Aquellos juegos olvidados...

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Vaeryn
Mensajes: 279
Registrado: 06 Feb 2011, 18:32
Ubicación: En el bar

Re: Aquellos juegos olvidados...

Mensaje por Vaeryn » 27 May 2011, 13:00

Spoiler: Mostrar
Qué recuerdos el Whiplash. Lo jugué hace mucho en casa de un amigo y me gustó mucho, a ver si puedo hacerme con alguno de segunda mano.

Imagen


Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Aquellos juegos olvidados...

Mensaje por Habimaru » 27 May 2011, 13:56

Spoiler: Mostrar
Clasicazo con una gran localización

Y uno muy poco conocido
Spoiler: Mostrar

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Aquellos juegos olvidados...

Mensaje por Kaos » 27 May 2011, 14:56

Pero describidlos un poco, hipoglúcidos, la idea es que nos convenzáis para que juguemos a juegos que no se conocen mucho xD

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Aquellos juegos olvidados...

Mensaje por Final » 27 May 2011, 18:48

Mierda, había posteado una cosa pero la borré sin querer. El siguiente mensaje no captará la esencia del primero /cry

Bueno, que el Firebugs lo tenía yo, molaba mucho xD Recuerdo el poder del agujero de gusano... y sobre todo la banda sonora de Bonfunk MC's. Estas dos canciones las sigo tarareando a veces, de lo pegadizas que son xD



Y el juego del que os quería hablar es
Spoiler: Mostrar
Psychonauts. No sé si este es el tráiler oficial, pero es bastante bueno y tal:

Ya desde el principio, la historia te engancha. Luego se va enrevesando, y al final dices WTF. Es un juego con un sistema muy bueno, de exploración constante. Cuanto más explores aparte de la historia principal mejor te lo pasarás, por cierto: para mí uno de los alicientes del juego es la cantidad de diálogos extra que puedes entablar con todos los alumnos del campamento para niños con poderes psíquicos, donde se desarrolla la primera parte de la historia (luego pasa a un manicomio abandonado... ¿os intriga?). La música no tiene de por sí melodías para recordar, pero sí completa una ambientación buenísima, en todas las localizaciones la música está muy acertada.
Entrar en la mente de varias personas e indagar en sus traumas más profundos y lo que les llevó a estar donde están resulta siempre interesantísimo, sobre todo con la alegre profesora Milla Vodello... en su mente, ambientada en una fiesta disco, se encuentra la localización más espeluznante de todo el juego (palabras clave: orfanato, incendio).
Si a todo esto le añadimos grandes cantidades de humor (sobre todo negro), tenemos un juego que, en mi opinión, es un Must Have.
No sé si ya lo conocíais y estoy haciendo el tonto posteando esto aquí xD

Imagen


Avatar de Usuario
Alvarol23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2011, 00:56

Re: Aquellos juegos olvidados...

Mensaje por Alvarol23 » 27 May 2011, 23:04

Oh, Psychonauts, ese juego lo tenia y me gustaba, pero, no se por que razones, empezé muchas partidas y en niguna llegué muy lejos, aunque conseguí muchos extras y movidas raras.

Nunca supe que tenía que hacer despues de colocar el boton ese raro en la puerta de un laboratorio, o algo así XD
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Juegos viejunos

Mensaje por Habimaru » 18 Sep 2011, 11:45

Hablemos por aquí de juegos viejunos que para alguno pueda haber pasado desapercibido.
Empezaré por uno al que le habré echado horas y horas, Bust-A-Groove, un juego de baile desarrollado por Enix.


Responder