Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru
Re: Vamos a leer: Umineko no Naku Koro ni Chiru
Capítulo 4: La bruja que vino del mar
He tardado más de una semana en hacer un capítulo tan corto que creí que solo tardaría un día...
- Spoiler: Mostrar
He tardado más de una semana en hacer un capítulo tan corto que creí que solo tardaría un día...
Última edición por Aritriel el 27 Ene 2024, 01:37, editado 3 veces en total.
Sé que dadas las circunstancias habrán estado navegando sobre la superficie, pero aun así la idea de un submarino dañado por el viento suena a cachondeo.
Oh my~
Me había imaginado como sería el encuentro de Kinzo con la verdadera Beatrice pero desde luego ninguna se acercaba a esta situación. Lo de que cargaban el famoso oro estaba claro cuando hablaban de que no se fiaban de los japoneses y siempre había alguien de guardia en el submarino, probablemente el padre de Beatrice se largó con el oro para vivir el resto de su vida escondido y rico como tantas historias sobre antiguos oficiales del Eje hay así y ahora son los supervivientes los que piensan seguir adelante con el mismo plan. Es más, voy a teorizar que aunque sea verdad que el submarino fue dañado por una mina, las muertes entre los italianos se deban muchas a un motín interno por el oro.
Y ahora probablemente se derrame más sangre.
- Sormat
- Contactar:
Qué tema más guay tienen los italianos.Bore ral
Opiniones de los japoneses ante la rendición de los italianos me hace pensar en esta escena de Drifters, una serie donde diversas figuras históricas de diferentes épocas son trasladadas a un mundo de fantasía, y se encuentran un romano y un piloto de la 2ª guerra mundial.
Un poco xDDDD
Me gusta xD
Y a mí me encanta ponerlos :3Me había olvidado lo preciosos que son algunos de estos fondos.
Si Virgilia salió en el episodio 3 para ayudar a Battler x_DDDDD... no me puedo creer que no haya hecho esa conexión antes, dada la temática de demonología. Me pregunto si en algún momento mencionaron la referencia y me olvidé.
No sé qué decirte; teniendo en cuenta que viene de la nobleza no me extrañaría que el ambiente fuera algo parecido y se llamen por los apellidos. Pero tampoco lo he investigado.Por otra parte, seguramente te llama así porque en Occidente llamamos a la gente por su nombre de pila ^^u
No, eso se lo inventa Battler en el episodio 3 porque le da por ahí. No tiene nada que ver.Lo cual luego evolucionaría a Beato supongo.
Capítulo 5: Revuelta
Respuesta a varias preguntas que igual ni os habíais hecho. Y en el manga se ve que las cosas no ocurrieron exactamente como las narra Kinzo aquí.
Respuesta a varias preguntas que igual ni os habíais hecho. Y en el manga se ve que las cosas no ocurrieron exactamente como las narra Kinzo aquí.
Última edición por Aritriel el 24 Mar 2024, 14:03, editado 6 veces en total.
- Sormat
- Contactar:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA--Mis manos empujaron contra el suelo lo bastante fuerte como para arrancarme la uña del dedo anular de mi mano izquierda.
Ya digo, lo tengo asociado a Beatrice así que es raro escucharlo aquí, pero por otra parte hace tiempo que no lo escucho así que lo disfruto igual~~Goldenslaughterer
Me gusta este tipo de malentendido en situaciones como estas. Que tampoco es que importe mucho en esta situación, habría acabado igual.Yamamoto no sabía que la granada estaba defectuosa. Había estado seguro de que el ataque sorpresa funcionaría, pero no lo había hecho, así que había asumido que Kinzo debió de advertirles.
........... ¡...! Wait a moment...Tiene que haber un médico en Niijima. Estoy llevando un uniforme de la marina. Debería ser capaz de hacerme pasar por un superviviente de un barco que lleva a una persona importante de un barco hundido por los barcos enemigos. Si el médico resulta ser avaricioso, todavía mejor… Después de todo, aquí está el oro mágico que hace que la gente haga lo que quiero.
Edit: ¡Sí, lo era, Nanjo!
Juas, literamente nació todo de un pequeño roleplay entre ellos.
Lo cierto es que puesto así es entendible, aunque admita que el oro le tentó también. No es el peor tipo de interesado que existe, al menos ha sabido llevarlo mucho mejor que Yamamoto.
xD
Vamos, que su "genio" al final era simplemente tener un montón de pasta y apañarse lo más mínimo. No es nadie especial, es un suertudo sin nada destacable que lo único positivo que puede decirse de su habilidad es que es menos incompetente que Krauss al manejarlo.
Doble juas, tampoco me esperaba una respuesta para esto, no xD. En cierto modo es interesante cómo entre la ambigüedad y reapropiación histórica todos esos símbolos y metáforas que empezaron siendo una cosa se convirtieron en algo completamente distinto.
Pues tengo mucho interés en saber cómo era en el manga, por una parte porque les pondremos caras a todos esos personajes que salieron (a menos que todos se representen con sombras o como Hannin-kun) y por otra esas diferencias entre cómo lo rememora Kinzo y cómo fue en realidad. Aquí Kinzo simpatiza bastante con los italianos y Yamamoto es el culpable principal, y quitando los horrores de la guerra que vuelve a todo el mundo en bestias, ha sido bastante binario todo.
No sé si Kinzo contará algo más o ya se terminó su "entrevista", y qué harán a partir de ahora.
Traigo unos cuantos scans.
Aquí podéis ver por primera vez al diseño de la esposa de Kinzo.
Pongo también unas cuántas páginas donde aparecen Angelo y Yamamoto.
El momento en que disparan a Kinzo. Sale lo de que se arranca la uña, pero no es muy bestia.
Y aquí tenéis a Rubens. Me recuerda a Rudolph.
Los últimos momentos de Angelo y Yamamoto.
Y vivieron felices y comieron perdices.
Nanjo appreciation post (?)
El manga tiene varias escenas y viñetas con cuerpos acribillados por balas, pero tampoco me parecen nada del otro mundo. Ya lo comenté en otra ocasión, pero la adaptación de esta parte no se hace tan dinámica ni visualmente chula como otras que ya hemos visto. Os dejo con un par de páginas de ello.
Aquí podéis ver por primera vez al diseño de la esposa de Kinzo.
Pongo también unas cuántas páginas donde aparecen Angelo y Yamamoto.
El momento en que disparan a Kinzo. Sale lo de que se arranca la uña, pero no es muy bestia.
Y aquí tenéis a Rubens. Me recuerda a Rudolph.
Los últimos momentos de Angelo y Yamamoto.
Y vivieron felices y comieron perdices.
Nanjo appreciation post (?)
El manga tiene varias escenas y viñetas con cuerpos acribillados por balas, pero tampoco me parecen nada del otro mundo. Ya lo comenté en otra ocasión, pero la adaptación de esta parte no se hace tan dinámica ni visualmente chula como otras que ya hemos visto. Os dejo con un par de páginas de ello.
Deep.
DUN DUN DUNNN... bueno, al menos ya sabemos por qué Nanjo es la única persona a la que Kinzo trataba bien. Aunque técnicamente nunca los hemos visto interactuar realmente.
Bueno, que iba a acabar en derramamiento de sangre estaba claro pero me ha sorprendido que los japoneses tomaran la iniciativa, me daba la impresión de que los estaban retratando como una panda de matones sin mucho cerebro y que iban a ser ellos los que empezaran recibiendo.
Entre el emblema del águila, sus hijos con nombres alemanes y sus hijas con nombres italianos uno pensaría que simplemente es un fan de las potencias del eje, pero al final es todo por motivos personales.
Ju, en mi cabeza Angelo y Yamamoto eran los dos más grandullones y brutos.