Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1068
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Aritriel » 28 Abr 2024, 08:44

Sormat escribió:
27 Abr 2024, 23:09
Oh, ¿Ophilia no tiene conversaciones extra tras terminar su ruta como sí tuvo Tressa?
SI te refieres a la conversación de taberna, no tiene nada que ver con Tressa. Son conversaciones que se desbloquean al terminar el primer capítulo 4 y que aparecen cuando entras en tabernas con composiciones de equipo específicas, o algo así.
Creo que he sufrido un ictus viendo toda esta parte.
xDDDDD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Kaos » 01 May 2024, 11:01

Aritriel escribió:
26 Abr 2024, 22:16
Imagen
Imagen
Aritriel escribió:
26 Abr 2024, 22:16
Imagen (En alguna parte de este pueblo se encontraba el destino final del director. Debido a la naturaleza de su investigación, es razonable asumir que hay algún tipo de laboratorio secreto)
Imagen TODOS los villanos tienen un laboratorio secreto.
Aritriel escribió:
26 Abr 2024, 22:16
Imagen
Al menos esto ya es bastante distinto a los primeros jefes de esta parte, Lucía se ve difícil pero ya tienes suficientes herramientas para hacerlo bien contra muchos tipos de estrategias de jefes.

La verdad es que también le da cierta rejugabilidad al juego, tiene que ser una experiencia muy distinta hacer los capítulos en diferente orden.
Aritriel escribió:
26 Abr 2024, 22:16
Imagen
Y esto parece un creepypasta de esos xD
Aritriel escribió:
26 Abr 2024, 22:16
Imagen
xDDDD
Aritriel escribió:
26 Abr 2024, 22:16
He cambiado frases que estaban mal traducidas. De nada.
Irónico que sea precisamente en este capítulo con el tema que trata.
Sormat escribió:
27 Abr 2024, 23:09
Qué raro que para él el concepto de empatía y altruismo sea tan distante y el de riquezas o renombre no, no es como si fuese un Jade de la vida.
Más cuando la propia temática de su capítulo es básicamente la misma, la de enriquecer a todo el mundo o solo a unos pocos que lo "merezcan". Por otro lado a pesar de todo Cyrus es el tutor privado de una princesa así que lo mismo es más elitista de lo que nos quiere dar a entender xD

Ya le hemos dado al coco, ahora démosle a los músculos, voto por Olberic.

Crow
Mensajes: 1737
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a Octopath Traveler

Mensaje por Crow » 05 May 2024, 14:13

Yo también voto Olberic, antes de que me olvide de que iba. Tengo curiosidad de como van a ligar eso al tema de Galdera.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder