Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 604
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 21/09/11]

Mensaje por Sormat » 22 Sep 2011, 15:36

Salvo lo de que para subir puntos hay que llevar también un Persona de un arcano del máximo nivel que se pueda, lo demás ya me lo sabía al igual que lo de las barras, pero yo decía que sí que se tarda en dar el último empujón (supongo que por eso, por ser el último).

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 21/09/11]

Mensaje por Kaos » 22 Sep 2011, 16:00

Sormat escribió:En su momento me imaginé que sería Pharos al ser "se va uno, viene otro", lo empecé a desechar, pero cuando dijiste en comentarios "es verdad que se me hacía familiar" volví a pensar que era él. Aunque me esperaba que fuese alguien con personalidad malvada siendo lo típico, en fin, así es más interesante y Ryoji te puede dar pena.
Jugando es mucho más evidente, no sé si se nota por la calidad de las capturas pero aparte de tener la piel tan pálida Pharos y Ryoji tienen un lunar justo debajo del ojo izquierdo, y para rizar el rizo tienen el mismo actor de doblaje, entona de forma diferente para un personaje y otro, pero se nota. Encima apareciendo justo después de aquel evento y que se hace la revelación en solo un mes creo que no se pretendía que fuera un graaan misterio.
Rayden escribió:-Llevar un Persona del Arcano correspondiente y que sea del mayor nivel posible.
Es la primera vez que leo esto ¿estás seguro? ¿tienes más de una fuente?

Mutatsu creo que requiere muchos puntos por el simple hecho de que no "compite" demasiado con otros enlaces al ser nocturno y está 4 días de la semana, así que "se lo puede permitir", desde que lo maximicé, solo salgo por la noche para subir los stats del Persona equipado en los recreativos. Los enlaces románticos también cuestan de subir porque se supone que lo normal es quedar con ellas los domingos y regalarles cosas, que sube muchos puntos (si escoges un regalo apropiado, claro).

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 21/09/11]

Mensaje por Rayden » 22 Sep 2011, 17:41

Kaos escribió:
Rayden escribió:-Llevar un Persona del Arcano correspondiente y que sea del mayor nivel posible.
Es la primera vez que leo esto ¿estás seguro? ¿tienes más de una fuente?
La primera vez que lo comprobe fue en mi partida, intentando subir al octavo nivel el enlace de Mamoru. Lleve a Ganesha y, cuando intente subirlo, no lo consegui. Por casualidades del destino, mi consola fue reiniciada y tuve que rehacer unas cuantas cosas, incluida la quedada con el chico. Pero esta vez, lleve a un Persona de mayor nivel (concretamente, el tercero mas fuerte) y esa vez si subio. No hice nada mas para subir la 'experiencia', asi que pense que debia ser eso.

Tiempo mas tarde, busque cierta informacion sobre el juego y acabe metiendome en un foro de Persona 3, donde me lo acabaron de confirmar.

Tambien pienso que la opcion de ver los posibles Personas de ese Arcano que te dan cuando vas a quedar (see Social Link rank, creo que se llama dicha opcion) es como una pista de esto, porque te dicen los que puedes obtener y estos van cambiando a medida que avanza el enlace, indicando cual es el mas poderoso.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 21/09/11]

Mensaje por Kaos » 22 Sep 2011, 22:44

Imagen 4 de diciembre de 2009

Imagen

Imagen

La gente ya se está habituando al síndrome y hasta empiezan a salir chalados...

Imagen

Imagen

Por lo visto hay ahora una especie de secta que lo ve como un signo de algo, hay folletos por todas partes.

Imagen

Imagen

Pero algunos están en una nube y no les afecta nada.

Imagen

Imagen

Jaja, ahora mismo no está la cosa tan animada como para eso...

Imagen

Imagen

Supongo que como no puede contárselo a nadie se vuelca conmigo, qué verborrea, qué ñoñerías, qué...

Imagen

Imagen

Pregunté por Aigis y por lo visto sufrió más daño de lo que parecía, están intentando repararla.

Imagen

Imagen

Y por supuesto, no había ninguna gana de mirar Tartarus siquiera, ¿para qué?

Imagen 5 de diciembre de 2009

Imagen

Imagen

Me pregunto de dónde sacó Ryoji todo ese trasfondo, ¿quizás solo fueron rumores que se fueron extendiendo?

Imagen

Imagen

Los árboles ya habían perdido todas sus hojas.

Imagen

Imagen

Y Maiko se fue, al poco rato llegó una mujer casi sin aliento.

Imagen

Imagen

A la que seguía otro hombre de mediana edad.

Imagen

Imagen

"Genial, vamos a diñarla y encima voy a pasar mis últimos días en la cárcel" pensaba en esos momentos.

Imagen

Imagen

Al parecer les había dejado una nota diciendo que se escapa, como me sentía culpable por no habérmelo tomado en serio y no haberla disuadido de hacerlo me uní a ellos.

Imagen

Imagen

Me acordé de que le volvía loca la comida de ese puesto así que fuimos allí primero, y ahí estaba.

Imagen

Imagen

Imagen

Que se pusieran a discutir ahí mismo no ayudaba a la situación precisamente.

Imagen

Imagen

Pero cuando comprendieron de qué iba la cosa se ablandaron un poco.

Imagen

Imagen

Imagen

Sus padres me dieron las gracias y yo volví a la residencia.

Imagen

Imagen

También empezaron a aparecer graffitis con el símbolo de la secta en varios puntos de la ciudad.

Imagen 6 de diciembre de 2009

Imagen

Imagen

Hoy recibió Mitsuru un informe del laboratorio, Aigis evoluciona favorablemente pero su recuperación llevará tiempo.

Imagen

Entonces fui a echar un ojo a Akinari.

Imagen

Imagen

Akinari: Como sabes, estaba teniendo problemas con el final... pero al final he dado con él. Como el cocodrilo se comió a su amigo el pájaro, lloró y lloró sin parar...

Imagen

Imagen

Akinari: Los otros animales del bosque iban a menudo a relajarse... pero ninguno de ellos sabía que había sido el cocodrilo el que lo había hecho ni que se había ido.

Imagen

Imagen

Akinari: ...Aunque el cocodrilo no encontró el sentido de su vida, los habitantes del bosque sí lo hicieron, solo que no se dieron cuenta.

Imagen

Imagen

Imagen

Akinari: La gente no puede sobrevivir sin la ayuda de los otros... Todos dependemos de los demás. No sé si me explico, pero entiendes lo que quiero decir, ¿no?

Imagen

Imagen

Me dió su cuaderno donde tenía todas sus anotaciones.

Imagen

Imagen

Akinari: Puedo... puedo decir que me alegro de haber nacido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Akinari: Quizás... algún día... espero... volvamos a encontrarnos.

Imagen

Imagen

------------------------------------------

Akinari es uno de mis enlaces favoritos. La primera vez que jugué consiguió hacerme sentir un nudo en la garganta.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 23/09/11]

Mensaje por Malfuin » 22 Sep 2011, 22:55

Joer, desde luego es el mejor enlace en mi opinión, no esperaba que se fuera así, ha sido chocante, pero está muy bien hecho.
Imagen
Esto es una preciosidad.

Gran actualización.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 23/09/11]

Mensaje por Kloos » 22 Sep 2011, 23:01

+1 a Malf. Me ha encantado el enlace, y eso que no me gustaba mucho al principio. Y la imagen me parece que está muy acorde con el final del enlace. Sólo te ha faltado poner el link a alguna cancion tristona para acabar de ambientar el momento.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 604
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 23/09/11]

Mensaje por Sormat » 23 Sep 2011, 00:04

Sí, la verdad es que el enlace de Akinari es de los mejor representados, en especial el final. Y la imagen es preciosa, aunque al mismo tiempo triste por la presencia de ¿la muerte? detrás. Además yo tenía en la mente una canción triste aleatoria así que me vino de perlas, jugarlo y verlo todo en directo debe de quintuplicar la sensación.

Me gustó también del capítulo la frustración que deja entrever Koji en sus diálogos, que a pesar de contar en su blog todo objetiva y simplemente muestra claramente su preocupación.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 23/09/11]

Mensaje por Rayden » 23 Sep 2011, 08:37

Os lo dije, por muy emo que pueda parecer en principio el enlace del Sol, al final se ve que es de los mejores.
Coincido con los demas, la imagen es preciosa. El detalle de poner a Reaper/Ryoji detras es bastante bueno.

En cuanto a la forma en la que Ryoji se fue....
Imagen
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 23/09/11]

Mensaje por Drail » 23 Sep 2011, 15:50

Me ha gustado mucho el capitulo, pero no acabo de enterner exactamente que le ocurre a Akinari.

Ahora aparte de Maiko ya solo te quedan los enlaces de tus compañeros del instituto. Os habeis fijado que Kazushi lleva desde el capitulo anterior con una '!' ?

Avatar de Usuario
Aristófanes
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2011, 22:07

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 23/09/11]

Mensaje por Aristófanes » 23 Sep 2011, 16:01

El enlace de Akinari es también uno de mis favoritos. Y la música que suena de fondo en el juego me encanta.

Responder