ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game [Cerrado]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Jacob Bullard
Mensajes: 17
Registrado: 03 Mar 2014, 21:18

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Jacob Bullard » 29 Mar 2014, 00:23

-¡E-Eh, un momento!

Mire a Clara y a Baulfor. ¿¡En qué se supone que estaban pensando!? Ahora nos habíamos quedado los tres con los mismos puntos. Supongo que era mejor que perderlos, pero... Suspire, resignandome al resultado. Estaba un poco molesto, pero lo que fue el colmo fue lo que dijo Pher después.

-Espero que no sea yo a ese a quien has de dar un puñetazo, porque yo iba con buenas intenciones – mire a Clara frunciendo el ceño -. Pero supongo que le debo una, ¿no cree, Baulfor? Y además, Pher, si tienes que decirle algo a alguien creo que no deberíamos de ser nosotros.

Pher había perdido dos puntos por culpa de Camila y Sophie. Ahora ellas eran las que estaban más cerca de nueve puntos, y si abrian la puerta sin esperar a los demás...

Avatar de Usuario
Clara Luhg
Mensajes: 12
Registrado: 03 Mar 2014, 01:13

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Clara Luhg » 29 Mar 2014, 02:10

Sorprendida, observé los resultados que se mostraban en la pantalla. No tardé en darme cuenta que las votaciones…¡Eran las mismas que en las del ejemplo! ¡Increíble! ¿¡Zero habría previsto lo que votaríamos!? O quizás… ¿era casualidad?

Dejando eso a un lado, leí la sección que me tocaba y no pude evitar llevarme las manos a la boca, confusa. ¡Los votos no eran los que había pensado! Al girarme para pedir explicaciones, me crucé con la penetrante mirada de Jacob, que me miraba como…¿¡enfadado!? ¿¡Por qué!?

¿Que te debo una? —le respondí— ¡Pero si yo no…!

Me detuve, comprendiendo la situación y cambiando mi expresión de sorprendida por mi habitual sonrisa.

Realmente…yo te debo una. ¡Gracias Jacob! —le contesté sonriendo, mientras hacía una ligera reverencia antes de girarme de nuevo al monitor para comprobar los puntos del resto.

No tenía sentido empezar una discusión de críos en la que tenía las mismas oportunidades de perder que de ganar, pero las palabras de Jacob…¡Me habían molestado! Esperaba que el resto no le creyese…o…¡me metería en un lío!

Avatar de Usuario
Baulfor
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2014, 02:00

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Baulfor » 29 Mar 2014, 14:18

- ¿Me vais a tachar de villano ahora? Si he elegido betray ha sido solo para protegerme. Estaba convencido de que ni Jacob ni Clara irían a arriesgarse a que les quitara puntos.

Me coloque bien la gorra. Menos mal que no me había equivocado, no era mi intención joder a nadie, pero no dejaría que nadie se aprovechara a mi cuenta. Si hubiese tenido la certeza de que iban a elegir la opción A no les habría traicionado de ninguna manera.

- De todas formas, no nos tengamos rencor ahora por este malentendido. Tampoco es que hayamos salido mal parados los tres, tendremos que ponernos de acuerdo la próxima vez, pero por ahora decidme una cosa que me tiene intrigado; ¿quién de los dos le ha dado a betray?

Podía haber sido uno o ambos, pero tenía que aclararlo, si no, dudaba mucho que la próxima vez nos pusiéramos de acuerdo para empezar... Pero lo que decían no me convencía. Empezaba a entender por dónde iba a tirar la cosa, y esto me tocaba las narices.

- Espero que no seáis tan cobardes de tirar la piedra y esconder la mano ahora. ¿Quién ha sido?

Avatar de Usuario
Sophie Lemance
Mensajes: 11
Registrado: 02 Mar 2014, 23:12

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Sophie Lemance » 30 Mar 2014, 14:23

-¿Quieres matarme? -mi voz tembló, no pude evitarlo. Pher me estaba mirando directamente, no hacía falta ser un genio para adivinar lo que estaba pensando-. ¿Das por hecho que te he...? -no acabé la frase. Tenía la sensación de que si trataba de defenderme parecería sospechosa. Tanto como Jacob y Clara, que se estaban acusando el uno al otro, y sólo conseguían darme la sensación de que ambos habían traicionado. Al menos, Camila no me había acusado directamente, todavía... Me pregunté si lo haría. La miré de reojo y luego volví a mirar a Pher-. Si intentas matarme, si alguno de vosotros intenta hacerme algo... -añadí, dirigiéndome a todos en general- mis padres os enviarán derechos a la cárcel en cuanto se enteren. Estáis avisados.

Avatar de Usuario
Pher
Mensajes: 21
Registrado: 22 Feb 2014, 15:39

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Pher » 30 Mar 2014, 15:10

- Jaja, ¿cómo puedes creer que quiero matar a nadie? -dije antes de pasarme la mano por la cara, cansado de que retorcieran lo que había dicho- Y le veo mucho sentido a lo que acabas de decir, Iriam. Lo de "si intentas matar a alguien que intenta dejarnos aqui encerrados para siempre te mato" no, lo de gilipollas. En qué mal momento se me ocurrió darle a la A...

Me fui a sentarme en un sillón, aquellas disputas iban para largo y se estaba cansando de los demás. Entonces solo confiaba en Andrómeda, Rebecca y, más o menos, en Iriam. ¿Pero quien confiaba en mi? Mientras los puntos no estuviesen directamente relacionado con mi esperanza de vida trataría de no enfadarme, ya que existía la posibilidad de que las votaciones de los pares estuviesen trucadas por el sistema. Lo dudaba mucho, pero ahí estaba la posibilidad que le mantenía la boca cerrada en esos momentos.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Rebecca
Mensajes: 9
Registrado: 02 Mar 2014, 23:40

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Rebecca » 30 Mar 2014, 17:26

Me deje caer a una butaca al ver el resultado de lo aliviada que estaba. Había pasado muchos nervios pensando en qué los demás me traicionarían, pero había hecho bien en confiar en ellos. Inmediatamente me levante y fui hacia mis compañeros.

- Muchas gracias – dije a Andromeda e Iriam -. ¡Gracias por no elegir betray!

A pesar de estar agradecida y contenta no me sentía bien conmigo misma. ¿Y si me hubiera tocado contra cualquier otro aparte de ellos o Pher? Habría caído como una tonta en su trampa, y eso me hacía sentir muy, muy estúpida. La situación cada vez era más mala a medida que nos iban contando más cosas, y a pesar de haber ganado puntos tenía la sensación de que cada vez iríamos a peor… Volví a sentarme en la butaca y me lleve una mano en la frente.

- No me encuentro bien...

Avatar de Usuario
Clara Luhg
Mensajes: 12
Registrado: 03 Mar 2014, 01:13

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Clara Luhg » 31 Mar 2014, 07:03

Baulfor… —resoplé mientras le miraba, entendiendo su enfado— Ahora mismo no sirve de nada continuar con esto, mira lo que está pasando…

Di un amplio vistazo a la sala y a todos los presentes. La desconfianza y el rencor estaban empezando a apoderarse de todos, o de casi todos. Discusiones, amenazas… Aquello no iba a llevar a nada bueno… ¡Solo era un juego! Todos se lo estaban tomando tan a pecho…

Si tanto quieres saber quién pulsó Betray… —le dije, en voz baja— Hablemos luego… a solas. Sé cómo demostrar qué ha pulsado él…

No iba a discutir más, no sacaríamos nada en claro echándonos la culpa unos a otros. Había que encontrar alguna manera de distraerlos… Que pensaran en otra cosa… ¡Dejar de pelearse por desconfianza!

Eh… —levanté un poco la voz para intentar llamar la atención de todos, aclarándome la garganta con algo de timidez— Zerocú explicó que p-podríamos abrir otras puertas aparte de la 9 con nuestra puntuación… Q-quizás deberíamos echar un vistazo mientras… n-nos calmamos…

Aparté la vista, esperando que nadie se enfadase aún más por mi idea…

Camila Young
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2014, 01:38

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Camila Young » 31 Mar 2014, 12:54

-Dejad las disputas de una vez. Si alguien ha marcado betray será porque quería defenderse a sí mismo al no conocer las intenciones de los demás. ¿Por qué íbamos a intentar boicotearnos entre nosotros? No nos conocemos de nada. ¿Qué podemos tener unos en contra de los otros?

Me acerqué a Sophie y me agaché poniéndome a su altura.

-Nadie va a hacerte nada -coloqué mis manos sobre sus hombros- Vamos a salir todos de aquí -después miré a los demás y me levanté- TODOS.

Avatar de Usuario
Andromeda O'Donovan
Mensajes: 14
Registrado: 02 Mar 2014, 23:58

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Andromeda O'Donovan » 31 Mar 2014, 18:17

-Rebecca, tesoro, no te fuerces.

Me acerqué a la butaca en donde la chica se había sentado. Esperaba que no le estuviese dando un ataque de ansiedad, era lo último que necesitábamos en una situación como aquella. Me agaché delante de ella y puse mis manos sobre sus rodillas, acariciándolas a ritmo pausado.

-Respira, respira -dije, con calma-. Escucha el sonido de mi voz, ¿vale? Ya ha pasado y todo ha salido bien, ¿verdad? Gracias al joven Iriam.

Vi cómo el resto empezaban a discutir... Preferí no meterme. La última vez que había intentado apelar al sentido común el ambiente se había tensado todavía más... Le dediqué una sonrisa a Iriam.

-Tengo que reconocer que me sentí un poco indefensa al pulsar Ally contigo como oponente, cariño -admití-. Te agradezco mucho que no nos hayas traicionado. Todos queremos salir de aquí lo antes posible.

Me quedé al cuidado de Rebecca mientras el resto decidían qué hacer.

-Cuando estés mejor vamos a ver qué puertas se pueden abrir, ¿te parece?

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: ZERO ESCAPE [Survival Rol] - Ambidex Game

Mensaje por Drail » 01 Abr 2014, 17:14

>Todos

-Eh, que sigo aquí, eh – se quejó Zerocú.

La pantalla de los resultados desapareció y en su lugar volvió a aparecer el personaje.

-Pero como el juego es automático creo que no me tendréis que ver mucho más… Ahora mismo no ocurrirá nada si pulsáis otra vez el botón para jugar otra ronda. Entre la finalización de una ronda y el comienzo de otra han de pasar doscientos cuarenta minutos. A veces algunas rondas son especiales y se juegan con reglas distintas. Cuando cambie una regla o haya una condición especial aparecerá en la pantalla del monitor.

Siguió contándoles que hay otra manera de deshacerse del brazalete, pero que no la había mencionado antes porque no le parecía que les pudiera llegar a resultar útil a los jugadores. El otro método, aparte del de escapar por la Puerta [9], consistía en conseguir que el brazalete se abriera. El brazalete permanecía cerrado a la muñeca mientras captara los impulsos eléctricos del corazón del que lo llevase. Para abrirlo tenían que dejar de enviar esos impulsos, en otras palabras, detener sus corazones.

-Si estuviera en vuestro lugar no sé si sería buena idea jugar otra vez. Corréis el riesgo de que al final de la segunda ronda se acabe la partida ya. No es muy difícil de adivinar por qué… Pero sin tener en cuenta el hecho de que alguien ya puede llegar a nueve puntos en la siguiente ronda pensad que hay uno de vosotros que solo le queda un punto de brazalete…

Hizo una pausa esperando la reacción de los nueve jugadores, que no fue la que esperaba. ¿No sabían de lo que estaba hablando?

-Mmmm… Es verdad, que no os lo he contado. Si os quedáis sin puntos en vuestros brazaletes se activara la penalización automáticamente. Por eso tenéis dos opciones cuando pasen los minutos necesarios. La primera opción es arriesgaros y jugar otra ronda, y la segunda opción es conformaros con lo que os ofrece esta instalación… En fin, mmmm, suerte, os estaré viendo.

Sin mediar palabra el monitor se apagó.

Responder