Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 18/09/11]

Mensaje por Nana » 20 Sep 2011, 20:14

Kaos escribió:Naturalmente que no hay problema, claro que el problema es que si no te enteras no sirven de mucho... xD
Cierto T^T, yo como mucho pillo algunas frases sueltas y poco más. Intentaré buscar a alguien que los pueda traducir o si conoceís a alguien que sepa japonés y lo pueda hacer se agradecería :adora:

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 18/09/11]

Mensaje por Crow » 20 Sep 2011, 20:17

Nana escribió:
Kaos escribió:Naturalmente que no hay problema, claro que el problema es que si no te enteras no sirven de mucho... xD
Cierto T^T, yo como mucho pillo algunas frases sueltas y poco más. Intentaré buscar a alguien que los pueda traducir o si conoceís a alguien que sepa japonés y lo pueda hacer se agradecería :adora:
Yo conozco un japo en otro foro, pero ni tengo la confianza para pedirselo, ni creo que sepa suficiente ingles para traducir, aunque podria probar a pedirselo
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2333
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 18/09/11]

Mensaje por Kaos » 20 Sep 2011, 23:06

Imagen 1 de diciembre de 2009

Imagen

Hoy no vino Ryoji al instituto, nos pareció raro, anoche parecía la mar de sanote.

Imagen

Imagen

Mitsuru me felicitó por mis últimos logros académicos y me invitó a que la acompañara a un sitio.

Imagen

Imagen

Para mi sorpresa, donde quería ir era nada más y nada menos que al humilde restaurante de ramen al que suelo ir.

Imagen

Imagen

Imagen

Estaba como un pez fuera del agua.

Imagen

Imagen

Pero le daba corte venir sola y no tenía a quien pedírselo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ARCANO III - LA EMPERATRIZ
La madre universal, la fertilidad, la maternidad, la dulzura. La sexualidad de la mujer y su uso para dar a luz y para el placer. La pasión, la sensualidad, y la emoción no necesariamente controlada. La Emperatriz representa la necesidad de una experiencia apasionada, y la necesidad de "soltarse el pelo" de vez en cuando.

Como ya se nos hacía tarde volvimos a la residencia.

Imagen 2 de diciembre de 2009

Imagen

Hoy tampoco vino Ryoji, y Aigis estaba especialmente rara y se fue nada más terminar las clases, algo que nunca había hecho.

Imagen

Imagen

En cualquier caso pasé la tarde con Yukari y volví a la residencia. Hoy había luna llena pero no esperábamos que ocurriera nada extraordinario, al fin y al cabo se supone que ya acabamos con todas las sombras.

Imagen

Imagen

Y Aigis seguía por ahí, bueno, yo me fui a la cama...

Imagen

Imagen

Ryoji: Tú... tú eres...

Imagen

Imagen

Ryoji: Bueno, si te digo la verdad, acabé aquí casi sin darme cuenta. Es extraño... el cielo y el suelo están tan raros, y no hay nadie aquí... Ha pasado algo terrible, y sin embargo me siento... en paz.

Imagen

Imagen

Aigis: La Hora Oscura. Un período de tiempo en el que pocas personas permanecen activas. Pero tú, de alguna manera te has adaptado, demasiado bien para ser un humano.

Ryoji: ...

Aigis: Sí... Ahora lo veo claro. Ahora entiendo lo que siento cuando tú estás cerca.

Imagen

Ryoji: ¿Tu enemigo...?

Imagen

Ryoji: Fue hace mucho tiempo...

Aigis: Eso es... Tú y yo ya nos hemos visto antes...

Imagen

Imagen

Ryoji: Y... ¿quién eres tú?

Aigis: Yo soy Aigis. El último arma de control de emergia anti-sombras. Una máquina creada para destruir sombras.

Ryoji: Creada para... destruir sombras...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ryoji: Sí... hace diez años...

Imagen

Ryoji: La noche que nací en este mundo... Yo estaba en este mismo puente.

Imagen

Imagen

Aigis: El único propósito de mi existencia es destruir sombras...

Imagen

Imagen

Aigis: ...por ese motivo me dieron una personalidad... y un Persona.

Imagen

Ryoji: Decían que yo era "La Muerte", el decimotercer arcano que nunca debió ser...

Imagen

Ryoji: No estuve mucho tiempo en este mundo... antes de que partes de mí se desperdigaran... dejándome incompleto. Entonces fue cuando me encontré contigo...

Imagen

Imagen

Aigis: Aun así, tu poder era mayor del que lo que había anticipado...

Imagen

Aigis: La única alternativa era sellarte. Y las circunstancias quisieron que hubiera un recipiente adecuado.

Imagen

Aigis: ...un niño humano que había cerca.

Imagen

Aigis: Así que hice lo que consideré necesario.

Imagen

Imagen

Ryoji: Ya veo. Así que estuve dentro de él... Y le conducí hasta mis doce fragmentos restantes sin que se diera cuenta... Y entonces...

Imagen

Ryoji: Ugh... ¡lo recuerdo! ¡lo recuerdo todo!

Imagen

Imagen

Ryoji: ¡Ahora todo tiene sentido! Quién... y QUÉ soy...

Imagen

Aigis: ¡PALADIÓN!

Imagen

Imagen

Ryoji: Detente, no seas inconsciente, Aigis...

Imagen

Imagen

Ryoji: ...es imposible que me venzas... soy diferente a cómo era antes...

Imagen

Imagen

Aigis: Una máquina se crea con un propósito... El mío es derrotarte... No existo para nada más.

Imagen

Imagen

Ryoji: No tiene porque ser así...

Imagen

Imagen

Imagen

Aigis: Ugh...

Imagen

Aigis: Lo siento... He fracasado...

Imagen

Imagen

Imagen

Aigis: Una máquina que no puede cumplir su misión no vale nada...

Imagen

Imagen

Aigis: Lo siento...

Imagen

Imagen

Imagen

Aigis: Tengo... miedo...

Imagen

Imagen

Yukari: Bueno, hoy es luna llena... Tú también lo has notado, ¿no, senpai? Me siento como una adicta al trabajo.

Imagen

Imagen

Yukari: ¿Será Strega?

Mitsuru: No ha detectado a ninguno de sus miembros, pero no podemos estar seguros.

Fuuka: He confirmado la localización de Aigis.

Imagen

Imagen

Imagen

Por la noche, durante la Hora Oscura, nos levantaron a todos y nos dijeron que teníamos que apresurarnos al puente en el que estuvimos la última vez.

Imagen

Imagen

Allí estaba Aigis, hecha polvo, me pidió que me acercara...

Imagen

Imagen

Pero antes de que pudiera responder alguien inesperado hizo su aparición.

Imagen

Imagen

Ryoji en carne y bufanda. Aigis entonces se desconectó por completo.

Imagen

Imagen

Ryoji no mostraba signos de hostilidad, así que le preguntamos qué diablos pasaba.

Imagen

Imagen

Imagen

Un momento, ¿no dijo Ikutsuki que las doce sombras debían reunirse?

Imagen

Imagen

Imagen

Es como si a él le chocasen las revelaciones tanto como a nosotros, empezaban a fallarle las fuerzas.

Imagen

Imagen

Le preguntamos más sobre este "ente maternal" como él decía.

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, el abuelo de Mitsuru, eso lo sabíamos.

Imagen

Imagen

Eso debió de ser el accidente, ¿fue el padre de Yukari el que sabía lo que iba a pasar y lo saboteó? Y dijo que luchó contra Aigis...

Imagen

Imagen

Ya me imaginaba por donde iba la cosa...

Imagen

Imagen

Él era Pharos, el niño raro al que solo yo podía ver...

Imagen

Imagen

Eso explica que aunque los SEES existieran desde hace tiempo no aparecieron las sombras gordas hasta que yo vine...

Imagen

Imagen

Entonces perdió el sentido... Hemos decidido traerlo a la residencia y dejar que descanse, lo único que podíamos hacer era dormir y esperar a mañana, aunque yo no creo que vaya a pegar ojo...

Imagen 3 de diciembre de 2009

Imagen

Puf... qué día, hoy...

Imagen Escuchando: Místico

Imagen

Imagen

En fin, a ver si soltándolo por aquí al menos consigo despejarme y pensar las cosas con claridad.

Imagen

Imagen

Tal y como quedamos, nos reunimos en la última planta con Ryoji para que nos contase lo que no pudo ayer.

Imagen

Imagen

Imagen

Concretamente, todos nos convertiríamos en víctimas de lo que hemos llamado "síndrome de apatía" como los que pululan las calles, apenas vegetales incapaces de hacer nada, hasta que nos consumiéramos...

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto, esto era lo que más nos interesaba.

Imagen

Imagen

Imagen

Se refería a la campana que sonó en Tartarus cuando Ikutsuki mostró su verdadero rostro...

Imagen

Imagen

Imagen

Con fecha y todo...

Imagen

Imagen

Sí, esa era la idea que yo mismo tenía en un principio.

Imagen

Imagen

Pero en términos comunes, no es algo a lo que puedas ir y partirle la cara.

Imagen

Imagen

Él ha vivido dentro de mí, sabe el poder del que disponemos y de lo que somos capaces, y aun así...

Imagen

Imagen

Aunque Ryoji era el catalizador de dicho porvenir, parece que el tiempo que estuvo conmigo le hizo adoptar humanidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Su oferta es, que si le matamos, Nyx vendrá igualmente, pero desaparecerá la Hora Oscura y todos nuestros recuerdos asociados a ella, así que no sabremos lo que va a pasar...

Imagen

Imagen

...

Imagen

Imagen

Imagen

El pobre Ken no podía aguantar más, con todo lo que ha tenido que pasar a su edad y ahora esto...

Imagen

Imagen

Ryoji nos daba todo el mes para pensarlo porque entonces perdería su forma corpórea... se despidió y nos dijo que volvería en la víspera de año nuevo.

Imagen

Imagen

Imagen

Entonces volvimos al vestíbulo, pero no hablamos entre nosotros, simplemente no encontrábamos las palabras.

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya me fui para mi cuarto.

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 18/09/11]

Mensaje por Nana » 20 Sep 2011, 23:07

Intentalo, con que lo traduzca al inglés ya es suficiente, después me podría encargar yo traducirlo al español.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 21/09/11]

Mensaje por Malfuin » 20 Sep 2011, 23:40

Joder, acerté al 100% al decir que me recordaba a Kaworu, qué bestia xD

En fin, buenísima la actualización, la escena de anime has vuelto a clavarla.

:buaa: Pobre Aigis.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2333
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 21/09/11]

Mensaje por Kaos » 21 Sep 2011, 18:31

No solo has acertado de lleno sino que además ni se han molestado mucho en disimularlo, Ryoji hace un puto campo AT xD

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1818
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 21/09/11]

Mensaje por Rayden » 21 Sep 2011, 20:10

Y asi es como se explica como vivia Ryoji dentro de Koji/Minato.

Imagen
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 605
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 21/09/11]

Mensaje por Sormat » 21 Sep 2011, 22:52

En su momento me imaginé que sería Pharos al ser "se va uno, viene otro", lo empecé a desechar, pero cuando dijiste en comentarios "es verdad que se me hacía familiar" volví a pensar que era él. Aunque me esperaba que fuese alguien con personalidad malvada siendo lo típico, en fin, así es más interesante y Ryoji te puede dar pena.

Esa decisión que imagino que te darán la opción en su momento (anda, mira qué chachi, justamente el día de luna llena el último día del año) en la vida real uno sí podría pensárselo de verdad, pero en un videojuego la cosa suele perder chicha y por impulso natural le daríamos a continuar sin dudarlo. Aunque sería gracioso que lo olvidasen todo y Koji con todo olvidado mirase su blog y todo lo escrito hasta ahora xD.

¿Siempre hay que quedar tantas veces para que suban al último nivel del enlace social? Porque anda que tardaron Mutatsu y ahora Yukari.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1818
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 21/09/11]

Mensaje por Rayden » 21 Sep 2011, 23:21

Sormat escribió:¿Siempre hay que quedar tantas veces para que suban al último nivel del enlace social? Porque anda que tardaron Mutatsu y ahora Yukari.
Veras, los Enlaces Sociales tienen algo asi como una barra de experiencia invisible. Esta barra va subiendo cuando realizas ciertas acciones y una vez se alcanzan suficientes puntos puedes subir el nivel.

Los modos de subir la experiencia son:
-Responder correctamente a lo que te dicen en las quedadas de subidas de nivel.
-Aceptar quedar con ellos.
-Salir los domingos y responderles correctamente a lo que te digan en ese momento.
-En el caso de las chicas, regalarles algo cuando tengas la opcion.
-Encontrarse con ellos al sacar a Koromaru
-Llevar un Persona del Arcano correspondiente y que sea del mayor nivel posible.

Y seguramente me deje alguna mas.
En el caso de Mutatsu, solo puedes ganar puntos quedando con el y respondiendo bien a lo que te digan, por eso puede ser muy pesado subir su enlace.
Con Yukari,quitando lo de encontrartela al pasear a Koromaru (te puede acompañar pero no puedes encontrartela), puedes usar cualquier modo para ganar puntos. Que este tardando tanto.... tiene que ser porque no respondio muy bien en la ultima subida y que no lleva un Persona correspondiente a su Arcano.

Los puntos para cada subida dependen del Enlace a mi parecer, el de Yukari y demas miembros femeninos del S.E.E.S. me parece que necesitan mas, mientras que otros como Kenji o los abuelos suben rapidamente. Tambien hay otros, como el de Akinari y el de Tanaka, que suben en cada quedada, sin necesidad de quedar mas veces y sin importar que falles.

En Nacion Arcade hay una guia de Persona 3 en la que hay una seccion para los Enlaces con las respuestas que hay que dar en cada momento.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 21/09/11]

Mensaje por Nana » 21 Sep 2011, 23:48

El enlace de Yukari siempre me ha tardado una eternidad en maximizarlo a pesar de que siempre procuro llevar a un persona de ese arcana.

Responder