En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!

Para cualquier comentario que tenga que ver con la página o los VJs en sí
Avatar de Usuario
SleepyKoumi
Mensajes: 92
Registrado: 08 Feb 2014, 15:55
Ubicación: The Village
Contactar:

Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!

Mensaje por SleepyKoumi » 20 Jul 2023, 18:04

Vengo con los personajes que debía

Mr. Black
Spoiler: Mostrar
Imagen
Curriculum Vitae
Nombre: Mr. Black
Pronombres: : )
Descripción física: Cabello negro largo, ojos rojos, sonrisa feliz
Descripción psicológica: *chillidos y sonrisas de fondo*
Experiencia y habilidades: Grado en Sonrisas
Historia personal: SONRÍE SONRÍE SONRÍE : )

Mango
Spoiler: Mostrar
Imagen
Curriculum Vitae
Nombre: Mango Hamon
Pronombres: Cualquiera (preferencia they/them )
Descripción física: Cabello rojo largo, ojos negros, gafas, expresión seria e indiferente
Descripción psicológica: Una persona muy tranquila y reservada que se centra en sus intereses y su gente. Destaca en su ingenio y creatividad a la hora de buscar soluciones y en su amabilidad al tratar con otros ya sean personas, animales u objetos. Le gustan los animales y los zumos de frutas. Aunque nunca lo dirá en voz alta, en su interior aún mantiene la esperanza de que el mundo puede ir a mejor.
Experiencia y habilidades: Conocimientos de inteligencia (espionaje) y farmacología (venenos)
Historia personal: Familiar de Melon, se llevan bien aunque a simple vista no lo parezca. Tiene una vida normal, sin ambiciones o grandes caprichos, y hasta hace poco tenía una mascota. De forma oficial no hay nada que reseñar pero hay rumores de que esta vida sin pretensiones es una fachada y que Mango participa con regularidad en las actividades de su familia. ¿Cuál es su papel? Desconocido, pero siempre responde con la misma frase: “Simplemente cuido de mis primos”.

Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok


Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 600
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!

Mensaje por Sormat » 21 Oct 2023, 19:27

PROMOCIÓN
Imagen

Curriculum vitae

Nombre: Hope Crystal.

Pronombres: They/them

Descripción física: Altura: 1,54m. 22 años. Pelo corto, ojos de cordero.

Descripción psicológica: No muy avispade, pero inocente y apasionade, realiza sus tareas con emoción, incluso si de manera impulsive a veces, pero nada todavía ha hecho que pierda un mínimo de esperanza. Tiene muchas esperanzas puestas en su futuro y lo que puede hacer para ser capaz, aunque a veces se la pase metide dentro de su cabeza sin prestar atención a lo de fuera.

Experiencia y habilidades: Si buscas iniciativa y decisión sin duda alguna, elle es a quien buscas.

Historia personal: Hope fue un rayo de esperanza en su familia por su carácter, aceptando las duras condiciones en las que vivía y ayudando a la familia todo lo que podía, aunque no fuese muy buene académicamente. Parecía todo conforme con su vida hasta que finalmente sus padres sucumbieron y se quedó sole, pero decidió que ahora pondría sus capacidades al máximo demostrando que será une empleade capaz en esa compañía tan importante de la que tanto hablan.

Historia como asistente: Hope fue contratade el día 23 desde la asignación del nuevo director, emocionade por su trabajo, aunque no tenía muy claro qué hacer, sobre todo al haber sido contratade solo como asistente. Le resultaba extrañe la actitud tan desesperada de algunos de sus compañeros, así como su recelo ante los empleados habituales que estaban por encima de ellos. Particularmente una compañera suya era completamente pesimista, con los ojos más muertos que había visto nunca y temblando, lanzando miradas de odio a los empleados, y cada vez que Hope le miraba o saludaba apartaba la cabeza, no entiende por qué. ¿Por qué todos estos mal rollos? Y empezaron los problemas, pero generalmente no afectó mucho a su sector... hasta que todos entraron en pánico porque un enemigo - un payaso, parecía ser - se estaba acercando a una de las supuestas anomalías y todos maldecían que era el final. Hope fue disparade al pasillo, junto a su compañera pesimista, y cargó contra él con toda la pasión. Era un bicho espeluznante, algo que nunca había visto, pero su optimismo y confianza en llevar a cabo la tarea hizo que le disparase con determinación, y consiguieron vencerlo. Se sintió bien consigue misme y pensó que esto sería lo normal, hasta que de repente anunciaron que elle y su compañera serían ascendides. Se quedó patidifuse, ¿cómo, por qué? ¿Soy tan útil? No sabía qué significaba, pero ciertamente no se iba a quejar. Continuará trabajando, contente con todo lo que pasa, e intentando llevarse bien con los asistentes y empleados a su alrededor. ¡Por ahora todo va sobre ruedas!




PROMOCIÓN
Imagen

Curriculum vitae

Nombre: Fortuna Graft.

Pronombres: She/her.

Descripción física: Altura: 1,69m. 28 años. Pelo relativamente largo, enormes ojeras, constante tembleque.

Descripción psicológica: Temerosa de la muerte y de las decisiones de su vida que la llevó a esto, pensando que cada día será el final, tiene resentimientos contra los empleados que les tratan y miran como carne de cañón que no importa, y siente simpatía con los asistentes y les apoya pero procura no crear más conexiones emocionales sabiendo que vivirán a lo sumo unos cuantos días. Ve la injusticia del sistema como alguien que estuvo desde el fondo de la jerarquía, recordando lo que le dijeron sus amigas activistas. Por otra parte, saber que los empleados hasta ahora se han mantenido con vida y este ascenso repentino ha hecho que se sienta con conflictos, una parte aliviada de que tal vez pueda sobrevivir y que se ha recompensado su sufrimiento, otra culpable por el resto de asistentes que no tuvieron ese privilegio (y algunos asistentes que llevaban vivos mucho tiempo no obtuvieron la ventaja que tuvo ese otre novate), otra confrontacional con sus ahora compañeros empleados, y sobre todo, con el alto mando por permitir esto y hacer favoritismos. A veces sueña con poder cambiar las cosas de esta situación y responsabilizar a los superiores, aunque no sabe si será capaz.

Experiencia y habilidades: Tiende a ser una practicante de todo, experta en nada, pero suficiente para hacer el apaño. Además de una desconcertante suerte para no diñarla en situaciones en las que cualquier otro lo haría, haciéndola una superviviente.

Historia personal: Fortuna ha sido amiga de varias personas bastante activistas con respecto a la corrupción de la sociedad, y era consciente de ello pero no prestaba demasiada atención. Al final la pobreza pudo con ella y aspiró a esta oferta de Lobocorp, a veces hay que ser una rueda en la máquina, tal vez irá todo bien, ¿no?

Historia como asistenta: Fue contratada desde el día nº1 desde el nuevo director como asistenta, y ha sido la única que ha sobrevivido hasta ahora. Pensaba que podría sobrellevar el trabajo, pero pronto descubrió que sus compañeros asistentes, con los que quería simpatizar, morían constantemente o se volvían locos. Ha visto a muchos de ellos como cadáveres de las maneras más grotescas posibles, a veces incluso viendo cómo algunos monstruos los destrozaban, y algunos que se volvían locos de diversas maneras, una vez tuviendo que matar a uno con sus propias manos antes de que la matase a ella en su locura. Tuvo que lidiar con todo ese trauma y pensando cada día que ella sería la siguiente. Pero de algún modo, sobrevivió, no sabe ella cómo. Pero el máximo tiempo que estuvo con otro asistente fueron 7 días antes de que ellos muriesen. Y notó que al contrario que ellos, los empleados nunca morían, hablaban como si hubieran visto el infierno por hacer tareas en los cuartos de las anomalías, y miraban a los asistentes con apatía por su vida, tal vez lástima inevitable que ella consideraba más insultante, a pesar de que los asistentes no paraban de morir. Su resentimiento a cómo funcionaba todo es lo único que hizo que no se volviese loca ante toda esa miseria. Empezó incluso a distanciarse emocionalmente del resto de asistentes pero siempre atendiendo a sus necesidades y recordando sus identidades, y sufriendo cuando muchos morían, y no pudiendo mirar a los novatos con ilusión a la cara sin querer llorar y pegar a esos robots andante que se llamaban supervisores y ese director del que hablaban. No sabía que hacer... hasta que en uno de los ataques que consideraba suicidas, junto a su compañere se cargó a un payaso que supuestamente habría causado que todos murieran, y fue ascendida de repente junto a elle. En la descripción psicológica se menciona su reacción a ello.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!

Mensaje por Aritriel » 22 Dic 2023, 22:11

Bienvenidos a todos. Recordatorio de que quedan 15 huecos, que el pelo marrón y rojo está prohibido y que Sormat no es el único encargado de poner gente aquí.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 600
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!

Mensaje por Sormat » 15 Mar 2024, 22:47

Tras un tiempo, a pesar de la reputación bastante extendida de Lobocorp como una organización de confianza y que consigue sus objetivos, al final los rumores siempre se escapan sobre las verdaderas condiciones de esa corporación, ya sean competidores o informantes, que genera una reputación por la cual ciertas personas al tanto sepan alejarse. Sin embargo, con la nueva situación que ha habido y los diferentes casos de anomalías y supervivientes entre los altos rangos de los empleados en comparación con las épocas anteriores, surgen nuevos rumores que regeneran el interés por la corporación. Y eso atrae la atención de personas que antes ni se lo habrían planteado...

Imagen

Curriculum vitae

Nombre: Adrian Heimdall.

Pronombres: He/him.

Descripción física: Altura: 1,85m. 47 años. Pelo largo para atrás, despistado.

Descripción psicológica: Simplón y despreocupado, no le gusta expresarse, tiene una pasión enorme (aunque expresada de manera estoica) por las anomalías del mundo, queriendo enterarse de todos sus detalles y todo lo que componen, y qué dicen del mundo que nos rodea. Su interés por su efecto y en las personas está mayormente relacionado en cómo esas anomalías afectan a la humanidad y por qué, y también quisiera experimentarlo él, aunque priorizando la supervivencia.

Experiencia y habilidades: Paciente y en control, dedica esfuerzo para comprender y recapitular sobre las anomalías y ya tiene unas nociones de cómo tratar con ellas. Para todo lo que requiera acción es bastante negado porque nunca se ha dedicado a ello y ya no está para estos trotes.

Historia personal: Adrian siempre ha tenido una vida simple y relajada como pescador en la costa de al lado, y usaba sus ahorros para informarse de todo lo relacionado con las anomalías que asolan este mundo de las que había oido hablar [N del A: no sé si las anomalías son conocimiento popular o algo secreto, si es lo segundo ha conseguido informarse de ello]. Sabía que Lobocorp lidiaba con ellas pero dada la... reputación a oscuras que tenía, no resultaba viable. Pero últimamente con los rumores de que los empleados de alto rango que consiguen sobrevivir, más las dificultades en mantener el sustento con su profesión humilde, decidió ir de perdidos al río y probar suerte, su conocimiento y metodología para examinarlas siendo altamente valorada.

Imagen

Curriculum vitae

Nombre: Yato Kuzada.

Pronombres: He/him.

Descripción física: Altura: 1,57m. 24 años. Pelo corto, ceño fruncido.

Descripción psicológica: Agresivo y conflictivo, pero estúpido como para pensar que en verdad tiene el autocontrol suficiente para parecer alguien competente.

Experiencia y habilidades: Muy capacitado para la violencia, usar armas y pegar palizas. Se autoproclama capacitado para cualquier tarea diplomática, al menos cree mucho en ello.

Historia personal: Miembro de los yakuza, alguien completamente acomplejado para demostrar su valía que es fácil de manipular y meter en todos los fregados usando su impulsividad, y así ha sido desde su adolescencia. Pero como alguien con simple agresividad no resulta muy útil salvo en casos puntuales y hay mucha gente así, es una figura prescindible que deciden que se "infiltre" en Lobocorp para que tengan un agente ahí en caso de necesidad, aprovechando los rumores de que hay un nivel de supervivencia mayor y por tanto a lo mejor no es una pérdida de tiempo infiltrar alguien ahí; pero si se muere tampoco es una gran pérdida. Ahora, desde luego ellos no se esperaban que el tío fuera tan incompetente como para no ser lo más mínimamente sutil, lo cual seguramente contribuyó a que lo contratasen, es carne de cañón y mientras dure una fuente fácil de información sobre ellos.

Imagen

Curriculum vitae

Nombre: Luanne Moon.

Pronombres: She/Her.

Descripción física: Altura: 1,76m. 34 años. Pelo al cero, muy femenina.

Descripción psicológica: Amable, refinada, elegante y profesional. Realiza todo lo mejor que puede, e intenta llevarse lo mejor que puede con todo el mundo y apoyarles. Tiene tan baja estima que solo se siente bien cuando es valorada y considerada útil por el resto y una salvadora, y es lo que busca, cada persona que le agradece su existencia es validación para ella.

Experiencia y habilidades: Experta para cualquier cosa funcional, especialmente combate y uso de armas, pero también tratamiento de monstruos y empleados, aunque no tanto para conexiones personales profundas.

Historia personal: Ex-miembro de Arte, organización basada en matar gente, y bastante conocida, a pesar de saber que era moralmente reprobable. A pesar de lo buen actriz que era, la carcomía por dentro pero no conocía otra realidad porque su organización no la dejaría escapar de ella, llegando a puntos desesperados. Hasta que oyendo rumores escuchó rumores profundos de que esa organización, Lobocorp, estaba teniendo un índice alto de supervivencia entre sus empleados de mayor rango, algo que ella fácilmente pasaría, así que en un momento decidió cambiar todo su aspecto y nombre, fingió haber muerto horriblemente y se unió a la organización con el propósito de escapar de ella e integrarse en una nueva vida, en la que pueda sentirse útil, incluso si al final buena parte sea autocompadecerse.

Avatar de Usuario
Lewkes0
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2022, 17:02

Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!

Mensaje por Lewkes0 » 21 Mar 2024, 03:06

SUSAN
Spoiler: Mostrar
Susan.png
Susan.png (244.17 KiB) Visto 554 veces
Curriculum Vitae

Nombre: Susan
Pronombres: She/Her
Descripción física: 37 años, 1,70 Metros, pelo relativamente corto, fan de la ropa formal
Descripción psicológica:Tremendamente cansada, le cuesta socializar debido a su nula experiencia con la gente pese a sus intentos.
Experiencia y habilidades: Luchadora autodidacta, una fixer algo competente pero no muy destacable, ya que no suele tener muchos trabajos.
Historia personal: Desde joven, Susan quería unirse una oficina de fixers, sin embargo, debido a su falta de experiencia y conocimiento nunca era admitida, cansándose cada vez más conforme sus fracasos se acumulaban. Consiguió, poco a poco, hacer diferentes trabajos simples para ganarse la vida, pero desde la muerte de la gran mayoría de sus clientes a manos de los sweepers, perdió la mayoría de su dinero, llevándola a unirse a la corporación, dónde al menos podrá tener una vida decente pese a los aparentes peligros que conlleva.
POUSSEY
Spoiler: Mostrar
Poussey.png
Poussey.png (188.79 KiB) Visto 554 veces
Curriculum Vitae

Nombre:Poussey
Pronombres:Any/All
Descripción física:20 años, 1,65 Metros, pelo corto violeta, orejas inusualmente puntiagudas, nunca se le ha visto abrir los ojos y mientras que carece de experiencia en combate, es la mejor en cuanto a temas intelectuales.
Descripción psicológica:Joven extremadamente inteligente e impaciente, se suele llevar bien con la gente a su alrededor, le encanta hablar de filosofía y comida.
Experiencia y habilidades: Grandes conocimientos generales, sobre todo en el ámbito informático.
Historia personal:A su joven edad, Poussey consiguió trabajar en las secciones de inteligencia e información de múltiples compañías y empresas, donde consiguió múltiples contactos, los cuales utilizó para enriquecerse a costa de las empresas.
Lamentablemente para Poussey, se metió con la empresa equivocada, la cual contrató a un poderoso y famosa asociación de sicarios.
Escapando a duras penas, Poussey contactó con uno de sus contactos más fieles, el cual le recomendó unirse a la corporación, donde los sicarios le perderían la pista.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!

Mensaje por Kaos » 21 Mar 2024, 19:37

Brut Canlaster

Imagen

Descripción física: Alto y atlético.

Descripción psicológica: Amante de las emociones fuertes, odia la rutina y cualquier trabajo pasivo que implique papeleo.

Historia personal: Originario de un Nido. Desde montañas rusas a deportes de riesgo, Brut se podría decir que es un adicto a la adrenalina. Esto siempre ha preocupado a sus padres que desearían que sentase la cabeza y se centrara en conseguir un empleo decente. Quizá trabajar para Lobotomy Corporation sea la forma de que todos estén felices.

-------------------------------------------------

Tong Pooh

Imagen

Descripción física: Altura media y constitución fuerte.

Descripción psicológica: Huraña y poco sociable.

Historia personal: Viene de los Callejones donde ha sido testigo de cientos de barbaridades para sobrevivir. Adaptada a ese tipo de vida, Tong Pooh no siente demasiada empatía por las vidas ajenas y no tiene problemas en pisotear a otros con tal de vivir un día más.

-------------------------------------------------

Tony Kacún

Imagen

Descripción física: Constitución media.

Descripción psicológica: Nervios de acero, puede tomar decisiones razonadas hasta en las situaciones más extremas, aunque más que por tener control y mente fría, parece que es porque no le preocupa demasiado lo que le pase.

Historia personal: Este empleado no ha proporcionado información alguna sobre su pasado. Se queda con la mirada perdida al intentar sonsacarle algo.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 600
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!

Mensaje por Sormat » 21 Mar 2024, 20:51

Imagen

Curriculum vitae

Nombre: S3F1R0T González.

Pronombres: He/him.

Descripción física: Altura: 1,85m. ?? años. Pelo largo. Su antigua compañía le recomendó que para este país se arreglase sus flequillos.

Descripción psicológica: Frío y callado. Puede hablar con el resto de la gente, pero a veces lo usa como excusa para hablar de su madre desaparecida sin venir a cuento, suena un poco acomplejado. También a menudo menciona la extraña casualidad de la estructura de la organización y su nombre.

Experiencia y habilidades: Poderosísimo en combate. Tal vez un poco frágil ante manipulaciones mentales, a pesar de que su antigua compañía diga lo contrario.

Historia personal: Este señor extranjero apareció de la nada para postularse al trabajo, por lo que no hay mucha información accesible más allá de la validación de su VISA de trabajo, y tiene un nombre cifrado que hace imposible identificarlo con quién se supone que es. Dice que estaba trabajando en otro país como mercenario para una gran compañía en la que era la crème de la crème, hasta que tuvo que decidir entre una de dos misiones: o ir a cierto poblado con un reactor de energía que ha estado malfuncionando, o ir a cierta ciudad a una compañía que también genera energía para imponerse al tope, con el objetivo de usarlo como vehículo para futuras negociaciones entre esta compañía y la suya. Decidió con una moneda al aire, y en el universo paralelo 1 fue al poblado, pero este que es el universo paralelo A fue aquí.
Spoiler: Mostrar
... ignóralo si no te apetece.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!

Mensaje por Crow » 22 Mar 2024, 19:05

Imagen
Carta de recomendación

Nombre: Débora Thresher

Descripcion fisica: Pelo rubio y largo en una coleta alta, ojos y boca pequeños y finos.

Descripcion psicologica: Parece estar siempre al borde de un ataque de nervios, pero que eso no te engañe, es su mayor fortaleza, tiene una necesidad patologica de mantener todo en orden.
Qualificaciones: Su obsesión con tener todo siempre ordenado la hace extremadamente observadora, pulcra, nunca deja rastro de su presencia allá donde trabaje, sea eliminar elementos conflictivos, administrar una oficina o actuar de espía. Ha realizado 12 trabajos para nosotros y todos han sido declarados como accidentes a ojos del público.

Historia personal: Creció en un orfanato. Al cumplir la mayoría de edad entróa entrar para una oficina hasta que un incidente con un superior llamó nuestra atención. Se la contrató sin mayores expectativas que hacer trabajo de oficina hasta que un incidente con un superior problematico de nuestra empresa nos llamó la atencion de la misma manera. Se la interrogó y confesó los hechos, pero los resultados nos impresionaron tanto que ampliamos las responsabilidades de su puesto. Creemos que puede ser lo que necesite Lobotomy Corporation para mantener el orden de forma discreta.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
SleepyKoumi
Mensajes: 92
Registrado: 08 Feb 2014, 15:55
Ubicación: The Village
Contactar:

Re: En un futuro lejano, ¡vamos a jugar a Lobotomy Corporation!

Mensaje por SleepyKoumi » 30 Mar 2024, 23:20

TRAIGO GENTECILLA (y lágrimas por las limitaciones del color de pelo del picrew)

Sakuma
Spoiler: Mostrar
Imagen
Curriculum Vitae
Nombre: Sakuma Daisuke
Pronombres: he/him
Descripción física: Pelo rosa pastel lo suficientemente largo para taparle las orejas. Sus ojos llaman mucho la atención y tiene varios lunares en la cara. Altura media pero al lado de la mayor parte de los hombres parece bajito.
Descripción psicológica: Muy simpático, sociable y hablador. Tiene mucha energía y adora el anime. Siempre tiene una referencia a un anime o un meme bajo la manga y de vez en cuando hace alguna tontería para animar a los demás. También le gusta mucho la música y bailar.
Experiencia y habilidades: Grado en bellas artes especialidad en danza por la universidad local y grado en anime por la universidad de otakos online. Está en buena forma física aunque no lo parezca.
Historia personal: Su madre mandó el CV para una compañía de entretenimiento pero se confundió y lo mandó a Lobocorp por accidente.

Frieren
Spoiler: Mostrar
Imagen
Curriculum Vitae
Nombre: Frieren
Pronombres: she/her
Descripción física: Bajita, tiene ojos verdes, pelo blanco con dos coletas y orejas picudas. La mayor parte del tiempo tiene una expresión indiferente (aunque no implica que realmente lo sienta).
Descripción psicológica: Agradable y simpática a su manera, es bastante humilde y se toma las cosas con calma extrema. Atesora todos los recuerdos que tiene con la gente que conoce y tiene una curiosidad infinita por la magia y encontrar tesoros. A la hora de cumplir su trabajo no le tiembla el pulso.
Experiencia y habilidades: Magia, gran capacidad analítica.
Historia personal: Lleva pululando por el mundo un tiempo desconocido. Tras perder a alguien importante para ella decide prestar más atención a la gente que le rodea y con ese objetivo solicita entrar en la agencia.

Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok


Responder