Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Zeromus_X
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2011, 20:38
Ubicación: En un bar en las alcantarillas

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Zeromus_X » 01 Sep 2011, 22:49

Joder, antes de comentar sobre el caoítulo en si he de decir algo... ¡¿Hay comentarios en las etiquetas de los videos y yo sin leerlas?!

El capítulo quedó magnífico, además ese día es uno de los tres más tristes del juego (Junto con Octubre 4 y otro más). Por otro lado ¿Es normal que Ikutsuki reaccione así ante Koromaru?
¿Moros e Hipnos irán también al compendio o no pueden al no tener imágenes ni nivel? xD
Al igual que Medea y los Personas de SEES no van al compedio, en cambio su "hermano" si que está. Pero si te refieres al del archivo entonces quizás sí.

PD: ¿No hay Unavoidable Battle (Cuidado, videos relacionados podría conducir a un spoiler)?
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2333
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Kaos » 02 Sep 2011, 09:38

Malfuin escribió:Y la forma en que has ido transcribiendo los diálogos y narrando lo que pasaba también es admirable, me he metido mucho más en esta escena que en otras, sí señor.
Muchas gracias :D Este es el tipo de reacciones que me animan.
Sormat escribió:Hum, siempre estuve extrañado de cómo él estaba tan relacionado, pero me esperaba alguna verdad oculta que no lo delatase como el más malo de todos sabiendo cómo era, en fin.
Sí, la verdad es que no te dan muchas pistas, el único indicio que tienes es que aunque te dijera que eliminando a las 12 sombras se arreglaría todo, después de eliminar a la sombra mensual disminuye el nº de víctimas del síndrome, a lo largo del mes hay MÁS que las que había el mes anterior, pero eso normalmente lo achacarías a que las sombras son cada vez más fuertes o en todo caso a que Ikutsuki se haya equivocado, no a que te haya mentido deliberadamente.
Zeromus_X escribió:Joder, antes de comentar sobre el caoítulo en si he de decir algo... ¡¿Hay comentarios en las etiquetas de los videos y yo sin leerlas?!
Jaja, me encanta como cada X tiempo sale alguien que dice eso, oye, mejor para ti, tienes un buen puñado de contenido extra que ver xD

Y sí, irán al compedio del archivo, la canción esa la pondré, pero en otra ocasión (agh, todavía tengo que poner en el archivo la que suena en la escena de Shinjiro...).

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Crow » 02 Sep 2011, 10:14

Sobre la forma de presentar las escenas, los comentarios y tal... como ya han dicho, todo muy bien, nada que objetar.

El combate contra Jin y Takaya... a mi me salio de la nariz llevar a Akihiko, Koromaru, Ken y el prota usando a Surt, asi que a base de espamear deathbounds me duraron mu pokito (Takaya me pillo preferencia a Ziodyne sobre otros hechizos i lo usaba sobretodo sobre Akihiko XD,Jin atacaba sobretodo al Prota, asi que yo tan pancho. Y cuando empezaba a usar Mudoon se empeñaba a hacerselo a Koromaru), me resulto decepcionantemente facil.

Sobre el combate con el colgado... ¿En serio pudiste tardar veinte minutos? a mi me costo mucho mas la fortuna i la fuerza... pera, quew acabo de ver que ese video es incluso mas largo XD


A mi me dio mucha penita despedirme de Pharos, me caia bien, era simpatiquillo el crio (dejando de lado el hecho que venga a soltarte profetizaciones chungas cuando estas en la cama).
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por bassgs435 » 02 Sep 2011, 11:01

me he fijado en que los protas iban a ser sacrificados en cruzes ¿alguna razon en especial o solo porque al loco de ikutsuki le salio de las pelotas?
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2333
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Kaos » 02 Sep 2011, 11:05

Referencia religiosa gratuita, guiño al primer Shin Megami Tensei de SNES, o ambas cosas a la vez, lo que usted guste :P

Imagen

PD: Bienvenido.

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por bassgs435 » 02 Sep 2011, 11:24

Kaos escribió:Referencia religiosa gratuita, guiño al primer Shin Megami Tensei de SNES, o ambas cosas a la vez, lo que usted guste :P

Imagen

PD: Bienvenido.
pues creo que es mas probable que fuera un guiño teniendo en cuenta que en la version japonesa, en el MMORPG del enlace social de maya, los nombres de los personajes eran guiños a la novela que inspiro la saga
PD:gracias
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 605
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Sormat » 02 Sep 2011, 11:45

¿Ser crucificado para ser sacrificado? Referencia religiosa de calle, si es lo típico de todo xD. En el Xenogears también ocurre, aunque de forma mucho más graciosa (porque crucificar a personas, chachi, pero crucificar a MECHAS GIGANTES ejem xD).
pues creo que es mas probable que fuera un guiño teniendo en cuenta que en la version japonesa, en el MMORPG del enlace social de maya, los nombres de los personajes eran guiños a la novela que inspiro la saga
¿Pero no eran guiños a los protas del Persona 2? ¿O es que los protas del Persona 2 tienen sus nombres inspirados en esa novela?

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Crow » 02 Sep 2011, 11:52

A saber, porque persona 2 es un juego MUY raro
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2333
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Kaos » 02 Sep 2011, 11:56

Ha dicho versión japonesa, por lo visto en esa versión son los protagonistas de la novela y el primer Megami Tensei de NES, sus nombres son diferentes también.

Imagen

Pero como en occidente no se conocía lo adaptaron para que fueran los protagonistas del Persona 2, ya que al menos una de las dos partes si había salido, ¿a que son majos?

Pero sí, lo de la crucifixión es algo ya propio de la cultura popular más que de esta saga, aunque me hace gracia que las cruces en las que están los del P3 no tienen la parte de arriba, son "T"s, me hace gracia porque transformar cruces en "T"s es lo que suelen hacer en América cada vez que sale algo así en un juego o anime, y en este caso vienen así de serie.

Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Pavitsu » 02 Sep 2011, 12:14

Se que no tiene nada que ver, pero esas cruces yo ya las habia visto en naruto... cuando itachi crucifica a kakashi... asi que diria que ese tipo de "cruces" es algo japones... no se :mystery:

Responder