MTG [ROL]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Zodiark » 12 Ene 2012, 21:32

- Desearía obtener información sobre la raza élfica, ésa es mi misión.

Imagen


Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Truefaiterman » 12 Ene 2012, 22:45

-¿Nos ponemos en camino, pues? -dice la joven maga.
-Partamos, ser celeste, seguiré tus pasos.

Mientras el monstruo era acompañado hasta la salida, meditaba sobre este último acontecimiento.
Por el momento no parece que vaya a correr peligro por seguir a la hechicera. Ese decrépito alimento tiene dejes irrespetuosos, desde luego, mas no entiende que con esta criatura podré cruzar sin que los humanos me incordien... O al menos, eso espero por ellos... Mi hambre nunca está saciada y, si bien quiero limitar mi uso de la maldición que el infra-superior ha insertado en mi multi-organismo, no temeré en usarlo.

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Santi_gf » 12 Ene 2012, 22:52

A preguntar más se ha dicho...

- La ¿chispa? ¿Me podrías explicar más acerca de mi poder? Seguramente necesite usarlo para "volver"...

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Drazham » 12 Ene 2012, 23:00

Parecía que era un imán para las colosales bestias que habitan los distintos planos... alguien dijo una vez que el fuego se combate con el fuego. puse en prácrica aquellas palabras invocando a mi recién adquirido Triturador de Ulamog.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Final » 14 Ene 2012, 22:40

Jin-Gitaxias escribió:-Ha llegado el momento. Ven con nosotros.
"El momento". La decisión que había tomado, mantenerme neutral a toda costa, podría haberme llevado a un destino que todavía no podía ni imaginar... ¿la muerte? La muerte no preocupaba. Si era lo que yo había decidido lo que me llevaba a ella, la aceptaría como quien recibe a una vieja amiga.

Pero... ¿y si era algo peor que la muerte?

Llegué a una gran sala, en la que un aberrante ser me habló con voz profunda.
Aberrante Ser escribió:-Tu... eres otro de los sirvientes de Nicol Bolas... me equivoco?
La verdad debía ser dicha. En aquella situación, poco más podía hacer.

-Espero no arrepentirme al decir que no se equivoca, Su Grandeza -dije, al no saber cómo referirme a aquel titán.

Imagen


Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 17 Ene 2012, 19:38

@Drail
Subes por una de las grandes escalinatas que conducen al palacio. Allí, en una de las habitaciones centrales, una sombra se discierne tras una cortina.

-Dime... ¿que buscas aquí en nuestra tierra?

@Zodiark
El elfo te mira extrañado.

-Una pregunta rara, hermano. Pero si ese es tu deseo, te contaré sobre la historia de los elfos de Lorwyn.

El elfo te empieza a contar como, en este plano, existen todo tipo de criaturas, pero ninguna de ellas especialmente malvada. Pero esto disgusta a los elfos, que ven a los demás como seres inferiores sin más aspiraciones. Otra cosa en particular de la que te das cuenta, es que no menciona nunca nada sobre humanos.

Ya entrada la noche, Rhys te detiene.

-Tú... eres un caminante de planos, me equivoco?

@True
Os ponéis en marcha, saliendo de los "límites" de la ciudad. Al poco tiempo, llegáis frente a una especie de túnel. Sin embargo, sus distintos símbolos hacen que parezca algo misterioso.

-Para llegar hasta el fondo -dice tu guía-, debes ir totalmente a oscuras. Alguien que vaya con algún tipo de luz nunca llegará al final. Esa es una de las lecciones del gremio Dimir. Ahora, si no tiene mas preguntas, partiré hacia la ciudad de nuevo.

@Santi
-¿Un caminante que no sabe usar su poder? Algo bastante raro, sin duda. Pero este debe ser tu primer salto, supongo. Para viajar entre planos, simplemente debes concentrar en tu mente el lugar a donde deseas ir, e imaginar una puerta abriéndose. Si quieres ir a algún lugar que nunca has visitado, simplemente deja tu mente en blanco.

@Drazham
El gran destructor se alza ante ti. La serpiente enseguida ve el peligro, y se lanza con todo su cuerpo contra ti.

@Final
El golem te mira fijamente por unos segundos. Tras esto, retumba su puño contra el altar.

-Tezzeret, tienes visita.

Un hombre aparece tras una puerta. Sin embargo, puedes ver como su brazo, al igual que los tuyos, parece metálico. Pero, a diferencia de ti, parece que el suyo ha sido forjado, echo a medida para él.

Imagen

-¿Otro peón de Bolas? No me había informado de que íbamos a ser más en esta misión... ¿O eres un impostor?

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Zodiark » 18 Ene 2012, 17:45

- Así es - respondí a Rhys -. Escucha... Hay algo en lo que he estado pensando... Unos hombres me dijeron que los humanos os desterraron y por eso tuvisteis que venir a vivir aquí, pero sin embargo cuando me has dado la información que te pedía no has mencionado nada de ellos. Dime, ¿me estás ocultando algo? Si es así me gustaría que me lo contaras, por favor. No es que confíe más en los humanos que en ti, claro, pero necesito tener toda la información posible.

Imagen


Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Santi_gf » 18 Ene 2012, 17:58

- Un caminante... Buen nombre. Bueno, es hora de que vuelva, mucha suerte sobreviviendo por aqui -dijo, con una sonrisa-.

A concentrarme en cómo era Nicol Bolas...para volver. Me pregunto que estará pasando en el plano del que procedo...bueno, debo concentrarme en la puerta que me llevará hacia mi maestro.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Drail » 18 Ene 2012, 20:08

- Información. – respondí mientras me arrodillaba lentamente – Tan solo busco información sobre los kami y la guerra que se está librando en estos lares contra ellos.

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Drazham » 18 Ene 2012, 22:38

Sin dudar ni un segundo, ordené al eldrazi que interceptase la acometida del reptil y lo tumbase.

Imagen

Flanpuntos: 856

Responder