Megaman Z-Link [Survival Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Crow » 09 Ago 2013, 12:12

-Mmmmm... dalo por hecho. Se supone que tengo que buscar los biometales, así que viene bien eso de moverse por ahí, podría encontrar alguno por el camino. Y ayudar al prójimo sienta bien, siempre que Prójimo no te apuñale por la espalda. Siento haberte hecho eso ¿quieres que te ayude a ir a algún sitio seguro para que puedas intentar repararte? ¿Y que es eso de los Megaman? Mmmmm... ¿Necesito el código para activar los aerodeslizadores? Porque no se cuanto rato puedo volar/planear, y saltar desde aquí hasta abajo puede comportar una buena hostia.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por X_zone » 09 Ago 2013, 16:19

-Gracias , no olvidare lo que me has dicho...

Sin mas preámbulo me dirigí al punto que me señalo "Elok" , quería acabar esto lo mas rápido posible con este asunto para evitar que esta gente siguieran viviendo de esta forma...

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 10 Ago 2013, 12:59

—Error en la creación de mapas —respondí con una voz algo robotica.

Las arañas consiguieron alcanzarme y rodearme, pero ya me había enfrentado a ellas, por lo que no supondría un gran reto. Cargando uno de los puños, esperé a que alguna de las arañas me atacase para así golpearla con el puño y mandarla hacia otras. Tras golpear a una de estas, lanzaría contra las restantes esferas de fuego. Yo no iba a quedarme sin mis fuegos artificiales.

—Muy bien, arañitas, acercaos, que nos lo vamos a pasar genial —me burlaba intentando que alguna atacase, aunque si conseguía que fuera mas de una tenía ya el otro puño preparado para disparar todas las esferas que se necesitasen.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 10 Ago 2013, 14:55

@Eón:

-En ese caso, yo iré contigo... -Cael arrastró su espada hasta su moto y se montón-. Ven, sube detrás, y ten el cañón preparado.

-Buena suerte, chicos -os deseó Nara.

-Eso, os necesitamos -añadió Reinik.

La moto se encendió y con un impulso volvió a la carretera. Empezasteis a circular a gran velocidad hacia el este, donde más allá de una espesa niebla se veía una gran fortaleza con torres flotando sobre ella.

No tardaron en aparecer a vuestro alrededor pequeños cañones con hélices y propulsores que comenzaron a dispararos. Cael condujo haciendo eses, pero los robots eran muy numerosos.

-¿Puedes encargarte tú de ellos? -preguntó Cael, mientras dirigía la moto a la fortaleza... A lo lejos viste una gran entrada, bloqueada por un par de reploides que todavía no os habían visto.

@Nuler:

-Tranquilo, aquí tengo todo lo necesario para hacer una chapuza -replicó Reploiden-. No te preocupes por mi, mis heridas han merecido la pena.

Mientras tanto, Interruptor saltó sobre uno de los aerodeslizadores e insertó la punta de la cola en una clavija. De inmediato, el aerodeslizador se encendió y se elevó un metro sobre el suelo.

-Puedo activar sistemas mayores siempre que esté físicamente unido a ellos -explicó Interruptor-. Por cierto... Los Megaman son aquellos capaces de fusionarse con los biometales. Hace mucho tiempo, hubo una guerra entre los Megaman, el Juego del Destino, muy similar al conflicto que está a punto de producirse, ahora que los biometales han despertado de nuevo. Por desgracia no conservamos registros exactos de aquella época. Y ahora... Tú conduces.

-Buena suerte -deseó Reploiden.

La caída fue muy larga, pero aterrizasteis con suavidad en medio de una calle desierta. Los edificios que os rodeaban eran inmensos.

-Dirígete hacia el sur -sugirió Interruptor-. Podemos saltar por el borde de la fortaleza y llegar a Yorem fácilmente.

Así lo hiciste. Sin embargo, al cabo de un rato, varios reploides unidos a motocicletas comenzaron a flanquearte. Eran cinco. Tres te disparaban desde atrás, y otros dos blandieron débiles hojas de energía en tu dirección, desde ambos lados.

@White:

Avanzaste a gran velocidad surcando el agua. Aunque algunos tentáculos mecánicos trataron de atraparte brotando del suelo, nadabas a cierta altura y estabas a salvo de ellos. Estabas cerca ya de la tierra firme, las luces verdes del sector de Gradim se reflejaban en el agua que atravesabas... Y entonces, un agujero se abrió bajo tus pies y de un momento a otro te encontraste flotando en el centro de un enorme remolino. Cuatro cuchillas redondas, con dientes de sierra y flotadores a ambos lados, comenzaron a girar alrededor de la espiral a toda velocidad. Cada vez se acercarían más, y el nivel del agua bajaba alarmantemente deprisa. Estaba claro que el propósito de todo aquello era provocar que cayeras al agujero.

@Dos:

Una araña te saltó desde la derecha y le asestaste un golpe que la combó y prácticamente la convirtió en hierro fundido. Atravesó a cuatro de sus compañeras como un meteorito, convirtiéndolas en chatarra inservible. Aparentemente furiosas, otras cuatro arañas cargaron directamente contra ti, pero las mantuviste a raya con una ráfaga de disparos y lograste destruirlas...

Notaste un calor repentino en la espalda y te diste cuenta de que tenías algo pegado. Una araña había aprovechado tu punto ciego para encaramarse a tu espalda, y ahora estaba tratando de abrir un agujero en tu armadura con una pata incandescente. Si no encontrabas un modo de quitártela de encima, te atravesaría en menos de 10 segundos... Y dejar caer tu peso sobre ella sólo aceleraría el proceso.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 10 Ago 2013, 22:34

-Que os ha parecido eso, bichitos?

Deshacerme de aquellas arañas habia sido realmente sencillo y ya estaba apunto de dirigirme de vuelta a la fortaleza, cuando note algo pesado y pegajoso sobre mi espalda. No paso mucho tiempo hasta que senti algo afilado intentando atravesarme y haciendome ver que tenia una de aquellas cosas pegada a mi espalda.

-Quita! Quita! Quita, bicho!!! - grite asqueada por la sensacion de tener eso pegado y de forma instintiva pase los brazos por encima de los hombros buscando a la araña para achicharrarla con unas esferas de fuego, las cuales pasarian rozando por la espalda -. Espero que esta actualizacion me haya vuelto inflamable, si no me voy a reir bastante con el resultado.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Drail » 11 Ago 2013, 01:46

-Vaya, entonces estoy en deuda contigo…

No tenía ni idea de cómo había terminado allí, pero según el Modelo P me habían traído unos desconocidos con intenciones no muy claras.

-Debo suponer que desconoces entonces quien soy y cualquier cosa de los que me llevaron a ti, ¿y aun así me salvaste la vida? ¿Qué hacías, para empezar, en ese ataúd?

Sonidos de disparos llegaron antes que la respuesta del Modelo P. Eche un vistazo y vi reploides cargando contra tres agiles siluetas. El Modelo P me informo de que el Modelo Z ya no estaba cerca. ¿Entonces qué era eso?

-¿Puede ser que eso de allí sea asunto nuestro?

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Crow » 11 Ago 2013, 18:21

-Mmmmm... Vaya, os apetece un paseíto?
Desenvainé una espada con la mano izquierda para atacar al motorista de ese lado, a la vez que pisaba bien fuerte el freno, para reducir velocidad de repente y que los de detrás se estamparan contra mí.
-Como explorador que soy, estoy acostumbrado a vérmelas con bandas de moteros, tendréis que currároslo más!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Dark » 11 Ago 2013, 18:34

-¡Bien, es la hora de lucirse!

Cargo el cañón hasta que pienso que está ya cargado del todo y disparo contra los cañones con helices, donde menos hubiesen. Después volvería a cargar y dispararia otra vez hacia los cañones con hélices para mermar su número, y luego minimizar sus efectivos a base de ráfagas de disparos. Una vez llegasemos cerca de los reploides, empezaría ya a dispararles a ellos con ráfagas.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 11 Ago 2013, 20:27

@Dos:

Te deshaces enseguida de la araña, evitando que logre atravesar tu coraza, y por tanto sales bien parada de la batalla. Ahora, la entrada de la fortaleza está desprotegida.

Avanzas a través de un pasillo recto, bien iluminado y desierto. Caminas durante un buen rato. Acabas llegando a una especie de foso lleno de pinchos puntiagudos... Hay una especie de plataforma flotante que te llevaría al otro lado. Lo malo es que, aunque una de las caras de la plataforma es plana, la otra también tiene pinchos, y de vez en cuando se voltea. Si no haces gala de cierto grado de coordinación, la plataforma podría acabar lanzándote al foso. O podría girarse mientras saltas sobre ella y hacer que caigas sobre los pinchos, destrozándote las piernas.

A no ser que se te ocurra otra forma de cruzar.

@Jural:

Yo... No lo recuerdo, Maestro. Creo que me almacenaron allí con la esperanza de no tener que volver a utilizarme jamás, pero los datos de mi memoria están borrados. En realidad, no lo sé.

Te acercaste discretamente a la pelea, para averiguar si el asunto os concernía o no. De todos modos, el humo te volvía prácticamente invisible.

Viste a un puñado de reploides, uniformados de forma similar a los que te habían atacado. Estaban disparando a un reploide de armadura negra, que se movía sinuosamente, desapareciendo y apareciendo detrás de los reploides antes de apuñalarlos. También había otro reploide de armadura morada, cuya armadura le tapaba la boca y la nariz, pero dejaba los ojos furiosos al descubierto. Tenía el cabello plateado, de punta, y blandía una hoja de acero y otra de energía, las dos larguísimas.

El tercer miembro del grupo era una humana, sin armadura, aparte de unas botas, unas rodilleras y unos guanteletes. Empleaba una especie de shuriken de acero con minicohetes en las puntas, que lo hacían girar a una velocidad endemoniada. No era tan útil como tu shuriken de energía, pero sin duda ayudaba a repeler a los enemigos y cortaba un brazo o una pierna ocasionalmente.

No se defendían nada mal, pero los superaban ampliamente en número.

Mira por donde. Qué apropiado. Ninjas.

@Nuler:

Cortaste al motorista de la izquierda y frenaste de golpe. Tus perseguidores impactaron contra vosotros... Más o menos. Como el aerodeslizador estaba a cierta altura del suelo, el borde de vuestro vehículo les golpeó en el pecho y cayeron hacia atrás, mientras que las motos seguían su camino.

De los tres reploides caídos, dos se levantaron, aturdidos, y uno explotó en el lugar en el que había aterrizado. Un fuerte chirrido y un estruendo metálico te obligaron a echar un vistazo delante: unas compuertas en el suelo se habían abierto, y una especie de gigantesco tractor, con un rodillo de púas delante, comenzo a avanzar ominosamente hacia vosotros. No es que fuera muy rápido, pero si lo suficiente. El último motorista, que había seguido hacia delante, quedó destrozado bajo el rodillo, que iba agrietando el suelo a medida que avanzaba. También destrozó las motos volcadas que habían caído algo más adelante. Tú eras el siguiente.

-¡Haz algo! -suplicó Interruptor, nervioso, al ver la muerte en forma de vehículo de demolición gigante. Si te ponías a dar la vuelta, quizá os alcanzaría. También había un camino lateral entre dos edificios, que no estaba muy claro hacia dónde llevaba.

@Eón:

Te defendiste bien de los cañones flotantes, con un par de disparos cargados que redujeron su número y una ráfaga que se ocupó del resto. Cael tuvo que bloquear dos cañonazos de energía procedentes de los reploides de la puerta, dado que los cañones te habían mantenido demasiado ocupado. Por suerte, su enorme espada era de un material muy resistente y servía bien como escudo. La extendió hacia un lado y apretó uno de los gatillos al máximo. Hubo un fogonazo y la moto hizo un trompo: un instante después, los reploides cayeron partidos por la mitad.

-Hacemos buen equipo -observó Cael-. Y ahora, ¡adentro!

Circulasteis a toda velocidad por un pasillo recto, bien iluminado. En las paredes se abrían pequeñas compuertas que os mandaban ráfagas de disparos, y aunque fallaban por mucho, a medida que avanzabais iban calculando mejor vuestra trayectoria y reduciendo el margen. A aquel ritmo, comenzarían a alcanzaros en diez segundos. Cael miraba a un lado y a otro, sin saber bien que hacer, porque no podía acelerar más y frenar garantizaría que os comierais una buena ráfaga de láser. Aquello tenía mala pinta.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Crow » 11 Ago 2013, 22:56

-Mmmmmm... eh...
Dí un volantazo y giré hacia el camino entre los dos edificios, aunque frené al doblar la esquina, quería ver si el rodillo nos seguía o no. Si lo hacía tendría que continuar la marcha por esa callejuela, pero si continuaba en linea recta, podría dar marcha atrás y seguir mi camino original.
-Regla numero uno del explorador: no te precipites. Vamos a ver de que va esto...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder