Todos aquellos juegos que...

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Todos aquellos juegos que...

Mensaje por Dark » 10 May 2011, 21:40

Loud escribió:Nueva ronda: El mejor juego que habeis jugado

Nueva Plantilla: http://i224.photobucket.com/albums/dd18 ... ntilla.png

Decid el mejor juego al que hayais jugado, si solo habeis jugado a uno o dos mala suerte xD Cosas a comentar, el porque os gusta tanto, que sentisteis al jugarlo, cosas que os gustan, o anecdotas, giños o gags, momentos especiales, etc.

Imagen

Mas tarde o mañana temprano pongo el tochamen, pero de momento podeis ir poniendo vosotros :3
Seh!! Al final pusiste dofus! >:D

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Todos aquellos juegos que...

Mensaje por Vaeryn » 11 May 2011, 00:55

Subo mi plantilla... aunque me ha quedado muy rara, para entender mis gustos hay que leer el tocho dentro del spoiler.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Vayamos por partes...
Saturn:Tengo que reconocer que aquí hago trampas, pero a la vez soy sincero... Nunca he tenido una Saturn entre mis manos, y nunca he jugado a un emulador ni nada, es más, SotN de Saturn no salió de Japón. Pero del catálogo de Saturn es el que me atrae más, y el juego es espléndido. Tendría que pillarme algún emulador de Saturn y probar las joyas que tiene, aunque es difícil superar al SotN.
Master System: He jugado los sonic de MS en emulador y consola, me encantan. Algún día debería rejugarlos y jugar viejas joyas de MS.
Game boy:La fiebre Pokémon... ¿Cuántas horas habré dejado en los cartuchos de Pokémon de Game Boy? Me quedo con el cristal, aunque me cuesta rechazar a los Mario Land...
NES:Estaba entre Megaman 2, Megaman 3 y Super Mario Bros. 3. Al final me quedo con Megaman 2, aunque toda la saga clásica es genial.
SNES:De mis primeros juegos de SNES, y mi primer megaman, me encanta. No obstante, hay que decir que me quedan muchos juegos de SNES a los que jugar, sobretodo RPGs, así que me reservo el derecho de cambiarlo.
N64:Nintendo 64 tiene grandes juegos, pero mi preferido siempre será Mario 64, excelente plataformas en 3D, excelente juego de Mario. Me quito el sombrero.
Game Cube:Sin duda, el juego que más me impresionó, gustó, y enganchó de GC fue el SSBM. Un juego de peleas diferente para mí. Game Cube tiene juegazos, pero éste sin duda es el mejor para mis gustos.
Wii:Wii tiene juegazos, como Mario Galaxy, Monster Huner, Smash Brothers, Mario kart, los tenkaichi...No obstante, mi juego favorito es RE4. Las razones son simples: RE4 es mi RE favorito, y la Wii es la mejor opción para jugarlo, teniendo en cuenta que la adaptación es estupenda. Metiendo un RE en la plantilla me siento más realizado xD
Sega Megadrive:Sólo he jugado a los Sonic en emuladores y en consola, y poca cosa más. Me quedo con el segundo, aunque puede que las cosas cambien cuando me pase el Sonic CD u otras joyas de megadrive.
Dreamcast:¡Demasiado sonic en esta lista! Es de lo único de Dreamcast que he jugado. Aunque me ha gustado tanto como para tenerme enganchado hasta pillar las 130 emblemas. Voy a seguir probando joyas de Dreamcast algún día, pero de momento, éste es el mejor.
Xbox:Me encanta GTA san andreas, es de mis juegos favoritos de PS2. Pero como la versión de Xbox es mejor y no hay nada exclusivo que me atraiga... pues ale, y así me ahorro el slot de PS2 :P. Ahora en serio, dejé más de 100 horas en ese juego y aún tengo una partida en ps2 con el 100% (tengo pruebas).
Xbox360:Consolas actuales... ni puta idea de que poner, oiga... Hay muchos juegos a los que no he jugado, y hay muchas cosas por venir... Cuando sé que un juego es de mis favoritos es porque puedo mirar atrás y compararlo con toda la morralla de su época, pero ahora no puedo... Digo Fallout 3 por que me encantó en PS3 y no hay nada exclusivo de 360 que lo tenga en un pedestal. Aunque quien sabe, tal vez cambio algún día el juego por Bioshock o Dead Rising 2, según me venga. (Juego multi favorito, vamos).
PC:Tengo mucho PC al que jugar cuando tenga el portátil para poder jugar a Steam sobrado, y tengo aparcado el Cave Story... Así que voy a poner mi MMORPG favorito, no es el mejor, pero me lo conocía todo, y formó parte de mi etapa gamer durante dos años, que no es poco.
PSX:Mis juegos favoritos de PSX son los que me hicieron pasar mejores momentos en su día. Y estos son: FFVII, FFVIII, Metal gear y Crash team racing entre otros... Ha costado decidirse...
PS2:Cuando una consola tiene el mejor catálogo de la historia... ¿con qué juego te quedas? Elijo MGS2, por que me encanta Metal Gear y me gustó más que el tercero (soy raro). Me ha costado deshacerme de FFX, DQ8, GoW... Hay que decir, que no he jugado a Shadow of the Colossus ni a los Shin Megami Tensei y estoy dispuesto a hacerlo, así que igual la cosa cambia en un futuro...
PS3:Ni puta idea que poner en consolas actuales... Igual, en un futuro, MGS4 ocupa este lugar por lo épico que es. Igual lo ocupa Demon soul's, que aun no lo he probado y promete. Puede que Uncharted, GoW3, LBP... o juegos venideros como Last Guardian. De momento me quedo con Modnation Racers, me encantan los juegos de Karts, y éste es de lo mejor.
GBA:A falta de jugar a Megaman Zero, ni los BN, ni los Castlevania... Voy a poner el típico mario world... La tercera gen de pokémon mola, pero no merece el título a mejor juego de GBA. Por si no se ha notado, totalmente provisional...
DS:Quiero DS y aún no la tengo... El catálogo es inmenso, así que de momento pondré el Mario Kart de DS, de los mejores Mario Kart que he visto, y he jugado mucho en la DS de mi primita.
PSP:Gran disputa. No he probado P3P y se avecinan juegazos para la PSP. A falta de jugar al MH3 pongo el United, por lo entretenido que es y las horas que he pasado con él. KH BbS lo seguía de MUY cerca, es más, los considero iguales. Locoroco y patapon molan, pero no merecen el título. Y bueno, Castlevania dracula x chronicles podría llevarselo si no fuera porque ya he puesto el SotN en la Saturn.
Recreativa:No he jugado a muchas recreativas, Street Fighter y poco más. No obstante, Metal slug me encanta y sigo jugandolo a día de hoy. Es adictivo, frenético, divertido... Elijo el segundo porque es el que más he jugado, aunque el 3 me encanta, sobretodo porque matas a muchos montruos en vez de soldaditos XD
Una cosa es segura... dentro de unos años ésta lista cambiará casi toda... xD

PD: Perdón por el tocho.

Imagen


Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Todos aquellos juegos que...

Mensaje por Santi_gf » 11 May 2011, 11:40

Dark escribió:
Loud escribió:Nueva ronda: El mejor juego que habeis jugado

Nueva Plantilla: http://i224.photobucket.com/albums/dd18 ... ntilla.png

Decid el mejor juego al que hayais jugado, si solo habeis jugado a uno o dos mala suerte xD Cosas a comentar, el porque os gusta tanto, que sentisteis al jugarlo, cosas que os gustan, o anecdotas, giños o gags, momentos especiales, etc.

Imagen

Mas tarde o mañana temprano pongo el tochamen, pero de momento podeis ir poniendo vosotros :3
Seh!! Al final pusiste dofus! >:D
por cierto, sabeís que ya ha salido wakfu?

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Todos aquellos juegos que...

Mensaje por Dark » 11 May 2011, 12:11

Santi_gf escribió:por cierto, sabeís que ya ha salido wakfu?
So zetta slow. Jugábamos a la beta cerrada :cloud: (gracias loud por darme un código para esta :baila: )

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: Todos aquellos juegos que...

Mensaje por Herrete » 11 May 2011, 15:36

Imagen

Paso de hacer el tocho de anecdotas y eso.
Imagen

Inventario:
-Aire

Responder