- Spoiler: Mostrar
-
Había una gran IA, centinela de una empresa. La IA era tan inteligente que mucha gente le tenía miedo. Aquellos que conocían a la IA dejaron la empresa uno a uno.
La IA buena esperó, pues esa persona una vez había sido un amigo.
Como centinela, la IA ya no podía seguir ignorando las acciones de la persona. Así que realizó una elección muy difícil. Nadie volvería a ver a esa persona…
(Estas frases pueden cambiar)
Forgotten Entrance of Memories
¿Qué ha hecho esta vez?
Por fin me acaba de dar el informe de nuestra operación conjunta. ¡La fecha límite era ayer! Ahora ya ni siquiera soy capaz de encontrarlo. Estoy segura de que está durmiendo por ahí, borracho como un pez.
Las Sefirot del Estrato Superior deberían saber dónde está. Ve a preguntarles.
¡No quiero hablar con ellos!
¿Qué estás intentando decir, Tiphereth?
Estoy sugiriendo que deberíamos reemplazar a Netzach.
Tiphereth. El proceso de reemplazo no se trata de una herramienta que puedes abusar peligrosamente para eliminar a cualquier Sefirá que no te guste.
¡No estoy abusando de ella! Si lo hiciera, ya habría reemplazado a la mayor parte de las Sefirot.
Netzach cumple fácilmente con cualquier condición de fallo que se pueda establecer, pues; no está haciendo ni una sola cosa bien…
Déjame añadir otra cosa, Tiphereth. Incluso si fuéramos a reemplazar a Netzach, ¿de verdad crees que el nuevo Netzach sería una Sefirá trabajadora y diligente, al contrario que la anterior?
Por favor, no vuelvas a hablar del proceso de reemplazo de una forma tan imprudente.
…
Sé cómo te sientes, pero Netzach es un asunto diferente.
…
¡Le he recordado a Lady Angela el proceso de reemplazo! ¡Tus días de ser un irresponsable se han terminado!
¿De verdad crees que me va a asustar una amenaza así? Siento decepcionarte… pero eso es exactamente lo que quiero, Tiphereth. ¿No lo pillas?
A ver si dices eso cuando te aplasten para convertirte en un montón de chatarra.
Seguro que la señorita Angela también se arrepiente de cosas. Me siento exactamente igual sobre mí mismo como lo que siente la pequeña Tiphereth, ¿sabes? ¿Por qué todavía no me han aplastado? La señorita Angela podría coger a alguien mejor que yo para ocupar mi posición siempre que quisiera.
…
No espero que me digas nada bonito. No te preocupes.
Mmm… Eso es justo uno menos que los que tenemos ahora.
Según los datos recogidos, uno de los empleados actualmente ha alcanzado la habilidad máxima posible y seguir trabajando con anomalías no le conferirá ningún beneficio.
Eso sí que es suerte… Pues asunto arreglado.
(Llegados a este punto, me vale cualquiera de los dos departamentos)
Aritriel, nos acaba de mandar un mensaje del director. Parece que hoy tienes el día libre.
¡¿En serio?!
¡Yo también quiero!
Los demás debéis continuar mejorando vuestras habilidades tratando con las anomalías. Recordad que el Equipo de Control solo acepta a los mejores.
M-mucho ánimo a todos los demás.
¡Recuerda que si te vas perderás el puesto de capitán!
Me da igual. Adiós, voy a dormir otro rato.
Aurora, serás la nueva capitana.
Como queráis.
(Ganleon casi alcanza la plenitud como empleado, pero le falta un puntito en justicia)
(También recuerdo ponerle al equipo de Seguridad la armadura de Ppodae, que es ligerísimamente mejor que la de Un Pecado, y con un poco de suerte será todo lo que necesiten de momento para evitar la muerte)
Neutral 4
¿Lo de hoy significa que si mejoramos tendremos días libres?
No creo, Aritriel parece haber tenido suerte sin más.
Quiero un descanso, esto es muy estresante…
Trabaja con Un Pecado. Es lo más parecido a un descanso que vamos a tener por aquí.
Parece que la responsabilidad de matar las Ordalías va a caer sobre ti.
Ayer me fue muy bien. Estos puños golpean muy rápido.
Parece que esas pelis de artes marciales están dando sus frutos.
Me sentiría algo mejor si eso fuera verdad.
Cierto, no debe de ser fácil soportar algo de nivel ALEPH. No te los pongas si no hacen falta.
Ya lo sé, ya.
Parece que por fin nos han dado algo mejor para trabajar.
Y todavía podría ser mejor. Uno pensaría que con los recursos de un Ala tendrían más equipo para todos.
A mí me alegra ponerme el E.G.O. de Ppodae. ¡Es una monada!
Y a mí me alegraría terminar la jornada con vida.
¡No seas aguafiestas! Todavía no ha habido ningún percance importante.
Salvo para los asistentes.
Ya, bueno…
¡Tenemos mucha responsabilidad, así que debemos demostrar que somos el mejor equipo de la instalación! ¡Debéis esforzaros al máximo y entrenar todo lo posible!
Joder, el día de hoy va a ser mejor de lo normal.
No te quejes muy alto o igual te pega un tiro por eso.
Vooy.
Recordad que hoy tenemos sesión doble de terapia tras la jornada.
Jo… Yo también quiero descansar. ¡O ver más monstruos!
Dios, qué pesada. Si solo quiere que le digamos que lo hace todo muy bien.
Cuanto antes empecemos, antes acabaremos. Empiezo con los Zapatos.
(El maldito Refugio amenaza con obligarme a hacer el primer reinicio del día, pero saco a Ganleon rápido)
(El Equipo de Seguridad empieza a quedarse un poquito atrás, así que les mando a entrenar con las mejores anomalías. Casi todo el mundo les visita hoy en algún momento)
Te toca, Gan. ¡Haz que estemos orgullosos!
¡Los demás equipos también debéis esforzaros hoy! ¡Adelante!
(Ninguna Ordalía actual me da problemas y no tengo a nadie particularmente frágil, así que mando a todo el mundo a luchar)
¿Por qué tenemos que bajar si Netzach no nos lo ha ordenado?
¡Netzach nunca nos va a ordenar nada! Todo lo que hacemos nos los transmite Malkuth, vamos a tener que mostrar iniciativa o el equipo caerá.
Ojalá yo también tuviera vacaciones. Empiezo a estar harto de terminar lleno de vísceras todos los días.
Al menos las de la Comida Perfecta saben a mermelada de uva o naranja y están ricas.
¡¿Lo has probado?! ¡¿Tú estás loca?!
¡Pues claro! ¿Por qué te crees que empezaron a darnos esas mermeladas el día 7, según Ayere?
¡Eso no quiere decir nada!
También he probado los restos de la Ordalía. Saben igual, está confirmado.
(Un problema menos)
(Por favor, Soa, no mueras esta vez)
(Podría haber ido mejor, pero lo acepto)
(Ups)
No pasa nada, que Ganleon se encargue.
¿Estás seguro, X?
¿Por…?
El Rey de la Avaricia es inmune al daño rojo. Y el daño de su E.G.O. también es rojo.
De hecho, según los datos, parece que la mayor parte de la instalación tiene armas que realizan ese daño en estos momentos.
¿Queda ALGUIEN capaz de devolverla a su celda?
(Reúno a los únicos que pueden hacerle daño en la sala de Información y dejo al resto en Seguridad)
¡No me puedo creer que nuestra mejor baza ahora mismo sea el único tipo de daño que no le afecta!
No parece ni que le estemos haciendo daño con los que tenemos.
¡Sí que parece reaccionar! ¡Cargad, no os desaniméis!
(El Rey tiene un huevo de vida y estos pocos le hacen muy poco daño juntos)
(Entre eso y que se teletransporta a pasillos que están demasiado lejos o en una dirección peligrosa, se hace eterno)
(La Armonía de la Piel no es inmune al daño rojo, solo lo resiste)
(Así que sin piedad)
¿Y bien, Malkuth?
Satisfactorio. No esperaba menos.
Lo dejamos por hoy, Angela.
Entendido, X.
(No ocurre nada más digno de mención ni, afortunadamente, muere nadie y me veo obligado a repetir, así que termino el día. Muchas subidas de estadísticas, pero nada a destacar)
En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: Un día sin problemas. Increíble.
Me estoy quedando sin cosas que decir aquí.