Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
jlim
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2011, 09:40

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 13/02/11]

Mensaje por jlim » 14 Feb 2011, 22:19

Santi_gf escribió:
Malfuin escribió:
LightHelco escribió:
Yo me astengo de ese queremos
Y yo, por homosexual que pueda sonar.
bah, ya habrá suficiente con algunas "personas" e_e
juas juas juas

chicas en bikini pero ya :wily: :wily:

P.S: Algo me dice que Kaos se va a cansar de esta rivalidad y va a meter a Koji en el club de atletismo para darnos una lección XD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 13/02/11]

Mensaje por Kaos » 14 Feb 2011, 22:45

Bueno, si algo habéis demostrado es que a casi ninguno os gusta correr xD Muy mal, correr es algo muy saludable :argh:

La decisión final es natación, en parte me satisface pues en mi primera partida escogí kendo, que ciertamente es la opción que en principio suena más "lógica".
Rayden escribió:El juego me esta empezando a molar,al final me lo compro.¿Cual me recomendais,el Persona 3 o el 4?
Bueno, yo no he jugado al P4, pero sé lo que la gente suele decir, la opinión general es que la jugabilidad mejora un montón en el P4 (algunas de sus mejoras se aplicaron a la versión de PSP del P3) pero la historia del P3 es más atractiva, también hay opiniones contrarias, para gustos...
También ten en cuenta que del P3, después de su salida tuvo el suficiente éxito como para sacar dos versiones más, mientras que del P4 solo está la original, algo significará.

Y esto es un dibujo que hice hace tiempo para el chat y que me parece apropiado para publicar ahora antes de que se olvide en un rincón de mi disco duro:

Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1817
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 13/02/11]

Mensaje por Rayden » 15 Feb 2011, 14:50

Kaos escribió:
Rayden escribió:El juego me esta empezando a molar,al final me lo compro.¿Cual me recomendais,el Persona 3 o el 4?
Bueno, yo no he jugado al P4, pero sé lo que la gente suele decir, la opinión general es que la jugabilidad mejora un montón en el P4 (algunas de sus mejoras se aplicaron a la versión de PSP del P3) pero la historia del P3 es más atractiva, también hay opiniones contrarias, para gustos...
También ten en cuenta que del P3, después de su salida tuvo el suficiente éxito como para sacar dos versiones más, mientras que del P4 solo está la original, algo significará.
Okas,me pillare el 3 y si no,el 4
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 13/02/11]

Mensaje por Santi_gf » 15 Feb 2011, 15:35

Kaos escribió: Y esto es un dibujo que hice hace tiempo para el chat y que me parece apropiado para publicar ahora antes de que se olvide en un rincón de mi disco duro:

Imagen
mola, pero echo en falta los cristalitos saliendo de la cabeza :twisted:

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 13/02/11]

Mensaje por LightHelco » 15 Feb 2011, 19:37

JO! Yo queira verle sufrir en corriendo D:

Mola asaco el dibujo Kaos. Por la capa narajan me atreveria a decir quien es, pero prefiero dejarlo en duda. El personaje es andaluz?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Aristófanes
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2011, 22:07

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 13/02/11]

Mensaje por Aristófanes » 15 Feb 2011, 22:15

Ups, llego un poco tarde. Hubiera votado por Kendo que es el único club que no he visto, aunque natación es una buena opción. Su temática seguro que da lugar a comentarios divertidos :lol:
El juego me esta empezando a molar,al final me lo compro.¿Cual me recomendais,el Persona 3 o el 4?
Habiendo jugado a los dos, coincido con el comentario de Kaos. El 3 tiene en general mejor historia que el 4 (al menos a mí me gusta más), pero el 4 tiene mejor jugabilidad y las mazmorras son más variadas.
Por otro lado, el P4 es bastante más fácil que el 3 y tan sólo será algo difícil en el primer cuarto de la aventura. El P3 es difícil (o exigente al menos) a lo largo de todo el juego. Y además tiene la batalla más épica que he jugado en un juego!!

Mi recomendación por tanto, Persona 3 FES. Pero si no lo encuentras, el P4 tampoco te va a defraudar, los dos son juegazos.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 13/02/11]

Mensaje por Kaos » 16 Feb 2011, 00:32

Imagen 23 de abril de 2009

Imagen

Imagen

Ir a Tartarus ayer no me favoreció mucho, tengo un gripazo del copón, pero tuve que ir a clase igualmente...

Imagen

La gente hablaba más y más del síndrome de apatía ese, parece que se seguía extendiendo.

Imagen

Al terminar las clases fui a la enfermería con la esperanza de recibir los cuidados de una bella enfermera.

Imagen

Imagen

Imagen

Esperanzas que fueron derribadas, pisoteadas y escupidas encima por unas gafas de culo de botella y una barba de tres días.

Imagen

Imagen

En fin, me dirigí al ala del instituto con las instalaciones de los clubs deportivos para apuntarme a alguno, supuse que el primer día no me pondrían a levantar pesas. De camino me fijé en un curioso árbol en el patio apartado del resto.

Imagen

Imagen

Después de una extensa deliberación me decanté por apuntarme en el club de natación.

Imagen

Imagen

Inmediatamente me presentaron a los miembros del club y a la manager.

Imagen

Imagen

Eso me sorprendió, pensaba que los japoneses puros eran muy formales con eso de usar nombres o apellidos para referirse.

Imagen

Imagen

Luego llamó a uno de los chicos, lo reconocí, íbamos a la misma clase.

Imagen

Imagen

¿Cómo pueden seguir con eso? Es más, ya no dicen que vine con Yukari, ahora dicen hasta que salí con ella.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ARCANO VII - EL CARRO
El triunfo y la conquista sobre todo. El hombre en El Carro es el mismo que resolvió el acertijo de la Esfinge - de ahí su dominio sobre ellas y el hecho que estén tirando de su carro. De hecho ni siquiera las controla con las riendas - su voluntad es tan fuerte que las controla con una vara. La fuerza de la personalidad de la persona está controlando una situación. Es importante saber que la victoria en esta carta no es total - simplemente es la victoria implicada de tener todo bajo control.

Imagen

Imagen

Afortunadamente pude quedarme de observador, es gracioso que dijera lo de prepararme el uniforme como si un bañador fuera algo complejísimo.

Imagen

De vuelta en la residencia, Junpei reparó en que había entablado amistad con Kenji.

Imagen

Sí, mato sombras y no miedo de nada.

Imagen

Imagen

Bueno, esa noche todavía no me encontraba en condiciones para ir a Tartarus de modo que fui a ver el salón recreativo del centro comercial a probar sus máquinas.

Imagen

Imagen

No voy a subir esas fotos, por mucho que me lo pidáis.

Imagen

Me iré pronto a dormir para reponerme, buenas noches.

Imagen 24 de abril de 2009

Imagen

Encontrándome mejor, hoy después de las clases decidí ir con Kenji a ver si me enteraba de en qué consiste su fabuloso plan.

Imagen

Imagen

Ojojojo, habíamos empezado y ya no me estaba gustando nada su plan.

Imagen

Imagen

Afortunadamente no tenía nada que ver, le di la razón para ver si nos alejábamos de la fijación por Yukari de una vez.

Imagen

Imagen

Imagen

Así que eso era, se quiere ligar a una profesora, muy bien...

Imagen

Imagen

Sí, que majadero pensaría eso, ¿no?

Imagen

Tras terminar nos volvimos a casa.

Imagen

Esa noche sí que fuimos a Tartarus.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta vez nos distraímos menos en las plantas inferiores e intentamos ir a por las escaleras rápidamente.

Imagen

Imagen

Encontramos algo curioso, una sombra dorada, y al contrario que las demás, parecía más interesada en evitarnos que en luchar.

Imagen

Imagen

No fue una gran experiencia de lucha, pero soltó una moneda que tiene que ser bastante valiosa.

Imagen

Encontré otro par de zapatos, estos se los di a Junpei.

Imagen

Imagen

Empezamos a acercarnos más a esa fuente de poder, pero Yukari ya notaba el cansancio, espero que mejoremos pronto nuestra forma.

Imagen

Obteniendo una Carta de Oros en mi mente, apareció un montón de dinero ante mí.

Imagen

Imagen

Imagen

Encontré también un arco que entregué a Yukari y decidí regresar por el momento.

Imagen

Imagen

Así pues, Yukari volvió al dormitorio y yo hice una pequeña visita a la Habitación de Terciopelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta vez recibí nueva información, Igor podía unir Personas bajo mi control para formar otras más poderosas, decidí probarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Fusionando a Apsaras y Pixie podía hacer una Nekomata que se beneficiaría de alguna forma de mi relación con Kenji, así que seguí adelante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nekomata
Arcano: El Mago
Resiste: Fuego
Encarnaciones de gatos que viven muchos años en la mitología japonesa. Tienen varios poderes, entre los que se incluyen el habla humano y controlar a los muertos.


Imagen

Imagen

Como dije, el haberme socializado con Kenji mejoró todavía más a este Persona.

Imagen

Imagen

Decidí volver un poco más aunque sin Yukari, Nekomata es un gran Persona, puede hacer ataques físicos, mágicos y gracias a la fusión puede incluso curar.

Imagen

Imagen

Y volví a incorporar a Pixie y Apsaras en mi equipo, que es lo que andaba buscando.

Imagen

Imagen

Y por último, el Persona de Junpei aprendió el hechizo básico de fuego también.

Imagen

Di por concluído el día.

------------------------------------------

¡FUSIONES! Uno de los mecanismos tradicionales de los Megaten. Voy a explicarlo un poco por encima.

RESULTADO

Para empezar, cada arcano tiene su propia lista de Personas de diferentes niveles, desde esmirriados hasta uberpoderosos.

El resultado de la fusión depende de dos cosas, los arcanos de los ingredientes de la fusión y de sus niveles. Apsaras(La Sacerdotisa) y Pixie(Los Enamorados) dieron lugar a Nekomata(El Mago), eso significa que da igual cuales sean, cualquier fusión entre Personas que uno sea de La Sacerdotisa y otro sea de Los Enamorados dará lugar a un Persona que sea de El Mago, ¿cuál de toda la lista de Personas del arcano El Mago? Eso depende del nivel que sean los ingredientes.

Hay una tabla en el manual con las combinaciones, pero la verdad, yo no suelo usarla, simplemente me dedique a ir seleccionando los Persona que tenga en ese momento y veo qué puedo hacer.

Koji no puede hacer una fusión cuyo resultado dé un Persona con un nivel más alto que el suyo propio.

HERENCIA DE HABILIDADES

Fusionar también supone heredar habilidades, en este caso, Nekomata ha heredado el hechizo de curación Dia de Pixie, el número de habilidades a heredar depende de cuánta experiencia hayan ganado los ingredientes, y el que hereden una habilidad o no depende de su afinidad hacia ellas (no es probable que un Persona débil a fuego herede Agi en una fusión por ejemplo). Cancelar y volver a intentar la misma fusión puede resultar en diferentes habilidades que se hereden, por lo que a veces habrá que hacer varios intentos para que salga la combinación que queremos.

BONUS DE ENLACES SOCIALES

Los Persona lo tienen muy chungo para subir de nivel. Koji y un Persona pueden estar al mismo nivel pero el Persona necesitar el triple de experiencia para subir al siguiente, por eso fusionar es mandatorio para irse haciendo más fuerte. Y los enlaces sociales ayudan a ello, solo por tener el enlace social a nivel 2 con Kenji, Nekomata recibe más de 800 puntos de experiencia adicionales al fusionarla, lo cual hace que suba de nivel, gane gran parte de la experiencia para subir al siguiente y aprenda otra habilidad de forma natural.

Y por ahora eso es todo sobre la lección sobre fusiones.

En cuanto a la INTERACTIVIDAAAAAAD, poco a poco iremos haciendo amistad con más personajes y consiguiendo enlaces sociales, no voy a poder dedicarle el mismo tiempo a todos, así que a partir de aquí quiero que me digais cuáles preferís que sean aquellos a los que dé más prioridad.

De momento no hay mucho donde escoger, ¿estáis más interesados en las locas aventuras de Kenji o en conocer más a fondo al club de natación? Razonad la respuesta y discutidla con el compañero.

Algunos enlaces sociales como el de El Loco no son opcionales sino que forman parte de la trama, así que en esos no habrá elección alguna.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/02/11]

Mensaje por Loud » 16 Feb 2011, 00:47

Natacion, ya que lo otro, a parte de que lo tengo muy visto, es muy pelmazo y cansino y monotematico con ligarse a la profe, y coño, que comer ramen casi cada noche no puede ser sano, en cambio ir al club de natacion pues, fortalece los musculos y te hace ser mas mejor.

jlim
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2011, 09:40

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/02/11]

Mensaje por jlim » 16 Feb 2011, 00:54

Mi elección:

¡Aventuras locales! Quiero conocer mejor el pueblo y sus lugares de la mano de Koji.
¡Ayuda a Kenji a ligarse a su profesora! Tener una cita con una atractiva profesora tuya es una experiencia que todo menor debería vivir.
¡Cuida de Yukari! Parece tan tierna y sensible... necesita cariño. Junpei me la suda :cloud:

Y gran actualización como siempre. Tus VaJ son como un buen vino: siempre tan intensos, pero uno no se cansa nunca de tomarlos.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 16/02/11]

Mensaje por Habimaru » 16 Feb 2011, 10:37

Por lo pronto me quedo con Kenji. Su historia es trescientas veces más hilarante que la del club deportivo
Spoiler: Mostrar
(y que la de Yuko, que es simplemente DECEPCIONANTE, como la de todas las chicas).
Aún así, de las que he probado yo me quedo con
Spoiler: Mostrar
la del Lovers Arcana (diré los arcana en lugar de los personajes por no hacer spoilers), con el Hermit (despollante, sin más). El Hanged Man también tenía su sentimentalismo, el Sun Arcana no lo terminé pero tenía buena pinta, y cómo no, el DEVIL ARCANA (quien haya jugado sabrá por qué es TAN apropiado el nombre).

Ya digo, me quedan unas cuantas sin ver, como el Tower o unas cuantas más.
Y ya que estamos, ¿alguna herramienta para reparar saves corruptos en psp? Grasias de antevraso.

Responder