Reborn: Smoking Cavalieri

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Crow » 10 Ago 2012, 20:34

Vayne
Mientras manejas y pruebas tu arma, notas que algo en ella no va bien, parece que vaya a quebrarse al menor golpe fuerte, aunque tu testeo no le provoca ni una grieta.
Allen
Cargas el arma y encuetras también la pequeña y accesible palanca lateral que despliega la bayoneta, aunque te das cuenta que un arma tan antigua no puede tener seguro. Tambien descubres que posee dos gatillos, uno para cada cañon. ¿Logico? Si, pero tambien era cierto que estabas poco acostumbrado a este tipo de armas.
Alessio
Por mas que buscas y miras, no ves nada de especial en el cinturón. En cambio, si descubres algo del pantalón: es terriblemente comodo.
Todos
Avanzais por el centro de la isla, por la cada vez mas empinada pendiente, hasta que de repente el terreno vuelve a ser plano. Alessio tropieza por estar mirando su cinturón y casi sale a campo abierto, al borde del acantilado, que esta despejado de vegetacion.
A vuestra derecha, a lo lejos, oís gritos e insultos por parte de alguien. Es un hombre joven y elegante, de unos veitiún años y un pelo tan negro como su humor en esos momentos. Esta atado y las cuerdas las sujetan un grupo de 6 hombres trajeados (para variar).
A vuestra izquierda veis un grupo de 7 hombres, con traje, aunque mas informal, gafas de sol y pelo corto hacia atrás, todos de forma identica. Uno que tiene el pelo blanco parece el lider y examina un aparato cilindrico de casi un metro de alto y ancho como una pelota de futbol. Sus paredes son como de cristal y en su interior se ve un extraño mecanismo, con una abertura en un extremo del cilindro y otra en un lateral.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por bobokukemon » 12 Ago 2012, 12:35

Me acerqué Allen lo suficiente para poder susurrarle al oído que necesitaba su ayuda y que me acompañara.

Ahora que el grupo rival había ido al encuentro, era el momento del sabotaje, y para ello debía tener alguien armado. Me dirigí a la playa intentando no ser descubierto para buscar el bote de los Volpes y evitar su escape en caso de que los demás no pudieran capturar de nuevo a Tuliq.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Drail » 20 Ago 2012, 19:07

-Y... ¿qué? - pregunté a los demás - ¿Debería empezara dar golpes con mi bastón? - dije agitandolo - Esta cosa no ayudará mucho. A lo mejor si les ofrezco sonarse los mocos con el pañuelo resulta que deja K.O. a quien lo usa.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por X_zone » 23 Ago 2012, 20:47

Desmond escribió:-Y... ¿qué? - pregunté a los demás - ¿Debería empezara dar golpes con mi bastón? - dije agitandolo - Esta cosa no ayudará mucho. A lo mejor si les ofrezco sonarse los mocos con el pañuelo resulta que deja K.O. a quien lo usa.
-Creo que sería una buena idea el comunicar a los aliados que estamos aquí pero sin alertar nuestra presencia a los demás ,así podremos seguir con el factor sorpresa , además no creo que sean tan tontos y no lleven al menos a unos o dos hombres más en un radio cercano.¿Que opinaís?

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Sergiokun » 24 Ago 2012, 16:44

Alessio quería derribar el bote de los Volpes para que no huyesen, y cómo me pareció buena idea, lo seguí. Por si acaso, le di a la palanca que accionaba la bayoneta y la desplegué, mientras escutraba a las sombras por si veía algo sospechoso.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Drail » 25 Ago 2012, 15:48

Saveiro escribió: -Creo que sería una buena idea el comunicar a los aliados que estamos aquí pero sin alertar nuestra presencia a los demás ,así podremos seguir con el factor sorpresa , además no creo que sean tan tontos y no lleven al menos a unos o dos hombres más en un radio cercano.¿Que opinaís?
-¡Pues vamos allá, Saveiro! Pero... ¿Crees que nos reconoceran?

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Dark » 25 Ago 2012, 18:00

Qué extraño, esto está siendo demasiado sencillo... ¿Y qué coño van a hacer esos dos?

-Ey, vosotros dos, mientras esos dos van a hacer nosequé deberían decirlo al menos, somos un equipo... yo voy a acercarme al enemigo. Avisad a nuestros compañeros y decidles quienes somos de manera rápida y que nos ayuden, yo intenteré ir a escondidas a espiarlos tratando que no me vean, a ver si con suerte consigo escuchar algo.

Después de decir eso, me acerco lentamente al enemigo, tratando que no me vean y ocultar de la mejor manera el arma para que no la viesen. Iría también preparado para atacar por si me descubrían...

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Drail » 25 Ago 2012, 22:26

??? escribió:-Ey, vosotros dos, mientras esos dos van a hacer nosequé... yo voy a acercarme al enemigo. Avisad a nuestros compañeros y decidles quienes somos de manera rápida y que nos ayuden, yo intenteré ir a escondidas a espiarlos tratando que no me vean, a ver si con suerte consigo escuchar algo.
-Eso es lo que pretendíamos hacer desde un principio. Tú a lo tuyo, y procura no meter la pata. Vamos Saveiro, tú dirás.

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Crow » 02 Sep 2012, 21:53

Allen, Alessio
Os alejais del grupo y volveis a bajar hacia la playa, pero esta vez hacia un punto cercano a el vertice inferior de la "D". Andais un par de minutos cuesta abajo, saltando arbustos y esquivando ramas hasta que en un punto dos o tres metros por encima de la playa, el suelo cede bajo vuestros pies y os estampais contra la arena.
-Eh! Quien sois vosotros!?
La gravisima voz que os grita, os increpa y os insulta de manera que haria llorar a vuestras madres si lo oyeran sale de la gruesa garganta de un hombretón enorme, de mas de dos metros de alto, con un pañuelo en la cabeza, la nariz hinchada y roja por el alcohol. Una cabeza apoyada sobre un cuello de toro. Un cuello que brota de unos hombros anchos como un armario, colocados sobre un pecho con la potencia de un bulldozer. Unos brazos grandes como vuestro torso, y unas piernas con unos pies al final que podria jurarse que nacieron para matar caballos a patadas.

Os encontrais enfrente de un enorme monstruo de forma humana y, por si no fuera suficiente, va armado con una pesada y tan alta como el, ancla de barco. La blande con una sola mano y cuando toca una roca la parte en pedacitos. Tras él podeis ver un barco, un remolcador de puerto, apoyada en la arena.

Vayne

Te acercas a los enemigos como puedes mientras tus compañeros se alejan hacia vuestros aliados. La lanza te da problemas. Aun asi te acercas bastante y consigues oir algo que capta tu interés:
-Jefe, aun sigue examinando eso? No va a conseguir nada, ya estan esos tipos ahí.
El hombre del pelo claro deja de examinar el objeto y se levanta.
-Lo sé, lo sé. Pero es que es una pena perder la munición especial. Aunque hayamos hecho balas en masa, se nos acabaran pronto si se la damos hasta a los novatos. Me parece increible que pese a haberla examinado a fondo, no sepamos que es eso que nos falta para que funcione. Así no podremos llevar a cabo la operacion de conquista masiva... Eh! Quien anda ahi!

El que parece ser el jefe y otro se acercan hacia ti y te sacan de los arbustos. Por lo visto habian visto el reflejo del sol en la hoja de tu lanza, que ni siquiera se molestan en quitarte, pero te arrastran hacia fuera de la vegetación agarrado por el pelo y la mano con la que sujetas la lanza queda aprisionada dentro de las zarpas de ese hombre, que no para de gritarte.

-Habla, mocoso! Para quien trabajas! Para los Lione? O para esos gangsters idos a mas de los Isola? DIMELO!

No te esperabas que te golpeara, pero lo hizo. Te propinó un fuerte cabezazo en la cara, sin soltarte y obligandote a mantenerte de pie pese a que te fallaron las piernas. Tras eso empezaste a notar un intenso calor en tu pecho, que se extendia hacia tus extremidades. A lo lejos oiste algo de barullo.

Saveiro, Desmond
Echais a andar y pronto llegais hasta vuestros aliados que, al parecer prevenidos, os identifican como amigos. Un hombre mayor, de pelo canoso bien peinado y arreglada barba se dirige a vosotros sin miraros, disimulando. Al parecer lidera el grupo.
-Vosotros sois los Isola, supongo. Escuchad: no salgais a la vista, quedaos ahi esperando a atacar por sorpresa cuando ataquen aqui o intenten huir. Si el intercambio continua con normalidad, dos de nosotros vigilaran a Tuliq y el resto, junto a vosotros, iremos hasta donde tienen su transporte y los reduciremos ahi. Seria interesante conservar al líder vivo, pero si no hay otra opción, matadlo.
De repente, el barullo en el otro lado, entre los Volpes, se incrementó notablemente. Visteis a un chico armado con lanza ser apresado y golpeado por el zorro de pelo blanco, mientras lo sujetaba. Uno de los mas jovenes del grupo, casi tan joven como vosotros, feucho, nariz torcida y con muchas pecas, dijo:
-Uhe... Ese tipo va con vosotros? Porque diria que está jodido.

Spoiler: Mostrar
Eh, en serio nadie se va a tomar las pastillas?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por X_zone » 02 Sep 2012, 23:48

Mierda debí haber suponido que si iba alguien solo en el frente enemigo era fácil que lo atraparan ,aunque me preocupaba mas los otros 2 aunque presentia que ellos sabían lo que hacían y que estaban bien.......supongo.Intente susurrar al lider sin que podamos ser visibles como antes.
-Perdón pero ¿Para que sirven las pastillas estas? es decir no es que no me fie pero no quiero probar nada sin saber exactamente todo acerca de ello.

Luego de que nos respondiera me dirigi a Desmond y le susurre.

-¿Y bien? quiero saber lo que piensas antes de que hagamos algo, no quiero forzarte a hacer algo que no quieres, así que tu decides esta vez lo que hacer claro si no se te ocurre nada sugerire algo

Responder