Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 12 Feb 2014, 14:21

Uh, espero que esto dure lo suficiente como para que la profe olvide lo ocurrido, con todo lo que ha pasado me he subido a la parra...

La profesora Ziel quería cargarse a los bichitos, pero yo no quería.
-Ni de coña, es mi digimon y... cuando quiero...

No tenia fuerzas ni animos para discutir. Ni para levantarme. Ni para seguir despierto, en realidad, me quedé tirado en el suelo, babeando las losas.
-Pajarito...

De vez en cuando me despertaba, estaba en el planetario, pero no tenia ganas de hacer nada. Algunas veces veía a Kenji y veía su jeto al abrir los ojos.
-No... tu no... que venga la profe mejor...

En algún momento, mucho tiempo después de caer dormido, no sabía cuanto, el muy desaprensivo se puso a gritar.
-Un poco de humanidad leñe, estaba teniendo un sueño fantástico... resulta que os quedabais todos mudos y...

Resulta que había encontrado una solución a nuestra debilidad. Aunque eso tampoco auguraba buenas noticias. Kenji me ofreció un aparato como el de los demás pero en vez de naranja o azul, tenia una fracción de color morado. Me levanté y me arrastré yo solo hasta él lo mas dignamente que pude. Al dármelo, apareció el mismo poncho que me había puesto en el holograma y Pinamon cambió a Falcomon
-¿Falco? ¿Halcón? A mi me pareces un búho.

Si, las malas noticias vinieron después de eso. La gente sin digimon no podía salir del área digitalizada, y no había medios para salir de ahí, debíamos explorar el exterior para encontrar una forma de volver a casa y... habían dejado caer que probablemente necesitaríamos luchar para ello.

Me subí el cuello del poncho y me decidí al ver que ya había alguien para el norte:
-Quizá haga frío en el norte, y yo tengo el poncho, voy para allá. Si, voy a usar este poncho tan molón como argumento para cualquier cosa, no hagáis preguntas. Vamos, Falcomon, supongo que tu también estarás deseoso de conocer el mundo que es tu hogar.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Loud » 12 Feb 2014, 14:49

Debo de estar en el paraiso, consigo un Digimon, Mina me sujeta... Ya estan haciendo grupitos para explorar esto, como siempre me elegiran el ultimo, es lo que hay pero mi Digimon se esta impacientando, parece que confia en mi... Ay ay ya estan empezando a moverse y aqui cada uno decide por su cuenta y y.. ¡Vale, vale! Yo tambien puedo decidir.

- Yo... em... me vo... Me voy al Sur!

Ay dios que he salido corriendo y todo, este Digimon se va a creer que soy tonto o algo tengo que hacer algo..

- Hola Nezu! Ah.. Este es...eh.... Oye, como te llamas? No me has dicho tu nombre?

Ya he vuelto a quedar mal y encima con Nezu, que es popular, espero no cagarla mas.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 12 Feb 2014, 17:58

—Gracias, Moonmon, eres muy amable y si que tienes un nombre bonito —acaricié al Digimon intentando que se animara con el tema del nombre, después desenganché el peluche que llevaba en el pantalón para enseñárselo —. Pues los Monsillos son una especie de monstruos con poderes y que también cambian de forma como vosotros, hay algunos que son muy monos y otros son fieros y terroríficos. Este pequeñín es uno de esos Monsillos, su nombre es Osechú y puede lanzar rayos con…gelant…

Cerrando los ojos por la falta de fuerzas, me quedé dormida a media frase y achuchando el pequeño peluche…o eso esperaba. Pasé bastante tiempo dormida y cuando me desperté por primera vez no tenía ni fuerzas ni ganas siquiera para ver a donde nos habían llevado, ya que el nuevo lugar donde me encontraba estaba bastante oscuro y juraría que me habían dejado sobre una superficie muy mullidita.

Pasaron varios días hasta que el señor Kenji nos despertó para darnos unos dispositivos bastante raros, pero que sirvieron para que recuperásemos las fuerzas tal y como nos explicó después, además, al cogerlos nuestros Digimon volvieron a cambiar de forma y Moonmon pasó a ser una preciosa Lunamon. No pude resistirme a abrazarla.

—¡Aaah! ¡Lunamon eres super bonita! —exclamé abrazándola, cuando me di cuenta de que junto con la transformación de Lunamon, mi ropa también había cambiado a la que puse en el holograma —. No importa, además de que me queda genial. Oh, Lunamon… ahora que ya me encuentro mejor quería decirte que tengo un nombre muy bonito para ti, si es que lo quieres claro… —me rasqué la nuca no muy segura de que le fuese a gustar el que la bautizase así sin más —. Pensé que el nombre Ilargi te gustaría, significa Luna, que parece que es lo que representas por el nombre de tus formas.

Me quedé un rato esperando a ver que le parecía a Lunamon aquel nombre cuando la profesora nos pidió que nos dividiésemos en grupos de tres y fuésemos a explorar aquel mundo digital, lo cual sonaba realmente divertido y emocionante. Ay, me sentía como una de mis heroínas favoritas…

—¡Ah! Maby, Sene ¿Os importa que Ilargi y yo vayamos con vosotros a la zona oeste? Y siento si fallo con vuestro nombre…aun no consigo aprendérmelos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 12 Feb 2014, 23:13

-¡Yo iré al sur con Nezu y Rudy entonces!

Me sentía radiante, no había ni punto de comparación con cómo estaba hasta que el señor Kenji nos dio unos aparatos que nos recuperaron. Sin embargo seguía confusa.

-Oye, FanBeemon, - le dije al monstruo que iba conmigo - ¿supiste mi nombre porque puedes leer mentes? Hay muchas cosas que te quiero preguntar.

Esperaba poder charlar tranquilamente con el digimon, pero todos corríamos un poco de prisa. En realidad, con lo de los grupos fui la última en elegir de lo rápidos que habían sido los demás, pero me estaba bien cualquier cosa… Cualquier cosa menos ir con Kiara quizás. Era intimidante la chica, siempre le había tenido un poco de miedo.

Me puse el dispositivo que nos dieron en el bolsillo y me acerque a Nezu y Rudy. Tenía ganas de explorar ese sitio pero estaba algo intranquila. Si no encontrabamos comida para nuestros compañeros estaríamos en un aprieto, ¡pero precisamente como era de las pocas que podía hacer algo para la clase tenía que trabajar más duro que nadie!

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 13 Feb 2014, 10:34

@Senetyl[ I ]:

-He vuelto a cambiar porque era el momento de crecer -dijo Elecmon, desviando la mirada. Parecía como si estuviera conteniendo sus impulsos naturales de electrocutar, aunque esta vez no parecía particularmente hostil.

@Kiara[ I ]:

-Gracias -dijo Guilmon, contento, ante tu comentario sobre la gorra-. Me la regalaste tú así que debo tratarla con mucho cuidado -aunque quizá esa no hubiera sido tu intención, él parecía haberlo entendido así. Luego te escuchó con atención mientras hacías aquellas preguntas a los adultos-. ¿Estás enfadada? Intentaré no permitir que te pase nada cuando vayamos a explorar, no te preocupes...

@Nenti[ ]:

-Nunca he oído hablar de los búhos -dijo Falcomon-. Es mi nombre, siento que no sea de tu agrado -pareció enfurruñarse, lo que con su apariencia le daba un aspecto muy curioso.

@Lira[ I ]:

-¿Y esos Monsillos son más monos que yo o más fieros que ellos? -preguntó Lunamon con disgusto, señalando a Falcomon y Guilmon-. ¿Son mejores compañeros? ¿Preferirías estar con uno...? -parecía bastante enfadada hasta que reaccionaste abrazándola y de repente se puso muy contenta-. Es verdad, te queda muy bien esto -dijo con torpeza, señalando la túnica-. Así parece que vayamos a juego. Ilargi... ¿Yo seré Ilargi? ¡Es un nombre precioso! ¡Muchas gracias!

@Senetyl[ I ], Kiara[ I ], Nenti[ ], Lira[ I ], Rudy[ ], Suzu[ ]:

Entonces los adultos comenzaron a responder a los comentarios que iban oyendo:

-Has preguntado si podíais comer, ¿no es cierto? -dijo Kenji, mirando a Senetyl y tratando de oír bien-. No sucedería nada si lo hicierais, aunque sería un desperdicio de comida. Los Digimon procesan los datos de forma mucho más eficiente, ellos están adaptados a este medio.

-Los digimon no pueden salir de las zonas sin vosotros -dijo después, dirigiéndose a Kiara-. En cuanto al mapa, no lo hemos hecho nosotros, forma parte de los datos de la zona. Por eso siempre podréis acceder al mapa cuando encontréis un código como este. Esa es vuestra mejor oportunidad de no perderos, ya que lo mencionas. No sois sacrificios, si pudiéramos hacer esto en vuestro lugar, lo haríamos. Pero parece que estos Digimon os obedecerán. Aun así... Procurad no salir mal parados. No tenéis cuerpo físico, esos datos son lo único que hay de vosotros. Si son destruidos... desapareceréis.

-Tenéis tres objetivos -dijo la profesora Ziel-. El primero es reunir datos de este mundo leyendo los códigos ocultos por ahí. Cuando encontréis datos debéis volver y dárselos a Kenji. El segundo objetivo es reunir comida. Mina está provisionalmente a cargo de la cafetería. Si conseguís traer cosas para comer, debéis ir allí y entregárselas a ella. El tercer objetivo es un poco más complicado. Seguimos sin electricidad en este lugar; si encontraseis un Digimon capaz de generar electricidad en grandes cantidades, intentad convencerlo para que venga hasta aquí y hablad conmigo. Eso es todo, una vez más, siento haber desconfiado de vuestros compañeros... ¡Buena suerte!

@Senetyl[ I ], Lira[ I ]:

Senetyl fue la primera en reunirse con Mafy, seguida por Elecmon. Dracomon, el Digimon del chico, se escondió ligeramente detrás de él al ver al otro.

Poco después, se acercaron Lira y Lunamon, a quien volvió a presentar como Ilargi.

-¡Ah! Maby, Sene ¿Os importa que Ilargi y yo vayamos con vosotros a la zona oeste? Y siento si fallo con vuestro nombre… aun no consigo aprendérmelos.

-Hola, Lira. Yo soy Mafy -sonrió el chico-. Y creo que ella es Senetyl... ¿puedo llamarte Sen?

-No -cortó Elecmon, soltando unas chispas-. No puedes.

-Eh... Vaya... -el chico sonrió, incómodo, y miró a Senetyl para ver si estaba de acuerdo con la decisión de su compañero. Luego observó a Lunamon-. ¿Así que tienes un nombre...? Yo no he pensado mucho en eso... Supongo que de tener que darle uno a mi compañero, le llamaría Draco.

Echó a andar hacia la salida, confiando en que le siguieran.

-Me gusta Draco -dijo Dracomon, caminando muy pegado a Mafy-. Es sencillo pero... suena bien.

-Me alegro -bajasteis las escaleras del Parque Científico, que parecía abandonado y lleno de polvo. Al pasar por la segunda planta, visteis algunas personas en la cafetería, que se os quedaron mirando. Daba la impresión de que tenían algo de miedo, así que decidisteis seguir vuestro camino por el momento. Salisteis al aire libre y os encaminasteis hacia el este, sin poder dejar de observar que otros chicos estaban trabajando con palas en los jardines de los alrededores. Estaban muy lejos, habríais tenido que desviaros para ir a preguntarles qué hacían. Tal vez a la vuelta.

Cuando llegasteis a la salida señalada en el mapa, os pareció ver una especie de barrera flotando en el aire. Daba un poco de miedo, pero la cruzasteis. El paisaje del otro lado estaba soleado. Era una gran llanura, y había un enorme rascacielos en el centro. Parecía muy deteriorado, de hecho le faltaba un buen trozo. Aquí y allá, entre la hierba, veíais restos de edificios abandonados y cosas así, aunque todos mucho más pequeños que el imponente rascacielos. Al norte y al sur veíais unas alambradas que parecían delimitar la zona. Había unas siluetas oscuras junto a ellas, pero no podíais distinguir qué eran.

Os pareció ver un grupo de Digimon bebés botando entre las ruinas, eran reconocibles por su forma redonda y sus saltitos, pero estaban bastante lejos y no era posible distinguir de qué se trataban.

-¿Hablamos con ellos? -propuso Mafy, no muy convencido.

@Kiara[ I ]:

Te dirigiste a la cafetería, que estaba llena de alumnos sentados por todas partes, charlando en voz baja entre ellos. Enmudecieron al verte cruzar la puerta, y las miradas se clavaron en Guilmon, que pareció nervioso y trató de recolocarse la gorra, aunque tú se la habías dejado bien y en realidad sólo volvió a ponérsela mal.

-¿Un aperitivo? -respondió uno de ellos, asustado-. ¿La profesora te ha dado per... permiso?

-¡Idiota! ¡No discutas! -murmuró otra niña, y corrió a darte un puñado de dulces envueltos en plástico-. Aquí tienes -sus manos temblaban cuando te los tendió-. Buena suerte ahí fuera...

La visita a la cafetería había sido una experiencia rara. Te dirigiste entonces a la salida de la zona norte, rodeando el edifico, y te sorprendiste un poco al ver que Tomi y Nenti ya estaban allí.

@Nenti[ ]:

-¿Conocer este mundo? Bueno, espero que nos de tiempo a hacerlo antes de que nos maten a todos -repuso Falcomon, algo huraño. Os reunisteis junto a Tomi.

-Parece que la tercera miembro de nuestro grupo se nos ha adelantado -comentó con indiferencia-. En fin, no creo que se atreva a salir de la zona sin nosotros. Vamos tirando, ¿vale? -Dorumon gruñó algo que no oíste y echó a caminar detrás del chico rubio. Salisteis por las escaleras del lado oeste del edificio, y caminasteis hacia el norte en silencio (o al menos, Tomi iba en silencio), pasando junto al aparcamiento.

-Al final resulta que se ha retrasado -comentó Dorumon, cuando llegasteis a una especie de pared de energía, al otro lado de la cual veíais un camino angosto.

-O tal vez haya decidido adelantarse -mustió Falcomon-. No parece que a esa chica le guste mucho la compañía. O al menos, nuestra compañía...

-No, allí está -señaló Tomi, apuntando con el dedo hacia la chica que se acercaba a vosotros acompañada por un Guilmon.

@Kiara[ I ], Nenti[ ]:

Os reunisteis en la salida del norte y atravesasteis juntos una especie de pared de energía que distorsionaba lo que veíais al otro lado. Una vez que cruzasteis, os encontrasteis en un angosto desfiladero de piedra, con dos paredes oscuras muy altas que se curvaban sobre vosotros. El camino parecía serpentear, y se perdía de vista enseguida. Lo curioso era que las paredes de piedra estaban horadadas y llenas de lo que parecían pequeños establecimientos comerciales abandonados. Estaban muy oscuros, y parecían abandonados. Mirasteis en el más cercano, una especie de tienda de comida rápida, llena de sillas y mesas amontonadas y volcadas. Había otra puerta más allá del mostrador vacío, que parecía internarse aun más en la pared rocosa.

-No sé si merece la pena explorar esto -comentó Tomi, apoyando los codos en la barra-. Quizá no haya nada, podríamos seguir adelante.

@Rudy[ ], Suzu[ ]:

-No puedo leer las mentes -dijo FanBeemon a Suzu, mientras se acercaban a Nezu y Rudi-. Aunque pudiera hacerlo no lo haría, me parece una invasión de la privacidad. Sé tu nombre porque siempre lo he sabido. ¿Cómo podría no saberlo?

Mientras tanto, Rudy se presentaba nerviosamente a Nezu.

-¡Yo soy DoKunemon! ¿No me has escuchado cuando digievolucionaba? ¡Tienes que prestar atención a las digievoluciones! ¡Son importantes! ¡Todo da vueltas y todo brilla y...!

-Ya sabía quién eras -interrumpió Nezu, riendo-. Y tú eres Suzu, ¿a que si? -añadió dirigiéndose a la recién llegada-. ¿Os parece bien que nos movamos? ¡Tengo ganas de empezar!

-No te emociones tanto -gruñó Gizamon-. Esta es una misión importante.

-¡Lo sé, lo sé! -sonrió Nezu.

-¡Una misión importante! ¡Muy importante! ¡Realmente importante! -fue recitando DoKunemon. FanBeemon parecía volar alegremente, trazando círculos alrededor de Suzu. Pero no dijo nada.

Salisteis del edificio por las escaleras del lado este, y os dirigisteis al sur caminando a través de la hierba verde. Os cruzasteis con algunos de vuestros compañeros, que estaban trabajando con palas allí.

-¡Eh! ¡Hola! -saludó Nezu, acercándose-. ¿Qué hacéis?

Los chicos parecieron contrariados al principio, pero al ver que se trataba de Nezu se relajaron.

-¡Hola, Nezu! ¡Estamos excavando en busca de chips!

-¿Chips? -se extrañó Nezu.

-Sí, Kenji dice que debería haber montones por aquí enterrados. Pero de momento... no hemos encontrado ninguno. No sé... Supongo que si lo dice será por algo... Vosotros vais a buscar comida, ¿verdad? ¡Buena suerte!

Os despedisteis de ellos y continuasteis caminando hacia la salida del sur, que parecía conducir a un bosque. Había una especie de pared de energía allá donde acababa el camino, pero la atravesasteis sin problemas.

Lo primero que os sorprendió fue el cambio del clima. Un momento antes, estaba soleado, pero al otro lado de la pared tronaba y llovía. Los árboles agitaban sus ramas como látigos y todo estaba muy oscuro, no podíais ver bien. Os pareció distinguir algunas farolas encendidas entre los árboles, pero enseguida tuvisteis que centrar la atención en el obstáculo más inmediato.

Un grupo de seis Aruraumon salieron de entre los árboles y os rodearon. Parecían muy enfadados.

-¡Alto! ¿Quienes sois? -gritó una de ellas-. ¡Debéis marcharos de este Jardín inmediatamente! ¡Dad media vuelta!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 13 Feb 2014, 11:31

Antes de irnos los adultos nos dijeron algunas últimas cosas

-Has preguntado si podíais comer, ¿no es cierto? No sucedería nada si lo hicierais, aunque sería un desperdicio de comida. Los Digimon procesan los datos de forma mucho más eficiente, ellos están adaptados a este medio.

Vaya, me preguntaba hasta qué punto estábamos conectados nosotros nueve con esos digimon. Mire a FanBeemon. Hasta ahora solo lo veía como una criatura que me había como cogido cariño, pero parecía que de algún modo estábamos mucho más conectados de lo que pensaba.

-No sois sacrificios, si pudiéramos hacer esto en vuestro lugar, lo haríamos. Pero parece que estos Digimon os obedecerán. Aun así... Procurad no salir mal parados. No tenéis cuerpo físico, esos datos son lo único que hay de vosotros. Si son destruidos... desapareceréis.

Trague saliva. Me había entrado el miedo tras escuchar eso, pero me tranquilice al cabo de unos segundos. “Tranquila” me decía, “Todo irá bien siempre que seáis prudentes”.

Nos recordaron que nuestro objetivo era ir a por comida, pero además nos dijeron que a ser posible les llevásemos unos códigos y traigamos un digimon que genere electricidad. ¿Había monstruos como FanBeemon capaz de hacer eso? ¿Y cómo sabríamos lo que son los códigos esos que teníamos que encontrar? A lo mejor FanBeemon lo sabía, decidí que se lo preguntaría. Hablando con FanBeemon le pregunte otra vez sobre lo de mi nombre.

-No puedo leer las mentes – me contesto la abeja-digimon –. Aunque pudiera hacerlo no lo haría, me parece una invasión de la privacidad. Sé tu nombre porque siempre lo he sabido. ¿Cómo podría no saberlo?

-Bueno – me rendí –, no lo sé, vaya. Es que no estoy acostumbrada a esto – intentaba excusarme ahora, como si fuera elemental que el digimon supiera mi nombre y yo dudase de ello –, pero mira, ya no importa, vamos a dar lo mejor para ayudar a nuestros compañeros, ¿vale?

Me quede un segundo pensando en si el digimon estaría de acuerdo en ayudar a mis compañeros de clase, la profesora Ziel y Kenji, pero me decía que si hubiera algún problema ya me lo hubiera dicho. Nos reunimos con Nezu, Rudy y los digimon que iban con ellos, me parecía que se llamaban Gizamon y DoKunemon. FanBeemon en comparación con ellos tenía un aspecto más simpático, pero si acompañaban a mis compañeros no les tenía que tener miedo.

-¡Yo soy DoKunemon! ¿No me has escuchado cuando digievolucionaba? ¡Tienes que prestar atención a las digievoluciones! ¡Son importantes! ¡Todo da vueltas y todo brilla y...!

-Ya sabía quién eras. Y tú eres Suzu, ¿a que si? – me pregunto Nezu, a lo que respondi asintiendo – ¿Os parece bien que nos movamos? ¡Tengo ganas de empezar!

-No te emociones tanto. Esta es una misión importante.

-¡Lo sé, lo sé!

-¡Una misión importante! ¡Muy importante! ¡Realmente importante!

Parecía un grupo animado, sin darme cuenta me había puesto contenta y me había olvidado ya de la gravedad de la situación. Fuimos avanzando dirigiéndonos a la salida del edificio. Nezu hablaba con Gizamon y DoKunemon, mientras FanBeemon volaba cerca de mí. Escuchaba la conversación y de vez en cuando soltaba alguna risa. El único que parecía un poco apartado era Rudy.



Salimos del recinto cruzando la extraña barrera de la que nos hablaron. Fue como si hubiésemos entrado en otro mundo. En cuestión de segundos quede empapada de arriba abajo. Me cubrí el frente con las manos, pero incluso evitando que me cayera agua en la cara seguía sin poder ver gran cosa. Parecía como si estuviéramos en un bosque encantado. FanBeemon lo debía estar pasando peor que yo, al fin y al cabo los insectos con alas no pueden moverse muy bien en la lluvia. Fui acercándome a Nezu para no perderlo en la oscuridad y la lluvia, pero de repente se detuvo y coche con su espalda.
Habían aparecido unas flores que se movían y hablaban. Me parecían bastante siniestras, y estaban enfadadas. Nos querían obligar a retroceder.

-¡S-solo estamos buscando comida! Por favor, decidnos al menos donde la podemos encontrar.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1068
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Aritriel » 13 Feb 2014, 12:21

El señor Kenji nos dijo que sí podíamos comer, aunque era mejor que no lo hiciéramos. Eso me tranquilizó un poco. Prefería comer yo y no que Elecmon lo hiciera por mi aunque fuese mejor. Supuse que no comería muy a menudo, pero pensaba hacerlo de todas formas. Estaba dándole vueltas al asunto cuando escuché que podíamos desaparecer si no teníamos cuidado. Eso me asustó otra vez. Si no teníamos cuerpo y desaparecíamos... sería igual que morir, ¿no? Cerré los ojos y sacudí la cabeza. ¡No! ¡No! ¡No es el momento de pensar en eso! ¡Elecmon parece más que decidido a protegerme y sólo tengo que tener cuidado! No tiene por qué salir mal, no pasa nada.

Pensé en las palabras de la profesora. Necesitábamos investigar ese mundo, conseguir comida y un digimon que pudiera producir electricidad. Sin embargo, el edificio parecía enorme y no creía que un solo digimon tuviera el poder necesario como para hacer funcionar algo tan grande. Elecmon, por supuesto, no podría con algo así. No parecía débil en absoluto, pero las instalaciones me parecían demasiado para él.

Al poco rato de reunirme con Mafy se acercó otra chica, Lira, que también quería ir hacia el oeste. Y Mafy trató de acortar mi nombre... aunque a Elecmon no le hizo mucha gracia.

-Vamos, Elecmon, claro que puede llamarme "Sen". Es una manera tan buena de acortar mi nombre como cualquier otra-le regañé un poco, sin estar realmente enfadada. Lo cierto es que su actitud me había sorprendido-. Y hablando de apodos-murmuré, pensando en los nuevos nombres de Dracomon y Lunamon-, ¿querrías que yo te llamase de alguna otra manera que no sea "elecmon"? Se me ha ocurrido Trydan. Pero sólo si quieres, claro.

Tas eso salimos del edificio hacia la salida oeste. Aparecimos en una llanura con restos de edificios y un rascacielos enorme. No pude evitar preguntarme quién lo habría construido, y cuál era su propósito. Era bastante raro que estuviera allí, en medio de la nada. Aunque, teniendo en cuenta que estábamos en otro mundo, tal vez no debería extrañarme. Entonces Mafy dijo algo de hablar con alguien y volví a la realidad. Había algunos digimon a lo lejos.

-Creo que es buena idea-la apoyé, aunque el propio Mafy no parecía convencido de ella-. Necesitamos conseguir información cuanto antes- pero tampoco avancé hasta que estuvimos todos de acuerdo. Ir sola me parecía una temeridad innecesaria.

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 13 Feb 2014, 12:47

-No he dicho que no me guste, solo me ha parecido curioso -respondí asombrado por su mala reacción-. Puedes llamarte como te dé la real gana.

Nos reunimos con Tomi y volvió a tener una reacción extraña.
-No seas tan pesimista, si... -como me iba a costar decir eso- trabajamos... todos juntos seguro que somos capaces de sobrevivir. No seas... jeje... pájaro de mal agüero.
Siendo mi digimon, esperaba que se pareciera más a mí, no que fuera un fatalista tan convencido.

La otra integrante del grupo parecía haberse adelantado, pero al final, no sabía a donde había ido que se quedó atrás.
-Chica, si empezamos ya a separarnos e ir a nuestra bola, al final Falcomon tendrá razón y acabaremos todos muertos, no te separes sin avisar. Hasta ahora ha sido muy fácil hacerse el valiente, en la seguridad del centro científico. A partir de que pasemos al otro lado se verá quien da la talla y quién no.

Contrariamente a mis pensamientos, al norte no había nieve, sino una especie de barrio comercial de pueblo excavado en unas paredes de roca. Tomi sugirió ignorarlos y seguir avanzando.
-O podríamos hacer lo que nos han encomendado. A veces no hace falta ser tan reflexivo. Esto era un puesto de comida rápida, podría quedar comida. En mi opinión, deberíamos examinar la trastienda. Nos han dicho que llevemos comida, ya sabes.

Pensé un poco en que estábamos en terreno desconocido, y ese abandono y desorden era un poco sospechoso.
-Pero hagamoslo con cuidado, quizá quede algo o alguien escondido en ella. Yo abro la puerta de golpe y vosotros quedaos algo mas atrás, por si saliera algo del interior. Si es agresivo... bueno, creo que no hace falta que os diga que os defendáis. Falcomon, ponte agazapado a un lado de la puerta y si sale un digimon hostil que nos ataque... -consulté el RH- usa... Golpe Lacerante por su espalda.

Me esperé a ver si decidían hacerme caso, acercándome mientras a la puerta y poniendo la mano en el pomo, pegado yo a la pared y Falcomon al otro lado. Ojalá no haya nadie y encontremos comida. Maldita sea, no tengo hambre, pero me muero por comer algo de carne, pensé. Moví poco a poco el pomo de la puerta... y luego la abrí del todo de golpe y me aparté de frente la puerta.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Loud » 13 Feb 2014, 13:40

Agh, siempre me pasa igual, ahora cree que no le prestaba atencion, pense que podria tener otro nombre, soy tonto.

Mire de refilon todo el lugar, pero vi algo muy raro, el dispositivo de Nezu tenia una raya, y lo que dijo Kenji es que si se llenaba volveria a Digievolucionar, entonces yo tendria... Mire el dispositivo y..

... Nada, claro, si ya he empezado mal... Si sigo asi Dokunemon lo pagara por mi culpa. Es mi compañero digimon, si me cierro a el nunca podra digievolucionar.

Cogi a Dokunemon en brazos y le susurre:

- Siento lo de antes, como antes de ser Dokunemon eras Budmon pense que tendrias otro nombre siempre, lo sientooo, y mientras no haya peligro si no te molesta... puedo tenerte aqui, asi yo te protejo a ti tambien.

Espero ir por buen camino, me estan temblando las piernas.

En la salida teniamos unos Digimon esperandonos para darnos la bienvenida a su manera, Suzu les respondio rapidamente y no queria quedarme atras

- No queremos hacer nada malo ni daño a nadie, necesitamos comer para poder vivir, ¿Nos podriais ayudar, por favor?

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 13 Feb 2014, 22:12

—Mafy y Sen, vale, intentaré no olvidarlos —miré a los Digimon de mis compañeros —, y tampoco a Draco y Elecmon.

Andamos un rato hasta llegar a la nueva zona al oeste del planetario, durante ese tiempo aproveché para hablarle un poco a Ilargi, ya que me había sentido un poco mal al saber que la había ofendido.

—No tienes que preocuparte por unos dibujitos como son los Monsillos, tu eres real y preciosa, con eso ya eres mejor que ellos —le sonreí a la Digimon para alegrarla —. Además, tu y yo no solo seremos grandes amigas, ¡si no que juntas conquistaremos todos los teatros de este mundo y el humano!

Tras escuchar la respuesta de Ilargi me centré en la nueva zona, la cual estaba llena de edificios derruidos, aunque entre estos destacaba uno enorme que al mirar hacia su techo hacia que me doliese el cuello. El lugar estaba rodeado por una alambrada en la que me parecía ver a alguien vigilando, pero estaba muy lejos para poder distinguirlo, lo que sí que pude distinguir fueron unas pequeñas bolitas saltarinas: Bebes Digimon.

Mafy sugirió hablar con ellos a lo que Sen accedió, aunque yo no estaba segura de si podríamos hacerlo, si eran tan pequeños como cuando Ilargi y el resto nacieron no podrían hablar.

—Bueno, por intentarlo no va a pasar nada ¿no? —decidí finalmente siguiendo a mis compañeros —. Aunque espero que no sean muy pequeñitos… ¿Ilargi, vosotros podríais entender a los bebes en el caso de que fuesen muy pequeños?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder