Rol Saagio

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Rol Saagio

Mensaje por Dark » 16 Sep 2011, 20:15

@ De, Al, Ami, Zodiark y Light

Os dirigís junto a Zy y Lly al edificio donde os separasteis de Dy y en medio camino vuestras armas se vuelven rojas y luego sacan un poco de luz, para volver a su color original.

-¿Tenéis Klys? Supongo que el Guardián de la puerta os tiene mucho aprecio entonces... en fin, vamos a ver de qué sois capaces.

Cuando llegáis a donde os separasteis de vuestro compañero, veis que de la azotea del edificio entero sale una columna de humo bastante grande. Zy entonces susurró algo, como un gruñido.

Se quitó un guante de una mano y se pudo ver una cicatriz que iba desde su dedo indice e iba dentro de su manga, perdiéndose por dentro. En la mano, tenía un anillo con un circulo como adorno. Parecía que hubiese llevado antes una piedra o algo.

-Kly mágico: Larda.

Automáticamente, todos aparecéis en la azotea del edificio y dos hombres de mediana edad vestidos con togas y ambos calvos (salvo una cresta verde) os dan la bienvenida.

-Hola, Zy. LLy, buenos días-rió uno de ellos-. Oh, parece que hay nuevos visitantes... a ver... espera, no noto ningún tipo de energía en ellos, ¿qué es esto?

El que no estaba hablando de repente invoca un arma como lo hace vosotros, pero él una espada... y de grandes dimensiones. El otro, invoca un hacha. Zy, a su vez, se pone su guante y saca una daga de la manga, y de la otra un gancho pequeño. Lly vuelve a sacar un estoque, pero esta vez diferente. Debe ser uno de los otros cinco que le quedan.

-Chicos, demostradme de qué sois capaces, y no muráis en el intento -os dice Zy.
-Vamos, hombre, ¡que tampoco los dejaremos vivos! ¡Ja, ja, ja!

Parece que os tocará luchar.


@Dy

Cuando vas a levantar los escombros, te percatas de que lo consigues hacer con suma facilidad. Puedes retirarlos todos sin cansarte apenas, y ves que la persona que había debajo los escombros era una mujer, que tiene una piedra enorme sobre su pecho. Parece que está muerta.

En su otra mano tiene una piedra de color rosado esférica, y ves que hay restos de un accesorio esparcidos cerca de la mano parecidos al tuyo, pero éste está roto. Recoges la piedra para examinarla mejor cuando oyes unos gritos desde la azotea del otro edificio.

Parece que hay pelea, y al no haber techo, puedes distinguir bien que es una voz de hombre diciendo algo de matar a alguien. Quizá vaya a matar a tus compañeros porque los ha raptado...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Rol Saagio

Mensaje por LightHelco » 16 Sep 2011, 20:51

- Esto no es bueno...nada bueno...

Estaba realmente asustada, si cuando habia invocada mi daga, una arma diminuta me habia asustado con aquella espada estaba aterrorizada, ademas esta apuntaba hacia nosotros y el tipo este nos decia que luchasemos a nosotros? Unos chavales que como mucho se habian pegado con puños o palos? Estaba loco. Invoque la daga y di un par de pasos hacia atras mientras la mantenia en alto, no tenia ni pajotera idea de como usarla, pero almenos podia herir a alguien.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Rol Saagio

Mensaje por Amilinne » 16 Sep 2011, 21:20

¿Qué? ¿Qué diablos? ¿Dónde estábamos, cómo habíamos llegado ahí arriba? ¿Qué había hecho el tal Zy? Volvía a estar tan confundida como en el camino entre el pueblo y el bosque. Todo aquello era demasiado mágico para que lo aceptara mi escéptico cerebro.

No obstante, lo que sí era capaz de asimilar era que estábamos en peligro de muerte, por lo que mi instinto de supervivencia tomó el control y dejó de lado todo mi asombro. Aunque por la palabras que habían intercambiado se podía deducir que el hombre y la chiquilla conocían a los dos de la cresta, parecía que iban a ayudarnos en la batalla. ¿Por qué querían matarnos? Tenía demasiadas preguntas que hacer, y nunca llegaría a formularlas como no dejara de pensar tanto y pasara a la acción.


-Tened cuidado... -susurré una vez Light termina de hablar, e utilicé mi anillo, que parecía haber recobrado su poder, para invocar mi arma.

Sentí la lanza de nuevo en mis manos y la blandí como pude: sin técnica ni profesionalidad alguna. Si atacaba, sería fácilmente contrarrestada. Si me mantenía a la defensiva, no creo que pudiera parar los golpes, y también terminaría ensartada. No tenía ninguna posibilidad. Y, sin embargo, aunque también di un par de pasos disimulados en dirección a los desconocidos, que seguramente tenían más experiencia en combate, fruncí el ceño y flexioné las articulaciones en ademán defensivo. Aunque no fuera una lucha cuerpo a cuerpo, tal vez al fin le sacaría provecho al par de años que gasté practicando kárate.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: Rol Saagio

Mensaje por Alredstone » 16 Sep 2011, 23:24

-Dejemonos de gilipolleces, esto es serio.

Lo tenemos jodido, especialmente contra Zy. Mi padre me enseño a usar la alabarda, pero no llegué a dominarla. Puedo aprovechar que es semipesada por la punta para dar golpes rapidos, pero en defensa es casi nula, debo aprovechar bien mis cartas.

Acto seguido, Alred invoca su Alabarda y realiza una embestida contra el tipo de la gran espada, con intencion de empalarlo.
Este se pone en guardia para parar el golpe, pero cuando Alred esta a punto de llegar, deja caer la lanza y intenta dar un puñetazo por debajo la guardia de la espada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Rol Saagio

Mensaje por Drail » 17 Sep 2011, 00:19

- Qué? E-esto va en serio? Pe-pero yo no he usado nunca ni una arma...! Como no sea esta cosa... - dije agarrando el pendiente.

De repente el pendiente salió solo. Cuando lo tuve en la mano durante unos pocos instantes empezó a brillar con intensidad volviéndose grande y alargándose. Cada vez pensaba más y se hacía más grande hasta que tuve que agarrarlo con las dos manos.

- Uah! Pero que es esto!?

Sin poder mediar palabra contemple la pesada arma con pinchos en que se había convertido el pendiente. Nunca había visto nada similar, pero por el peso y la forma diría que la parte de los pinchos iba delante... Era muy difícil sostener eso, pesaba un quintal.

- A-alguien sabe que especie de arma es esta?

El chico que iba muy lanzado ya parecía inmerso en la pelea, así que me acerque al otro chico y a las chicas para pensar algo.

- Escuchad, no sé qué intenciones tienen esos, pero parece que quieren luchar. Nunca he usado... - interrumpí intentando aguantar el arma - ... esto yo. Si no nos queda más remedio que luchar sería mejor que ataquemos todos al mismo a la vez intentando cubrirnos los unos a los otros a la vez.

El otro chico se lanzo a atacar al hombre que llevaba una gran espada. Prácticamente iba a su bola, ese.

- Mirad, no sé qué intenciones tenéis vosotros tampoco, pero esos de allí parecen que saben algo y nos toman por vete a saber que, les ganamos en número, si lo hacemos bien podemos aprovechar esta ventaja.

Tras eso me los quede mirando. Estaba confuso y las piernas me temblaban, pero confiaba en esos chicos y en que saldría bien todo esto.

- ¿Que pensáis hacer? - dije nervioso.

El chico ya había empezada a luchar contra el de la espada.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Rol Saagio

Mensaje por LightHelco » 17 Sep 2011, 09:08

Escucho atentamente lo que dice el chico del pendiente.

- No...no lo se - le respondo nerviosa - nunca he usado un arma, ni se pelear siquiera.

Intentaba pensar con claridad y buscar una solucion a esto, algo para huir o para poder salir de alli vivos, entonces me fijo en Alred y la pelea que ya esta teniendo, automaticamente miro mi daga...."podria ser una opcion, pero primero tengo que asegurarme de que tiene cada uno"

- Esto chicos...-empiezo a hablar algo bajo - creo que se como podemos aprovecharnos de nuestro amigo el loco y atacar al de la espada. Con que contamos cada uno?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Rol Saagio

Mensaje por Zodiark » 17 Sep 2011, 10:35

Parece que la chica tiene un plan, tendré que ver qué propone. "Yo tengo dos revólvers..." Entonces me percato de algo... Nunca he usado un arma de fuego, sé como funcionan, pero no tengo ni idea de llevarlo a la práctica. Me entra el miedo, ¿y si al usarlo sin querer le doy a quien no debo? ¿Y si no consigo hacerlos funcionar y nos matan? Pero entonces agito la cabeza, no puedo pensar en esas cosas. Light va a depositar su confianza en nosotros para llevar a cabo su plan, y no puedo fallarle. "¿Y qué planeas?"

Imagen


Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Rol Saagio

Mensaje por Amilinne » 17 Sep 2011, 11:01

Y de nuevo, Alred se había lanzado completamente solo y a lo loco. Pero, a fin de cuentas, aquello nos benecifiaba. Su distracción nos ayudaría a elaborar un plan.

-Eso es una maza o algo así -le apunto al chico que acababa de invocar su arma por primera vez.

Traté de escuchar las palabras tanto de Drail como de él como de la chica que le siguió, pero cada vez estaba más nerviosa. Alred sólo daba abasto para uno de ellos, y el otro seguía fresco y sin contrincante. Podía atacarnos en cualquier momento mientras hablábamos.


-Yo tengo una lanza -contesto con sequedad, aunque ya no importe-. Atacar al mismo es una buena idea para acabar rápido con ellos... pero también para que el otro sea el que nos raje. Seguid con el plan; yo os cubro.

Y, con paso dubitativo aunque ligero, me lancé en dirección al tipo con el hacha, buscando herirle por el flanco izquierdo adelantando la punta de mi arma. Las hachas solían ser devastadoras pero muy lentas. Creí que bastaría con fijarme en sus movimientos y apartarme según correspondiera. Y a pesar de todo, las piernas me temblaban.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Rol Saagio

Mensaje por LightHelco » 17 Sep 2011, 11:09

- Bien, creo que con lo que tenemos podemos - veo irse a la otra chica - eh...Drail, no? Puedes ayudarla con el otro? - dirigiendome al chico restante - espero que tengas muy buen punteria, la idea es que tres mantengan a los tipos distraidos. Yo con una daga no creo que tenga posibilidades de frente, pero si por la espalda y lo mismo va para ti y tus pistolas. Yo intentare apuñalar al de la espada, si ves que no lo consigo disparale a el con un arma y al otro con la otra y si lo consigo centrate en el del hacha - miro hacia las dos personas que nos han metido en la pelea - no se que piensan hacer estos dos, pero espero que hagan lo que hagan nos beneficie.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Rol Saagio

Mensaje por Dyray Cífer » 17 Sep 2011, 11:23

-...

Tras ver el cadáver, apenas aquel grito pudo sacarme del shock. Decidí dejarlo que comprobar que pasaba.

Imagen


Responder