Anuncios

Para hablar de cualquier otra cosa que se os antoje
Aceura
Mensajes: 33
Registrado: 16 Abr 2011, 00:29
Ubicación: Volando por la ciudad con Bolsita la bolsa de patatas justiciera y con Ñarry

Anuncios

Mensaje por Aceura » 28 Abr 2011, 23:29

Imaginaos estais viendo la television y en un segundo estan pasando un video raro.Tu no le encuentras sentido y hasta te parece algo raro,al final del video te das cuenta de que anunciaban un videojuego(o legia o posiblemente alguna droga nueva de diseño :wily: )Bien en este tema vosotros pondreis(por favor)los anuncios raros que alguna vez habeis visto,
Última edición por Aceura el 28 Abr 2011, 23:40, editado 1 vez en total.
La secta de Ñarry necesita mas gente....UNETEEE

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Anuncios en paises extranjeros

Mensaje por Kaos » 28 Abr 2011, 23:33

El anuncio del tío que rompe platos y hay uno que no puede romperlo por más que lo intente. ¿Qué anuncia? Un coche. ¿Me lo explican?

He intentado buscarlo en internet pero no encuentro nada, no ayuda que no conozca el modelo del coche, si alguien lo encontrase...

PD: No entiendo lo de "en países extranjeros" del título.

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Anuncios en paises extranjeros

Mensaje por Uzu_henry » 29 Abr 2011, 01:09

Kaos escribió:El anuncio del tío que rompe platos y hay uno que no puede romperlo por más que lo intente. ¿Qué anuncia? Un coche. ¿Me lo explican?

He intentado buscarlo en internet pero no encuentro nada, no ayuda que no conozca el modelo del coche, si alguien lo encontrase...

PD: No entiendo lo de "en países extranjeros" del título.
ese es el anuncio del ford connect

EDIT: y este el anuncio:
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Anuncios en paises extranjeros

Mensaje por Dark » 29 Abr 2011, 13:17

Kaos escribió:El anuncio del tío que rompe platos y hay uno que no puede romperlo por más que lo intente. ¿Qué anuncia? Un coche. ¿Me lo explican?

He intentado buscarlo en internet pero no encuentro nada, no ayuda que no conozca el modelo del coche, si alguien lo encontrase...

PD: No entiendo lo de "en países extranjeros" del título.
Quizá, y solo quizá, lo que quieran decir es que "este coche es tan bueno, que si pones algo dentro nunca le pasará nada, aunque esté fuera suyo". Aún así, lo otro también podía ser "no tiene sentido, pero te acordarás del anuncio y por lo tanto del coche" :3:

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: Anuncios

Mensaje por Herrete » 29 Abr 2011, 14:56

No se si considerar raros los anuncios de Mixta, pero la verdad es que son tremendos.

Y lso anuncios que nunca entiendo...perfumes, eso es todo.
Imagen

Inventario:
-Aire

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1814
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Anuncios

Mensaje por Rayden » 30 Abr 2011, 01:52

Una pareja en un barco,se lanzan al mar,vuelven a subir,se besan,se empiezan a desnudar y sale una plaqueta cortando la escena. Es un anuncio de Dolce & Gabbana,una marca de perfumes. Yo me pregunto,¿que tiene que ver toda esa escena con un perfume? En teoria,el chiste es que dicho perfume se llama 'Light Blue' refiriendose al azul del mar. Una estupiez,vaya.

El video con la escena completa
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Anuncios

Mensaje por Dark » 30 Abr 2011, 09:10

Rayden escribió:Una pareja en un barco,se lanzan al mar,vuelven a subir,se besan,se empiezan a desnudar y sale una plaqueta cortando la escena. Es un anuncio de Dolce & Gabbana,una marca de perfumes. Yo me pregunto,¿que tiene que ver toda esa escena con un perfume? En teoria,el chiste es que dicho perfume se llama 'Light Blue' refiriendose al azul del mar. Una estupiez,vaya.

El video con la escena completa
Pues anuncios de perfumes hacemos en clase (sí, tengo una clase que consiste en analizar los medios de comunicación, y ahora estamos haciendo publicidad. Mola, ¿eh? PUES NO :buaa: ). Lo que creo que dicen ahí es que es tan irresistible que... que... pues que es irresistible.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Anuncios

Mensaje por Kloos » 30 Abr 2011, 10:34

Dark escribió:Pues anuncios de perfumes hacemos en clase (sí, tengo una clase que consiste en analizar los medios de comunicación, y ahora estamos haciendo publicidad. Mola, ¿eh? PUES NO :buaa: ). Lo que creo que dicen ahí es que es tan irresistible que... que... pues que es irresistible.
Yo tambien estudié eso. Los anuncios de perfumes están llenos de metáforas y cosas chulis para estudiar aunque parezcan una excusa para enseñar pechuga y muslos xD

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Anuncios

Mensaje por Dark » 30 Abr 2011, 10:47

Kloos escribió:
Dark escribió:Pues anuncios de perfumes hacemos en clase (sí, tengo una clase que consiste en analizar los medios de comunicación, y ahora estamos haciendo publicidad. Mola, ¿eh? PUES NO :buaa: ). Lo que creo que dicen ahí es que es tan irresistible que... que... pues que es irresistible.
Yo tambien estudié eso. Los anuncios de perfumes están llenos de metáforas y cosas chulis para estudiar aunque parezcan una excusa para enseñar pechuga y muslos xD
Es casi lo mismo que dice mi profe xDDDDDDD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Herrete
Mensajes: 145
Registrado: 06 Feb 2011, 00:26
Ubicación: Behind the musgo

Re: Anuncios

Mensaje por Herrete » 30 Abr 2011, 14:20

Kloos escribió:
Dark escribió:Pues anuncios de perfumes hacemos en clase (sí, tengo una clase que consiste en analizar los medios de comunicación, y ahora estamos haciendo publicidad. Mola, ¿eh? PUES NO :buaa: ). Lo que creo que dicen ahí es que es tan irresistible que... que... pues que es irresistible.
Yo tambien estudié eso. Los anuncios de perfumes están llenos de metáforas y cosas chulis para estudiar aunque parezcan una excusa para enseñar pechuga y muslos xD
No es que sean una excusa para enseñar carne, es que la gran mayoría se basan en metáforas, gestos, etc, que recuerdan al sexo (el anuncio de más arriba es un buen ejemplo), porque el sexo vende. Aunque personalmente me atrae más un anuncio de Choco Crispies que una cosa surrealista que me dice que si lo compro voy a follar si o si.
Imagen

Inventario:
-Aire

Responder