¿A que estais jugando?

Hablemos de nuestros juegos y consolas favoritos, fanboyismos al mínimo please
Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Loud » 12 Ago 2011, 23:50

Dissidia 012 (Terminando las ultimas tonterias, masterizando tecnicas y demas, no queda gran cosa que explotarle al juego)
FFVII
Pokemon soul silver
Digimon world 2
FFVI
Vocaloid Project diva 2

Cada uno en su momento xD

Avatar de Usuario
FanDeKaosSama
Mensajes: 61
Registrado: 29 Jul 2011, 21:54

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por FanDeKaosSama » 13 Ago 2011, 17:55

Final Fantasy XIII (maldito Benedicto XVI....)
Harry Potter y la Cámara Secreta (GBC, jugué a la Piedra Filosofal en la GBC cuando era niño y me encantó aunque por entonces era un noob)
Pro Evolution Soccer 2010 (concretamente, al modo Ser Leyenda. Jugando en la Premier League inglesa)
Persona 4
¡¡ALL HAIL BRITANNIA!!

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Truefaiterman » 13 Ago 2011, 20:38

360:
Nier- RPG de accion que solo ha jugado una de cada mil personas pero que para ellos se ha ganado el titulo de GameOfTheYear 2010. Estoy de acuerdo con ellos, y me lo estoy pasando por tercera vez (tiene cuatro finales).

PS2:
Ar Tonelico 2: Melody of Metafalica- Señor RPG por turnos en 2D con un estilo visual excelente, un gameplay de lo mas intenso y divertido y un argumento alucinantemente DENSO (en una hora de juego pueden pasar cien mil cosas). Maravilla de las que apenas se hacen.

DS:
Soma Bringer- Otro RPG, como veis es un genero que me parece grotesco y que no debe ser jugado, ea. Este titulo en concreto seria una maravilla si no lo estuviera jugando en una traduccion fan de lo mas perry y mal hecha, pero hasta asi no lo suelto.

Vampires and Witches: The Secret of Ashbury- Me lo pille por el cachondeo pensando que seria el Crepusculo cutre de los videojuegos, cuando en realidad es mas bien el Buffy Cazavampiros de los RPGs por turnos.

PC:
Gabriel Knight: Sins of the father- Una de las mejores aventuras graficas de la historia, si te gusta el genero y no has probado esto... QUE COJ**** HACES AQUI!? LARGO A JUGAR!!!

Narcissu 2- Una visual novel... tambien conocida por ser un tear jerker de los que te dejan hecho un flan D':

Call of Chtulhu: The dark corners of the Earth- Excelente juego de terror y aventuras, con unas situaciones que de verdad te dejan con la tension en el cuerpo como no he visto en ningun juego de esta generacion.

Fallout 2- Lo baje, lo empece, y tras quince horas seguidas lo quite. No me atrevo a ponerlo de nuevo por miedo a morir de inanicion...

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Rayden » 13 Ago 2011, 21:09

Truefaiterman escribió:Ar Tonelico 2: Melody of Metafalica
¿Soy el unico al que ese nombre le parece extremadamente absurdo? Por un momento he pensado que era una Charnegada.

-Tales of Innosence (DS) - Uno de la serie 'Tales of',una version traducida al ingles. Juego donde manejamos a un grupo de chavales que son la reencarnacion de unos Personas (unos dioses,si mal no lo he entendido). Mismo sistema de combate de siempre, algunos añadidos que no me suenan como los 'Estilos',algunos cambios en los combates.... Un juego bastante bueno.

- Final Fantasy (GBA) - Esta vez me he propuesto terminarlo. Ya me queda poco. Y cuando termine me pondre con el V.

- Persona 2 (PSX) - Aun me queda el malo maloso del primero pero ya he empezado la segunda entrega. Espero que no tenga tantas locuras como el primer juego.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Crow » 14 Ago 2011, 12:16

En cuanto consiga un emulador de la ps2 i la psx tengo que jugarme los juegos que habeis comentado para ellas (mi pobre ps2, porque te muriste T.T)
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por X_zone » 16 Ago 2011, 20:15

Despues de pasarme el BBS y el Final fantasy II estoy con estos juegos
PSP-
Medievil(el principio)
Final fantasy 7 Crisis core(voy por la mitad de las misiones hechas y me queda ganarle a genesis pero no me da la gana seguir por ahora)

GBA:
Final fantasy tactics advance(ya venci al 5º totema, mi invocadora es una bestia)
Final fantasy IV (antes de irse tellah del grupo por primera vez)
pokemon oro (despues del alto mando ,la 1ª o 2ª medalla de kanto )

DS:
Spiderman Web of shadows (he vencido a un supersymbionte y me costo un poco por que a puñetazos con el traje oscuro me mataba con 2 contrataque y tuve que esconderme cada vez que me pegaba)
Inazuma eleven 1(ya he vencido al ocult , esto entrenando y shadow a aprendido tornado oscuro )

NES:
FF3 (ya tengo los oficios del cristal de aire )

SirAmelio
Mensajes: 13
Registrado: 14 Ago 2011, 16:02

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por SirAmelio » 18 Ago 2011, 00:13

Fire Emblem Radiant Dawn (Gran entrega de una saga de tactics RPG muy poco valorada xD) (Wii)

Super Smash Bros Brawl (En realidad ya desbloquie todo lo importante, pero casi todos los dias juego un par de veces con mi hermana o algun amigo jajaj) (Wii)

Obscure (Gran Survival-Horror, de adolescentes en un colegio y teen-slasher) (PS2)

Final Fantasy 6 (Por quinta vez mas o menos) (Snes)

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Habimaru » 18 Ago 2011, 08:04

¡Impresionante! ¡Estoy jugando a algo más o menos en Serio!

Eternal Sonata (X360)

Quizá hasta me haga el encore... Algún día de estos.

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Nana » 18 Ago 2011, 12:26

Al Persona 3 Portable, haber si consigo terminar el juego con todos los social link maximizados (en la última partida solo me ha quedado el de Mitsuru FUUUUUUUUUUUUU)

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: ¿A que estais jugando?

Mensaje por Crow » 18 Ago 2011, 12:30

Nana escribió:Al Persona 3 Portable, haber si consigo terminar el juego con todos los social link maximizados (en la última partida solo me ha quedado el de Mitsuru FUUUUUUUUUUUUU)
que crack, pensaba ke era imposible hacerlos todos
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder