Galeria de Monstruos(Completados los 18!!!)

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por LightHelco » 08 Mar 2011, 10:32

Veo que esta semana blanca va a ser bastante movidita, luego no os quejeis si no puedo seguir dibujando de todo el trabajo que le estais dando a mi pobre mano. Bueno, os dejo con el segundo monstruo, supongo que a uno le gustara minimo:

Imagen

Drazham el Rinorazado

Familia/Rango: Naturaleza B

Drazham es el tercer integrante del equipo principal y uno de los mas duros de los 18 monstruos principales pese a su pequeño tamaño. Drazham fue reclutado en isla Celeste cuando a un era una Roboarmadura que se pasaba sus ratos libres persiguiendo limos metalicos, aficion que heredo al ser sintetizado, ya que suele ser el primer monstruo en lanzarse contra los monstruos metalicos. La sintetizacion de Drazham fue bastante rapida y al heredar las habilidades de la Roboarmadura y tener la capacidad de mentalizarse fue el monstruo que sustituyo a Malfuin en el equipo condenando a este a estar anclado en el almacen, tambien fue el monstruo que consiguio derrotar a Light en su forma oscura y estubo presente en la batalla final, asi como en el combate definitivo contra Solitaire. Aun siendo bastante fiero en la batalla, Drazham es algo nervioso y en ocasiones asustadizo. Siempre suele mantenerse cerca de Light, sobretodo si se trata de lugares altos, ya que aun sabiendo volar sufre de vertigo. Una de las bromas que suele tener que aguantar por parte de los graciosillos es la de hacerle la pelota al reclutador vistiendo como el, ya que coinciden los dos en llevar un pañuelo al cuello atado de la misma forma.
Última edición por LightHelco el 11 Ene 2012, 22:45, editado 1 vez en total.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por Rayden » 08 Mar 2011, 15:19

LightHelco escribió:Veo que esta semana blanca va a ser bastante movidita, luego no os quejeis si no puedo seguir dibujando de todo el trabajo que le estais dando a mi pobre mano. Bueno, os dejo con el segundo monstruo, supongo que a uno le gustara minimo:

ImagenDrazham el Rinorazado
Familia/Rango: Naturaleza B

Drazham es el tercer integrante del equipo principal y uno de los mas duros de los 18 monstruos principales pese a su pequeño tamaño. Drazham fue reclutado en isla Celeste cuando a un era una Roboarmadura que se pasaba sus ratos libres persiguiendo limos metalicos, aficion que heredo al ser sintetizado, ya que suele ser el primer monstruo en lanzarse contra los monstruos metalicos. La sintetizacion de Drazham fue bastante rapida y al heredar las habilidades de la Roboarmadura y tener la capacidad de mentalizarse fue el monstruo que sustituyo a Malfuin en el equipo condenando a este a estar anclado en el almacen, tambien fue el monstruo que consiguio derrotar a Light en su forma oscura y estubo presente en la batalla final, asi como en el combate definitivo contra Solitaire. Aun siendo bastante fiero en la batalla, Drazham es algo nervioso y en ocasiones asustadizo. Siempre suele mantenerse cerca de Light, sobretodo si se trata de lugares altos, ya que aun sabiendo volar sufre de vertigo. Una de las bromas que suele tener que aguantar por parte de los graciosillos es la de hacerle la pelota al reclutador vistiendo como el, ya que coinciden los dos en llevar un pañuelo al cuello atado de la misma forma.
Tranquila,tomatelo a tu ritmo,tampoco es que te estemos torturando para que lo hagas. Como se suele decir: sin pausa,pero sin prisas.
El dibujo mola,con la cara de mala leche de Draz preparado para reventar al pobre limo y tambien que este flotando como si meditara a lo monje shaolin,que parece una referencia a la Mentalizacion.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por LightHelco » 08 Mar 2011, 15:23

Bueno Ray, si tu lo ves asi, yo le hice pensando en volar un poco, muy poco

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por Drazham » 08 Mar 2011, 15:26

Jajaja, me encanta xD

El dibujo de la roboarmadura me ha matado, en serio

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por LightHelco » 08 Mar 2011, 15:37

Supongo que os habreis fijado en que he puesto en la ficha de cada monstruo lo que fue originalmente, bueno, aqui os dejo la forma original de algunos de los 18 plus Impredecible y Markus. A ver quien es el que mas adivina:

http://i858.photobucket.com/albums/ab14 ... mienzo.jpg

http://i858.photobucket.com/albums/ab14 ... ambian.jpg

Para que no empeceis a decir a lo burro aviso: No estan ni Razenoku, ni Dark, ni Alvaro

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por Rayden » 08 Mar 2011, 15:53

Je,fui el unico en adivinar todos. Eso de que algunos no cambian al final no se ha cumplido. Una cosa que nunca me quedo clara de mi dibujo,¿lo que tengo en el brazo,esa especie de cinta,que representa? ¿Me quieres hacer pasar por un nazi?
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por LightHelco » 08 Mar 2011, 15:57

Rayden escribió:Je,fui el unico en adivinar todos. Eso de que algunos no cambian al final no se ha cumplido. Una cosa que nunca me quedo clara de mi dibujo,¿lo que tengo en el brazo,esa especie de cinta,que representa? ¿Me quieres hacer pasar por un nazi?
Esque si te lo digo seria un cacho spoilazo del comic, aunque si te atreves a sufrirlo...

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por Rayden » 08 Mar 2011, 16:54

LightHelco escribió:
Rayden escribió:Je,fui el unico en adivinar todos. Eso de que algunos no cambian al final no se ha cumplido. Una cosa que nunca me quedo clara de mi dibujo,¿lo que tengo en el brazo,esa especie de cinta,que representa? ¿Me quieres hacer pasar por un nazi?
Esque si te lo digo seria un cacho spoilazo del comic, aunque si te atreves a sufrirlo...
A mi los spoilers me la cojen floja,pero mejor no lo digas,por que a alguien le puede importar. Hasta que lo muestres en el comic seguire especulando que puede ser (por lo pronto,ya tengo 3 suposiciones).
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por Drail » 08 Mar 2011, 16:59

Rayden escribió: Ten Drail,pa' ti pa' siempre:
http://www.megaupload.com/?d=XUOEYQ7U
Muchas gracias :3
Rayden escribió:Te hego la misma advertencia que le hice a Light cuando empezo: es muy dificil si no leveas mucho
Genial, y yo que pensaba que por fin podria jugar a un juego con dificultad normal >.< voy a jugarlo igualmente, pero primero prefiero esperar a que termine la semana de examenes xd

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Galeria de Monstruos

Mensaje por LightHelco » 08 Mar 2011, 17:06

Rayden escribió:
LightHelco escribió:
Rayden escribió:Je,fui el unico en adivinar todos. Eso de que algunos no cambian al final no se ha cumplido. Una cosa que nunca me quedo clara de mi dibujo,¿lo que tengo en el brazo,esa especie de cinta,que representa? ¿Me quieres hacer pasar por un nazi?
Esque si te lo digo seria un cacho spoilazo del comic, aunque si te atreves a sufrirlo...
A mi los spoilers me la cojen floja,pero mejor no lo digas,por que a alguien le puede importar. Hasta que lo muestres en el comic seguire especulando que puede ser (por lo pronto,ya tengo 3 suposiciones).
Me gustaria saber cuales son, aun asi siempre puedo poner que el Spoiler es para ti, aunque teniendo en cuenta como son todos estos fijo que le darian al boton sin mirar siquiera

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder