Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Drail » 05 Sep 2012, 01:18

Entonces estábamos en un bucle que se iría repitiendo hasta que consiguiésemos nuestro objetivo. Suspiré. ¿Todo esto ya lo había vivido antes? Nada tenía ningún sentido. Todo me parecía complicado …

En ese momento decidí que ya era suficiente. No sacaría nada de hacerme más preguntas a mí mismo.


-Solo tenemos que hacer lo mismo que antes pero mejor, ¿no?

Sería mejor hacer borrón y cuenta nueva de todo lo sucedido hasta ahora. Ya que estaba atrapado, mirárselo todo desde otro punto de vista me ayudaría a dejar de comerme el tarro.

-Yo soy Derón. Y… puede que antes me haya ido de la pinza, pero ya que estamos juntos en esto… Bueno.

Qué raro era. Ya nos conocíamos, pero solo los recordaba como unos completos desconocidos. Supongo que si lo hubiera recordado desde un principio no me hubiera puesto tan nervioso.

El Sandile se llamaba Fomalhaut, un nombre un poco complicado. El Sandshrew era un tal Nathan, y por último el Shinx se llamaba Ginji. Hasta ahora no les había prestado mucha atención, pero supuse que no me lo tendrían en cuenta por lo confuso que había sido nuestro encuentro.

Sin darme cuenta, la confusión que tenía se había convertido en una especie de curiosidad por todo lo que estaba pasando. Me sentía un poco estúpido, y volví a suspirar.

Centrándonos, ahora teníamos que esperar a que regresara el Celebi.


-Ahora mismo lo único que me pregunto es como les explicaremos esto a los otros cuatro.

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Sergiokun » 05 Sep 2012, 16:31

Cómo ya había sido dañado, me alejo un poco de la acción y uso Gruñido.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Juan98 » 05 Sep 2012, 16:36

Que alguien se encargue de distraer a los Pidove mientras esta Ralts y yo nos encargamos del Pidove paralizado.-les dije a los demas. Luego me dirigi a la Ralts.-Ayúdame a atacar a ese Pidove, si te intentar herir frenare el golpe.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por LightHelco » 05 Sep 2012, 17:35

Una de las aves había conseguido dañar al final al pokemon azul y naranja, pero mientras la serpiente le había hecho algo a otra de las palomas la cual parecía tener problemas para moverse. La serpiente azul volvió a lanzarse contra las palomas a la par que el herido se iba atrás, cosa que no entendí bien ya que parecía bastante lanzado.

—Ayúdame a atacar a ese Pidove, si te intentar herir frenaré el golpe —le escuché al del cuerno decirme.

—Va-vale… —le respondí mirando con miedo a las palomas o “Pidoves” como las había llamado mi compañero.

Al notar como las piernas me temblaban al intentar ir a por el enemigo, me vi obligada a cerrar los ojos y arrastrar los pies de forma rápida. Ni siquiera pensaba en a cual de las aves iba a golpear ni con que parte de mi cuerpo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por bobokukemon » 05 Sep 2012, 19:06

@Clare, @Harrison (13/19), @Sergio (15/20. Ataque ↓) y @Telos.
Harrison se adelanta para atacar, pero entonces se da cuenta de que no conoce el ataque Restricción. Mientras piensa en lo que ha podido salir mal, recibe un Tornado del Pidove A, que le pilla desprevenido y que sumado a la habilidad del Pidove, Rivalidad, le hiere más de lo que le haría normalmente (-6PS).

Telos y Clare se lanzan a por el Pidove C. El Nidoran♂ consigue asestarle un Placaje crítico (-11PS) que le hace estrellarse contra el suelo.
Cuando se levanta, ve a Clare a punto de golpearle y consigue esquivarla sin problemas. Tras eso, se eleva y cae en picado para atacarla pero el Ralts, en un intento de evitar el ataque accidentalmente le sacude (-3PS).

Pidove B intenta atacar a Sergio, pero este le esquiva y usa Gruñido para distraerle.

Los tres Pidove intenta reunirse y comienzan a cargar un Tornado de gran tamaño.

Pidove A: 17/22. Paralizado
Pidove B: 16/22. Ataque ↓.
Pidove C: 8/22. Ataque ↓↓.


@Derón, @Fon, @Ginji y @Nathan.
Fon escribió:-Aunque yo también pienso que esto es muy precipitado. ¿Qué reacciones tuvieron nuestros otros "yo"? O... los "yo" de otra línea... eh... Bueno, esto es oficialmente lioso -suspiré.
Natu se queda con la mirada perdida durante un momento. Después te mira fijamente y se va a su mesa de nuevo con la pluma.

-¡Oh, sí! ¡Eso era! ¡Esto estaba mal! ¡Muy mal!

En cuanto termina, os enseña varios dibujos en los cuales predominan tres reacciones: en unos, salen los ocho Pokémon dándose la mano, en otros, parecen estar confusos, y, en el último, están peleando duramente.

-Y ahora... ¡Fuera de mi estudio! ¡Tengo trabajo! -os grita mientras da saltitos sobre su mesa.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Rayden » 05 Sep 2012, 19:44

-¿Que? Pero... pero... oh, bueno... -salgo del estudio aun pensando en el dibujo, quizas... ¿nos habia representado como eramos anteriormente?...- Esto, chicos, ¿que tal si vemos un poco el lugar? Ya que nos vamos a quedar al final... ademas, quiero saber como se encuentra ese Metapod. ¿Y que seran eso de los tablones con encargos? ¿Los miramos luego?
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Crow » 05 Sep 2012, 20:32

Rayden escribió:-¿Que? Pero... pero... oh, bueno... -salgo del estudio aun pensando en el dibujo, quizas... ¿nos habia representado como eramos anteriormente?...- Esto, chicos, ¿que tal si vemos un poco el lugar? Ya que nos vamos a quedar al final... ademas, quiero saber como se encuentra ese Metapod. ¿Y que seran eso de los tablones con encargos? ¿Los miramos luego?
-Es mejor que si, que salgamos y... no nos peleemos. O estaremos... esto... jodidos. Si, jodidos. Espero que lleguen pronto los demás para repartirnos las camas...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Drail » 05 Sep 2012, 20:46

El pajarraco de Natu también se acordaba de todo lo que había sucedido hasta ahora, como Celebi. Hice caso de lo que gritaba y salí de ese sitio.
Ginji escribió:-Esto, chicos, ¿que tal si vemos un poco el lugar? Ya que nos vamos a quedar al final... ademas, quiero saber como se encuentra ese Metapod. ¿Y que seran eso de los tablones con encargos? ¿Los miramos luego?
-Yo me quedo a la puerta del estudio. Celebi dijo que volvería a por nosotros luego. Si vuelve que al menos haya alguien.

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Sergiokun » 06 Sep 2012, 15:32

Me lanzo a usar un Placaje contra uno de esos Pidove.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por X_zone » 06 Sep 2012, 15:54

al ver que sergio se va a por un pidove, uso Repetición contra el de al lado

Responder