Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Drazham » 03 Sep 2011, 20:01

Es posible que fuese a hacer cosas de las que no me enorgulleceria... pero atacar a gente inocénte no entraba dentro de la lista. Por suerte, Dyray le propuso otra alternativa al combate. Habria que pensar algun plan. Ravemon ya tenia en mente mandar a sus tropas en cualquier momento.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dark » 03 Sep 2011, 20:13

-Bueno pues, tenemos un nuevo camino que podemos abrir, así que en marcha, ¿no? -dije sonriendo.

Parecían todos un tanto más animados, y yo la verdad es que también lo estaba. Final tuvo a Clear antes de lo que pensábamos, y el chico se puso feliz al fin. Ahora, teníamos que ir de nuevo con Centarumon y pasar su estación, para ir al área04, y ahí... ya veríamos qué hacíamos. También tendríamos en cuenta que el AntiVirus si por la noche pasaba por la zona 00 y al amanecer por la 03, significaba que por la mañana estaría probalbemente en la zona 04.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Malfuin » 03 Sep 2011, 20:47

@Dyray, Drazham[III], Zone:

-No conocéis a los Digimon de esa torre tanto como yo -negó Ravemon-. Hace muchos años, movido por mi deseo de ver el mundo, yo mismo fui comerciante. En aquella época conocí a los Digimon de la Torre de hielo. Apuesto a que, cuando estuvisteis con ellos, sólo os dieron raciones suficientes para alimentar a un Digimon Novato. Ellos creen en el equilibrio, creen que ningún Digimon debería ser más fuerte que un Campeón, y creen que las luchas no deberían existir y todos los Digimon deberían permanecer siempre en sus Áreas, concentrados en sus tareas. Y son capaces de saltarse todos sus principios con tal de castigarte si se te ocurre violar una de sus leyes. No... Si rompéis la barrera en solitario, os atacarán igual. Aun así, si queréis intentarlo, estoy dispuesto. Si no os atacan perfecto. Si os atacan, os usaré de cebo y contratacaré en el momento justo. Vosotros no sobreviviréis, claro, pero será por vuestra culpa y no por la mía.

@Dark[III], Final[ ], Drail[III]:

Cruzáis el Puente, y Centarumon os saluda alegremente. Cuando os acercáis al otro lado, veis que se acerca con curiosidad. Quiere ver lo que está a punto de suceder.

Flint saca el Chip de Apertura de Emergencia. Es justo igual que la otra vez, el disquete es absorbido por la Barrera, y unas letras aparecen en el aire.

>>DIGIDO AP-LOAD AREA 04PE
>>OK
>>DIGIDO START XMH-FILES
>>OK
>>DIGIDO AP-RELOAD CHASER PROGRAM
>>OK
>>DIGIDO AP-CLOSE EMERGENCY PLUG
>>NULL

La Barrera se rompe, y un mapa se carga en vuestros Dispositivos Digitales.

Imagen

Lo primero que veis es un inmenso edificio, en cuya fachada hay una pantalla gigante. En la pantalla ponen todo el rato anuncios de objetos protagonizados por dibujos animados. Mientras estáis mirando atónitos, comienzan a dar un capítulo de un anime antiguo.

Cuando lográis apartar la mirada de la Gran Pantalla, os fijáis en el resto de la zona. Hay unos cuantos edificios más, pero todos son más pequeños que ese enorme de la pantalla. Parecen apartamentos. En cuanto al suelo, está hecho de asfalto negro, y notáis unas rayas blanca que en principio os parecen pasos de cebra, aunque no haya coches ni semáforos. Luego os dais cuenta de que son códigos de barras.

La calle está llena de Tentomon y Kokuwamon que van de un lado a otro. Otros muchos entran y salen en el edificio.

Más allá del edificio de la gran pantalla, hay otros un poco diferentes. Aunque también son pequeños, parecen más lujosos que los apartamentos. Hay enormes altavoces unidos a las fachadas, y es de allí de donde brota el sonido de los anuncios y dibujos de la Gran Pantalla.

Por último, notáis la presencia de una fábrica enorme, de acero, con grandes chimeneas, y que se extiende más allá del borde de la meseta.

Mientras observáis todo esto, un Tentomon se acerca a vosotros.

-¡Eh, hola, amigos! -exclama-. ¡Bienvenidos a Fribuya!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 03 Sep 2011, 20:52

-...
Me quede pensativo un momento. ¿Era verdad lo que nos contaba Ravemon? No teniamos razones para creerle... pero tampoco teniamos razones para creer a los Patamon...
-...yo te ayudaré si prometes una cosa. No extiendas a tus tropas en conjunto mas alla de la torre de hielo, y por favor, si decides acabar con los Patamon, no destruyas sus Digihuevos. Si de verdad tus acciones son nobles y solo pretendes conocer mundo, no tendrás problemas en aceptar estas condiciones, verdad? Esto es, siempre y cuando el plan de hablarlo con los Patamon no funcione

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Final » 03 Sep 2011, 23:12

Lo primero que hice al darme cuenta de que de repente estábamos en lo que parecía una gran ciudad, me aseguré de que no me faltaba nada, aunque me di cuenta de que sólo llevaba encima el Dispositivo Digital y el chip de Batería que me había dado Centarumon la primera vez que lo vimos. Había tenido algunos problemas con carteristas en el mundo real...
-¡Hola! -le digo a Tentomon, agarrando el contenido de mi bolsillo con una mano y a Clear con la otra- Emm... somos nuevos por aquí, ¿qué deberíamos saber sobre este sitio?
Me iba acostumbrando a recopilar información sobre zonas nuevas. Miré si Centarumon seguía con nosotros, quería darle las gracias por todo.

Imagen


Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Drazham » 04 Sep 2011, 11:22

-Yo... tambien acepto, pero tambien si cumple esas condiciones. En nuestro mundo también hemos tenido problemas similares por culpa de las "barreras" que hemos creado e impuesto a otros.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Malfuin » 04 Sep 2011, 14:53

@Dyray[II ], Drazham[III], Zone[III]:

-Acepto vuestras condiciones. Comenzaremos con los preparativos después de que el AntiVirus haya pasado. Mientras tanto, podéis descansar aquí.

Vuestros Digimon se recuperan y son mejor alimentados que en la Torre de Hielo. Mientras tanto, sentís cómo el ejército se prepara bajo vuestros pies. Las jaulas se están abriendo, las inmensas bestias de la oscuridad se están preparando para la batalla. Batalla que, para Ravemon, parece segura.

-Llevaré el ejército hasta la frontera entre las zonas -dijo Ravemon-. Si os atacan en el momento en que abráis, será la única forma de que podamos intentar defenderos a tiempo. Si no viene nadie, podréis ir libremente hasta la Torre de Hielo. Vosotros tendréis que ser quienes abráis la barrera. ¿Os parece bien esto?

@Dark[III], Final[ ], Drail[III]:

-¿Qué deberíais saber sobre este sitio...? Bueno, podéis comer hamburguesas gratis en el edificio Free, ¿no es genial? Lo único que necesitáis es unos pases para entrar, ¡tomad! -os da tres pases, uno a cada uno-. ¡Son para los Digimon, los humanos entran gratis! Oh, y toma tú también -le da otro pase a Centarumon.

-Uhm... Bueno, supongo que, ya que estoy aquí, puedo darme una vuelta -dijo Centarumon-. Sólo un ratito, no puedo abandonar la estación de servicio tan fácilmente.
Última edición por Malfuin el 05 Sep 2011, 00:13, editado 1 vez en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 04 Sep 2011, 15:09

-Bien. En ese caso, atacad solo si oís alguna explosión o ataques.

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Drail » 04 Sep 2011, 15:58

- Muchas gracias por los pases. Disculpe, ¿podria decirnos a que hora pasa el AntiVirus?

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Final » 04 Sep 2011, 19:37

Me quedé para oír lo que decía Tentomon sobre el AntiVirus, pero también me preocupaba dejar la gasolinera del Puente Tecladilar desatendida...
-Oye, Centarumon, ¿qué te parece si mientras está tú aquí yo vigilo un poco la gasolinera? -le pregunto- Dices que no suele ir gente, pero no me gustaría que sucediese nada... -recordé lo que había pasado por no vigilar a los Goburimon- ¿Qué os parece?

Imagen


Responder