Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/08/11]

Mensaje por Crow » 26 Ago 2011, 10:16

Supongo que a estas alturas ya todos sabeis que hechizo es megido ¿no? Pues he descubierto un par de cosas curiosas de el

El nombre del hechizo viene de la palabra Meggido, que es donde los cristianos (y supongo que tambien los judios) creen que ocurrira la batalla final entre el bien y el mal. Hasta aqui bien, ¿no?

Pues resulta que al leer la partida de rol de Digimon me acorde de ete bichito
http://es.digimon.wikia.com/wiki/Megidramon
cuyo nombre tambien probiene del mismo lugar (ahi mismo lo dice). Pero si os fijais, vereis que el simbolo que tiene Megidramon en el pecho (y toda su linea evolutiva tambien) es muy parecido al simbolo que se usa en Persona 3 para representar a los hechizos de la familia Megido (en otras palabras, el elemento todopoderoso).

¿curioso no?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/08/11]

Mensaje por Z-sama » 26 Ago 2011, 19:45

Crow, eso demuestra que digimon mola, y los numeros impares.

Sobre....
Imagen
Imagen

Imagen
¡¡ES él!! :D:

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/08/11]

Mensaje por Crow » 26 Ago 2011, 21:28

Z-sama escribió:Crow, eso demuestra que digimon mola, y los numeros impares.

Sobre....
Imagen
Imagen

Imagen
¡¡ES él!! :D:

Claro que mola, sin ella mi infancia hubiera sido un coñazo XD

¡¡HAIL LORD INGLIP!!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2333
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 26/08/11]

Mensaje por Kaos » 27 Ago 2011, 19:06

Imagen 30 de octubre de 2009

Imagen

Imagen

Hoy nos volvió a tocar una clase con Edogawa, que raro que no nos quisiese hablar de la noche de Halloween que es mañana.

Imagen

Para empezar... ¿qué es la magia de invocación? Es cuando un mago invoca una presencia espiritual y la controla para alcanzar sus objetivos. Como el chamanismo, la magia de invocación puede localizarse a lo largo del mundo en diferentes épocas.

Imagen

Imagen

Hay muchos ejemplos de magia de invocación que quisiera compartir con vosotros pero como no tenemos mucho tiempo os mencionaré unos pocos...

Imagen

Más tarde en el siglo 19, el mago Eliphas Levi invocó al espíritu de Apolonio. Siguiendo sus pasos vino Aleister Crowley, que en el siglo 20 invocó al ángel de la guarda Aiwass.

Imagen

Imagen

Y en Japón, un conjuro en una religión llamada Vajrayana se puede considerar un ritual de invocación. Haciendo este ritual, el invocador intenta fusionarse con Buda para ganar su poder. Podría seguir y seguir, hay incontables ejemplos de magia de invocación.

Pero estudiando muchas formas uno empieza a ver un patrón. Una vez los círculos mágicos, hechizos y demás se establecieron como parte del ritual se volvieran más comunes.


Imagen

Imagen

Estos rituales son fáciles de hacer y eso los hace muy atractivos pero... como os he dicho muchas veces, ¡no lo intentéis en casa! Puede resultar... desagradable... Eeejeeejee...

Imagen

Imagen

Fui a dar de comer al gato como de costumbre, al lado, en un local de mahjong, un hombre me hizo señas para que me acercara.

Imagen

Imagen

Para hacerme jugar al piedra, papel o tijeras, al ganarle parece que se rindió a la causa de que no iba a ganar nunca.

Imagen

Imagen

Y me dio una pieza de mahjong como algo simbólico de su decisión o algo, en fin, luego fui a comer con Mamoru.

Imagen

Imagen

La pieza de mahjong era lo que quería Elizabeth que tuviese un estampado de pavo real, así que se la di esa noche.

Imagen

Imagen

Y ahora quiere probar el sushi, no sabe nada la tía...

Imagen 31 de octubre de 2009

Imagen

Imagen

Hoy empieza el último fin de semana antes de la batalla...

Imagen

Imagen

Imagen

El gato ya parecía mucho más sano, creo que ya no hace falta que siga alimentándolo, así que fui a decírselo a Elizabeth.

Imagen

Fui con Chihiro a la pastelería a la que ya fui una vez con Bebe.

Imagen

Imagen

Pero se la veía rara ese día, cuando empecé a tirarle de la lengua...

Imagen

Imagen

...¡¡güat!!

Imagen

Imagen

...esta se ha hecho más ilusiones de la cuenta, y lo rápido que va... empieza a darme miedo.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero a ver si por mi culpa ahora va a recaer...

Imagen

Imagen

Por la noche paseé a Koromaru con Ken, el único tema que teníamos en la cabeza ahora mismo era la próxima batalla, claro.

Imagen 1 de noviembre de 2009

Imagen

Hoy fui a ver a Akinari y de buenas a primeras me salió con la pregunta más aleatoria que os podáis imaginar.

Imagen

Imagen

Akinari: Nació en un verde y tranquilo bosque, pero él era de color rosa. Destacaba tanto que no podía cazar fácilmente, así que siempre estaba hambriento. Los otros animales le odian y consideran su color repugnante... como si estuviera maldito.

Imagen

Imagen

Akinari: De modo que el pájaro se ponía sobre la espalda del cocodrilo para practicar su vuelo... es embarazoso hablar de esto.

Imagen

Imagen

Akinari: Pero la estoy escribiendo para mí, eso es lo que importa. A lo mejor puedo enseñarte la novela completa algún día. Empecé a pensarlo el otro día en realidad...

Imagen

Imagen

Akinari: Cuando escribo... puede verte en mi mente. Como si me dijeras que no me muera todavía...

Imagen

Imagen

Akinari: Espero tener suficiente tiempo... Vámanos a casa, podemos hablar en otra ocasión.

Imagen

Imagen

Actitud como la de Junpei es la que necesitamos, desde luego.

Imagen

Imagen

Hoy también llevé a Koromaru, esta vez con Yukari.

Imagen 2 de noviembre de 2009

Imagen

Imagen

Es verdad, y realmente pienso que Strega son los que nos pondrán las cosas más difíciles.

Imagen

Imagen

Al terminar las clases Yukari me pidió que subiésemos a la azotea.

Imagen

Como para no acordarme, que estuvo una semana sin dirigirme la palabra.

Imagen

Imagen

Pero en realidad quería disculparse formalmente.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, me alegro de que por fin se haya disipado del todo ese mal rollo.

Imagen

Imagen

¡Un momento! ¿No creerá que la vamos a diñar mañana y no quiere dejar nada pendiente?

Imagen

Imagen

Ya que mañana es el día, por la noche tuvimos una reunión.

Imagen

Imagen

Lo bueno es que mañana es festivo así que podremos guardar reposo.

Imagen

Imagen

La verdad es que para los veteranos ha debido ser frustrante pasar años sin saber qué hacer para solucionar el problema.

Imagen

Imagen

De todos los que estábamos presentes, Mitsuru era la que tenía más historia, desde que era una niña.

Imagen

Imagen

Parece que una condición es siempre que esté a punto de matarte un bicho de esos.

Imagen

Imagen

Y con eso nos fuimos a descansar para mañana.

------------------------------------------
Kloos escribió:
Kaos escribió:Imagen
Daisoujou
Arcano: El Sacerdote
Neutraliza: Luz
Resiste: Impacto
Débil a: Oscuridad
Un monje que murió mientras ayunaba. Su poder espiritual permitió que su cuerpo siguiese existiendo sin podrirse. Se dice que aparecerá ante la gente el día de la salvación.
Qué casualidad. Hace un rato he leído un artículo sobre el Sokushinbutsu, un proceso que seguían algunos monjes budistas para momificarse mientras aún estaban vivos. Daisoujou debe ser uno de los monjes que consiguieron terminar el proceso porque tiene la misma pinta que el resto de "momias" (además, su foto sale en el artículo).

PD El artículo es este, por si lo queréis leer: http://www.lamazmorradelogrotesco.com/2 ... on-de.html
Yo lo vi en las noticias hace tiempo, de hecho, la imagen la cogí de un artículo sobre el sokushinbutsu, creo que Daisoujou es un tipo de monje y no un nombre propio pero no estoy seguro.

Lo que sí encontré fue esta imagen xD

Imagen

¿Alguien sabe qué juego es?
Crow escribió:Supongo que a estas alturas ya todos sabeis que hechizo es megido ¿no? Pues he descubierto un par de cosas curiosas de el

El nombre del hechizo viene de la palabra Meggido, que es donde los cristianos (y supongo que tambien los judios) creen que ocurrira la batalla final entre el bien y el mal. Hasta aqui bien, ¿no?

Pues resulta que al leer la partida de rol de Digimon me acorde de ete bichito
http://es.digimon.wikia.com/wiki/Megidramon
cuyo nombre tambien probiene del mismo lugar (ahi mismo lo dice). Pero si os fijais, vereis que el simbolo que tiene Megidramon en el pecho (y toda su linea evolutiva tambien) es muy parecido al simbolo que se usa en Persona 3 para representar a los hechizos de la familia Megido (en otras palabras, el elemento todopoderoso).

¿curioso no?
Sí que lo es, hasta he mirado si el origen del símbolo tuviera algún origen común, pero parece que no es así.

Imagen

No acabo de pillar del todo el sentido a este diálogo, pero me parece muy cachondo xD "¿MEJORES videojuegos?" ¿está diciendo que los mejores videojuegos son los que tienen invocaciones, marcándose una chulería sobre los Shin Megami Tensei que consisten en invocar demonios? ¿está rompiendo la 4ª pared y es de esos que dicen que los SMT normales le dan mil vueltas a los Persona (porque aquí técnicamente no se invoca demonios sino que se usan los poderes del subconsciente y esas cosas)?

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 605
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 27/08/11]

Mensaje por Sormat » 27 Ago 2011, 19:40

Sobre ese diálogo, pues ya estás siendo más optimiista que yo al decirlo dentro de la propia saga. Además igualmente convocas demonios aunque los uses como Personas. Yo lo interpreto más como que la franquicia entera de SMT son mejores que los demás videojuegos, ahí con un toque de egocentrismo a lo Ibáñez xD.

Y eso que te fue bien en la última charla con Mutatsu y ya has quedado varias veces, ahora sí que a la siguiente tendría que subir xD.

Nueva Luna Llena, a partir de aquí hasta lo que es simplemente "lo que sucede al final y en The Answer" no sé nada de nada de lo que sucede, así que puedo ir con intriga y tensión, si es que pasa algo claro.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2333
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 27/08/11]

Mensaje por Kaos » 29 Ago 2011, 20:22

Es un momento crítico pero ahora toca archivar lo que se lleva :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2333
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 27/08/11]

Mensaje por Kaos » 01 Sep 2011, 21:49

Imagen 3 de noviembre de 2009

Imagen

Imagen

O porque ya no se molestan en ocultarse o por el nuevo Persona de Fuuka, la última sombra fue localizada sin problemas en el gran puente que lleva a la zona de la ciudad del instituto y el centro comercial.

Imagen

Imagen

Y como era de esperar, los de Strega tampoco iban ahora a darle muchas vueltas al asunto.

Imagen

Imagen

Los encontramos al inicio del puente, una vez más intentó convencernos de que miles de personas mueren a diario por diversas causas que no tienen nada que ver y que el poder que tenemos no es intrínsecamente malo y toda su palabrería.

Imagen

Imagen

Imagen Viendo: Luna Llena - Jin y Takaya

Imagen

Empezamos nuestra ofensiva sobre el de las gafas, el tal Jin.

Imagen

Imagen

Igual que Chidori, tenía su propio evoker, y su Persona era Moros, con una predilección por ataques de fuego entre otros de apoyo.

Moros
Arcano: La Fortuna
Repele: Fuego, Oscuridad
Neutraliza: Luz
En la mitología griega, Moros era la personificación masculina del destino y de la condenación inminente. Era hijo de Erebus y Nyx, la diosa de la noche, y al igual que ella, era invisible y oscuro.


Imagen

Imagen

Pero veníamos bien preparados, y además tampoco eran tan duros como su pavonería nos daba a entender.

Imagen

Imagen

Una vez lo quitamos de enmedio fuimos a por Takaya.

Imagen

Imagen

En su caso su Persona era Hypnos, y usaba hechizos de todos los elementos.

Imagen
Hipnos
Arcano: La Fortuna
Repele: Luz
Neutraliza: Oscuridad
En la mitología griega, Hipnos era la personificación del sueño. Su madre era Nyx, la noche, que lo tuvo sin intervención masculina, aunque en alguna otra tradición su padre fue Erebus. Era hermano gemelo (o hermanastro) de Tánatos, la muerte no violenta. Su equivalente romano era Somnus.


Imagen

Imagen

También usaba su revólver, aunque en este caso los resultados eran bastante menos letales al estar usando el poder del Persona.

Imagen

Imagen

Me llamó la atención que al contrario que nosotros y sus compañeros, él no usaba un evoker sino que se agarraba la cabeza con las manos y entraba en una especie de trance para llamar a su Persona.

Imagen

Igualmente también cayó sin muchas complicaciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Me contaron que a Chidori en el hospital por poco la mata su propio Persona si no hubiera sido por Shinjiro, parece que estos no pueden usar sus poderes con la naturalidad que nosotros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entonces Takaya recuperó la compostura.

Imagen

Imagen

Entonces sacó su revólver y se puso en la sien, nos temíamos lo peor pero...

Imagen

Imagen

Jin le detuvo a tiempo, entonces ambos retrodecieron y...

Imagen

Imagen

¡se tiraron del puente delante de nuestras narices!

Imagen

Imagen

Durante la Hora Oscura el río era una especie de corriente sangrienta, no sé que les habrá pasado, me extrañaría que Jin hubiera impedido a Takaya volarse los sesos solo para arrastrarle a la muerte de otra forma.

Imagen

Pero Mitsuru tenía razón, la sombra estaba más adelante en el puente, así que nos reorganizamos, sanamos nuestras heridas y nos preparamos para plantarle cara.

Imagen

Imagen

Imagen

Tres extrañas estatuas se encontraban en el puente mientras la sombra planeaba con un artefacto estralafario y pasamos al ataque.

Imagen Viendo: Luna Llena - El Colgado

Imagen

Imagen

Las estatuas tenían propiedades diferentes y parecían transmitir energía a la sombra, como no podíamos alcanzarla en el aire optamos por atacarlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que hizo que se precipitara al suelo dándolos la oportunidad de atacarlo mientras estaba atontado del golpe.

Imagen

En cuanto a su poder ofensivo, disponía de poderosas técnicas físicas.

Imagen

Imagen

Pero lo más molesto era su capacidad de generar nuevas estatuas, dándole la oportunidad de remontar el vuelo y obligándonos a volver a derribarlas para poder atacarle.

Imagen

Imagen

Y para más inri era capaz de llamar a otras sombras que tampoco eran nada del otro mundo pero nos cortaban el paso a la hora de querer aprovecharnos del momento en el que caía al suelo.

Imagen

Además nos tuvo contra las cuerdas en un par de ocasiones.

Imagen

Imagen

Y no ayudaba que en una ocasión Mitsuru y Akihiko fallasen a la hora de golpear a UNA ESTATUA ESTÁTICA EN EL SUELO.

Imagen

Imagen

Con mucha más paciencia que de costumbre, al final también cayó derrotada.

Imagen

Imagen

En ese momento no nos lo podíamos ni creer.

Imagen

Imagen

Pero sí, por fin se había acabado.

Imagen

Imagen

Y por supuesto, teníamos que hacer una fiesta para celebrarlo, propusimos pedir sushi de todas clases.

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta gente no perdió el tiempo y ya reservaba sus favoritos.

Imagen

Imagen

La cuestión era fastidiar a Junpei, creo que Aigis está ya perfectamente integrada con los demás.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya no recordaba la última vez que estábamos tan relajados y despreocupados.

Imagen

Imagen

Y a mí, ahora a acostumbrarme a dormir una hora menos...

Imagen

Imagen

Imagen

Y así, triunfantes, volvimos a casa.

Imagen 4 de noviembre de 2009

Imagen

Imagen

Ya desde primera hora el día empezó con una sorpresa, Pharos estaba ahí, delante mía bañado por la luz de la mañana.

Imagen

Imagen

Asumí que era una criatura de la Hora Oscura y que no podía existir fuera de ella, pero ahí estaba, delante de mis narices.

Imagen

Imagen

Pero igualmente vino para despedirse de mí, quizás sí que está relacionado con ella después de todo, es una pena, nunca le he hablado de él a nadie después de lo que me dijo Yukari el primer día, a pesar de lo que estamos viviendo no creo que se queden muy tranquilos sabiendo que su líder oye y ve niños que nadie más puede.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy teníamos la fiesta así que al terminar las clases volvimos directamente a la residencia para ayudar con los preparativos y demás.

Imagen

Imagen

Ya teníamos todo listo, Junpei estaba por morderse los nudillos por tener que esperar a los que faltaban, Ikutsuki se había llevado a Aigis porque dijo que tenía que hacerle un chequeo o algo.

Imagen

Imagen

El padre de Mitsuru también vino, claro está, acompañado de dos empleados, ¿o quizás guardaespaldas? No sé, este tipo imponía demasiado respeto como para preguntarle.

Imagen

Imagen

Y tuvo el detalle de agradecérselo especialmente a Yukari debido a sus circunstancias.

Imagen

Imagen

Junpei saltó como un resorte a la comida al escuchar estas palabras.

Imagen

Imagen

Fue una velada encantadora, como quien dice.

Imagen

Imagen

Luego Junpei de repente pidió que nos hiciéramos una foto, al parecer quería hacerse una anoche pero olvidó que la cámara no iba a funcionar durante la Hora Oscura.

Imagen

Imagen

Así que le pidió al tipo estirado que vino con el señor Kirijo que nos echara una.

Imagen

Imagen

Nos la hicimos delante de la puerta de la residencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Akihiko pensaba que Junpei le estaba haciendo algún gesto obsceno por detrás, por un lado creo que no salió bien, por otro creo que nos representa bastante bien como grupo.

Imagen

Imagen

Ya apenas quedaba comida y estábamos todos llenos, Junpei seguía devorando por ansia.

Imagen

Imagen

Imagen

Y entonces se jodió la marrana.

Imagen

Imagen

Todo seguía exactamente igual que antes.

Imagen

Imagen

Se empezaron a oír como un campanario a lo lejos.

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, ¿no había un reloj enorme en la entrada?

Imagen

Imagen

Y allí que fuimos, para nuestra sorpresa Ikutsuki y Aigis estaban ahí plantados, delante de la entrada.

Imagen

Imagen

Pero estaba rara, estaba ausente como... como si fuese una máquina por completo.

Imagen

Imagen

Es verdad, fue él mismo quien vino radiante un día a decirnos que todo se arreglaría si nos cargábamos a esas doce sombras.

Imagen

Imagen

Habíamos estado haciendo lo que él quería todos estos meses y ni se nos había pasado por la cabeza replantearnos el asunto...

Imagen

Imagen

No solo eso, sino que parece que hemos empeorado aun más la situación.

Imagen

Imagen

Nos contó como el accidente que ocurrió hace diez años no fue el detonante de la Hora Oscura y Tartarus tal y como creíamos, sino que su origen fue deliberado, y que el "Desastre" como él lo llamaba era lo que buscaba el abuelo de Mitsuru.

Imagen

Imagen

Imagen

Agh, eso es, así que al final estábamos haciéndolo todo para un chalado megalómano que cree en profecías.

Imagen

Imagen

Imagen

Y el abuelo de Mitsuru estaba tan chalado como él.

Imagen

Imagen

Y encima editó el video póstumo del padre de Yukari ¿se puede caer más bajo?

Imagen

Imagen

Dijo que él respetaba al padre de Yukari porque fue quien descubrió que las sombras eran algo más que simples monstruos, pero parece que pagó caro el hecho de que al contrario que este tipo, él si tenía dos dedos de frente.

Imagen

Imagen

Entonces se dirigió a Aigis.

Imagen

Imagen

Ikutsuki sacó un extraño mando y acometió contra nosotros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo siguiente que recuerdo es que estábamos inmobilizados en lo alto de una de las múltiples columnas que salen de la estructura sin sentido de Tartarus.

Imagen

Imagen

El padre de Mitsuru también estaba ahí, Aigis le tenía inmobilizado delante de Ikutsuki.

Imagen

Imagen

Ikutsuki quería convertirnos en sacrificios para su alocado plan, y Junpei se encargó de explicarle amablemente nuestra opinión al respecto.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuimos afortunados de que la cabeza del grupo Kirijo todo este tiempo ha sido un hombre razonable.

Imagen

Imagen

Imagen

Entonces dio la orden fatal a Aigis.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero la humanidad de Aigis se negaba a ceder.

Imagen

Imagen

Desesperado, Ikutsuki sacó una pistola dispuesto a hacerlo él mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero el padre de Mitsuru fue rápido y se zafó de Aigis mientras sacó su propia pistola, ambos hombres dispararon...

Imagen

Imagen

...y el señor Kirijo cayó...

Imagen

Imagen

Mitsuru: ¡¡PADREEEEEEEEEE!!

Imagen

Ikutsuki: Aigis, acabemos con esto, ejecuta a los sacrificios, ¡¡AHORA!!

Imagen

Imagen

Entonces Aigis nos apuntó, empezando por mí...

Imagen

Imagen

Pero no podía, vacilaba...

Imagen

Ikutsuki: ¡Acaba con ellos, Aigis!

Imagen

Y entonces disparó...

Imagen

Imagen

...liberándonos a todos.

Imagen

Imagen

Ikutsuki: ¡Maldito trozo de chatarra! ¡Lo haré yo mismo!

Imagen

Imagen

Imagen

Pero cometió un error al menospreciar a uno de los miembros de los SEES y no haberse ocupado de él.

Imagen

Las tornas habían cambiado, ahora Ikutsuki estaba herido y solo frente a todos nosotros.

Imagen

Ikutsuki: Jajaja, no lo entendéis ¿no? Este mundo inútil y patético mundo está condenado a podrirse gradualmente, solo su destrucción puede salvarlo.

Imagen

Imagen

Ikutsuki: Y entonces por fin seré yo el que gobierne el nuevo mundo, jajaja, estaba tan cerca, jajaja...

Imagen

Imagen

Imagen

Y entonces cayó al abismo.

Imagen

Imagen

Nos reunimos por Mitsuru, ya nada podíamos hacer por la vida de su padre...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Malfuin » 01 Sep 2011, 22:16

:D:

Koromaru es dios.

No parece que le quede mucho a esto ¿eh? Pedazo de escena, sin duda, y me encanta como han resuelto la historia, aunque en parte me esperaba algo así.

Y la forma en que has ido transcribiendo los diálogos y narrando lo que pasaba también es admirable, me he metido mucho más en esta escena que en otras, sí señor.

/impresiones aleatorias.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 605
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por Sormat » 01 Sep 2011, 22:24

Hum, siempre estuve extrañado de cómo él estaba tan relacionado, pero me esperaba alguna verdad oculta que no lo delatase como el más malo de todos sabiendo cómo era, en fin.

Que la hora oscura y Tartarus tenga una explicación aparte de las investigaciones científicas me gusta bastante más, le da un toque de misterio aunque al final siga siendo "aparecen aquí porque al destino le salió de las pelotas que así fuera".

No me había dado cuenta de que Pharos en vez de subir su enlace social de uno e uno subía de dos en dos, normal que así se maximizara. De todos modos ay miedo me da Pharos, Muerte <- Próximo arcano después del Colgado.

Aunque no siente bien comentar lo guays que está representada la muerte de alguien, la cara de Mitsuru ante el disparo no tiene precio.

PD: ¿Moros e Hipnos irán también al compendio o no pueden al no tener imágenes ni nivel? xD

Avatar de Usuario
OddTruth
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ago 2011, 18:48
Ubicación: Metaverso CPT

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/09/11]

Mensaje por OddTruth » 01 Sep 2011, 22:33

Gran actualización, ¿por qué me esperaría lo de Ikutsuki? :|

Todavía me intrigan cosas como la existencia de Pharos y su relación con Koji, que espero que se desvelen pronto.

De momento esta parte está pintando genial pero, en fin, esperemos a ver cómo termina todo, que esto parece que ya se acaba... ¿o no?

Responder