Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Crow » 02 Sep 2011, 12:33

Pavitsu escribió:Se que no tiene nada que ver, pero esas cruces yo ya las habia visto en naruto... cuando itachi crucifica a kakashi... asi que diria que ese tipo de "cruces" es algo japones... no se :mystery:
Nah, ambas cosas son crucificciones normales, las pusieros para que todo quedara mas guai (a que no daria tanta impresion si los SEES estuvieran atados i tirados por el suelo?)
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aristófanes
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2011, 22:07

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Aristófanes » 02 Sep 2011, 15:59

Kaos escribió:
Malfuin escribió:Y la forma en que has ido transcribiendo los diálogos y narrando lo que pasaba también es admirable, me he metido mucho más en esta escena que en otras, sí señor.
Muchas gracias :D Este es el tipo de reacciones que me animan.
Me uno a Malfuin. Perfectamente narrado y novelizado. Le estás dando mucha vida a Koji que siendo un personaje mudo por sí mismo no tiene demasiada.

Y sobre la escena, una de las mejores del juego aunque creo que Strega me pareció bastante sencillo.
Crow escribió:A mi me dio mucha penita despedirme de Pharos, me caia bien, era simpatiquillo el crio (dejando de lado el hecho que venga a soltarte profetizaciones chungas cuando estas en la cama).
Pues sí. A pesar de que aparezca una vez al mes y sólo para recordarte lo chungo que es todo, se le coge aprecio al chaval.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Habimaru » 02 Sep 2011, 16:23

Aristófanes escribió: Pues sí. A pesar de que aparezca una vez al mes y sólo para recordarte lo chungo que es todo
Imagen


...aunque a veces traiga alegrías. :lol:

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Nana » 02 Sep 2011, 16:43

Ikutsuki está entre los puestos más altos de mi lista de grandes cabrones :argh:

Los de Strega fueron un paseo en comparación con el colgado que hubo momentos en las que lo pasé canutas a parte de lo largo que es la pelea.

Me uno también a Malfuin y Aristófanes, esta escena te ha quedado perfecta!!

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Z-sama » 02 Sep 2011, 20:02

Kaos escribió:...las que están los del P3 no tienen la parte de arriba, son "T"s, me hace gracia porque transformar cruces en "T"s es lo que suelen hacer en América cada vez que sale algo así en un juego o anime, y en este caso vienen así de serie.
Supongo que lo hicieron premeditadamente en caso de censura. Se autocensuraron para evitar los problemas de siempre vamos.
Aunque más gracia es tomarse el trabajo de colgar a 7 adolescentes a 1 metro del suelo para luego sacrificarlos a balasos, aunque si en la antiguedad hubieran dispuesto de dichas armas las hubieran usado[/sarcasmo (¡CLARO QUE NO, LE ESTAS APUNTANDO A ALGO INMOVIL!)]

...Y por eso Ikutsuki sólo cargo dos balas...

Ando algo desconforme con la escena, en verdad, sobre todo por el hueco entre la parte en que estan todos en la entrada y luego se despiertan en el techo de Tartarus (creo que era, estaba al exterior), aunque seguro ni lo explican.

¿En que punto del juego puedes crear el Persona más fuerte del arcano? además no vi que Pharos dejara un objeto concreto para hacerlo.

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por bassgs435 » 02 Sep 2011, 20:11

Z-sama escribió:
Kaos escribió:...las que están los del P3 no tienen la parte de arriba, son "T"s, me hace gracia porque transformar cruces en "T"s es lo que suelen hacer en América cada vez que sale algo así en un juego o anime, y en este caso vienen así de serie.
Supongo que lo hicieron premeditadamente en caso de censura. Se autocensuraron para evitar los problemas de siempre vamos.
Aunque más gracia es tomarse el trabajo de colgar a 7 adolescentes a 1 metro del suelo para luego sacrificarlos a balasos, aunque si en la antiguedad hubieran dispuesto de dichas armas las hubieran usado[/sarcasmo (¡CLARO QUE NO, LE ESTAS APUNTANDO A ALGO INMOVIL!)]

...Y por eso Ikutsuki sólo cargo dos balas...

Ando algo desconforme con la escena, en verdad, sobre todo por el hueco entre la parte en que estan todos en la entrada y luego se despiertan en el techo de Tartarus (creo que era, estaba al exterior), aunque seguro ni lo explican.

¿En que punto del juego puedes crear el Persona más fuerte del arcano? además no vi que Pharos dejara un objeto concreto para hacerlo.
Spoiler: Mostrar
pharos no lo dejo porque thanatos seria como el upgrade de persona del prota (su 2º persona canonico despues de orpheus)
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Kaos » 02 Sep 2011, 23:18

Z-sama escribió:¿En que punto del juego puedes crear el Persona más fuerte del arcano? además no vi que Pharos dejara un objeto concreto para hacerlo.
Depende del que sea, cada uno tiene su nivel como cualquier otro Persona, si hubiera maximizado los enlaces del Mago o del Carro esos ya podría haberlos hecho, por ejemplo :P

bassgs, aunque no desvele nada de la trama no hay que poner fuera de spoilers nada que no haya salido ya en el VJ.

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por bassgs435 » 03 Sep 2011, 08:35

Kaos escribió:
Z-sama escribió:¿En que punto del juego puedes crear el Persona más fuerte del arcano? además no vi que Pharos dejara un objeto concreto para hacerlo.
Depende del que sea, cada uno tiene su nivel como cualquier otro Persona, si hubiera maximizado los enlaces del Mago o del Carro esos ya podría haberlos hecho, por ejemplo :P

bassgs, aunque no desvele nada de la trama no hay que poner fuera de spoilers nada que no haya salido ya en el VJ.
Spoiler: Mostrar
ya. pero la fusion de thanatos ya aparecia desbloqueada y lo de canonico me refiero a que en lo que respecta a la trama , es su segundo persona oficial (ya que ha sido desbloqueado por un enlace social que avanza con la trama)
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Habimaru » 03 Sep 2011, 09:24

Spoiler: Mostrar
El único upgrade de Orfeo que hay es éste (SPOILERS AHOY)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Kaos » 03 Sep 2011, 09:38

bassgs435 escribió:
Kaos escribió:
Z-sama escribió:¿En que punto del juego puedes crear el Persona más fuerte del arcano? además no vi que Pharos dejara un objeto concreto para hacerlo.
Depende del que sea, cada uno tiene su nivel como cualquier otro Persona, si hubiera maximizado los enlaces del Mago o del Carro esos ya podría haberlos hecho, por ejemplo :P

bassgs, aunque no desvele nada de la trama no hay que poner fuera de spoilers nada que no haya salido ya en el VJ.
Spoiler: Mostrar
ya. pero la fusion de thanatos ya aparecia desbloqueada y lo de canonico me refiero a que en lo que respecta a la trama , es su segundo persona oficial (ya que ha sido desbloqueado por un enlace social que avanza con la trama)
Spoiler: Mostrar
Pero la gente que no conoce el juego y está siguiéndolo por el VJ no tiene porque saber que Thanatos es el bicho en el que se convierte Orfeo en la FMV del principio del juego y al fusionarlo (o al ver la escena del 31 de diciembre) es cuando uno se lleva la sorpresa, a eso me refiero :P

Responder