Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/02/11]

Mensaje por Loud » 16 Feb 2011, 10:44

Intentad contar lo menos posible de cosas futuras, por favor xD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/02/11]

Mensaje por Kaos » 16 Feb 2011, 11:08

Sí, eso sí os lo pido, incluso si usáis "nombres clave" para no desvelar nada prefiero que no mencionéis nada que no haya salido ya en el VJ fuera de las etiquetas de spoilers.

Ah, y light, que no te respondí, has acertado, el del dibujo es exactamente quien crees que es.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/02/11]

Mensaje por Habimaru » 16 Feb 2011, 12:11

Kaos escribió:Sí, eso sí os lo pido, incluso si usáis "nombres clave" para no desvelar nada prefiero que no mencionéis nada que no haya salido ya en el VJ fuera de las etiquetas de spoilers.

Ah, y light, que no te respondí, has acertado, el del dibujo es exactamente quien crees que es.
De acuerdo, apuntado, disculpa las molestias ;)

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1814
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/02/11]

Mensaje por Rayden » 16 Feb 2011, 15:43

Si tengo que escoger entre ligar con una profesora o hacer deporte,yo escogeria la profesora sin pensarmelo,aunque sea un callo malayo. Y yo tambien pido por favor que eviteis los spoilers,que puede que a mi no me afecten pero a otra gente les pueden molestar. Viendo la lista del manual veo que hay un Persona llamado Jack Frost,aunque fisicamente no se parece al `real´. La verdad es que me hizo gracia.
Imagen
Imagen
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/02/11]

Mensaje por Kaos » 16 Feb 2011, 16:10

El muñeco de nieve asesino tampoco es el Jack Frost 'real', hombre xD Jack Frost es un hada del invierno que se supone que es el artífice de esos patrones de hielo tan bonitos que se forman en las ventanas cuando nieva.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1814
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/02/11]

Mensaje por Rayden » 16 Feb 2011, 17:26

Kaos escribió:El muñeco de nieve asesino tampoco es el Jack Frost 'real', hombre xD Jack Frost es un hada del invierno que se supone que es el artífice de esos patrones de hielo tan bonitos que se forman en las ventanas cuando nieva.
Sabia que Jack Frost eran dos muñecos de nieve de unas peliculas pero no que el nombre venia de un hada. Como se suele decir,nunca te acostaras sin saber algo nuevo.
Debe ser este hada:
Imagen
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/02/11]

Mensaje por LightHelco » 16 Feb 2011, 19:28

Kaos escribió:Sí, eso sí os lo pido, incluso si usáis "nombres clave" para no desvelar nada prefiero que no mencionéis nada que no haya salido ya en el VJ fuera de las etiquetas de spoilers.

Ah, y light, que no te respondí, has acertado, el del dibujo es exactamente quien crees que es.
La capa naranja lo delataba :cloud:

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Aristófanes
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2011, 22:07

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/02/11]

Mensaje por Aristófanes » 16 Feb 2011, 21:32

Gran actualización! La vida del estudiante poco a poco va tomando ritmo. Estudio de día, salgo de tarde, mato sombras de noche.

Y pobre Koji. Lo que menos se espera un estudiante cuando va a que le examine la enfermera es encontrarse con Mr. Edogawa! Y encima vaya brebajes que prepara.

Y sobre quedar más con Kenji o ir a nadar... Voto por nuestro amigo el mago. Cuánto mejor ir a comer ramen mientras se habla de chicas que no ir a matarse nadando mientras Yuko -la que hace natación en chandal- te controla!

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/02/11]

Mensaje por Drazham » 17 Feb 2011, 22:36

Yo opto por los largos en la piscina, que el otro tiene tiempo de sobra para intentar ligarsela.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/02/11]

Mensaje por Kaos » 18 Feb 2011, 21:52

Imagen 25 de abril de 2009

Imagen

¡Sábado al fin! Al entrar oí a dos comentando que abrían una librería nueva, echaré un vistazo hoy que tengo tiempo.

Imagen

Imagen

De camino al centro me encontré a Kenji mirando de forma muy golosa el grado de deterioro de los candados de las bicicletas aparcadas.

Imagen

Imagen Escuchando: Cuando la luna intenta alcanzar las estrellas - Ciudad de Port Island

Llegué al sitio que dijeron, era una plaza comercial por la que ya había pasado otras veces, hay una hamburguesería, un puesto de bolas de pulpo...

Imagen

Imagen

Encontré a uno de los que sufren el síndrome ese, de cerca dan más yuyu que en la tele.

Imagen

Imagen

Imagen

Mi primera impresión fue de que quizás fuesen un dúo cómico retirado.

Imagen

Imagen

Mencionó el árbol de caqui que estaba apartado de los demás de forma tan rara en el instituto. Después de eso y de echar un vistazo sin ver nada interesante (todavía estaban montando) salí.

Imagen

Imagen

En la estación de Port Station reparé en un cine en el que no me había fijado, no recuerdo la última vez que fui a uno, así que ¿por qué no? Echaban mi favorita, "San Roque en llamas".

Imagen

Imagen

Por la noche, me decidí a probar otro local del centro comercial, una cafetería muy chic.

Imagen

Imagen

Aunque el gusto del café dejaba algo que desear, creo que le faltaba una cucharada de hormonas.

Imagen

Imagen

Antes de acostarme me llamó Kenji por si quería ir a algún sitio mañana, que es domingo, como no tenía ningún plan acepté.

Imagen 26 de abril de 2009

Imagen

Imagen

Hoy Kenji y yo fuimos a la tienda de discos del centro comercial, ya van quedando menos locales que visitar.

Imagen

Ahora que lo pienso, es el primer día desde que llegué que me he puesto mi ropa informal.

Imagen

Imagen

Después de un rato volvimos a casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Los demás también llevaban ropa de calle, se me hacía extrañísimo verlos así.

Imagen

Estudié un poco esa noche y me acosté enseguida.

Imagen 27 de abril de 2009

Imagen

Imagen

Hoy tuvimos otra reunión en el salón de actos, al menos puedes dar una cabezadita llamando menos la atención.

Imagen

Imagen

No tenía ni idea de hasta qué punto. En fin, luego comenzó una verborrea de la cual no me acuerdo nada.

Imagen

Imagen

Mitsuru vino a clase porque tenía una petición que hacerme al final de la jornada.

Imagen

Imagen

Hoy tuvimos matemáticas con la señorita Miyahara, su pelo parece ideal para llevar dentro la cartera y las llaves.

Imagen

Imagen

Y dije el número razonable más grande que se me ocurrió.

Imagen

Imagen

Tras las clases Mitsuru me dijo que quería que me uniese al consejo estudiantil, no acababa de comprender por qué yo precisamente.

Imagen

Imagen

Cuando me lo dicen así no puedo negarme, obviamente...

Imagen

Tenía que ir a hablar con la tutora para validarlo antes.

Imagen

Imagen

De camino volví a echar otro vistazo al árbol de caqui, cogí una hoja que se había desprendido.

Imagen

Imagen

Y también de camino vacié la vejiga, me sentí en la gloria, como si hiciese semanas sin ir.

Imagen

Imagen

Y tras el trámite burocrático fui al aula del consejo de estudiantes a presentarme.

Imagen

Imagen

Ya les había estado hablando de mí, parece que lo tuviera todo calculado.

Imagen

Imagen

Me presentaron al supervisor, Hidetoshi y a la tesorera, Chihiro.

Imagen

Por lo menos ya no soy conocido como "el que vino con Yukari el primer día".

Imagen

Imagen
ARCANO IV - EL EMPERADOR
El es el progenitor de las leyes y del orden de la sociedad, en lugar de hacer que se cumplan - esto lo deja en el Tarot a las cabezas de nobles menores. Es a través del sacrificio del Emperador que somos capaces de disfrutar de una sociedad justa y moral - el tuvo que sufrir el dolor de crear su estructura, y la humanidad disfruta de los frutos.

Imagen

Esa noche me pareció adecuada para ir a Tartarus.

Imagen

Imagen

Pobre Yukari, estaba acatarrada y va y sigue viniendo. En este estado fallará constantemente sus ataques y recibirá más daño de lo normal.

Imagen

Imagen

Decidí ir solo con Junpei, encontramos una nueva espada para él.

Imagen

Imagen

En la quinta planta descubrimos que la fuente de poder eran 3 sombras más fuertes de lo normal.

Imagen

Imagen

También encontramos un dispositivo similar al de la entrada, gracias a él podemos transportarnos directamente a áreas superiores de Tartarus sin empezar desde el principio.

Imagen

Recogí a Yukari a pesar de su estado y decidí que probásemos suerte con ellas, aproveché y deje un video grabando con mi cámara de video nueva para poder analizar las tácticas más adelante.

Imagen Viendo: Guardian de Tartarus 5F - 3x Águila Venus

Imagen

Imagen

Mi primera sorpresa fue ver que absorbían mis ataques de fuego.

Imagen

Y que al parecer Mitsuru no puede analizar a aquellas sombras excepcionalmente fuertes.

Imagen

Imagen

Usaban ataques de viento, pero afortundamente Yukari los resiste bastante bien, es más, sus proyectiles les hacía daños excepcionales.

Imagen

La primera cayó sin demasiados problemas.

Imagen

Imagen

Lo más destacable es como Yukari solita preparó una ocasión perfecta para una acometida.

Imagen

Imagen

Y así, una a una pudimos destruirlas.

Imagen

Imagen

Tras la batalla dimos por concluída la expedición, Yukari se había ganado reponer fuerzas especialmente.

------------------------------------------

Lo del video ha tenido tela, quería hacerlo tanto en capturas (para los que solo les interesa seguir la historia) como en video, para mostrar estrategias y ver de vez en cuando a los personajes y sus Persona en movimiento, escuchar sus voces y tal... Pero tuve un problema, el programa que uso de la capturadora de video hace capturas a buena resolución, pero si hago capturas mientras está grabando un video las hace a la misma resolución con la que graba el video, bastante más pequeñas...

Pero como soy muy cabezón al final di con la tecla, tengo un VHS del año del catapún en mi habitación, así que haciendo un circuito de cables curioso, mientras el video grababa la pelea yo podía estar en el PC jugando y sacando capturas, y luego solo tenía que pasar al PC lo que se había grabado en la cinta. Así también gana un efecto de video casero la mar de cuco xD

Hay un pequeño problemita con el sonido del video, creo que del sonido estéreo, pero no me di cuenta hasta que era muy tarde, para el próximo intentaré que esté corregido.

Sobre los enlaces sociales, lo de siempre, algunos al hacerlos avanzar desbloquean cosas nuevas, así que daré preferencia a esos al menos hasta que desbloqueen lo que sea. De todas formas vosotros id comentando quiénes os caen mejor u os parecen más interesantes para saber a cual dar prioridad cuando tenga libertad de elegir.

Responder