Caza de lobos. Historia interactiva.

Para mostrar nuestras creaciones de todo tipo al mundo
Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: Caza de lobos. Historia interactiva.

Mensaje por Amilinne » 04 Ago 2011, 22:10

Interesante... Yo tengo un par de libros de esta clase, de la saga Pesadilla xD Excepto mi primer intento con mi primer libro, siempre me muero repetidas veces en cada libro nuevo D: Tal vez porque no me gusta escoger la respuesta obvia. Veamos qué tal sale esto.

Escojo la B, que tendrá que descansar de la batalla y hacerse con provisiones, pero que tenga la espada bajo la almohada por si acaso xD

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Caza de lobos. Historia interactiva.

Mensaje por Dark » 04 Ago 2011, 23:01

Amilinne escribió:Interesante... Yo tengo un par de libros de esta clase, de la saga Pesadilla xD Excepto mi primer intento con mi primer libro, siempre me muero repetidas veces en cada libro nuevo D: Tal vez porque no me gusta escoger la respuesta obvia. Veamos qué tal sale esto.

Escojo la B, que tendrá que descansar de la batalla y hacerse con provisiones, pero que tenga la espada bajo la almohada por si acaso xD
Yo también, uno era de la abuela alienigena o algo así xD

Elijo la B, que parta cuando haya luz del sol xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

carlos fc
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jul 2011, 22:06

Re: Caza de lobos. Historia interactiva.

Mensaje por carlos fc » 05 Ago 2011, 12:54

Dark escribió:
Amilinne escribió:Interesante... Yo tengo un par de libros de esta clase, de la saga Pesadilla xD Excepto mi primer intento con mi primer libro, siempre me muero repetidas veces en cada libro nuevo D: Tal vez porque no me gusta escoger la respuesta obvia. Veamos qué tal sale esto.

Escojo la B, que tendrá que descansar de la batalla y hacerse con provisiones, pero que tenga la espada bajo la almohada por si acaso xD
Yo también, uno era de la abuela alienigena o algo así xD

Elijo la B, que parta cuando haya luz del sol xD
el destino de John esta decidido... pero hasta esta tarde no continua :P, espero que podais aguantar la espera xD

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Caza de lobos. Historia interactiva.

Mensaje por Santi_gf » 05 Ago 2011, 19:52

carlos fc escribió:
Dark escribió:
Amilinne escribió:Interesante... Yo tengo un par de libros de esta clase, de la saga Pesadilla xD Excepto mi primer intento con mi primer libro, siempre me muero repetidas veces en cada libro nuevo D: Tal vez porque no me gusta escoger la respuesta obvia. Veamos qué tal sale esto.

Escojo la B, que tendrá que descansar de la batalla y hacerse con provisiones, pero que tenga la espada bajo la almohada por si acaso xD
Yo también, uno era de la abuela alienigena o algo así xD

Elijo la B, que parta cuando haya luz del sol xD
el destino de John esta decidido... pero hasta esta tarde no continua :P, espero que podais aguantar la espera xD
:puño: :puño:
para postear eso no postees que nos das falsas esperanzas XD

carlos fc
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jul 2011, 22:06

Re: Caza de lobos. Historia interactiva.

Mensaje por carlos fc » 05 Ago 2011, 20:15

[quote="Santi_gf"][/quote]

gracias, gracias por postear este mensaje, no me gusta mucho doblepostear.

John decidió quedarse en el pueblo durante una noche.
John se dirigía a su casa solitaria, en la que no le aguardaba ningún familiar, puesto que su padre, su único familiar murió.
John oyó un fuerte ruido, que provenía, del camino por el que se llevaban los viajes y el comercio, al llegar allí, unas rocas habían tapiado el camino que salia del pueblo, no tenia ninguna escapatoria, y John se alegraba a la vez de no haber salido del pueblo puesto que habría al salir del pueblo.
Era de noche, John sentía un calor sofocante que le obligo a levantarse de inmediato, la casa estaba ardiendo, la puerta estaba abierta.
John esta pensando en...
A: quedarse en la casa ardiendo.
B: salir por la puerta.
C: subir al segundo piso y saltar por la ventana.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Caza de lobos. Historia interactiva.

Mensaje por Dark » 05 Ago 2011, 20:43

Por favor, trata de describirlo todo mejor, que sinceramente está un poquillo mal escrito
Sobre las opciones, un tanto desastrosas todas, pero... no sé, quizá la más lógica sea salir de la casa en llamas, ya que si salta se mata (no especificaste detalles) y si se queda se quema xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

carlos fc
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jul 2011, 22:06

Re: Caza de lobos. Historia interactiva.

Mensaje por carlos fc » 05 Ago 2011, 21:05

Dark escribió:Por favor, trata de describirlo todo mejor, que sinceramente está un poquillo mal escrito
Sobre las opciones, un tanto desastrosas todas, pero... no sé, quizá la más lógica sea salir de la casa en llamas, ya que si salta se mata (no especificaste detalles) y si se queda se quema xD
el problema que estoy tendiendo ahora es que estoy llebando otro proyecto que os presentare esta noche, perdon, mas tarde hare una reedicion ^^ que a mi tampoco me gusto el resultado de esta parte.

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Caza de lobos. Historia interactiva.

Mensaje por Santi_gf » 05 Ago 2011, 22:21

Beh

carlos fc
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jul 2011, 22:06

Re: Caza de lobos. Historia interactiva.

Mensaje por carlos fc » 07 Ago 2011, 15:48

tardare un poco en actualizar (alomejor unos dias y tal) porque estoy haciendo un esquema de todos los caminos que se pueden seguir y mas o menos lo que sucdera, pido paciencia.

Responder