Reclutadores de Monstruos [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por LightHelco » 15 Oct 2012, 09:02

ImagenImagen

El monstruo consigue levantarse para recibir un cascote de hielo en la cabeza el cual lo vuelve a dejar en el suelo bastante mareado y desorientado, por lo que Harod aprovecha para lanzarse contra él y aplastarle alguna que otra costilla con su martillo, a la vez que D’Artaflan carga con su estoque. Afortunadamente para Gargochefort, consigue recuperarse del golpe de antes y esquiva los dos ataques recibiendo solo un rasguño del estoque.

Rápidamente, la Gargoaguila vuelve a levantarse y empieza a batir las alas para levantar la tierra convertida en barro del suelo y lanzárosla. El mejunje alcanza los ojos de D’Artaflan y Sable, que quedan totalmente cegados y a merced de cualquier ataque del enemigo, el cual le llega a al Mosquezorro, pero debido a las pocas fuerzas que le quedan a Gargochefort solo le causa unos pequeños cortes.

El veneno sigue acabando con vuestro enemigo, que continua tosiendo sangre, en esta ocasión se ve obligado a soltar la espada y arrodillarse a la vez que se tapa la boca con la mano. Ray, puedes ver como el veneno le está afectando de la misma forma que a Sable le afecto en su momento.

Imagen
Tras hacerte con la misión un Malitopo que te ha visto cogerla te da unas indicaciones para ir hasta Atarium, pero que el camino es largo por lo que tardaras medio día en llegar.

Sigues las indicaciones del Malitopo y sales de Veridian rumbo a Atarium, por el camino unos monstruos que nunca has visto te asaltan. Estos tienen forma de jabalís los cuales llevan ropajes verdes. Puedes ver que son solo dos y que os apuntan a Weed y a ti con unas largas lanzas. Weed se te pega bastante asustada.

—Soltar oro, tú ahora —te ordena uno de los monstruos.

Imagen Imagen

Dracky se despierta con un bostezo y agitando sus alas empieza a seguir a Juan aun algo zombi.

—Pues claro que hay que estrenar el movimiento, tronco. Imagínate cuando veamos al plumífero del pelo cana, el ya no es el único que conoce esta “molona” técnica —chulea un poco Candle intentando imitar la forma de habla de los Malitopos mientras se adentra más en la cueva.

Poco le dura el fanfarroneo de su nueva habilidad, ya que en ese momento del techo cae un ser verde y viscoso que se pega a la cara del Asesino. Este intenta quitárselo tirando del monstruo con todas sus fuerzas, pero lo único que consigue es hacer reír a Dracky que se acomoda en la cabeza de Juan para disfrutar del espectáculo.

Imagen

—Gacias —es lo único que te dice Cloy antes de empezar a reptar hasta el metálico monstruo.

Este sigue saltando a su aire, por lo que no llega a ver a Cloy hasta que se encuentra encima suyo. La Babosidad golpea al Limo con sus manitas causándole unos pocos daños, viendo que han podido herirlo, el Limo Metálico se prepara para darse a la fuga.

—¡Yipeyu, llama a luchad a las chicas o se escapada! —te pide Cloy intentando alcanzar al objetivo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 15 Oct 2012, 14:19

Estando viajando hasta Atarium fuimos atacados por dos monstruos hostiles. Con tal de evitar batallas inútiles, saqué 100 monedas de mi bolsillo y se las di.

-No tenemos nada más, os lo puedo asegurar. Si tenéis piedad de unos pobres excursionistas, ¿nos dejaríais pasar, por favor?

Intentando evitar ser descubierto, metí la mano en el bolsillo para coger la PDA en caso de peligro. De esta manera podría invocar a batalla a mis compañeros.
Última edición por bobokukemon el 16 Oct 2012, 22:23, editado 1 vez en total.

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por yipeyu » 16 Oct 2012, 22:01

eso esta hecho, lin, moni salir

intentar pegar todos físicamente todo lo fuerte que podáis este tiene que caer
Imagen

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Juan98 » 17 Oct 2012, 16:22

Dark, ¿quieres que te eche una mano o prefieres enfrentarte tu solo al Burbujilimo? Si tienes problemas, no dudes en pedir ayuda.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Dark » 18 Oct 2012, 07:54

-Tranquilo, estoy seguro que Candle y los demás pueden con él, ¿verdad, Candle? -dije inquisitivamente.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Rayden » 22 Oct 2012, 18:56

Parece que esto se ha acabado... D’Artaflan, le toca a usted decidir lo que hacer con el, despues de todo, le robo sus cosas. ¿Va a acabar con el... o perdonara su vida? Aun me quedan plantas antibioticas...

Mientras pronunciaba estas palabras, saque una de las hierbas que llevaba en los bolsillos. No necesitabamos un cadaver, solo buscabamos recuperar las cosas... pero tambien puede que no decida rendirse pacificamente.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Final » 22 Oct 2012, 21:37

Ray parecía dar ya por acabada aquella batalla, pero yo no me fiaba. Me abalancé con una mano por delante contra Gargochefort y aplasté su cuello contra el suelo, inmovilizándolo.

—¡¡Me vas a decig dónde las tienes ahoga mismo si no quiegues que te ensagte con mi estoque como si fueses un pinchito!! —le grité en la cara, apuntando el filo de mi arma contra su pecho.

Estaba bastante enfurecido, pero es que no era sólo mi ropa lo que me había arrebatado... ¡también mi honor y mi dignidad!

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por LightHelco » 30 Oct 2012, 00:59

ImagenImagen

Entre toses que quedan ahogadas por la falta de aire, Gargochefort mira al mosquezorro derrotado.

—De-acuerdo —acepta intentando hablar —. Tus…ro-pas se…encuentran en ,agh, el…nido mas-alto.

El monstruo levanta la mano señalando un enorme nido en el que podéis ver a una pareja de Aguilas de Hades cobijadas para no mojarse. Tras señalar el lugar, la Gargoaguila empezaron a darle arcadas que obligó a D’Artaflan a quitarle el pie del cuello para que pudiese respirar un poco, aunque el monstruo no tarda mucho en quedarse en el suelo desmayado, donde probablemente muera a los pocos minutos.

Sable ha aprendido Exterminador: Ataque que causa grandes daños a los monstruos Naturales y Dragoestocada: Ataque que causa grandes daños a los Dragones.

Harod ha aprendido Estocada Metálica: Ataque físico muy efectivo contra seres metálicos.

Tras ver que el enemigo no va a hacer nada mas, Harod se acerca a la formación e intenta escalarla, pero debido a la lluvia esta se ha vuelto demasiado resbaladiza y el pequeño monstruo cae al suelo sentado.


Imagen

Los monstruos te miran con sospecha, pero uno de ellos acaba quitándote las monedas de las manos y junto a su compañero empieza a contarlas.

—Una, dos, siete…No…esto…

—Cinco, es cinco.

Los jabalís parecen bastante concentrados en contar las monedas y se han olvidado de ti.


Imagen Imagen


Candle consigue quitarse finalmente al Burbujilimo lanzándolo al aire y enviando un Miniataque Ígneo contra él. El gelatinoso monstruo recibe el hechizo de lleno y vuela hasta Juan, cayendo encima de Dracky, el cual acaba en el suelo moviendo sus alas de forma desesperada para quitarse al Burbujilimo de encima.

—¡Jajajaja! ¿Quién es ahora el que se ríe? —exclama Candle entre risas.


Imagen

Cloy vuelve a lanzarse contra el Limo Metalico, pero este consigue esquivarle y darle de lleno con un Miniataque Igneo que hace que se dé contra Curana e impida a esta realizar su ataque.

Viendo que sus enemigos han fallado, el Limo intenta huir, pero se encuentra entonces con la figura de Lin, la cual de un manotazo lo devuelve al combate y le causa algún daño.

El pequeño monstruo busca de forma desesperada una salida, por lo que intenta hacerse una lanzando un Miniataque Igneo contra ti.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Rayden » 30 Oct 2012, 12:09

No hay nada que hacer, mientras llueva nos va a costar demasiado subir, aunque quizas vos podais, D’Artaflan. En todo caso, ahora que ha quedado K.O, lo que deberiamos hacer es, por lo menos, darle una planta para sanarle el veneno.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 30 Oct 2012, 16:34

-Ahora es nuestro momento -le susurré a Weed antes de cogerla y correr aprovechando la distracción para huir hacia el destino.

Si eran tan listos como parecían, podrían quedarse contando el tiempo suficiente como para que yo llegara a Atarium. Al menos, eso creía yo.

Mientras corría pensé en los demás y en qué estarían haciendo. ¿Habría vuelto ya a la madriguera? ¿Se habrían dado cuenta de mi ausencia?

-No debo pensar en eso, ¡tengo que salir pitando de aquí! -me dije mentalmente.

Responder