Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 604
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 23/09/11]

Mensaje por Sormat » 23 Sep 2011, 16:27

Drail escribió:Ahora aparte de Maiko ya solo te quedan los enlaces de tus compañeros del instituto. Os habeis fijado que Kazushi lleva desde el capitulo anterior con una '!' ?
Todos con los que puedes hablar para quedar tienen una exclamación en su cabeza indicándolo.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 23/09/11]

Mensaje por Kaos » 23 Sep 2011, 18:15

Bueno, otro bloque archivado, ahora mismo las cosas está muy deprimente en el juego, así que vamos a hacer un descanso con un poco de humor antes de retomarlo :P

Primero, ¿os acordais de aquellos videos subtitulados del Drama CD? Pues aquí tenéis uno más, autoconclusivo y esta vez subtitulado en español, bueno, en algo que usa palabras en español podríamos decir, referente a lo que puede pasar si haces malabares con las relaciones...



Pusieron un comentario en el video de la cámara de vigilancia de Ken que me pareció lo suficientemente gracioso para poner aquí xD

que gracioso seria ver que el hamster se convierta en un ataud pequeño en la Dark Hour lol

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 23/09/11]

Mensaje por Crow » 23 Sep 2011, 20:44

Kaos escribió:Bueno, otro bloque archivado, ahora mismo las cosas está muy deprimente en el juego, así que vamos a hacer un descanso con un poco de humor antes de retomarlo :P

Primero, ¿os acordais de aquellos videos subtitulados del Drama CD? Pues aquí tenéis uno más, autoconclusivo y esta vez subtitulado en español, bueno, en algo que usa palabras en español podríamos decir, referente a lo que puede pasar si haces malabares con las relaciones...



Pusieron un comentario en el video de la cámara de vigilancia de Ken que me pareció lo suficientemente gracioso para poner aquí xD

que gracioso seria ver que el hamster se convierta en un ataud pequeño en la Dark Hour lol
Hostia m'ha dolio en el alma y to lo de fuuka, joder que bestia dejarla asi de destrozada.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Matioh
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jun 2011, 02:58
Ubicación: en las nubes

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 23/09/11]

Mensaje por Matioh » 24 Sep 2011, 00:01

Hola a todos.

Bien, primero, el enlace de Akinari en mi opinión es el mejor que hay y en verdad, te deja la garganta echa un nudo a la primera vez que lo haces.

Segundo, el video de los multiples problemas de Minato con las chicas del dormitorio es simplemente awesome cuanto penso que le iba a durar esto de mantener muchas relaciones con las chicas y salirse con la suya xD. (lo que si, lo de Fuuka te mata por dentro verla sufrir asi)

Tercero, ahora lo que te quedaria es enfocarte en los enlaces sociales de los compañeros de clases.
Spoiler: Mostrar
ya que una vez empezaste las largas vacaciones ya perdiste toda oportunidad de seguir subiendolos
y pd: que bueno que te pareciera gracioso mi comentario en youtube lol.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 23/09/11]

Mensaje por Drail » 24 Sep 2011, 00:09

Pobre Fuuka D: Y luego Mitsuru es más como en plan situación comica.... La dobladora de Fuuka en japones lo hace de perlas.
(Me pregunto como seria en ingles.....)

PD: Hola Matioh, welcome : D

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 23/09/11]

Mensaje por Rayden » 24 Sep 2011, 00:24

La voz de Fuuka en japo me encanta. Aunque me encantan todas las voces en japones, de todos modos.
Si,esa parte me ha partido el alma. Que sensible soy, leñe.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 23/09/11]

Mensaje por Kloos » 24 Sep 2011, 01:04

Drail escribió:(Me pregunto como seria en ingles.....)
Hombre, el juego tiene voces. Supongo que no sería muy diferente del doblaje del juego...

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 23/09/11]

Mensaje por Nana » 24 Sep 2011, 02:44

Bueno, como ya conocemos a todos los personajes creo que ya puedo subir esto sin problemas ^^. Son los primeros bocetos de los personajes y con algunos os llevareís alguna sorpresa. Lo pongo en spoiler para que no ocupen tanto:
Spoiler: Mostrar
Protagonista ->ImagenImagen

Yukari-> ImagenImagen

Junpei ->ImagenImagen

Akihiko->ImagenImagenImagen

Mitsuru->ImagenImagen

Fukka->ImagenImagen

Aegis ->ImagenImagenImagen

Koromaru-> ImagenImagen

Ken ->ImagenImagen

Shinjiro ->Imagen
Menos mal que algunos personajes como Akihiko han cambiado, al principio era igual que Hidetoshi y Junpei era calvo XD Yukari con el pelo largo no esta mal y a Mitsuru tampoco le sienta mal el pelo corto.
Fuuka parecía que iba a tener el diseño de Chihiro pero cambiaron de idea.
Otros han cambiado muy poco como Shinji, aunque la perilla no me desagrada para nada, más bien me encanta XDDDD
Y Koromaru iba a ser un DÁLMATA!!

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 23/09/11]

Mensaje por Crow » 24 Sep 2011, 11:26

Ese diseño de ken con el pelo corto me gusta, ya podrian haberlo dejado
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 23/09/11]

Mensaje por Kaos » 25 Sep 2011, 16:18

Imagen 7 de diciembre de 2009

Imagen

Imagen

Otra semana que empieza, es extraño que continuemos yendo al instituto como si no pasara nada...

Imagen

Y encima la semana que viene exámenes otra vez.

Imagen

En fin, como mis compañeros están ahora repasando pasé la tarde con Maiko.

Imagen 8 de diciembre de 2009

Imagen

Imagen

Otro día más sin cambios...

Imagen

Imagen

Maiko parece que ya ha entendido todo el tema del divorcio de sus padres y ya se lo toma mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo visto su madre además se va a vivir fuera de la ciudad.

Imagen

Imagen

Imagen

La acompañé a su casa y me volví a la residencia.

Imagen

Imagen

¿Esas otras veces que mencioné que el ambiente estaba cargado en la residencia? Ni punto de comparación con lo de ahora.

Imagen 9 de diciembre de 2009

Imagen

Imagen

Encontré a una chica perdida que Elizabeth me pidió que encontrara, pero solo parecía interesada en una marca de refresco que llevaba encima.

Imagen

Imagen

Volví a pasar la tarde con Maiko y me llené los bolsillos con la marca del refresco aquel que quería, cualquier cosa que me distrajera era bienvenida.

Imagen 10 de diciembre de 2009

Imagen

Ahora que se cumplía una semana de la reunión con Ryoji acordé con Mitsuru que nos reuniéramos todos esa noche.

Imagen

Imagen

Espero que tenga una vejiga a prueba de bomba.

Imagen

Cuando fui a ver a Maiko, ya me dijo que había tomado su decisión.

Imagen

Imagen

Eso sí que es romper estereotipos.

Imagen

Imagen

Pero claro, eso significa que tendrá que marcharse.

Imagen

Imagen

Cuando regresé todos estaban ya esperando.

Imagen

Imagen

Imagen

Teníamos que hacerlo tarde o temprano.

Imagen

Imagen

Empezamos a preguntarnos si habíamos llegado a alguna conclusión acerca de lo que nos ofreció Ryoji, Akihiko no tenía una respuesta definitiva pero prefería luchar aunque no sea un enemigo que se pueda derrotar.

Imagen

Imagen

Por otra parte, rebanarle la cabeza a Ryoji tampoco era una idea muy apetecible en sí.

Imagen

Imagen

¿Y cuántos tienen que pasar por ELEGIR cómo quieren morir?

Imagen

Imagen

Imagen

Y encima Junpei explotó.

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, ya no sería solo que olvidásemos que vamos a morir, olvidaríamos absolutamente todo relacionado con lo que ha pasado y hasta que somos amigos.

Imagen

Imagen

Nos contó que fue porque le engañaron para que invirtiera todos los ahorros de su vida en un timo de telemárketing o algo así.

Imagen

Imagen

¿Y creía que los demás no?

Imagen

Imagen

Decidimos entonces que pospondríamos la decisión durante un tiempo.

Imagen

Imagen

Pero nos pusimos de acuerdo en echarle pecho al asunto y que no podíamos seguir como zombis, incluyendo que iríamos de nuevo a Tartarus, aunque solo fuera para liberar estrés.

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy empezando ya a perder la cuenta de las veces que le he perdonado por sus arrebatos.

Imagen

Imagen

En cualquier caso fui a notificar a Elizabeth sobre lo de la persona perdida.

Imagen

Imagen

------------------------------------------

Bueno, esto ha sido como la super actualización especial de Maiko (TM).

Oh, olvidé comentarlo antes, pero sobre el enlace de Mitsuru, hace falta esperar a que pase el viaje de estudias, tener el stat académico al máximo y haber quedado primero al menos en alguno de los exámenes que se hacen a lo largo del año, sí, es un enlace muy exigente.

Me gusta que los personajes de este juego no sean en plan "¿disparan flechas hasta tal punto que tapan el sol? ¡Lucharemos en la sombra! ¡RAAAAR ESPARTAAAA!" sino que se comportan de forma realista ante la perspectiva de que van a morir, aunque el tono lúgubre de esta parte me dificulte y limite a la hora de comentar el juego.

Curiosos esos bocetos Nana, nunca los había visto, supongo que el Ken con cara de gamberro desvelaba demasiado xD o quizás era una expresión que iba a poner y desecharon. En una de las suyas de abajo se parece mucho a Pharos.

Koromaru-dálmata es raríiisimo.

Responder