Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 604
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/09/11]

Mensaje por Sormat » 06 Sep 2011, 21:38

Desde el momento en el que sacan el P3 Portable se confirma que no está olvidado xD.

Joer qué macabro el cuento de Akinari, espero que no acabe haciendo cuentos como ese del medio gallo que se mete por el culo todo tipo de animales. Aunque claro, él en teoría no hace cuentos infantiles.

Edit: A lo mejor porque me olvidé que es un enfermo terminal pero esto ha sonado de bastante mal gusto.

Jojojo, sólo te sale Yuko al pasear a Koromaru xDD.

Anda, en este bloque la cosa varía, ¿tres guardianes de nuevo otra vez? Ya estoy pensando que va a haber más de dos jefes incluso.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/09/11]

Mensaje por Malfuin » 06 Sep 2011, 21:46

Cuando a fui a visitar las ruinas de los baños árabes de aquí, me explicaron que a los que tenían que montar guardia a los lados de la puerta del baño, les sacaban un ojo a cada uno, justamente el de su lado de la puerta, para que no espiaran. Quizá solo era un guía queriendo asustar a niños inocentes, pero vamos, lo de la cabeza de elefante me suena a versión hardcore de eso.

Ya lo he comentado, pero el chico nuevo me recuerda un huevo a Kaworu. No sé por qué xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/09/11]

Mensaje por Crow » 06 Sep 2011, 22:05

Rioji lleva una bufanda amarilla, eso trae mala suerte... la palma fijo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/09/11]

Mensaje por Juan98 » 06 Sep 2011, 22:50

Respecto a las frases,prueba a llevarte un dia (o noche) un equipo formado enteramente de chicas y habla con ellas en mitad de la exploracion.Sucedera una conversacion "interesante".
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/09/11]

Mensaje por bassgs435 » 07 Sep 2011, 11:01

¿soy el unico que cuando vio a ryoji en el juego penso que aigis decia que era peligroso porque no queria que intentara ligarsela o algo asi?
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 04/09/11]

Mensaje por Crow » 07 Sep 2011, 13:10

Kaos escribió: Y mientras que se supone que el dinero es de uso común, ya que eres tú el que lo guarda y el que compra equipo a Kurosawa y tal, puedes fundírtelo en el karaoke y recreativas si quieres. Además, en Tartarus si el grupo se separa, los objetos que encuentran te los dan, pero el dinero se lo quedan, los sinvergüenzas.
No se si sera porque juego a la version de Psp, pero Koromaru acaba de devolverme la pasta ke ha encontrado (que por otra parte es normal, el no necesita dinero, es un perro)
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 04/09/11]

Mensaje por Uzu_henry » 07 Sep 2011, 13:43

Crow escribió:
Kaos escribió: Y mientras que se supone que el dinero es de uso común, ya que eres tú el que lo guarda y el que compra equipo a Kurosawa y tal, puedes fundírtelo en el karaoke y recreativas si quieres. Además, en Tartarus si el grupo se separa, los objetos que encuentran te los dan, pero el dinero se lo quedan, los sinvergüenzas.
No se si sera porque juego a la version de Psp, pero Koromaru acaba de devolverme la pasta ke ha encontrado (que por otra parte es normal, el no necesita dinero, es un perro)
koromaru y aigis son los únicos que me devolvían el dinero que encontraban cuando jugué.
Imagen

Avatar de Usuario
Meowth
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2011, 23:23

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 04/09/11]

Mensaje por Meowth » 07 Sep 2011, 17:38

Crow escribió:
Kaos escribió: Y mientras que se supone que el dinero es de uso común, ya que eres tú el que lo guarda y el que compra equipo a Kurosawa y tal, puedes fundírtelo en el karaoke y recreativas si quieres. Además, en Tartarus si el grupo se separa, los objetos que encuentran te los dan, pero el dinero se lo quedan, los sinvergüenzas.
No se si sera porque juego a la version de Psp, pero Koromaru acaba de devolverme la pasta ke ha encontrado (que por otra parte es normal, el no necesita dinero, es un perro)
Y sips, además es por el de PSP, en esa versión de lo devuelven todos.

Avatar de Usuario
Aristófanes
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2011, 22:07

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/09/11]

Mensaje por Aristófanes » 07 Sep 2011, 18:45

Juan98 escribió:Respecto a las frases,prueba a llevarte un dia (o noche) un equipo formado enteramente de chicas y habla con ellas en mitad de la exploracion.Sucedera una conversacion "interesante".
Vaya, cuando he jugado nunca se me había ocurrido probarlo. A ver si Kaos lo introduce en la historia para ver qué ocurre.

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/09/11]

Mensaje por Nana » 07 Sep 2011, 19:20

Aristófanes escribió:
Juan98 escribió:Respecto a las frases,prueba a llevarte un dia (o noche) un equipo formado enteramente de chicas y habla con ellas en mitad de la exploracion.Sucedera una conversacion "interesante".
Vaya, cuando he jugado nunca se me había ocurrido probarlo. A ver si Kaos lo introduce en la historia para ver qué ocurre.
O cuando les equipas trajes alternativos, Kaos ya ha subido varias imágenes para ver las reacciones de los personajes.

También podrías llevar a Akihiko, Mitsuru y Shinjiro, te contaran una anécdota de cuando solo ellos tres estaban en SEES.

Responder