Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 02 Sep 2011, 17:44

-Vamos. En la torre podremos resguardarnos del Antivirus.

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Final » 02 Sep 2011, 17:53

Malfuin escribió:-Me han dicho que me traéis un regalo -dice BlackKingNumemon-. Y me encantan los regalos. ¿De qué se trata?
Ya estábamos frente al rey del SukaPalacio, aquello iba... ¿bien? Clear se veía con cara de no saber qué hacer. Se me ocurría qué podía decirle al rey, pero si hablaba yo podría sospechar. Una idea pasó por mi mente... y le susurré al Dispositivo Digital.
-Clear, ¿me oyes?

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Malfuin » 02 Sep 2011, 18:02

@Dyray, Drazham, Zone:

Camináis hasta la Torre de Hielo, pero os lleva más tiempo de lo que pensábais. Finalmente llegáis, y os encontráis a dos Patamon en la Puerta.

-¡Bienvenidos a la Torre Sagrada! -dice uno de ellos-. ¿A dónde os dirigís?

@Dark[III], Final[II ], Drail[III]:

Clear no da muestras de oírte. Sin embargo, Psychemon salta en su ayuda.

-¿Por qué no lo abrís vos mismo, Majestad? -preguntó.

BlackKingNumemon obedece.

-¡Ooooh! -exclama-. ¡Una videoconsola! ¡Siempre he querido una! Los pijos del área contigua tienen esta clase de cosas, pero no nos envían mercaderes. Gracias, muchas gracias... ¡Sukamon! ¿Qué hacéis parados? ¡Traedme una televisión y cables para conectarla!

Ante vuestra atónita mirada, los Sukamon se lanzan desde lo alto del palacio al vertedero. Y en menos que canta un gallo, traen todo lo contrario y enchufan la consola.

Para vuestra estupefacción, funciona.

-Eh, está pirateada y todo -sonríe BlackKingNumemon-. Genial, genial, está todo el catálogo de la consola, así me gusta. A veces es aburrido ser Rey, es un gran regalo. Pero vos comprendéis mejor que nadie mis necesidades, ¿verdad, Rey Clear? -se ríe como si hubiese contado un chiste que sólo ellos pueden entender-. No sería un buen anfitrión si no os ofreciera algo a cambio. Decidme, ¿qué desearíais?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 02 Sep 2011, 18:08

-Nos dirigíamos al área 02... y a comprobar si por aquí cerca hay algún chip de emergencia para poder pasar nosotros.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Malfuin » 02 Sep 2011, 18:21

@Dyray, Drazham, Zone:

Notáis que son un poco diferentes a los Patamon de los que hay información en el Dispositivo Digital. Estos tienen una especie de gruesos cinturones verdes de cuerda. Les dan aspecto de monjes o algo así.

-Os permitimos bajar por la Torre hasta la entrada del Área 02, claro -los Patamon de repente parecen enfadados-. Pero, si no tenéis ningún Chip de Apertura, no os servirá de nada. En cuanto a... El Chip de Apertura de Emergencia, está en la cima de esta Torre. No obstante, no se lo entregaremos a nadie. El Área 02 debe permanecer Sellada, por el bien del Mundo Digital. Esas son nuestras instrucciones.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Final » 02 Sep 2011, 18:25

El DD no servía como transmisor, eso había quedado claro.
Escondí la cara cuanto pude y hablé bajo para que Clear me oyese.
-Clear... el chip de emergencia...
Supuse que ya lo sabía, pero no estaba de más prevenir...

Imagen


Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 02 Sep 2011, 18:28

-En ese caso... sabéis de alguna forma por la que podamos pasar que no sea con el Chip de Emergencia?

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Malfuin » 02 Sep 2011, 18:44

@Dark[III], Final[II ], Drail[III]:

-¡Colección de piezas de Leg...!

-Clear... el chip de emergencia...

-¡Eso! ¡Chip de Emergencia! ¡Justo lo que iba a decir! -exclamó Clear.

BlackKingNumemon le observa fijamente.

-Aaah, el Chip. Claro, claro, nosotros no lo queremos para nada -BlackKingNumemon-. Bueno, es cierto que se supone que no tendría que dárselo a nadie, pero ¿qué demonios? No puedo negarme a una petición del Rey Clear. ¡Asquerosos Sukamon, traed el maldito Chip!

Enseguida traen el Chip. El Rey Clear lo recibe con una reverencia y se lo da a "su paje" Final.

-Y ahora -sonrió BlackKingNumemon-. Es el momento del Banquete Real. ¡Comeréis las delicias especiales del Abismo Séptico hasta llenar vuestros estómagos!

@Dyray, Drazham, Zone:

-La única manera que se me ocurre es que viajéis un alguien que tenga un Chip de Apertura Básico, los comerciantes suelen llevarlos -dice un Patamon-. Pasan muchos de ellos por aquí. De hecho, un grupo de Bokomon estuvo con nosotros hace muy poco tiempo. Si realmente tenéis que ir, os aconsejo intentar eso.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 02 Sep 2011, 18:47

-Eso servirá, supongo. Otra cosa más, sabéis si podemos quedarnos por aqui o algún sitio cercano para ocultarnos del antivirus?

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Digimon Chasers [ROL]

Mensaje por Final » 02 Sep 2011, 18:57

Malfuin escribió:-Y ahora -sonrió BlackKingNumemon-. Es el momento del Banquete Real. ¡Comeréis las delicias especiales del Abismo Séptico hasta llenar vuestros estómagos!
¿Comer en aquél sitio? Me parecía que no. Tenía que intervenir.
-Rey Clear, Su Alteza. Aunque sé que le gustaría en demasía quedarse a degustar los suculentos manjares del gran Rey BlackKingNumemon, témome que no nos será posible -dije, de la manera más... "subordinada" que pude-. Los PIJOS del país vecino tienen un paseo planeado para dentro de poco, y si no nos apresuramos no lograremos llegar a tiempo para llenarlos de mugre mientras caminan apaciblemente. La Reina me indicó que esta era una tarea de suma importancia y que debía instarle a no perdérsela, Grandeza -luego, incliné la cabeza-. Perdone mi insolencia, pero ya sabe cómo se pone la Reina...

Imagen


Responder