[Prosa] ¿Que estais leyendo?

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Habimaru » 24 Jul 2011, 10:07

Insisto, después de haber escrito Crónicas de la Torre se me hace inexcusable una trilogía tan PESADA NARRATIVAMENTE y con expresiones que aparecen dos veces en cada página.

Y quien diga que es cosa de gustos, que juegue a los Zelda de la CDI

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por LeónJugón » 24 Jul 2011, 13:28

Digo que es cosa de gustos porque depende de si te gusta crepúsculo o no XD Aunque te doy la razón, es dar un paso atrás a la hora de escribir.

Por cierto, acabo de recordar que de Crónicas de la Torre hay una especie de 5º libro edición especial o algo así, no llegué a entender muy bien de qué se trataba.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Habimaru » 24 Jul 2011, 14:49

LlewIfanc escribió: Por cierto, acabo de recordar que de Crónicas de la Torre hay una especie de 5º libro edición especial o algo así, no llegué a entender muy bien de qué se trataba.
Juraría que no es más que un recopilatorio, pero no me hagas mucho caso

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por LeónJugón » 24 Jul 2011, 22:29

Habimaru escribió:
LlewIfanc escribió: Por cierto, acabo de recordar que de Crónicas de la Torre hay una especie de 5º libro edición especial o algo así, no llegué a entender muy bien de qué se trataba.
Juraría que no es más que un recopilatorio, pero no me hagas mucho caso
Como ya he dicho, no lo sé muy bien... No encontré nada que lo explicase mucho...
Steam: chitiangl

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por X_zone » 25 Jul 2011, 15:49

bueno ahora mismo me estoy leyendo la saga de geralt de rivia, saga muy recomendable para mi gusto :D

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por LightHelco » 26 Jul 2011, 00:07

Malfuin escribió:Es un libro horrible, y más horrible es que hayan llegado a ponerlo de lectura obligatoria en algunas escuelas (como no fuesen escuelas de prostitutas...).

Pero pese a todo, le sigue dando mil vueltas a Crepúsculo xD
Que no le da mil vueltas a eso? Creo que hasta lo que un ni'no de 8 al inventarse alguna historia simple y corta supera en calidad a esos cuatro pisapapeles mata arboles, me equivoco: 5 pisapapeles mata arboles, que no podemos olvidarnos de Crepusculo visto desde el punto de vista de un tio mas soso que la sosaina de Bela

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Malfuin » 26 Jul 2011, 13:54

Creo que no me has entendido xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Crow » 26 Jul 2011, 15:31

Habimaru escribió:Memorias de Idhún se puede resumir en:

Bla bla bla zorreo evocó bla bla estoy zorreando bla bla bla evocó bla bla le sangraba el corazón bla bla evocó le sangraba el corazón bla bla bla soy una incomprendida porque me llaman zorra por jugar a dos bandas bla bla me sangra el corazón y evoco cosas.

Vamos, y quien diga que la autora no abusa de esas dos expresiones y de ese hilo argumental para rellenar miente cual bellaco.
:objection:

Presento una prueba: abusa de una tercera expresion!
De "Jack cambio el peso del cuerpo de una pierna a la otra" XD.

Narrativamente se hace bastante pesada, pero la historia me gusto bastante. Y a mi me puso mas nervioso las constantes escapadas de Chris (en serio, no para el tio) que las pajas mentales de Victoria, que no me extraña, que el se supone que es el tio que la quiere, y que incluso el la haga dudar... sin tener en cuenta lo que esta pasando en el mundo... que al final tienes que acabar estresadisimo XD.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por Dark » 01 Ago 2011, 09:15

Habimaru escribió:Insisto, después de haber escrito Crónicas de la Torre se me hace inexcusable una trilogía tan PESADA NARRATIVAMENTE y con expresiones que aparecen dos veces en cada página.

Y quien diga que es cosa de gustos, que juegue a los Zelda de la CDI
Después de leerlos en Irlanda, debo darte la razón: cada dos por tres dicen la misma frase, y como me aburría tanto empecé a contar las veces que "el chico inexistente" decía "Maldita sea" en un mismo capítulo (el más corto que encontré) y fueron nada más y nada menos que... 7!!

Por lo demás no está nada mal, si quitamos algún que otro defecto que probablemente yo también cometa; vamos, que no soy quién para criticar, al menos ahora :lol:

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: ¿Que estais leyendo?

Mensaje por LeónJugón » 01 Ago 2011, 11:28

Dark escribió:
Habimaru escribió:Insisto, después de haber escrito Crónicas de la Torre se me hace inexcusable una trilogía tan PESADA NARRATIVAMENTE y con expresiones que aparecen dos veces en cada página.

Y quien diga que es cosa de gustos, que juegue a los Zelda de la CDI
Después de leerlos en Irlanda, debo darte la razón: cada dos por tres dicen la misma frase, y como me aburría tanto empecé a contar las veces que "el chico inexistente" decía "Maldita sea" en un mismo capítulo (el más corto que encontré) y fueron nada más y nada menos que... 7!!

Por lo demás no está nada mal, si quitamos algún que otro defecto que probablemente yo también cometa; vamos, que no soy quién para criticar, al menos ahora :lol:
El tema es que esos defectos no debería cometerlos una escritora que ya tiene un buen recorrido.
Steam: chitiangl

Responder