Todos aquellos juegos que...

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Todos aquellos juegos que...

Mensaje por Loud » 04 May 2011, 16:44

[En busca de un titulo mejor]

En vista de la gran cantidad de plantillas y jueguecitos que hay por 4chan/DA/etc, vamos a aprovechar para juntar los mas interesantes para poder conocernos mas o darles una vuelta de tuerca para que no sea un simple copypasta.

Mi primer juego

Plantilla:
http://i.imgur.com/QGq9u.jpg

Loud: http://i224.photobucket.com/albums/dd18 ... Gq9u-1.jpg

Plataforma - Juego: (Presunta edad) Anecdota, explicacion, lujurias
Spoiler: Mostrar
GB - Tetris: (3-4)Temazo donde lo haya y tipico juego, no recuerdo de quien era la game boy pero me lo pasaba chachi jugando, como anecdota os dire que no le quedaba pilas un dia y se veia el boton rojo, por lo cual mi tia me dijo "Has de dejar la consola 15 minutos y entonces volvera a estar verde", asi cada vez que llegaba al punto rojo, la apagaba, me iba 15 minutos y al volver volvia a jugar y en efecto, conseguia 3-5 minutos de punto verde, mi tia debia estar riendose bastante.

NES - Super Mario Bros.: (4)La consola que tenia era obviamente, una clonica, con apariencia de SNES, tenia si no recuerdo mal unos 73x juegos que consistia en super mario bros, super mario bros 2, super mario bros 7... habian varios clasicos como mappy, galaxian, etc pero eran siempre los mismos juegos en distintos niveles, era gracioso porque de esa forma jugabas a la pantalla que quisieras. Mario era el primero de la lista y me gustaba llegar siempre a la pantalla 4-3 y de ahi no pasaba jamas, y adivinad como llegaba tan lejos, el tubo de 1-2. Aunque el nivel de agua me gustaba mucho y la cancion aun mas.

SNES - Megaman X: (8) Un amigo de familia tenia el juego en su ordenador, tambien tenia mas pero este fue el primero que enseño, siempre me quede con lo de "Primero el pinguino" y asi lo hacia, pero jamas le derrote, ni a el ni a cualquiera de los 8, se la tenia jurada al camaleon y no podia hacerle nada, jugar con teclado se me daba mejor de lo esperado y en mi memoria tengo la cancion de la autopista con los disparos cargados, y siempre que ahora lo juego, hago los mismos disparos en los mismos puntos de la cancion. Taranananaaaaa *uuuaaaAAAAAARARARARARA*

N64 - Pokemon Snap: (11-12) Mi tio estaba en su epoca de coleccionismo y consiguio la N64 pikachu, me dejo probar este como primer juego y me lo pase enterito con todos los pokemon que se podian fotografiar, ya que muchisimos años antes habia comprado en los chinos una cinta (pokemon 2000, no confundir con la peli) donde enseñaban curiosidades y secretos del juego, tambien de pokemon rojo/azul/amarillo y una entrevista a un ganador de un torneo de pokemon stadium que usaba varios de hielo. Tengo la cinta y la ripeare un dia.

Game Cube- Pikmin: (11-12) Mi tio de nuevo en la misma etapa adquirio la game cube, curioso juego, segun jugabamos el iba dibujando un mapa para poder en una segunda partida, jugar sabiendo a donde ir, pero no duramos mucho, ya que descubrimos el Game Maker y era mucho mas divertido crear un Arkanoid a nuestro estilo que jugar a Pikmin, y el juego fue un exito, se llamo "Akranoid" y era muy hardcore, le faltaba una patadita en cuanto a bugs y tal vez poner un tope de velocidad maxima de la pelota, pero fue una semana muy plena para ambos.

Wii - Zelda TP:(14) Fue el segundo juego, pero si contamos wii sports como primer juego tendriamos que eliminarlo de la ficha. Me quede sorprendido porque me dijo "No hace falta que lo juegues de pie" y me hacia mucha ilusion porque, como todos, pensaba que el wiimote seria la espada en un manejo 1:1 y el nunchaku el escudo y que tendria que hacer movimientos como un fornido guerrero hasta que me di cuenta de a lo que estaba jugando, no pude terminarlo... Como anecdota sobre como aparecio la Wii en mi casa, era una epoca mala donde no me dejaban estar mucho rato solo en la habitacion y tenia que ir con ellos al comedor a ver la tele muy cabreado (hablando con mi ex por pc...) y un dia me enfade mucho y ese mismo dia estaba la wii escondida bajo una manta, me senti fatal por dentro por haberme enfadado cuando me habian llamado para darme el regalo, aun me siento mal :(

Megadrive - Streets of Rage:(5-6) Fue un cambio brusco de NES a megadrive, solo podia jugar cada dos semanas el finde pero aun asi... Me hacia gracia el especial, un coche de policia con un bazoka y se llenaba todo de fuego, me parecia que era diarrea y me hacia gracia, cuando se me ocurrio pause y sali a buscar a mi hermana y amigos de familia que estaban con un telescopio mirando si veian un cometa que se supone que tenia que pasar, pero pase tanto rato alli que cuando volvi ya habian desmontado la consola y estaban mirando la TV

Dreamcast - House of the Dead 2: (11) Con mi abuela en el hospital y que no me dejaban pasar, mi tio me llevo a casa de su abuela donde la tenia como casa de juegos y me enseño la dreamcast, tambien un virua fight donde me tiro como 5 pisos abajo en un escenario. Algo a comentar? El oso Jimmy, un oso de peluche pasado de generacion en generacion, tanta generacion que el oso de peluche era el oso mas plano que habia visto en mi vida, y ahi seguia, reposando en su sillon, ahora la idea me parece algo tetrica, si lo junto con que estaba jugando a un juego de zombis creo que me habria acojonado mucho si lo asociara en su momento. Fue el primer juego de zombis en no darme miedo.

XBOX - Halo: (13) Apenas jugue mucho, mi tio me enseño la consola en si pero no habia mucho que ver, de hecho hoy en dia no se ni que juegos buenos tiene la xbox, a destacar que la usaba para jugar emuladores en el cual jugue y termine Lufia 2 (SNES) y donde hasta mi tia estaba enganchada a la historia viendome jugar. El juego es tan largo que me bajaron una guia para que terminase el maldito juego de los cojones y asi lo hice.

X360 - GTAIV: (17) El principio del fin de mi economia, en la epoca donde mi dinero era basicamente, infinito (pagas + regalos + ahorrado + apuestas al monopoly) y que gracias al pastizal que me deje en la compra de la consola y posteriores juegos de segunda mano, junto al echarme novia, me dio el estatus de pobre, para que luego el juego en si ni me lo he terminado, mas de lo mismo... Epoca dorada de pruebas por cierto, me hizo muchisima ilusion poder formar parte del "jump in" y jugar al GTA online, aunque luego todo fuera una chusta grande, pero es que el pack venia con gta xD Mi primera consola pagada con mi dinero y primera consola con juegos originales, un gran cambio en mi vida videojueguil.

PC - DOOM: (3) Si, la edad esta bien puesta, mi padre me crio a base de videojuegos y mas tarde a base de broncas y castigos, pero el haber jugado tanto a todo tipo de juegos (desde plataformas y fps clonicos hasta juegos de deportes, de logica...) se ha notado a la larga. Y a esa edad no solo empece a jugarlo sino que lo termine, IDKFA IDDQD, cuesta pensar que jamas tuvieron que repetirme los trucos una segunda vez, lo mismo con doom2, wolfenstein 3D y heretic. Nunca tuve ordenador propio hasta los 16 años.

PSX - Resident Evil 2: (6-7) El causante de todos los males, el terror de mis pesadillas, el maldito juego de los cojones que causo un duro trauma en el fondo de mi alma. Mi hermana y amigo de familia (de la edad de mi hermana) se dedicaban a meterse conmigo poniendo este juego y asustandome constanemente, estabamos en una masia (caserio) de noche con la luz apagada, el volumen suficiente y el maldito juego. No solo el zombi inicial calvo de los cojones me tenia muerto por dentro sino que el RESIDENT IVOOOOL....CHU me entraba panico. Bromas tipicas recurrentes, susto por la espalda en mitad de partida "HUAAAAH!!!" sonidos zombi *ahhhh.......aahhh.....* y uno diciendo "Que ha sido eso? Lo has oido?" Mas de una vez sali corriendo y aun se rien de mi. Y tu te estaras riendo y por eso te maldigo.

PS2 - Devil May cry: (11) Me mato a pajas con este juego, me sorprendio pasarmelo en 3 dias y mas me sorprendio que el modo normal lo consideraba ultradificil, primer juego donde me leia al dedillo toda informacion sobre objetos, armas, enemigos, etc. Cuando salio la segunda parte me la jugue y no me la llegue a terminar porque tenia que volver a casa, me hizo gracia, me gusto, pero no volvi a jugarlo nunca, jamas, y hoy en dia no quiero ni con un palo. Dos años mas tarde me regalaron la PS2 y no hasta muchisimo mas tarde me regalaron el juego, el cual conservo y me toco pensando en el. Es la consola con la que mas me han castigado sin jugar. Anecdota sobre ps2: Mi padre me castigo por su mania de prohibirme jugar al mismo juego mucho rato (1 hora?) cuando jugaba al FFX2 me dio el toque, lo saque y puse el FFX, me pego y castigo diciendome que estaba jugando al mismo juego, ahora igual parece un vacile pero yo lo cambie con buena intencion D:

PS3 - Heavenly sword: (17) Una trolleada la portada si, jugue a la demo y punto, me parecio tan mierda esta demo y el resto de demos que no he tocado mas ps3 nunca. Como curiosidad de la troleada, vi la pelicula no hace tanto con mi novia y ella se durmio, tuve que quitarla a la mitad por mi trauma con los piojos, la termine de ver una semana mas tarde y nunca jamas la volvere a ver.


En fin la idea del hilo es esta, aunque creo que me he pasado BASTANTE pero en fin, sigo dudando si ponerlo aqui o miscelanea asi que Kaos ya sabes :qlisto:

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: Todos aquellos juegos que...

Mensaje por Herrete » 04 May 2011, 16:54

Spoiler: Mostrar
Imagen
No tengo tiempo para hacer la historia, mejor luego.
Imagen

Inventario:
-Aire

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Todos aquellos juegos que...

Mensaje por Habimaru » 04 May 2011, 17:25

He tenido que soltar un épico "LOL" al ver que el juego de PS3 es una película. Literalmente. Pero en DVD.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Todos aquellos juegos que...

Mensaje por Loud » 04 May 2011, 18:42

Pero no me pongais el WiiSports coño xD

Avatar de Usuario
ShySpy
Mensajes: 101
Registrado: 06 Feb 2011, 00:16
Ubicación: Ílice

Re: Todos aquellos juegos que...

Mensaje por ShySpy » 04 May 2011, 19:23

http://img842.imageshack.us/img842/4697/juegosg.jpg
Spoiler: Mostrar
NES (3): mis padres tenían una de antes de que yo naciera, al parecer fue un regalo de boda (sí). Tenían varias reliquias originales, entre ellas Super Mario Bros., el primer Zelda, Bad Dudes, Balloon Fight, etc., aunque sólo conservo Super Mario Bros. y Bad Dudes, además de un cartucho con 100 juegos (una parte de ellos repetidos). Que yo recuerde, el primero al que jugué fue Super Mario Bros. y me lo pasé incontables veces.

Nintendo 64 (6): comprada en Navidades un tiempo después de que saliera con el pack de Super Mario 64, ya la había jugado en casa de mis primos, principalmente a Super Mario 64 y Zelda Ocarina of Time. Me habré pasado Super Mario 64 con las 120 estrellas más de diez veces junto a mi padre. Conservo los juegos pero no las cajas, y tengo de 10 a 15 juegos. Tuve dos, ya que la primera se rompió, y perdí el Expansion Pak, por lo que si quiero volver a jugar a Donkey Kong 64 y Zelda Majora's Mask debo comprar otro.

GameCube (9): compradala Navidad del año que salió en un pack con Super Mario Sunshine. Posiblemente la consola que más he exprimido, aunque pensándolo bien quizá empata con la N64. Tengo 25 juegos originales, 3 memory cards blancas y 3 negras, 5 mandos y tuve dos porque la primera se rompió. La segunda era el pack de Pokémon Colosseum y Pokémon Box. Menudo dineral que me habré gastado en la GameCube, menos mal que la segunda la pagó el seguro.

Wii (13): comprada 5 días antes de su lanzamiento, fui literalmente corriendo a la tienda. La compré con Zelda Twilight Princess y jugué primero a Wii Sports, pero Wii Sports no cuenta. Tengo unos 12 o 13 juegos originales, tabla WiiFit, 4 wiimandos, 2 nunchuks y ningún Wii Motion Plus. Me quedé en la 3.2E y le puse WiiKey cuando salió Super Smash Bros. Brawl en América porque no podía esperar la enorme cantidad de tiempo que faltaba para su salida en Europa.

Game Boy Color (5): comprada en Navidad con Tarzán, aunque ya había jugado al Pokémon Amarillo de mi prima. Tengo los juegos desperdigados junto a los de GBA y no son muchos. Tengo dos (púrpura transparente y verde), la verde de mi hermano, y un cable link oficial.

Game Boy Advance (8-9): no recuerdo exactamente cuándo la compré, pero era de las transparentes. No recuerdo la cantidad exacta de juegos que tengo, puude que de 10 a 15, y conservo las cajas de varios. Después de comprarme la SP me tocó una con Super Mario World en un sorteo de Cuétara. Ya tenía SMW, así que vendí la vieja con el SMW del sorteo.

Game Boy Advance SP (10): la compré para tener dos y así jugar con mi hermano a Pokémon. Obviamente me quedé con la SP y él con la normal.

Nintendo DS (12): aún recuerdo lo que sufrí porque salió oficialmente 8 días antes de mi cumpleaños, aunque tres días antes ya la veía en las tiendas, y tuve que esperarme unos pocos días para que me la regalaran por mi cumple xDD. Me la compré sin ningún juego, aunque venía con Metroid Prime Hunters: First Hunt, y tuve que esperar un mes para comprar Super Mario 64 DS. El tonto de mi hermano compró Pokémon Dash al mismo tiempo. Era plateada, luego compramos otra azul para que mi hermano y yo no tuviéramos que turnarnos. Un día dejó de cargar y la vendí en un GameStop de una ciudad lejana mientras estaba de vacaciones por 60 euros, que usé para comprar un pack de la Xbox 360. Pobre del que comprara mi DS rota... yo ya estaría lejos cuando el pardillo probara a cargarla. Tengo unos 15 juegos originales, los únicos que he comprado tras haber conseguido una Supercard son los Pokémon.

Nintendo DS Lite (14-15): negra, se la compraron a mi hermano más pequeño cuando aún teníamos las dos DS normales. Fue un capricho, la verdad, aunque ahora es la única que usamos. La normal azul está en desuso.

PSP (16) [DEP]: negra, la compré de segunda mano por 125 euros con protector y MicroSD de 8GB con adaptador a Memory Stick. No me pasé muchos juegos y no tengo ni uno original, un día sufrió un desafortunado accidente y le saqué 150 euros al seguro por sólo la consola. Ja, ja. Luego usé ese dinero para comprar la PS3.

PlayStation 2 (16): sí, la compré hace 2 años. Negra, slim. Ya había jugado en casa de un amigo a Kingdom Hearts, juego que también fue el primero al que jugué cuando me la compré. También jugué a Final Fantasy X, Bloody Roar y un beat 'em up cuyo nombre no recuerdo en casa de un tío mío. Sólo tengo el Buzz de música original porque venía con la consola y un mando. Le tengo puesto Swap Magic 3.8 y ESR, aunque no uso el ESR.

PlayStation 3 (17): la última que compré, en Enero. Negra, slim. Aproveché el día sin IVA de MediaMarkt y no tengo ningún juego original, aunque tengo el Killzone 2 de un amigo para poder cargar juegos. Sólo tengo un mando y aún estoy pasándome los must haves principales y otros juegos multiplataforma que no pensaba comprar en Xbox 360.

Xbox 360 (15): tocha, 60GB. la compré porque había muchos juegos de última generación que me interesaban y mucha gente que conocía on-line se lo pasaba pipa en Halo 3 y Gears of War. Luego yo también comprobé que uno se lo pasaba en grande en partidas con mucha gente y con headset. Tengo 28 juegos originales, fue con la que descubrí la magia de la importación. No la tengo pirateada, aunque los juegos arcade y el DLC los consigo gratis con un truco mágico. Eso sí, tengo N+ comprado porque aún no conocía el truco. También tengo uno Indie, "I made a game with zombies in it" (el título es así pero supermal escrito). Tengo tres mandos inalámbricos y un receptor para usarlos en el PC.

PC: me compraron un PC cuando iba a quinto de primaria y me pusieron Internet al año siguiente. Creo que el primero que jugué en mi ordenador fue Imperium II, aunque desde muy pequeñito, a los 4 años, jugaba al primer Prince of Persia en el ordenador antiquísimo de mi tío. Nunca conseguía llegar muy lejos... Actualmente tengo un portátil mediocre y uno de sobremesa medio tirando a medio-bueno que aún no quiero actualizar (de hecho, sólo lo he hecho una vez).

Jugaba a la SNES en casa de mi vecina, a la Megadrive en casa de mi tío y a la DreamCast en casa de un amigo mío.
Última edición por ShySpy el 04 May 2011, 20:17, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Todos aquellos juegos que...

Mensaje por LightHelco » 04 May 2011, 19:36

Pues estos son los mios, algunos son de solo jugarlos una vez, pero bueno, los jugue!

http://i858.photobucket.com/albums/ab14 ... rjuego.jpg
Spoiler: Mostrar
GameBoy (4): Tras dar la tabarra con ello me compraron la consola con el Mario Doctor, una especie de tetris pero en que hay que matar virus. Al ser pequeña no solia pasar de la 4 fase, mientras que mis primos mayores llegaban a la 10 sin problemas, mas tarde incluso consegui hacerme la 20.

NES (4-5): Prestada por mis primos mayores y jugada en casa de mi abuela (nunca supe que paso con ella). Las dos consolas tenian el mismo juego: Super Mario Bros. Las viciadas (y muertes) que me pude pegar a ese juego. Eso si, el jefe no se lo pasaba nadie.

Nintendo 64 (5): Esta nunca la tuve, pero la pude jugar en muchos sitios, praciticamente el primer juego que jugue fue el Pokemon Snap y despues el Mario Party 2 (?). Sobretodo la jugue en casa de una antigua compañera de clase, ya que nos invitaba a muchos de la clase a su cumpleaños y jugabamos con ella en grupos al Party, aunque...bueno, los que tenian ayuda de los hermanos mayores de esta, eran los que iban primeros, el resto no ganaba ni un minijuego y el maldito Boo se llevaba siempre todas mis monedas >:(

GameCube (15): Otra consola que tampoco tuve, pero el hecho de que la Wii pueda emular sus juegos me ayudo a conocer el Colosseum, el cual aun tengo que pasarme...

Wii (14): El primero en tener la Wii fue el amigo ese al que no le gustan los RPGs. Quitando el Wii Sports, este fue el primer juego al que jugamos entre el, otra amiga ( a lo primero que jugo) y yo. Teniamos unos piques de la leche, recuerdo que en remo no me ganaba ni cristo, yo ostentaba el record mundial y cada vez que lo jugabamos lo volvia a superar. Mas tarde llegaron La leyenda de Spyro, Mario Galaxy y Brawl.

Megadrive (7): Solo la puede jugar una vez en casa de mis primos mayores. Tambien estaba otro primo de ellos un poco mas mayor que yo aquel dia, por lo que acaparamos la consola (salvo en un momento en que los mayores nos mostraron como Sonic podia morir de formas diversas y Tails le jodia la vida y mas). Fue una tarde divertida, al final acabamos jugando en modo "competicion" de lo mal que llevabamos el cooperativo.

PC (4-5): Como no creo que conteis como juego el solitario del ordenador de mi tia, creo que este es el primer juego de PC al que jugue. Practicamente no tenia ni idea de cómo se jugaba, sabia que la barra espaciadora era para saltar y las flechas para moverse, pero como no tenia ni idea de rugir, me mataba siempre el mismo erizo. Ya pa cuando tendria unos 8 años, llegue a pasarme la primera pantalla ( SI! Que gran logro [ironic/], pero no tengo ni idea de que pasaba con la segunda, ya que me quedaba pillada en un arbol que no podia ni ir pa adelante ni pa atrás.

PSX (4-5): Esta consola era de mi tio, pero como no la quito hasta hace poco, he podido jugar a ella muchos años. El primer juego que me puso fue este y pa mi fue el mas divertido (al comprarme la PS2 les pedi a mis padres este juego). Tambien jugue al FF7 pero ni idea de cómo iban los RPGs durante esa epoca.

PS2 (7): Monstruos S.A Edicion especial. Si, ese fue mi primer juego y uno de los que tengo pendiente para pasarmelo, cual es la razon? El hecho de que es penoso! Cuando pedi ese juego, pense que saldrian los escenarios de la pelicula y Boo, no que me meterian en un sitio a asustar roboniños y sufrir graves lesiones por parte de…juguetes? Aparte de que el puto camaleon de mierda me tuvo 3 horas con su maldita carrera de los cojones, ya que el muy cabron aparte de conocerse el recorrido era mil veces mas rapido que el pobre Sully.

PS3 (16): En casa de un amigo, era una demo, pero repetimos la carrera mil y una veces e hice al personaje de AquaHelco :P Tambien hicimos un coche bastante chorra. Luego el muy majo de mi amigo, puso el Bioshock y dejo la intro, dios que mal lo pase y eso que yo no era la que jugaba.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Todos aquellos juegos que...

Mensaje por Malfuin » 04 May 2011, 19:54

No estoy muy seguro de ninguna salvo las next gen, pero creo que es así:

http://img845.imageshack.us/img845/774/firstmalfuin.jpg

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Todos aquellos juegos que...

Mensaje por Vaeryn » 04 May 2011, 20:08

¿Todo este hilo para decir que PS3 es una mierda? xD

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Todos aquellos juegos que...

Mensaje por Malfuin » 04 May 2011, 20:14

Si a mi me hubiese dado por poner un círculo rojo en la casilla de Xbox360 ya sería un fanboy sonyer.

Pero déjales, es mejor ignorar estas cosas, el tema es interesante.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Todos aquellos juegos que...

Mensaje por Vaeryn » 05 May 2011, 02:50

Mis primeros juegos... Algunos buenísimos, otros no tanto. He tenido que hacer memoria para recordar algunos, me siento viejo...

Mis manos nunca han sostenido un mando de Dreamcast ni Xbox. (Aunque me haya pasado algunos como Sonic Adventure tirando de otros medios)

http://img690.imageshack.us/img690/6029/primerosv.jpg

Mi historia...
Spoiler: Mostrar
Recuerdo haber jugado en la Atari... pero no recuerdo como ni cuando, y como no sale en la lista, pues pasaré de ello...
NES:Nunca tuve esta consola, pero jugué mucho en casa de familiares a varios juegos, el primero que jugué fue el Donkey Kong este.
Master System:Jugué al Sonic 2 en casa de un amigo, no recuerdo mucho, yo jugué muy poco y mi amigo acaparaba el mando...
Game Boy:Mucho antes de tener la GBC con Pokémon amarillo... mi vecina (de unos 70 años), me prestó la GB de su nieto, con los dos primeros Mario Land y el Megaman 3
SNES:Mis hermanos la compraron con el sudor de su frente, y yo también le dí bastante, venia con el Mario World, y le eché muchas horas.
N64:Jugué al Mario 64 en el Carrefour (de muestra) y flipé en colores. Más tarde jugué a éste y otros juegos en casa de amigos.
GC:Al igual que N64, jugué en alguna tienda que lo tenian de muestra. Más tarde jugué a otros juegos en casa de amigos.
Wii:Un amigo se compro la Wii con el Wii sports y Red Steel, jugamos más al Wii sports que al otro...
Megadrive:Un amigo que se habia comprado PSX me invitó a su casa, quien me iba a decir que acabariamos jugando más a la Megadrive...
Dreamcast:Nunca he tenido el placer de jugar a una Dreamcast original, la única persona que conocía con Dreamcast era un niño repelente, así que pasé de pedirle que me dejara jugar. Hace poco me pasé el Sonic Adventure en PS3, así que supongo que no cuenta...
Xbox:¿Qué es eso?
Xbox360:Jugué al Gears of War en casa de un amigo, hacía relativamente poco que había salido la consola y sus gráficos me dejaron flipando.
PC:Mi primer PC fue un windows 95, era de mis hermanos, y tenian el PC Futbol. Para su época estaba muy bien, aunque no jugué mucho.
PSX:Era de mi hermano, se compró este juego poco conocido, y la verdad que estaba muy bien. Pero para mi era muy difícil y acabe echándole más horas a la Demo 1.
PS2:Mi primera consola propia de sobremesa. Mi primero juego fue Eye Toy, aunque la primera vez que jugué fue en casa de un primo al GTA 3. Flipé en colorines.
PS3:Jugué en casa de un amigo al GTA IV, me dejó tan flipado como GTA 3 en su día.

Imagen


Responder