ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game [Cerrado]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Andromeda O'Donovan
Mensajes: 14
Registrado: 02 Mar 2014, 23:58

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Andromeda O'Donovan » 17 Mar 2014, 21:38

-¿Y esto?

En cuanto la pequeña Sophie pulsó aquel botón, el brazalete que llevaba en mi muñeca se iluminó con una vibración y mostró, iluminado de color azul claro, el mensaje "3 PAIR"
Spoiler: Mostrar
Imagen
-En mi brazalete se han iluminado en cián un número 3 y la palabra PAIR -anuncié ante la petición de Zerocú.

Escuché entonces las palabras del personajillo con atención y resumí los puntos en mi opinión más importantes de lo que había dicho hasta el momento: estábamos encerrados, estábamos solos y estábamos jugando para deleite de un individuo que nos había metido allí por una razón que se me escapaba.

-Perdona, Zerocú, ¿no se le ha ocurrido al señor Zero que a alguno de nosotros no le apetezca jugar a esto? La verdad, preferiría estar en mi casa escuchando la radio -sonreí.

Avatar de Usuario
Iriam
Mensajes: 11
Registrado: 26 Feb 2014, 23:42

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Iriam » 17 Mar 2014, 22:20

-No te esfuerces, no creo que hayan hecho esto sin asegurarse de que estamos obligados a seguirles el rollo- le dije a Jacob.

Ese dibujo animado odioso parecía reírse en nuestra puta cara.
-No te preocupes, retaco, ya me preocuparé yo de meteros en un lío en cuanto salga de aquí. Hay unas cuantas personas que me deben un favor, ya verás que divertido.

Me molestaba que intentara ir de simpático cuando era evidente que aquello era un secuestro en toda regla seguido de un juego de muy mal gusto.

Andrómeda anunció lo que había en su pulsera como había indicado, pero había algo que me parecía sospechoso.
-Esperad... ¿Todos tenemos un número en el brazalete? Las puertas tienen números también, ¿coinciden? Porque lo que es yo, no recuerdo haber visto ninguna puerta con el numero 3... ¡No nos tomes el pelo, Zerocú, ya estas cantando todo lo que tengamos que saber antes de que te digamos nada!

Avatar de Usuario
Rebecca
Mensajes: 9
Registrado: 02 Mar 2014, 23:40

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Rebecca » 18 Mar 2014, 00:37

- Y-yo...

Me frote el brazo adolorida por el golpe de antes. Ya no lo podía aguantar más. ¡Todo esto era inadmisible! No solo estaba encerrada en ese sitio sino que encima iba a perder el tiempo jugando vete tú a saber que con esos desconocidos. ¡Y además estábamos hablando con una cosa extraña que había en el monitor de antes! Si esto seguía así iba a volverme loca.

- ¿Qué se supone que eres tú? ¿¡Por qué quieres que juguemos a esto!?

Estaba muerta de rabia, pero también tenía miedo, tenía mucho miedo. ¿Qué especie de persona es capaz de raptar a gente y obligarles a jugar a un juego? No quería ni imaginarme de qué iba todo ese tinglado, quería despertarme y dejar atrás esta horrible sensación, pero también tenía que ser práctica. Por lo que decía Zerocú tenía que hacerle caso hasta que nos dejara salir. Era mejor hacerlo de momento, sino podría pasar cualquier cosa. Mire temblorosa mi brazalete.

- Hay un tres... Y una cosa que pone PAIR.
Spoiler: Mostrar
Imagen
- Es de color azul... ¿Qué significa todo esto?

Avatar de Usuario
Pher
Mensajes: 21
Registrado: 22 Feb 2014, 15:39

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Pher » 18 Mar 2014, 10:46

Me había quedado sentado desde antes de empezar aquel juego, observando como lo hacía cuando los demás empezaron a decir sus números, organización y colores. Lo que aparecía en el mio lo vi en un momento y después lo tapé con un lado del sillón en el que estaba sentado de forma natural.

Al parecer no tiene cámaras muy buenas instaladas y al menos sé que este sillón no tiene nada puesto.

Se me ocurrió que tendriamos que entrar en la puerta con número correspondiente a nuestros brazaletes y en la disposición puesta, pero después de hablar Andrómeda y Rebecca pensé que no era eso, que el 3 significaba otra cosa. Estaba pensando en preguntarle los detalles del juego al personaje, pero Iriam se me adelantó, así que me quedé esperando a la respuesta.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Jacob Bullard
Mensajes: 17
Registrado: 03 Mar 2014, 21:18

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Jacob Bullard » 18 Mar 2014, 10:47

-Tres pair. ¿Esto es algo francés?

Imagen

No me hacía gracia estar encerrado, participar en un juego no sonaba tranquilizador, pero aún no sabíamos ni de qué iba, y si encima había dinero de premio al final...

-¿Juego AB? ¿No era Juego Nonario?

Aunque de todas formas lo que había pintado en el techo de arriba era Nonary Game...

-Cuéntanos las reglas de esto y de qué va, sino no podremos participar.

Naturalmente me preocupaba quien fuera que fuese Zero, pero a lo mejor no había de qué preocuparse, quizás todo esto era un concurso, aunque no recordaba haber firmado nada. A lo mejor allí estaba la gracia de eso...

Avatar de Usuario
Clara Luhg
Mensajes: 12
Registrado: 03 Mar 2014, 01:13

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Clara Luhg » 19 Mar 2014, 21:52

Zerocú seguía explicando poco a poco las reglas. Por lo visto que solo Sophie hubiese pulsado el botón había sido necesario para activar una parte del juego, aunque seguía sin comprender qué eran las rondas AB o cómo estaban relacionadas con el Juego Nonario.

Solté un resoplo cuando el muñeco me respondió que el organizador del juego no estaba presente, aún tenía varias dudas en la cabeza y estaba convencida de que era mejor comentarlas con Zero en persona, pero por lo visto, tendría que guardármelas… por ahora.

Tal como indicó Zerocú, algunos fueron mostrando qué había en sus brazaletes. Miré el mío con curiosidad, intentando buscar algún sentido al color y al número antes de compartirlo con el grupo, pero no parecía tener nada que ver con las pintadas de las puertas. Hasta ahora, todos teníamos un 3.

Una cosa… Si en los cacharros estos pone PAIR… ¿Significa que es un juego por parejas? —lancé mi pregunta al aire, esperando que Zerocú aclarase mi duda y que el resto se diese cuenta— Pero entonces… ¡uno se queda solo!

Avatar de Usuario
Sophie Lemance
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2014, 23:12

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Sophie Lemance » 19 Mar 2014, 22:35

Imagen

Este es el mío... —me había quedado deprimida tras averiguar que mis padres ni siquiera sabían que estaba allí. No tenía más remedio que intentar salir sola... Pero para hacerlo tenía que jugar y no sabía sobre qué iba el juego ni para qué necesitábamos aquel número—. La voz ha dicho que tenemos que ir a nuestras habitaciones. ¿Se supone que hay que volver arriba? ¿Y qué es lo que tenemos que elegir...? —al menos, si tenía que jugar a lo que fuera en mi habitación no tendría que estar con el resto, eso me parecía bien.

Camila Young
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2014, 01:38

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Camila Young » 20 Mar 2014, 18:43

¿Juego Nonario, AB?... ¿De qué iba aquello? Cada vez estaba más segura de que se trataba de alguna broma, quizá una cámara oculta o algo así. ¡A lo mejor me hacía famosa apareciendo en un vídeo viral de Internet! Sí, era imposible que mis padres no supieran que estaba allí encerrada, seguro que ellos estaban metido en el ajo...

En cualquier caso, el tal Zerocú nos preguntó qué había aparecido en el brazalete que todos llevábamos, que hasta ahora se había mantenido inactivo. Lo observé y dije, enseñándoselo al monitor:

-Pone 3 PAIR en amarillo. ¿Qué significa?

Imagen

-Y además la voz esa ha dicho que debíamos ir a nuestras habitaciones e introducir nuestra elección, ¿no? ¿A qué diantres se refería?

Avatar de Usuario
Baulfor
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2014, 02:00

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Baulfor » 21 Mar 2014, 17:45

- Vale, a ver, ¿alguno de vosotros tiene tabaco?

Me puse bien la gorra. Realmente no hacía falta que hablara mucho, los demás estaban acribillando ya a esa cosa a preguntas, y yo solo me limitaba a escuchar y rascarme la perilla. Miraba el brazalete que tenía en el brazo de vez en cuando, para comprobar que no cambiaba lo que aparecía en él mientras los demás hablaban. Se olvidaron de preguntar un detalle importante. Iriam se había acercado pero.

- Oye, ¿qué se supone que significan los números de las puertas? ¿Cómo las abriremos?

Y aunque no creo que nos ayudara a salir de allí había una cosa que también quería preguntar.

- ¿Qué se supone que eres, bicho?

Era un poco ridículo el aspecto de esa cosa, como fuera de lugar.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Drail » 21 Mar 2014, 18:16

-Uff, por orden, ¡por orden! Mmmm… Empiezo a arrepentirme de haberos dejado rienda suelta… A ver…
Andromeda escribió:¿No se le ha ocurrido al señor Zero que a alguno de nosotros no le apetezca jugar a esto? La verdad, preferiría estar en mi casa escuchando la radio.
-Mujer, qué quiere que le haga yo – suspiro-. Yo solo soy un mandado, yo también preferiría no tener que responderos y lo estoy haciendo…
Jacob escribió:¿Juego AB? ¿No era Juego Nonario?
-¡E-eh! ¿No estarás intentando hacerme quedar mal, no? ¡No me he equivocado! El Juego AB forma parte del Juego Nonario!
Iriam escribió:No te preocupes, retaco, ya me preocuparé yo de meteros en un lío en cuanto salga de aquí. Hay unas cuantas personas que me deben un favor, ya verás que divertido.
-Eso si consigues salir para empezar…
Baulfor escribió:Oye, ¿qué se supone que significan los números de las puertas? ¿Cómo las abriremos? ¿Qué se supone que eres, bicho?
-Oh, gracias por preguntar – empezó Zerocú ignorando las dos primeras preguntas -. Yo soy una IA, una inteligencia artificial. Estoy programado para ser eficiente en mi complicadísima labor de administrar todo este sitio, el juego y las tareas de mis hermanos.
Clara escribió:Una cosa… Si en los cacharros estos pone PAIR… ¿Significa que es un juego por parejas? Pero entonces… ¡uno se queda solo!
Iriam escribió:No nos tomes el pelo, Zerocú, ya estas cantando todo lo que tengamos que saber antes de que te digamos nada!
Rebecca escribió:Es de color azul... ¿Qué significa todo esto?
Jacob escribió:Cuéntanos las reglas de esto y de qué va, sino no podremos participar.
-¡Os estáis embalando mucho y estáis empezando a montaros la película! Os contare lo que necesitéis saber cuándo lo necesitéis saber, ¿es que sois tontos o qué? Intento hacerlo más fácil para todos… Especialmente para mí, claro. Además, os he preguntado por vuestros brazaletes y hay cuatro personas que aún no han dicho nada – protesto -. Así no podremos continuar y se os acabara el tiempo, así que vamos, ¿a qué esperáis?
Sophie escribió:¿Se supone que hay que volver arriba? ¿Y qué es lo que tenemos que elegir...?
Camila escribió:Pone 3 PAIR en amarillo. ¿Qué significa? Y además la voz esa ha dicho que debíamos ir a nuestras habitaciones e introducir nuestra elección, ¿no? ¿A qué diantres se refería?
-¡Sí! Tenéis que volver arriba a las habitaciones de donde habéis salido. Las puertas siguen abiertas y ha vuelto la luz, pero no os servirá de nada ir de momento si no sabéis qué tenéis que hacer. Os daré instrucciones cuando sepáis todos los emparejamientos.

Responder