3º Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripciones]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
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Malfuin
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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Malfuin » 16 Ene 2014, 22:23

CROW VS DRAIL

Resultado:

En cuanto apareció su oponente, Kimbley activó su alquimia. Su estrategia era crear una barrera de explosiones para impedir totalmente el paso de cualquier enemigo e ir reduciendo su lado del ring hasta obligarlo a saltar fuera o morir achicharrado.

Mientras las primeras baldosas del ring explotaban, Polnareff hizo aparecer a Silver Chariot a su lado. Silver Chariot se lanzó hacia adelante a toda velocidad, pasando entre las llamas que, congeladas en el tiempo desde su punto de vista, se arremolinaban en el centro del campo. Llegó hasta el alquimista sin que él pudiera reaccionar y le amputó los brazos aguijoneándoselos hasta que se separaron del cuerpo.

La intención de Kimbley era seguir haciendo avanzar la explosión hasta Polnareff, pero su alquimia había dejado de funcionar y las explosiones desaparecieron, dejando el ring partido en dos pero con su oponente a salvo al otro lado. Entonces, dos chorros de sangre brotaron del lugar en el que habían estado sus hombros, como una parodia de sus brazos perdidos. El alquimista se desmayó por perdida de sangre, pero reapareció en su propio mundo como si nada hubiera ocurrido.

La invocación de Drail había tenido éxito frente a la de Crow. Así que Drail logró llegar hasta la final del torneo. Crow, en cambio, quedó eliminado.

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Dark
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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Dark » 16 Ene 2014, 22:24

Invoco a Sunkern (7) Malta (5)

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Sunkern#En_el_anime_2

Le digo que primero use Refuerzo, ataque que fallará al no haber nadie a quién reforzar. Luego que use Dulce Aroma, Cede paso y finalmente Otra vez. Por lo cual, no será capaz de atacar realmente, simplemente incitar a su rival a que le golpee.

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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Malfuin » 16 Ene 2014, 22:38

DARK VS FLAN

Resultado:

En cuanto aparece, Sunkern utiliza drenadoras para ir absorbiendo la vitalidad del rival. Fu Dog se lanza al combate, pero aunque es más fuerte, el poder del pokémon le permite ir resistiendo hasta que utiliza megaagotar, lo cual finalmente termina debilitando al guardián.

La invocación de Dark ha obtenido la victoria, pero eso significa la derrota para él. Flan pasará a la fase final de la repesca, para enfrentarse a Habimaru.

-- 16 Ene 2014, 23:45 --

Tercera ronda, parte 2.

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Final de la repesca.

FLAN VS HABIMARU

Flan dispone de una palabra de 1 letra.
Habimaru dispone de una palabra de 2 letras.

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Tanto Flan como Habimaru deben invocar a una mujer para que duerma en una cama cubierta de muchos colchones. Bajo la cama hay un guisante, y ganará aquel que haya invocado a la mujer que lo note antes (que, en caso de idéntica realeza, será aquella que haya llegado primero).

Condición: No se pueden invocar personajes que hayan sido utilizados en productos de Disney.

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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Habimaru » 16 Ene 2014, 23:58

Invoco a la princesa Ai, de AdventureQuest Worlds

http://adventurequestworlds.wikia.com/w ... Ai_No_Miko

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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Final » 17 Ene 2014, 01:28

Invoco a M (1), de las películas de James Bond: 007.

http://jamesbond.wikia.com/wiki/M_(Judi_Dench)

Es llamada "La Malvada Reina de los Números". Aunque no sea un título nobiliario en sí, su posición como jefa del MI6 podría considerarse como tal.

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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Malfuin » 17 Ene 2014, 04:06

FLAN VS HABIMARU

Habimaru es incapaz de invocar a la princesa Ai por tener un nombre demasiado común: la fuerza de su invocación se divide entre las múltiples Ais y ninguna logra escucharla. Por su lado, Flan decide invocar a M, pero ella no tiene sangre azul y en ningún momento nota la presencia del guisante bajo los colchones.

Así que los invocadores reúnen su poder y preparan nuevas llamadas...

Flan dispone de una palabra de 10 letras.
Habimaru dispone de una palabra de 4 letras.

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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Habimaru » 17 Ene 2014, 08:18

Invoco a la Princesa Leia http://en.wikipedia.org/wiki/Princess_Leia, princesa de Alderaan

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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Final » 17 Ene 2014, 08:30

Invoco a Thermantia (10), segunda emperatriz romana de Occidente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Thermantia

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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Malfuin » 17 Ene 2014, 17:24

FLAN VS HABIMARU

Resultado:

Ni Leia ni Thermantia son princesas por derecho de nacimiento, ya que una es hija de un Caballero Jedi y consiguió su título por adopción, y la otra es hija de un general romano y llegó a la nobleza por matrimonio.

Sin embargo, a diferencia de Thermantia, Leia sí se ha criado desde la tierna infancia en ese título, por no mencionar que su madre biológica también fue reina durante cierto periodo de tiempo. Por tanto, es natural que sea Leia la primera en notar la presencia del guisante bajo los colchones, lo que otorga a Habimaru la victoria en este encuentro.

Por tanto, Habimaru pasa a la semifinal para enfrentarse a Rayden y Flan es eliminado del torneo.

Tercera ronda, parte 3.

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Semifinal.

RAYDEN VS HABIMARU

Rayden dispone de una palabra de 5 letras y de otra de 4 letras.
Habimaru dispone de una palabra de 6 letras y de otra de 3 letras.

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Hay un laboratorio secreto, en una isla en medio del océano, donde están estudiando una moneda de extrañas propiedades. Es una isla rocosa, azotada por fuertes y constantes tormentas. Tiene un pequeño puerto y varias playas donde es posible desembarcar, aunque en esas playas hay torretas instaladas que controlan el espacio aéreo y fulminan automáticamente cualquier cosa que ose violarlo, ya sea un misil enemigo, un asteroide o una distraída gaviota.

Las torretas no tienen efecto alguno para las personas que caminan junto a ellas, a ras de suelo: por ejemplo, los múltiples guardias que vigilan la playa, en rondas constantes, y que deben confirmar su estatus cada 10 minutos.

La fortaleza en sí está rodeada por altos muros de hormigón. Sólo hay dos entradas en el muro: la entrada oeste, que conecta con la carretera que lleva hasta el pequeño puerto, y la entrada este, que da a un espolón de roca sobre el que se ha edificado una altísima torre de telecomunicaciones. Una vez dentro de la base, aquel que ose traspasar los muros por la entrada oeste tendrá que pasar frente a seis tanques-robot con seis sistemas de detección distintos: de metales, infrarrojo, térmico, láser, auditivo y arcano (que se activaría ante la presencia de cualquier clase de magia. Superados estos controles, el intruso ganaría acceso a la planta baja, desde donde también se accede a la entrada este. Los guardias de esta zona son más distraídos debido a que consideran impenetrable el sistema de protección externo, sin embargo también son numerosos y hay que tratarlos con cuidado. Se puede subir al primer piso a través de un ascensor para vehículos, equipado con una videocámara.

Desde allí es posible ganar acceso al tejado del edificio, que hay que atravesar para acceder finalmente al laboratorio donde está la moneda. Es probable que haya alguna medida de seguridad adicional en el tejado, pero no disponemos de esa información.

En caso de que la persona que se infiltra en la base haga saltar la alarma, la moneda será destruida a los 5 minutos, siendo arrojada en ácido sulfúrico. El objetivo de los jugadores es, por supuesto, invocar a alguien capaz de recuperar la moneda y sacarla de la isla. Será el invocador quien de las instrucciones apropiadas al infiltrado, y podrá contactar con él telepáticamente si surgen dificultades durante la operación.

Condición: No se pueden invocar superhéroes ni protagonistas de shonen.

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Re: El Gran Torneo de Invocadores del Multiverso [Inscripcio

Mensaje por Habimaru » 17 Ene 2014, 19:39

Invoco a Kai (3) Stilth (6), personaje de la novela "Latencia" de Malfuin y posedor del poder titular de la historia.

Al no disponer de wikipedia, detallaré el poder del que consta: Puede copiar (más bien, intercambiar) su composición o parte de ella con un objeto cualquiera.

Eso, en primer lugar, le permite dos de las habilidades más útiles en un caso como éste: mimetismo y ligereza. Si bien no puede usarlo directamente contra los tanques (que detectarían el uso arcano de su habilidad), en el resto de ocasiones podría pasar sin más, haciendo que la fina capa de piel que le rodea fuera del material con el que se quiere fundir y el resto de su cuerpo se llenara de sustancias ligeras.

En caso de enzarzarse en batalla podría usar cualquier material resistente cercano para lograrse una buena armadura y contundente arma, cambiando de nuevo a un material ligero y accesible para poder correr lo más rápido posible hacia la moneda.

Para huir sólo tendría que hacerse de una combinación de materiales lo suficientemente potente y resistente como para poder destruir los muros y salir por patas por el puente. En un caso extremo se convertiría en algo que pudiera flotar bien en el agua pero no lo suficientemente débil como para poder ser destruido por el oleaje.


Ahora bien, el mayor problema de su estrategia son los tanques. Para ello, nuestro héroe tiene la opción de entrar por vía acuática convertido en un material que no flote en el agua y andando por su fondo con un tanque de oxígeno. Una vez dentro, sólo habría que seguir la estrategia anterior.

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