wow, ¿transformación en lo que parece un boss compuesto por varios entes? Eso implica una transformación final con un aspecto más "celestial" xDD.Malfuin escribió:Sobre el spoiler de Kaos.
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Edit: Jorl, Kaos no se queda corto.
wow, ¿transformación en lo que parece un boss compuesto por varios entes? Eso implica una transformación final con un aspecto más "celestial" xDD.Malfuin escribió:Sobre el spoiler de Kaos.
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No me lo esperaba xDDDDDDDDDDKaos escribió:¿Por qué me haces estas cosas, Malfuin? ¿No sabes que tengo que levantarme temprano mañana?
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"¡Ahora conoces el significado de "pwned", Motherfucka!"
Leonardo, faltan páginas del guiónZ-sama escribió:Realmente parece que faltan muchos pedazos "paginas del guion" como dijeron
¡Gracias a ti por el comentario!Paulorus escribió: ↑05 Mar 2022, 11:37Muy buen VaJ, me ha gustado esta "trilogía". Sin embargo, debo decir que creo que este es el más flojo de los tres juegos, y por varias razones.
-Esta inspirado en la película y no en el libro. Esto no es necesariamente malo, pero le quita personalidad. La mayoría de los juegos de Harry Potter ya están inspirados en las pelis, así que que los RPG de Gameboy lo estuviesen en las novelas les daba un toque de originalidad.
-En relación al punto anterior, al seguir la película y no el libro, se pierde la oportunidad de explorar más a fondo el universo de Rowling. Esto se nota con la desaparición de clases como la de herbología, historia de la magia, estudios muggles... Pueden parecer nimiedades, pero les daban profundidad.
-El guión es un desastre. Apenas hay exploración (además de que quitaron los pasillos secretos) y todo se nota muy apresurado y poco cuidado, especialmente en la noche en la que vas a Defensa contra las Artes Oscuras dos veces y es Navidad. Lo peor es que quitaron partes importantes de la trama como el Mapa del Merodeador o Hogsmade, por lo que las revelaciones apenas tienen impacto. Cualquiera que sepa un poco de audiovisuales, sabe que es mejor mostrar que contar, pues aquí cuentan y no muestran.
-No hay un final épico. Entiendo que esto sea un poco difícil porque no está ni Voldemort ni el Basilisco, pero creo que había mejores opciones para boss final que un Malfoy de pegote: Lupin lobo, dementores, un "rey dementor" o incluso Peter Pettigrew. Básicamente te pasas el juego sin darte cuenta .
En cualquier caso, ha sido divertido.
Gracias.
Gracias a ti por contestar.Malfuin escribió: ↑05 Mar 2022, 21:17¡Gracias a ti por el comentario!Paulorus escribió: ↑05 Mar 2022, 11:37Muy buen VaJ, me ha gustado esta "trilogía". Sin embargo, debo decir que creo que este es el más flojo de los tres juegos, y por varias razones.
-Esta inspirado en la película y no en el libro. Esto no es necesariamente malo, pero le quita personalidad. La mayoría de los juegos de Harry Potter ya están inspirados en las pelis, así que que los RPG de Gameboy lo estuviesen en las novelas les daba un toque de originalidad.
-En relación al punto anterior, al seguir la película y no el libro, se pierde la oportunidad de explorar más a fondo el universo de Rowling. Esto se nota con la desaparición de clases como la de herbología, historia de la magia, estudios muggles... Pueden parecer nimiedades, pero les daban profundidad.
-El guión es un desastre. Apenas hay exploración (además de que quitaron los pasillos secretos) y todo se nota muy apresurado y poco cuidado, especialmente en la noche en la que vas a Defensa contra las Artes Oscuras dos veces y es Navidad. Lo peor es que quitaron partes importantes de la trama como el Mapa del Merodeador o Hogsmade, por lo que las revelaciones apenas tienen impacto. Cualquiera que sepa un poco de audiovisuales, sabe que es mejor mostrar que contar, pues aquí cuentan y no muestran.
-No hay un final épico. Entiendo que esto sea un poco difícil porque no está ni Voldemort ni el Basilisco, pero creo que había mejores opciones para boss final que un Malfoy de pegote: Lupin lobo, dementores, un "rey dementor" o incluso Peter Pettigrew. Básicamente te pasas el juego sin darte cuenta .
En cualquier caso, ha sido divertido.
Gracias.
Y muy de acuerdo en todo lo que apuntas. Es una auténtica pena que no dedicaran a este el mismo mimo que a los anteriores, así habríamos tenido, como dices, una especie de trilogía cerrada de RPGs. Pero claro, tenían el problema de que también existían los dos primeros juegos para GBA y eran juegos malillos de acción y puzles, una especie de versión 2D de los de PSX. Me parece que lo que intentaron fue fusionar ambas "sagas" y marcarse una especie de Golden Sun.
Pero como vemos salió regular. También supongo que les darían menos tiempo o presupuesto, pero a saber qué ocurrió exactamente.