el mundo detras del espejo de piedra ¡¡Aniversario!!

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: el mundo detras del espejo de piedra

Mensaje por edurna » 15 Abr 2011, 20:18

gracias por ponermelo facil :3 que conste que puedeb ser otra cosas aparte de pañuelos, el caso es que tenga el espampado , como mi muñequera o la bufanda de vaer.
y graciasss por todo dark
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: el mundo detras del espejo de piedra

Mensaje por Dark » 15 Abr 2011, 21:29

edurna escribió:gracias por ponermelo facil :3 que conste que puedeb ser otra cosas aparte de pañuelos, el caso es que tenga el espampado , como mi muñequera o la bufanda de vaer.
y graciasss por todo dark
De nada :3: si ya te digo que ayudar a alguien que lo hace tan bien, encantado xD
Eso sí, recuerda no hacer tantas faltas :D:

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: el mundo detras del espejo de piedra

Mensaje por Juan98 » 16 Abr 2011, 08:58

a me puedes poner con el pelo castaño y corto y llevando la tunica de la Organización XIII(la llevaria normal siempre al luchar me pondria la capucha) y si se puede me gustaria que mi aparacion fuera con la capucha puesta.Y las armas supongo que ya sabras cuales son xD
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: el mundo detras del espejo de piedra

Mensaje por LightHelco » 16 Abr 2011, 09:45

Juan98 escribió:a me puedes poner con el pelo castaño y corto y llevando la tunica de la Organización XIII(la llevaria normal siempre al luchar me pondria la capucha) y si se puede me gustaria que mi aparacion fuera con la capucha puesta.Y las armas supongo que ya sabras cuales son xD
Entonces no saldrias como Juan, si no como....Xanju?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: el mundo detras del espejo de piedra

Mensaje por edurna » 16 Abr 2011, 10:40

jajaja , pues imagino que prometida y recuerdos lejanos. me va a ser dificil describirlas .. pero no importa¡¡ todo sea.
oye....juan , si eres del bando de kaos...y el pañuelo/loquequieras con el estapado? que si eso te lo pongo yo , pero luego sin quejarse.
jodar , cuantos buenos tengo , me las tendre que apañar para equilibrar los bandos...o...wait...y si...+se pone a escribir a toda ostia* jaaaa que idea me habeis dadoo.
y a dark...buenoo cada vez que termine un capitulo , le paso el word y lo repaso. entonces te lo doi y lo rematas ...que sadico a quedao eso no... pero vueno , gracias por la ayuda :3:
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: el mundo detras del espejo de piedra

Mensaje por Dark » 16 Abr 2011, 11:43

edurna escribió:y a dark...buenoo cada vez que termine un capitulo , le paso el word y lo repaso. entonces te lo doi y lo rematas ...que sadico a quedao eso no... pero vueno , gracias por la ayuda :3:
Hazme el favor de no reírte de el/la profesor/a de castellano que tengas cuando te diga que escribas bien D:<
Por cierto, lo del word me parece bien, pero intenta las faltas corregirlas tú en vez del corrector quizá algo aprendas...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: el mundo detras del espejo de piedra

Mensaje por Juan98 » 16 Abr 2011, 14:28

si es dificil lo de las dos llaves espadas podria llevar solo esta http://img514.imageshack.us/img514/3623 ... uskax4.jpg que ademas tiene ya el estampado(mas o menos).

PD:Edurna esa muñequera que tu personaje tiene no sera por al que tiene Roxas,¿verdad?
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: el mundo detras del espejo de piedra

Mensaje por Pavitsu » 16 Abr 2011, 17:25

Pobre shy... nadie quiere estar de su parte en esta cruel batalla... pues nada, eso hay que ponerle remedio ipsofacto.
Me uno al lado de Chaos contra la detestable diosa de la armonia Kaosa

Avatar de Usuario
Kenshin
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2011, 17:22
Ubicación: Edo

Re: el mundo detras del espejo de piedra

Mensaje por Kenshin » 16 Abr 2011, 18:06

Servidor Inugos , se dispone a equilibrar los bandos tambien , al bando de Shy me dirijo pues

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: el mundo detras del espejo de piedra

Mensaje por edurna » 16 Abr 2011, 20:29

Juan98 escribió:si es dificil lo de las dos llaves espadas podria llevar solo esta http://img514.imageshack.us/img514/3623 ... uskax4.jpg que ademas tiene ya el estampado(mas o menos).

PD:Edurna esa muñequera que tu personaje tiene no sera por al que tiene Roxas,¿verdad?
ummm nooo pero parecida xD es que yo tengo una a cuadros , pero mucho mas equeños y numerosos , asi que dije ¡pos vale , lo pongo¡ y gracias , pero ya descrito ambas , y me da vagancia borrarlo todo , pero bueno....(te e puesto el estampado en los llaveros de las llaves espada ,que venia bien)

bien bien , a equilibar , solo decime como quereis y ya aunque dudo salgais en el 2 capitulo pero vueno
gracias otra vez
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Responder