Nuzlocke Chemi-Style

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Nuzlocke Chemi-Style

Mensaje por Kaos » 08 May 2011, 19:00

Solo quería informarte de que en Vimeo puedes subir videos de juegos de DS que se reproducen con su misma resolución y pueden leerse perfectamente por tanto:

Ejemplo:
http://vimeo.com/17047182

Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: Nuzlocke Chemi-Style

Mensaje por Pavitsu » 08 May 2011, 20:28

Solo dire una cosa.... ¡SE OYE MUY ESTRIDENTE!

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Nuzlocke Chemi-Style

Mensaje por Rayden » 09 May 2011, 00:59

Lastima de no haber tenido ordenador en toda la tarde,hubiera votado por Piplup.
Bueno,a ver hasta donde llegas antes de que te revienten el culo. Otra cosa que me pregunto es como pondras las letras cuando tengas el Pokereloj.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

chemigoku
Mensajes: 133
Registrado: 06 Feb 2011, 00:03

Re: Nuzlocke Chemi-Style

Mensaje por chemigoku » 10 May 2011, 11:30

Bueno bueno bueno, os traigo las 2 primeras partes del nuzlocke ¿sabeis eso de que reirse del mal ajeno es malo? pues aqui os vais a sentir muy cabrones

Parte 1:



Tambien en vimeo: http://vimeo.com/23526297

Parte 2:



Tambien en vimeo: http://vimeo.com/23526126

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Nuzlocke Chemi-Style

Mensaje por Kaos » 10 May 2011, 21:18

Joder, qué mala suerte tienes, macho, yo después de grabar esos videos habría empezado de nuevo ahora que todavía no había mucho perdido xD

OK, vamos a ver.

¿Hay alguna razón por la que hayas decidido jugarlo en inglés?

Los cortes que has hecho no sé si estaban en el sitio más apropiado xD Podías haber omitido las visitas al centro Pokémon y lo de tener que escribir el mote del Pokémon letra a letra. Sin embargo metes un corte que hace que no me entero de cómo llegaste al área en el que capturaste a Starly :P

Me encanta el chemi de la esquina del video, si pones los letreros de abajo con forma de bocadillo que salga de él sería un puntazo.

Yo en los Nuzlocke prefiero, en vez de liberarlos, guardar a los muertos en una caja en el PC con el fondo de cielo y cambiandole el nombre a la caja por uno más apropiado, también sirve para hacer recuento cuando te maten a todos o te hagas el juego xD

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Nuzlocke Chemi-Style

Mensaje por Drail » 10 May 2011, 21:42

Es verdad, seria mejor que los metieras en una caja, ¿donde lo meterias si el Pokémon no quisiera ser liberado, Chemi? xD
(No va en coña, supongo que ya lo sabreis, pero a veces algunos pokemons no quieren ser liberados, y aunque intentes liberarlos vuelven contigo).

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Nuzlocke Chemi-Style

Mensaje por Malfuin » 10 May 2011, 23:18

Anda, creía que sólo el pikachu de Amarillo hacía eso...

Muy graciosos los videos, has captado la esencia de un nuzlocke. Encontrar y perder, una y otra vez, hasta que no te quede nada y un snorlax te devore.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Nuzlocke Chemi-Style

Mensaje por Kaos » 11 May 2011, 08:17

Malfuin escribió:Anda, creía que sólo el pikachu de Amarillo hacía eso...
Es para evitar casos en los que te puedes quedar atascado, en la 1ª generación si querías, podías ir a Isla Canela sin cañas o sin pokéballs/dinero, sueltas en el centro Pokémon de allí todos los bichos que tengas que puedan aprender Surf o Vuelo y guardas. Partida inganable.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Nuzlocke Chemi-Style

Mensaje por LightHelco » 11 May 2011, 14:39

Kaos escribió:
Malfuin escribió:Anda, creía que sólo el pikachu de Amarillo hacía eso...
Es para evitar casos en los que te puedes quedar atascado, en la 1ª generación si querías, podías ir a Isla Canela sin cañas o sin pokéballs/dinero, sueltas en el centro Pokémon de allí todos los bichos que tengas que puedan aprender Surf o Vuelo y guardas. Partida inganable.
Siempre tuve esa duda, sobre que ocurria si te quedabas sin dinero y aun no habias cogido las MO Fuerza y Surf de la Zona Safari, tenias que empezarla de nuevo u ocurria alguna cosa?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

chemigoku
Mensajes: 133
Registrado: 06 Feb 2011, 00:03

Re: Nuzlocke Chemi-Style

Mensaje por chemigoku » 11 May 2011, 18:09

Kaos escribió:Joder, qué mala suerte tienes, macho, yo después de grabar esos videos habría empezado de nuevo ahora que todavía no había mucho perdido xD

OK, vamos a ver.

¿Hay alguna razón por la que hayas decidido jugarlo en inglés?

Los cortes que has hecho no sé si estaban en el sitio más apropiado xD Podías haber omitido las visitas al centro Pokémon y lo de tener que escribir el mote del Pokémon letra a letra. Sin embargo metes un corte que hace que no me entero de cómo llegaste al área en el que capturaste a Starly :P

Me encanta el chemi de la esquina del video, si pones los letreros de abajo con forma de bocadillo que salga de él sería un puntazo.

Yo en los Nuzlocke prefiero, en vez de liberarlos, guardar a los muertos en una caja en el PC con el fondo de cielo y cambiandole el nombre a la caja por uno más apropiado, también sirve para hacer recuento cuando te maten a todos o te hagas el juego xD
Kaos, no vuelvo a repetir el juego ni aunque me paguen por ello, es lentisimo el inicio xD

No hay ningun motivo, cogi el primero que encontre en google, no hay ningun motivo en especial

y aqui os traigo otras 2 partes:

Parte 3



Parte 4



Video en vimeo: http://vimeo.com/23599031
Última edición por chemigoku el 11 May 2011, 20:05, editado 1 vez en total.

Responder