sólo quería chips suficientes para empezar a jugar en difícil.
: Vale, admito que me estás impresionando.
: Se te da muy bien esto, chaval. Pero creo que ya es suficiente, ¿vamos a ver los premios?
: ¿Hay premios?
: Bueno, después de todo es un casino.
: ¿Puedo tener a Ares? ¡Genial! ¡Hasta yo conozco su nombre!
: Llévatelo, y también a Akerr.
: ¡Bien! Parecen muy fuertes.
: Demasiado fuertes, aunque no importa. Ha sido un buen negocio.
: ¿Demasiado? ¿A qué te refieres?
: Ya lo descubrirás.
: Bueno, ya tenemos todos los premios interesantes. También están el Martillo Sagrado y la Túnica del Viento, pero no nos sirven para nada. ¡Vámonos!
: ¡Yo quiero quedarme aquiiiiií!
: No me hagas cabrearme, niño.
: Jo... Bueno, voy a invocar a Ares.
: ¿¡QUÉ!? ¿NO SOY LO BASTANTE FUERTE?
: Necesitas ser un invocador más poderoso y experimentado para hacerle salir del Demiloc.
: Esto no es justo...
: ¿Valhalla era el lugar del que vino Amy, no? ¿Fue creado por dos jóvenes...?
: ¡Ji-jó! Ojalá podamos visitarlas.
: ¡Ah! Alguien te mencionó en VillaHuey. Se me había olvidado.
: Así que eres el ayudante demoniaco del profesor Oak.
: ¿El ayudante de quién?
: Déjalo, son cosas de humanos.
: Oh, preguntas sobre demonios, te puedo chivar las respuestas.
: ¡Mira cuantos chicles he conseguido!
: Uh... Esperaba que nos regalase demonios.
Wartak: Si sigues respondiendo preguntas, te daré demonios.
: Pero es tan aburrido... ¿Me puedo ir al casino mientras tú vas respondiendo?
: Trato.
Un rato después...
: No está mal, ¿eh?
: Pero no puedo usar ninguno.
: ¿Ves? Así tendrás una razón para fortalecerte.
: Si es que estoy hecho un hacha.
: Bueno, vamos al Palacio Oscur... Oh, parece que no está pegado a la ciudad.
: Lo ponía en el mapa, no sé de qué te sorprendes.
: ¡Legolas afro!
: Es Midion.
: Ajem. Tenemos una noble tarea por delante, oh valeroso guerrero, y en verdad nos congratularía que formaras parte de nuestra Compañía. El destino de los mundos bien podría depender de nuestros valerosos esfuerzos.
Midion: ¡De buen grado me sumaré a vuestra expedición, oh nobles gentes!
Midion: Hacedme pues un hueco entre vuestras filas.
: ¿Y este de dónde sale?
: ¿Soy mono?
: Cuidado que nos pega.
: Vale, es bastante duro. Y encima ataca con fuego al pobre Jack.
Jack Frost: Ji... Jó... Lo siento.
: ¡No es culpa tuya! ¡No te preocupes, podremos con él!
: ¡Eh! ¡La gente que se cura en batalla es despreciable!
: Pero si tú también lo haces...
: ¡Por una buena causa!
: ¿En serio? ¿Le quedaba un solo punto de vida?
: Así son estas cosas.
: Este no quería comprobar nada, nos ha atacado porque le mola que le peguen.
: Sí, sí, pero podríamos haber ido a verle sin darnos de hostias con uno súbdito aburrido. Ahora tendremos que volver atrás. León de Guerra, si haces los honores...
León de Guerra: Desde luego.
León de Guerra: Vaya, ¿vais a fusionarme?
: Es que ya no estás a la altura de nuestros otros demonios...
León de Guerra: Bien, trataré de seguir siendo útil durante mi siguiente etapa.
: Ambos molaban más antes, me da pena hacerles esto.
: El poder es lo importante, chico. Ya les volverás a fusionar cuando toque.
Basilisco: Al menos podré seguir usando mi Teletransporte, sé que os resulta útil.
: A ver si llegamos al Palacio Oscuro de una vez. Esto cada vez tiene peor pinta.
: ¡Un gato espadachín!
: Disculpa, pero, ¿podrías bajar el arma? Nos vendría bien un espadachín como tú en el grupo.
: No hay señales de que Jin esté por aquí, así que... Sí, supongo que se refieren a mí.
: Genial, pero... ¿por qué le has reclutado, Gale? A Midion ya le teníamos.
: Es mi almuerzo.
: ¡Gale!
: Al fin, el Palacio Oscuro. Veamos qué quiere Lucifer.
: Te lo dije, les pagan para esto.
: Parece que no era por aquí.
: Akira... El DemiKid, está aquí.
: Las grietas temporales están...
: A este ritmo, el futuro no podrá llegar. Mi mundo está condenado.
: Dos jovenes se aventuraron fuera de este mundo... Eran conocidos como...
: Derrochaban imaginación en aquella época.
: Dejaron este mundo con una visión... Un utópico sueño. Se fueron para crear Valhalla...
: Sospecho que hay alguna clase de relación... Ambos dejaron las cosas al cuidado de las Doncellas del Tiempo. Estas tres doncellas residen en la Habitación Orgel, en las profundidades del palacio. Deberías visitarlas.
: Mira por donde, Forlo nos dijo que tú eras el experto en grietas temporales.
: Vale, tú molas.
: Te permitirá invocar un demonio extra durante las batallas. Podrías necesitarlo...
: Genial, vayamos a ver a esas Donc... ¡AGH! ¿Cómo es posible que estos sitios cada vez den más vértigo?
: ¡Doble invocación! ¡Molamos!
: ¡Ah, coño, claro! Las Doncellas del Tiempo son las Nornas.
: ¿Puedes predecir los números de la lotería?
Skuld: No parecéis necesitar mi ayuda para los juegos de azar, a juzgar por vuestras hazañas en el casino.
: Touché.
: Pues mira, mucho mejor que el Hiper-Molinillo.
: Sabía que habría alguna pega.
: ¿Entonces que hacemos?
: ¡Bien! ¡Nos vamos a la región helada! ¡Ji-jó!
: ¡Y nos llevamos un unicornio!
: Esto es todo por ahora. ¡Nos vemos en el siguiente capítulo, invocadores!
: Si no te unes a nosotros, pienso desplumarte y arrancarte las patas.
Hooty: Vale, vale...
: Bien, tras ese breve retroceso, volvemos a donde lo dejamos. Estamos en... ¿VillaHuey? ¿Quién es Huey?
: Pero nosotros queremos ver a Lucifer...
: Lo primero será ir a la tienda a por un mapa. No llegaremos a ningún lado sin él.
: Aquí tienes un banco. Puedes guardar el dinero y sacarlo en cualquier otra tienda. Por supuesto, eso sólo nos serviría de algo si algún demonio logra vencernos y robarte, cosa que no ocurrirá.
Gnomo: Pero hay una grieta temporal en el camino.
: Pues espero que no tengamos que ir en esa dirección...
: Creo que tendremos que ir allí.
: Habrá que recordar eso.
Pixy: Su nombre es Wartak.
: Algo me dice que tendremos que ir allí.
: ¿Y qué es este sitio?
: ¡Oh! ¡Un Laboratorio de Fusión! Entremos.
: ¿Fusionar? ¿Como lo que hacían Goten y Trunks en Dragon Ball?
: Parecido, pero un poco más permanente. Haz la prueba.
:
: Muy bien, Windling, Icy, os vais a conocer muy a fondo.
: ¡MOLA! ¡Otra vez! ¡Otra vez!
: Creo que estos me gustaban más antes.
: Oye, ¿y qué pasa si quiero fusionarte a ti? También eres un demonio.
: ¿A mí? Venga, inténtalo.
: Así que me fusionas con las ovejitas numeradas, ¿eh? Siempre me ha gustado el cordero.
: Espera, ¿qué?
: Digamos que mi forma física y mi personalidad son demasiado... estables, no serán influidas tan fácilmente sólo por fusionarme con uno de estos demonios. Ganaré parte de su poder, pero no influirá en mi personalidad ni en mi forma.
: Pero... Esto es... ¡Esto es como si te lo hubieras zampado!
: Si quieres decirlo así... Por cierto, ¿qué hay de postre?
: No sé si me gusta esto... Los demonios se unen a nosotros confiando...
: Se unen porque son débiles y cobardes. Tú dame un puñado de debiluchos al día, así servirán a un bien mayor. Además, es la única forma de hacerme más fuerte. Pero sigamos fusionando, necesitamos un compañero a mi altura. Fusiona a la Rata de Lava y a Aminoz.
: Y ahora combínalo con Krane, el pájaro de fuego de antes.
: ¡Perfecto! No me incomoda admitir que el León de Batalla es incluso más poderoso que yo ahora mismo.
: Ahora tenemos un equipo ideal. Podemos continuar el viaje.
: Pero antes teníamos muchos más amigos y aliados...
: Tu Demiloc sólo puede invocar un demonio cada vez, ¿verdad? ¿De qué te sirve tener muchos si los van a ir eliminando uno a uno? Es mucho mejor llevar un par de compañeros tan fuertes como sea posible. Echemos un vistazo a ese mapa.
: ¡Salen los demonios que hemos visto en cada zona!
: Útil. Así sabremos a dónde acudir cuando me apetezca un bocado fácil de reclutar.
: ¡Gale!
: Tal como sospechábamos.
: ¡Ah! ¡No aparezcas de repente!
: debería conocer una manera de atravesar esta grieta temporal. ¡Akira, Lord Lucifer y yo te esperaremos en el Palacio Oscuro!
: ¡Espera! Si vas a ir por otro camino, llévanos contigo...
: Jé. Seguro que estaba aquí porque él tampoco puede pasar por la grieta temporal y necesitas que la arreglemos.
...
: Bien, si no malinterpreto el mapa, ahora tenemos que ir hacia el este, atravesando esa región de...
: Larguísimos y vertiginosos puentes colgantes.
: ¿A dónde iremos a parar si nos caemos desde aquí? Eso de ahí abajo parece el cielo...
: Creo que caeríamos mucho tiempo y acabaríamos volviendo al punto de partida. Pero la verdad, no tengo ni idea.
: ¡Un Ángel! ¡Un Ángel! Creía que aquí todos erais demonios...
: Bueno, técnicamente él también es...
: ¡Lo quiero en mi equipo!
: Bien. Ejem. ¡Chavalín, más vale que te vengas con nosotros si no quieres que te meta ese cetro por el...!
: ¡GALE!
: ¡Mira lo que has conseguido! ¡Pobrecillo!
: Vale, vale, perdona. Mira, convenceré a esta serpiente blanca como disculpa.
: Uhm, no es que vayas sobrado de dinero ahora mismo, quizá no deberías...
: ¡Tenemos de sobra! ¡Dale lo que pide!
: Supongo que es el único camino. Esos... ¿dientes? no parecen muy alentadores.
: Según el mapa, hay que ir por aquí.
: ¿Qué aterradores demonios encontraremos en las profundides...?
: ...
: ...
: La quiero.
: Yo más.
: Pero no la amenaces con meterle nada por ningún lado
: Que no, que no. Observa. Ajem. ¿Te gustaría darte una vuelta con nosotros, señorita? Tratamos muy bien a los felinos. Aquí el señor León de Guerra puede dar fe de ello... Y parece interesado en ti.
León de Guerra: ¡Oye! ¡A mí no me metas en esto!
: ¡León de Guerra, cierra el pico! ¡Lo has estropeado!
: ¡No discutáis entre vosotros que se aprovecha!
: ¡Señorita, por favor!
: No... No acabo de entender el cambio.
: Todo ha salido bien, no te quejes.
: Ey... ¿Es esto lo que yo creo?
: Pero no podemos hacer nada al respecto.
: Los chicles suben nuestras aptitudes de forma permanente. Yo me comeré todos los que encuentre.
León de Guerra: Eso no me suena muy justo.
: Los demás podéis fusionaros entre vosotros para aumentar vuestro poder una y otra vez. Yo tengo que estar siempre en primera línea y no tengo esa ventaja, necesito muchos demonios débiles para fortalecerme.
: Bueno, conseguimos pasar sin problemas.
: Este es el bosque laberíntico que nos dijeron.
: Me limitaré a ir en línea recta, así no puedo perderme.
: Ñam.
: Me lo temía. Hemos vuelto al punto de partida.
: ¡Pero si he ido todo el rato en línea recta!
: Estás en Dem. Las leyes físicas normales no se aplican.
: ¿Qué Dem ni qué demonios? ¡Esto es el puto bosque del Zelda!
León de Guerra: Akira, si la exploración de este lugar te agota, puedo devolverte a VillaHuey con mis poderes de teletransportación.
: ¡Tú sí que eres útil, León de Guerra!
León de Guerra: Gracias. Hago lo que puedo.
: Estas piedras deben ser la salida. Al final no ha sido para tanto.
: Ya sabemos algo sobre ese tal Tupon. Tiene un gusto pésimo.
: ¿No está en casa?
: Mira, hay una campana.
La campana hace bastante escándalo...
: Tú sigue dándole.
: Bueno, si no está, no está...
: Hazme caso.
Tupon: No sé por qué me has despertado de mi siesta... ¡Pero vas a pagármelas! Listo o no, ¡allá voy!
: Eeeeh, relajado, amigo. Si no quieres que te despierten... ¡No pongas una puta campana en el recibidor!
: Jé, no ha sido para tanto.
León de Guerra: He tenido que curarte mucho.
: Eso no se cuenta, hombre.
: Y tu eres el idiota que ataca al primero que le despierta sin preguntar primero. Seguro que hasta tenías la Vuelta Ciclista puesta de fondo mientras dormías en el sofá.
Tupon: Prefiero no responder a eso.
: ¿Un Hiper-Molinillo...?
Tupon: ¡Esto mandará cualquier cosa por los aires!
: Pero estamos hablando de grietas temporales, no creo que...
: ...
Tupon: Pero eso no significa que vaya a destruirlas. Necesitarás algo más para deshacerte de ellas. ¡Buena suerte, chaval!
: No sé si es un idiota o un genio.
Tupon: El Hiper-Molinillo sólo puede ser utilizado una vez.
: Pues danos muchos.
Tupon: En cualquier caso, ve a Ciudad Central y habla con Lord Lucifer. Puedes volver a verme después, si tu quieres. Siempre serás bien recibido.
: Claro, porque ya has descubierto que eso de recibirnos mal es doloroso.
Tupon: Cuando lo hagas, quizá podría unirme a tu equipo.
: ¡Genial!
: ¿Y ahora qué pasa?
: ¿Es por ese papel de bollycao que tiré al jardín de la escuela? ¡Pensaba echarlo a la papelera, lo juro! Lo llevaba en el bolsillo y todo, pero se me salió y como estaba sonando la campana de las clases no quise pararme, ¡LO SIENTO!
Kibra: No sé de qué me hablas...
: Uff...
Kibra: Akira, las grietas temporales absorben la vida de mis súbditos.
: Me dirijo a Ciudad Central, donde espero encontrar a Lucifer y preguntarle cómo destruirlas.
Kibra: ¿Has notado la grieta temporal en la cueva cuando venías hacia aquí? Esa grieta crece con el paso del tiempo.
: Joder, chaval, no es tan difícil de asimilar. Las manzanas en los árboles también hacen eso.
Kibra: Atravesarás muchas dificultades para salvar este mundo. Pero recuerda, siempre estaremos contigo en espíritu.
: ¿En espíritu? ¿Entonces vas a meter tu espíritu en mi Demiloc?
Kibra: No te pases.
: Sí, sí, muy bonito. Ahora teletransportémonos a VillaHuey y volemos esa grieta temporal de una vez.
La luz y la sombra manan, envolviendo a Akira por completo.
: ¡Ahora podemos ir a ver a Lucifer!
: ¿Eso de ahí abajo son estrellas?
: Sip.
: Es bonito, pero da vértigo.
: Un... diplodocus con casco de Megaman.
: Lo quieres.
: Lo quiero.
: No tenemos, señor Mokele...
: Creo que es un poco susceptible.
: Pero con un poco de paciencia puedes poner de tu lado a cualquiera.
: Otro golpe más y te lo hubieras cargado...
: Nunca dije que yo fuera paciente.
: Otro de estos. Pero no hay nada que podamos hacer al respecto. Mira, creo que hay una casa allí abajo.
: ¿Se puede...? No hay nadie.
: ¡Uy! Perdone, perdone, es que... Parece usted una lámpara de pie. No se ofenda.
: Caray, y ni siquiera he tenido que amenazarle.
: Da un poco de mal rollo, pero no nos viene mal.
: ¡Por fin! ¡Civilización!
: Siempre hay un tipo en la entrada de las ciudades al que pagan por decir el nombre de la ciudad. Se dice que en la antigüedad usaban carteles, pero se rebelaron contra los demonios.
: ¡Ya casi estamos! Pero primero vamos a la posada...
Pixy: Es una ciudad subterránea de Dem.
: Bueno, por ahora eso no nos interesa...
: ¿Doncellas?
: ¡Olvida eso! ¡Mira! ¡No sabía que teníais ordenadores en Dem!
: Todos llevan Windows Vista.
: ¿Qué hicisteis para merecer este infierno?
: Bueno, vamos a aprovechar para fusionar un poco.
Wiregg: ¿Qué? ¿Vais a fusionarme?
: Al menos no te podrás quejar de que te aburres con nosotros.
: ¡Encantado, Jack Frost! ¡Ji-jó!
: Me suenan de algo estas Doncellas del Tiempo... Aunque creo que las conozco con otro nombre.
: ¡Estoy deseando visitarlo! ¡Ji-jó!
: No te adelantes a los acontecimientos, chaval.
: ¿Qué? ¿Un casino?
: ¿Podemos ir? ¿Podemos ir? ¿Podemos ir?
: Quizá merezca la pena echar un vistazo.
: Así que... ¿los chips son las fichas?
: Compraré unas pocas, vamos bien de dinero.
: ¡Oh! ¡Sé jugar a esto! ¡Me encanta!
: ¿De qué trata?
: Tienes que adivinar una combinación de tres números no repetidos. Puedes probar números al azar y te dicen cuantos números de los que has puesto están en la combinación, y cuantos en la posición exacta.
: Lo he puesto en Fácil para empezar, así que sólo pueden ser números del 0 al 5. Pruebo con estos tres.
: Uno de los tres está en la combinación, pero no en la posición exacta.
: Ahora tengo dos números de la combinación. Si el uno fuera el correcto, significaría que el 5 también forma parte de ella.
: Pero no lo era. Son estos tres números. Sin embargo, siguen desordenados...
: ¡Conseguido! No ha sido una buena puntuación, pero sólo quería chips suficientes para empezar a jugar en difícil.
: Vale, admito que me estás impresionando.
: Se te da muy bien esto, chaval. Pero creo que ya es suficiente, ¿vamos a ver los premios?
: ¿Hay premios?
: Bueno, después de todo es un casino.
: ¿Puedo tener a Ares? ¡Genial! ¡Hasta yo conozco su nombre!
: Llévatelo, y también a Akerr.
: ¡Bien! Parecen muy fuertes.
: Demasiado fuertes, aunque no importa. Ha sido un buen negocio.
: ¿Demasiado? ¿A qué te refieres?
: Ya lo descubrirás.
: Bueno, ya tenemos todos los premios interesantes. También están el Martillo Sagrado y la Túnica del Viento, pero no nos sirven para nada. ¡Vámonos!
: ¡Yo quiero quedarme aquiiiiií!
: No me hagas cabrearme, niño.
: Jo... Bueno, voy a invocar a Ares.
: ¿¡QUÉ!? ¿NO SOY LO BASTANTE FUERTE?
: Necesitas ser un invocador más poderoso y experimentado para hacerle salir del Demiloc.
: Esto no es justo...
: ¿Valhalla era el lugar del que vino Amy, no? ¿Fue creado por dos jóvenes...?
: ¡Ji-jó! Ojalá podamos visitarlas.
: ¡Ah! Alguien te mencionó en VillaHuey. Se me había olvidado.
: Así que eres el ayudante demoniaco del profesor Oak.
: ¿El ayudante de quién?
: Déjalo, son cosas de humanos.
: Oh, preguntas sobre demonios, te puedo chivar las respuestas.
: ¡Mira cuantos chicles he conseguido!
: Uh... Esperaba que nos regalase demonios.
Wartak: Si sigues respondiendo preguntas, te daré demonios.
: Pero es tan aburrido... ¿Me puedo ir al casino mientras tú vas respondiendo?
: Trato.
Un rato después...
: No está mal, ¿eh?
: Pero no puedo usar ninguno.
: ¿Ves? Así tendrás una razón para fortalecerte.
: Si es que estoy hecho un hacha.
: Bueno, vamos al Palacio Oscur... Oh, parece que no está pegado a la ciudad.
: Lo ponía en el mapa, no sé de qué te sorprendes.
: ¡Legolas afro!
: Es Midion.
: Ajem. Tenemos una noble tarea por delante, oh valeroso guerrero, y en verdad nos congratularía que formaras parte de nuestra Compañía. El destino de los mundos bien podría depender de nuestros valerosos esfuerzos.
Midion: ¡De buen grado me sumaré a vuestra expedición, oh nobles gentes!
Midion: Hacedme pues un hueco entre vuestras filas.
: ¿Y este de dónde sale?
: ¿Soy mono?
: Cuidado que nos pega.
: Vale, es bastante duro. Y encima ataca con fuego al pobre Jack.
Jack Frost: Ji... Jó... Lo siento.
: ¡No es culpa tuya! ¡No te preocupes, podremos con él!
: ¡Eh! ¡La gente que se cura en batalla es despreciable!
: Pero si tú también lo haces...
: ¡Por una buena causa!
: ¿En serio? ¿Le quedaba un solo punto de vida?
: Así son estas cosas.
: Este no quería comprobar nada, nos ha atacado porque le mola que le peguen.
: Sí, sí, pero podríamos haber ido a verle sin darnos de hostias con uno súbdito aburrido. Ahora tendremos que volver atrás. León de Guerra, si haces los honores...
León de Guerra: Desde luego.
León de Guerra: Vaya, ¿vais a fusionarme?
: Es que ya no estás a la altura de nuestros otros demonios...
León de Guerra: Bien, trataré de seguir siendo útil durante mi siguiente etapa.
: Ambos molaban más antes, me da pena hacerles esto.
: El poder es lo importante, chico. Ya les volverás a fusionar cuando toque.
Basilisco: Al menos podré seguir usando mi Teletransporte, sé que os resulta útil.
: A ver si llegamos al Palacio Oscuro de una vez. Esto cada vez tiene peor pinta.
: ¡Un gato espadachín!
: Disculpa, pero, ¿podrías bajar el arma? Nos vendría bien un espadachín como tú en el grupo.
: No hay señales de que Jin esté por aquí, así que... Sí, supongo que se refieren a mí.
: Genial, pero... ¿por qué le has reclutado, Gale? A Midion ya le teníamos.
: Es mi almuerzo.
: ¡Gale!
: Al fin, el Palacio Oscuro. Veamos qué quiere Lucifer.
: Te lo dije, les pagan para esto.
: Parece que no era por aquí.
: Akira... El DemiKid, está aquí.
: Las grietas temporales están...
: A este ritmo, el futuro no podrá llegar. Mi mundo está condenado.
: Dos jovenes se aventuraron fuera de este mundo... Eran conocidos como...
: Derrochaban imaginación en aquella época.
: Dejaron este mundo con una visión... Un utópico sueño. Se fueron para crear Valhalla...
: Sospecho que hay alguna clase de relación... Ambos dejaron las cosas al cuidado de las Doncellas del Tiempo. Estas tres doncellas residen en la Habitación Orgel, en las profundidades del palacio. Deberías visitarlas.
: Mira por donde, Forlo nos dijo que tú eras el experto en grietas temporales.
: Vale, tú molas.
: Te permitirá invocar un demonio extra durante las batallas. Podrías necesitarlo...
: Genial, vayamos a ver a esas Donc... ¡AGH! ¿Cómo es posible que estos sitios cada vez den más vértigo?
: ¡Doble invocación! ¡Molamos!
: ¡Ah, coño, claro! Las Doncellas del Tiempo son las Nornas.
: ¿Puedes predecir los números de la lotería?
Skuld: No parecéis necesitar mi ayuda para los juegos de azar, a juzgar por vuestras hazañas en el casino.
: Touché.
: Pues mira, mucho mejor que el Hiper-Molinillo.
: Sabía que habría alguna pega.
: ¿Entonces que hacemos?
: ¡Bien! ¡Nos vamos a la región helada! ¡Ji-jó!
: ¡Y nos llevamos un unicornio!
: Esto es todo por ahora. ¡Nos vemos en el siguiente capítulo, invocadores!
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Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version
Sigo diciendo que Gale tiene muy mala leche, pobre Akira lo que va a tener que aguantar xD
Vamos con las diferencias...
Akira esta en Dem, mientras que yo con Jin estoy ya en Valhalla.
Los monstruos que se encargan de las fusiones son diferentes en los dos, este seria el del Light version
Luego me ha tocado una batalla de jefe contra 4 monstruos para salvar a una rebelde y la siguiente parte era una zona helada hasta la base de los rebeldes.
Los bichitos que he ido pillando en esa zona:
Thundar, exclusivo de los niños.
Mariner, tambien exclusivo de esta saga.
Malfuin lo ha fusionado, pero para mi era capturable
Y luego en la zona de los rebeldes:
Nikare, un boli angel
Krane, tambien lo ha fusionado (al igual que yo), pero despues me ha salido reclutable
Y el tio de los Quiz, por ahora solo he hecho uno y he sacado este bichillo:
Iceraith, tambien exclusivo para los niños
Y luego una fusion de nivel bajo que ya dudo que llegue a sacar Malfuin:
Undine, una cosita adorable *w*
Ale, a seguir avanzando la historia.
Vamos con las diferencias...
Akira esta en Dem, mientras que yo con Jin estoy ya en Valhalla.
Los monstruos que se encargan de las fusiones son diferentes en los dos, este seria el del Light version
Luego me ha tocado una batalla de jefe contra 4 monstruos para salvar a una rebelde y la siguiente parte era una zona helada hasta la base de los rebeldes.
Los bichitos que he ido pillando en esa zona:
Thundar, exclusivo de los niños.
Mariner, tambien exclusivo de esta saga.
Malfuin lo ha fusionado, pero para mi era capturable
Y luego en la zona de los rebeldes:
Nikare, un boli angel
Krane, tambien lo ha fusionado (al igual que yo), pero despues me ha salido reclutable
Y el tio de los Quiz, por ahora solo he hecho uno y he sacado este bichillo:
Iceraith, tambien exclusivo para los niños
Y luego una fusion de nivel bajo que ya dudo que llegue a sacar Malfuin:
Undine, una cosita adorable *w*
Ale, a seguir avanzando la historia.
MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria
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Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version
Hora de un post extremadamente largo.
Shepp es, traducido literalmente del japonés, 'ovejas de contar'. Vamos, las típicas de cuando te duermes contando ovejas.
Krane es una criatura de la mitología china conocida como Hippu en Japón y Bifang en China. Se trata de un pájaro parecido a una grulla con una sola pata y marcas rojas en la cabeza. Se dice que su presencia es símbolo de futuros incendios, pero también puede ser una señal de buena fortuna.
He encontrado muy poca información fuera de la wiki de SMT, así que no sé si Hippou y Bifang son la forma correcta de escribirlo.
Set es el dios egipcio del desierto, las tinieblas y todo lo que es malo.
War Lion es Anzu, un pájaro demoníaco de la tormenta de la mitología mesopotámica. Robó las tablas del destino de Enlil, el señor del viento. Dichas tablas concedían el poder de controlar el universo, así que todo el panteón mesopotámico se puso manos a la obra para recuperarlas.
Two-Tail es Nekomata, la famosa criatura de la mitología japonesa. Se creía que los gatos longevos se convertían en Nekomatas y les iban creciendo más colas cada ciertos años de vida. También pueden cambiar de forma y controlar a los muertos.
Sizzard es Salamandra, otro de los elementales junto a Gnomo, Ondina y Sílfide. Su carácter mitológico se debe a que durante la edad media se asociaba a las salamandras con el fuego.
Tupon es Tuquita, digo, Tifón, una deidad primitiva de la mitología griega. Era un enorme gigante asociado con los huracanes, de apariencia monstruosa y serpentina. De él proviene el nombre de los tifones, y se dice que el dios egipcio Set está basado en Tifón.
Como dato curioso, Tifón ha aparecido en dos SMT con un diseño de Kazuma Kaneko, ambos en 3D, pero no existe ningún artwork o dibujo conceptual de él. Creo que no hay otro caso igual.
Kibra es Caipora, una entidad de la mitología Tupi-Guaraní de Brasil. Se dice que es el rey de todos los animales y castiga a los cazadores que no juegan limpio durante las cacerías.
Mokele Mbembe es un críptido nativo del Congo, y se cree que es un saurópodo que ha sobrevivido hasta nuestra era.
Wyregg.
No he encontrado información acerca de este bicho, pero por el nombre se podría decir que es una cría de 'Wyrm'. En japonés, quitando la parte de 'egg', se llama Hauzeru (ハウゼル), pero no encuentro nada relacionado.
Akerr es Aker, un antiguo dios del horizonte de la mitología egipcia. También simboliza la corteza terrestre.
Wartak es Eligor, un ángel caído del Goecia. Es un gran duque del infierno que puede descubrir objetos ocultos, fomentar el amor y procurar el favor de señores y caballeros.
Saggath es Sha Seng, uno de los personajes principales de Viaje al Oeste.
Amphius es Kappa, la famosa criatura anfibia de la mitología japonesa.
Armasnak es Ananta, la serpiente de infinitas cabezas y rey de todos los naga de la mitología hindú. Es un ser primordial que sostiene todos los astros y sobre él reposa Vishnú.
Bounty es Dagda, el dios supremo de la mitología celta irlandesa.
Su porra es un arma muy poderosa en algunos SMT.
Karfu es Cú Chulainn, el héroe más famoso de la mitología irlandesa. Es hijo de Lug, un dios ambiguo aunque muy importante, y la hermana del rey Ulster, y portador de la poderosa lanza Gae Bolg.
Los Agationes son demonios afables que suelen invocarse para realizar pequeñas tareas.
Shudozi es Shuten-doji, un líder oni (ogro) de la mitología japonesa. Era uno de los onis más temidos y poderosos.
Jormung es Jormungander, la temible y enorme serpiente marina de Midgar que sostiene el mundo.
Shoklam es Taotie, un monstruo chino de apetito insaciable que se suele representar en vasijas de bronce. Es conocido como una de las cuatro grandes criaturas malvadas de China.
Midion es Midir, un hijo de Dagda en la mitología irlandesa. Es un personaje principal de la saga Tochmarc Étaíne, y es capaz de viajar en el tiempo.
Ice Baby es Yukinko, que significa 'niño de nieve'. Es un espíritu de la mitología japonesa y se dice que son los hijos de las Yuki-onnas, las doncellas que aparecen ante hombres perdidos en la nieve.
Grevir parece ser un personaje original, al igual que Forlo.
Los Cait Sith, cuyo nombre significa 'gato hada', son... gatos hada, de la mitología celta. Pueden andar a dos patas sin hacer ruido y hablar la lengua de los humanos. El origen del gato con botas se remonta al Cait Sith.
Los Makaras son criaturas sagradas de la mitología hindú que viven en ríos y lagos y sirven de montura a varios dioses.
Thundar, llamado Kaminari-sama en japonés, es Raijin, el dios del trueno de la mitología japonesa. Kaminari-sama es una forma poco común de referirse a él.
Mariner es Barkiel, un arcángel de la mitología judía. Se le asocia con el trueno, el mes de febrero, los signos del zodíaco Piscis y Escorpio, y el planeta Júpiter.
Juraría que el ángel Bardiel de Evangelion, el 'hongo', toma su nombre de Barkiel.
Nikare es Niké, la diosa griega de la victoria y origen de la representación 'típica' de los ángeles.
También aparece como la Persona inicial de una de los protagonistas del primer Persona.
Iceraith es Issitoq, una deidad de la mitología inuit que castiga a los que rompen tabúes.
Las Ondinas, como ya he explicado antes, son los elementales del agua. Sin embargo, en la mitología griega eran ninfas del agua.
Urd, Skuld y Verdandi son las diosas del destino de la mitología nórdica. Cloto, Láquesis y Átropos son su contraparte de la mitología griega.
Me he saltado varios porque eran demasiado obvios o conocidos. Véase Icy, J. Frost y Punkin, por ejemplo. También he puesto unos cuantos que sólo han sido mencionados.
Como dato curioso, el minijuego Code Breaker también aparece en otros SMT.
Shepp es, traducido literalmente del japonés, 'ovejas de contar'. Vamos, las típicas de cuando te duermes contando ovejas.
Krane es una criatura de la mitología china conocida como Hippu en Japón y Bifang en China. Se trata de un pájaro parecido a una grulla con una sola pata y marcas rojas en la cabeza. Se dice que su presencia es símbolo de futuros incendios, pero también puede ser una señal de buena fortuna.
He encontrado muy poca información fuera de la wiki de SMT, así que no sé si Hippou y Bifang son la forma correcta de escribirlo.
Set es el dios egipcio del desierto, las tinieblas y todo lo que es malo.
War Lion es Anzu, un pájaro demoníaco de la tormenta de la mitología mesopotámica. Robó las tablas del destino de Enlil, el señor del viento. Dichas tablas concedían el poder de controlar el universo, así que todo el panteón mesopotámico se puso manos a la obra para recuperarlas.
Two-Tail es Nekomata, la famosa criatura de la mitología japonesa. Se creía que los gatos longevos se convertían en Nekomatas y les iban creciendo más colas cada ciertos años de vida. También pueden cambiar de forma y controlar a los muertos.
Sizzard es Salamandra, otro de los elementales junto a Gnomo, Ondina y Sílfide. Su carácter mitológico se debe a que durante la edad media se asociaba a las salamandras con el fuego.
Tupon es Tuquita, digo, Tifón, una deidad primitiva de la mitología griega. Era un enorme gigante asociado con los huracanes, de apariencia monstruosa y serpentina. De él proviene el nombre de los tifones, y se dice que el dios egipcio Set está basado en Tifón.
Como dato curioso, Tifón ha aparecido en dos SMT con un diseño de Kazuma Kaneko, ambos en 3D, pero no existe ningún artwork o dibujo conceptual de él. Creo que no hay otro caso igual.
Kibra es Caipora, una entidad de la mitología Tupi-Guaraní de Brasil. Se dice que es el rey de todos los animales y castiga a los cazadores que no juegan limpio durante las cacerías.
Mokele Mbembe es un críptido nativo del Congo, y se cree que es un saurópodo que ha sobrevivido hasta nuestra era.
Wyregg.
No he encontrado información acerca de este bicho, pero por el nombre se podría decir que es una cría de 'Wyrm'. En japonés, quitando la parte de 'egg', se llama Hauzeru (ハウゼル), pero no encuentro nada relacionado.
Akerr es Aker, un antiguo dios del horizonte de la mitología egipcia. También simboliza la corteza terrestre.
Wartak es Eligor, un ángel caído del Goecia. Es un gran duque del infierno que puede descubrir objetos ocultos, fomentar el amor y procurar el favor de señores y caballeros.
Saggath es Sha Seng, uno de los personajes principales de Viaje al Oeste.
Amphius es Kappa, la famosa criatura anfibia de la mitología japonesa.
Armasnak es Ananta, la serpiente de infinitas cabezas y rey de todos los naga de la mitología hindú. Es un ser primordial que sostiene todos los astros y sobre él reposa Vishnú.
Bounty es Dagda, el dios supremo de la mitología celta irlandesa.
Su porra es un arma muy poderosa en algunos SMT.
Karfu es Cú Chulainn, el héroe más famoso de la mitología irlandesa. Es hijo de Lug, un dios ambiguo aunque muy importante, y la hermana del rey Ulster, y portador de la poderosa lanza Gae Bolg.
Los Agationes son demonios afables que suelen invocarse para realizar pequeñas tareas.
Shudozi es Shuten-doji, un líder oni (ogro) de la mitología japonesa. Era uno de los onis más temidos y poderosos.
Jormung es Jormungander, la temible y enorme serpiente marina de Midgar que sostiene el mundo.
Shoklam es Taotie, un monstruo chino de apetito insaciable que se suele representar en vasijas de bronce. Es conocido como una de las cuatro grandes criaturas malvadas de China.
Midion es Midir, un hijo de Dagda en la mitología irlandesa. Es un personaje principal de la saga Tochmarc Étaíne, y es capaz de viajar en el tiempo.
Ice Baby es Yukinko, que significa 'niño de nieve'. Es un espíritu de la mitología japonesa y se dice que son los hijos de las Yuki-onnas, las doncellas que aparecen ante hombres perdidos en la nieve.
Grevir parece ser un personaje original, al igual que Forlo.
Los Cait Sith, cuyo nombre significa 'gato hada', son... gatos hada, de la mitología celta. Pueden andar a dos patas sin hacer ruido y hablar la lengua de los humanos. El origen del gato con botas se remonta al Cait Sith.
Los Makaras son criaturas sagradas de la mitología hindú que viven en ríos y lagos y sirven de montura a varios dioses.
Thundar, llamado Kaminari-sama en japonés, es Raijin, el dios del trueno de la mitología japonesa. Kaminari-sama es una forma poco común de referirse a él.
Mariner es Barkiel, un arcángel de la mitología judía. Se le asocia con el trueno, el mes de febrero, los signos del zodíaco Piscis y Escorpio, y el planeta Júpiter.
Juraría que el ángel Bardiel de Evangelion, el 'hongo', toma su nombre de Barkiel.
Nikare es Niké, la diosa griega de la victoria y origen de la representación 'típica' de los ángeles.
También aparece como la Persona inicial de una de los protagonistas del primer Persona.
Iceraith es Issitoq, una deidad de la mitología inuit que castiga a los que rompen tabúes.
Las Ondinas, como ya he explicado antes, son los elementales del agua. Sin embargo, en la mitología griega eran ninfas del agua.
Urd, Skuld y Verdandi son las diosas del destino de la mitología nórdica. Cloto, Láquesis y Átropos son su contraparte de la mitología griega.
Me he saltado varios porque eran demasiado obvios o conocidos. Véase Icy, J. Frost y Punkin, por ejemplo. También he puesto unos cuantos que sólo han sido mencionados.
Como dato curioso, el minijuego Code Breaker también aparece en otros SMT.
Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version
La leche, has reventado el juego nada más pisar el casino xDD
Qué raro que Petit Frost sea "Mini Icy" pero en cambio Jack Frost mantenga su nombre, me esperaba "Icy" xD
Propongo archivar también los posts de Shy en el VJ para tener una especie de compedio como el del VJ de Persona 3. Si ambas partes están de acuerdo podrías enlazar a sus posts en el primer post para luego tenerlo más fácil para archivarlo.
Joder, qué útil, ojalá los SMT normales también tuvieran esta opción.Malfuin escribió:
Bonita animación, ¡y reconozco a dos de tres!Malfuin escribió:
Qué raro que Petit Frost sea "Mini Icy" pero en cambio Jack Frost mantenga su nombre, me esperaba "Icy" xD
Propongo archivar también los posts de Shy en el VJ para tener una especie de compedio como el del VJ de Persona 3. Si ambas partes están de acuerdo podrías enlazar a sus posts en el primer post para luego tenerlo más fácil para archivarlo.
Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version
Creo que lo he dejado claro, pero me ha encantado este minijuego Podría viciarme muchas horas. Me recuerda al juego de descubrir la combinación de ingredientes de la Piedra Filosofal, a fin de cuentas es deducir una combinación en límite de intentos y te dicen el número de aciertos. El del SMTII parece más dificilillo.ShySpy escribió:
Como dato curioso, el minijuego Code Breaker también aparece en otros SMT.
Es un demonio a fin de cuentasLightHelco escribió:Sigo diciendo que Gale tiene muy mala leche, pobre Akira lo que va a tener que aguantar xD
[quote"LightHelco"]Los monstruos que se encargan de las fusiones son diferentes en los dos, este seria el del Light version Imagen[/quote]
Me gusta más ese zombi, la verdad xD
Realmente no tanto, los premios "caros" quizá se suponía que tenía que volver a cogerlos dentro de 40 niveles... Pero de todos modos no podré usarlos hasta entonces, sólo ahorro tiempo. Las recompensas más baratas me hacen la vida más fácil, pero son más baratas por algoKaos escribió:La leche, has reventado el juego nada más pisar el casino xDD
¿Cuál te falta?Kaos escribió:Bonita animación, ¡y reconozco a dos de tres!
Por mi perfecto, sus post son muy interesantes siempre, los acabo de indexar (los puedo desindexar si hace falta Shy, esos post son mucho curro y no es plan de obligarte xD). Pero eso sí, yo no me comprometo a conseguir los 338 demonios, que la vez anterior acabé la partida habiendo visto sólo ciento y pico y no voy a dedicar dos capítulos sólo de reclutar genteKaos escribió:Propongo archivar también los posts de Shy en el VJ para tener una especie de compedio como el del VJ de Persona 3. Si ambas partes están de acuerdo podrías enlazar a sus posts en el primer post para luego tenerlo más fácil para archivarlo.
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Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version
Creo recordar que el Code Breaker tambien estaba en el primer Persona, aunque era horrible y acabe preferiendo el Black Jack. Supongo que se me da mejor usar mi suerte que adivinar numeros.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version
No hagas caso a lo que te dice Shy. Este ha tenido que salir de aquí:Malfuin escribió:
Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version
La pelirrosa.Malfuin escribió:¿Cuál te falta?
Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version
Es Serah, de FFXIII-2... Juego que bebe bastante de los otros dos en el tema de viajes temporales
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