Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 22 Feb 2024, 23:04

Sormat escribió: Me recuerda a esto.
Imagen
xDDDDDDD
Ciertamente Mr. Black destaca del resto empleados con todo... el negro que tiene en su diseño.
Bueno, parte del negro es la armadura y eso se puede cambiar xD
Me sorprende que les permitan escoger voluntariamente con qué anomalías trabajar. E interesado en saber qué pasó en ese "Magical Girl Incident".
Dependiendo de cómo sea mi suerte, igual nosotros también sabemos lo que ocurrió.

Hay tres Magical Girls, por cierto, y ya tenemos a una de ellas. Pero estoy seguro de que este texto hace referencia a una concreta.
Ah, hay un Long Bird y un Big Bird. Aunque el que referenciaron en el cap de Hod es el que tenemos ahora, supongo que como su balanza está inclinada todos sufren al interactuar con él y por eso asumen que encontrarse con él es muerte garantizada. Tyr es un crack para haberse convertido en su cuidador habitual.
:qlisto: En realidad es una referencia a cómo en la versión beta el daño pálido tenía la probabilidad de matarte instantáneamente, así sin más. Así que cada caja que fallaras con el Pájaro del Juicio y sufrieras daño podía matar a un empleado. En la versión final lo cambiaron y ya no ocurre xD Sigue siendo muy peligroso, pero al menos no es... eso.

Este cap me recuerda cuando una serie de aventuras episódica termina una saga super climática y aprovecha la aventura siguiente para establecer la nueva situación y cómo han cambiado los personajes dentro del nuevo status quo, es hasta nostálgico.
Llevaba desde el principio queriendo que los nuggets hablasen con sus jefes tras las supresiones, pero como he hecho tantas seguidas no he podido hasta ahora xD
Crow escribió:
19 Feb 2024, 16:48
D'awwww, ha sido un capitulo mono. Ya iba tocando una pausa de tanto desarrollo personal (?)
xDDDD Gracias
Que nadie le diga a Sasaki Kojiro que hay una espada que puede hacer Tsubame Gaeshi+1 así de gratis.
Y ni siquiera es la mejor espada del juego.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 03 Mar 2024, 20:27

Día 31
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Wake up

Imagen ¡Genial! Ahora puedo ver qué es capaz alguien que lo hace todo bien. Para ser honesto, yo también pensaba que era genial. Pero ahora, verte me hace creer que estaba siendo terriblemente egocéntrico.
Imagen

Imagen

Imagen Creo que sería un asistente útil.

Imagen

Imagen Es un honor tomar parte en un proyecto con un erudito al que respeto. ¿Ocurre algo? ¿Estás bien…?

Imagen

Imagen Si un rayo de sol te rompe el corazón y derrumba tu mente con anhelo y nostalgia… Y ver plantas fuera evoca una ira desconocida, destrozando tu pensamiento racional… No tenemos más elección que permanecer en el subsuelo.

Imagen

Imagen Es verdad. Ella… murió.
Imagen No tienes por qué pensar en ello ahora mismo si te resulta muy duro, director. Hay trabajo que hacer.
Imagen
Imagen Muy bien. Ponme con Chesed.
Imagen Sí, director.

Imagen
Imagen

never frozen bottom flows

Imagen Es una suerte que todo el mundo tenga un papel asignado tan claro y estricto. Así les resulta más fácil ser fieles a su tarea sin contemplaciones o distracciones innecesarias.

Imagen

Imagen Cada vez que alguien intenta librarse de su papel asignado… Bueno, se vuelve totalmente despiadada. Yo mismo he aprendido bien que tengo un papel predeterminado que cumplir.

Imagen

Imagen Por ello, he decidido limitarme a esperar. ¿Esperar a qué, preguntas? Todas las cosas deben terminar. Así que esperaré a que su plan por fin llegue a su fin.

Imagen

Frozen Moon

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Qué mente tan brillante, Chesed. Sabía que lo descubrirías, pero esto es un poco más rápido de lo que había anticipado.

Imagen

Imagen Gracias a tus esfuerzos “excelentes”, la proporción de anomalías escapadas en tu departamento ha sido muy baja estos días. Eres una Sefirá capaz, eso te lo concedo. Nunca se lo he dicho a nadie y tampoco me resulta necesario, pero…

Imagen
Imagen

Imagen Has escrito varios informes y documentos sobre importar maquinaria para reemplazar a los trabajadores humanos que deben encargarse de tareas peligrosas, ¿verdad? Si las máquinas baratas y sin alma reemplazasen a esos empleados, entonces sí, el número de bajas descendería enormemente. Sin embargo, esto también reduciría drásticamente nuestra tasa de producción de energía.
Imagen Lobotomy Corporation opera un negocio inmenso. Las tareas incluyen alcanzar la cuota de energía, producir electricidad para la Ciudad y relaciones de negocios con nuestros varios inversores tales como las otras Alas. Refinamos la energía a partir del método más eficiente a nuestro servicio y sacamos beneficios. Eso es lo único que necesitamos tener en cuenta.

Imagen

Imagen Chesed, cualquier empleado que trabaje aquí es extremadamente afortunado de haber sido contratado por una de las Alas. Mucha gente pelea por conseguir un trabajo en este lugar cada día. Siempre habrá alguien que tome el lugar de los muertos. ¿Qué derecho tienes a arrebatarles su fortuna?
Imagen Comprendo que eres listo, Chesed. Sin embargo, ¿por qué no aplicas esa inteligencia en algo más significativo?

Imagen

Imagen Parece que te ha dejado bastante conmocionado. Pero ya te avisé antes, las cosas no cambiarán nada con respecto a cómo están ahora. ¿Creías que estaba bromeando cuando me negué?

Imagen

Imagen ¿Qué tal si intentas beber una taza de café caliente en lugar de perder el tiempo así? Deberías saborear tu posición relativamente alta, mejor que lo que tienen que sufrir los empleados. No olvides que tenemos un solo objetivo. Ah, ¿y Chesed?

Imagen
Imagen
Imagen

Forgotten entrance of memories

Imagen Me pregunto cómo es mi aspecto desde tu punto de vista. Seguro que es algo desagradable e incompetente. Algo que habría odiado en el pasado.

Imagen
Imagen

(Hemos terminado de expandir el departamento de Chesed y nos toca Gebura)

Imagen Más vale que me envíes a empleados capaces. No quiero cobardes, debiluchos o novatos, ¿entendido?
Imagen Hum… Sí, señora.

Imagen

(Última mejora de Chesed. Sigue siendo peor que los escudos, pero es mejor que nada, etc)

Imagen
Imagen

(Meto a Ganleon en el departamento nuevo y, tras pensarlo un poco, a Mr. Black, porque ya es decentemente fuerte y así estará más cerca de las anomalías que más le ayudarán a entrenar)

Imagen

Neutral 1

Imagen
Imagen



Imagen Así que vosotros dos sois los empleados que el director ha recomendado… Esperaba algo mejor.
Imagen Soy uno de los empleados con más experiencia y me han asignado un arma de nivel ALEPH.
Imagen Yo acabo de llegar, pero estoy preparado para enseñar a las anomalías a SONREÍR. ¡Ja, ja, ja, ja, ja!
Imagen
Imagen Estád atentos para contener a las anomalías cuando escapen. Aseguraos de que les duela.

Imagen

(Nuestra nueva anomalía es el último de los tres pájaros importantes)

Imagen

(A pesar de estar en el Departamento Disciplinario, no le gusta la violencia, así que asigno a Ganleon a hacer un trabajo de Apego)

Imagen

(Y Mr. Black entrena con el Ayudante y otras anomalías para subir las estadísticas)

Imagen
Imagen

(Todo el mundo que necesite entrenar lo hará)

Imagen

(Mientras tanto, Ganleon termina el trabajo con la anomalía nueva y desbloqueamos la información básica. Al contrario que sus dos amigos, Pájaro Grande no tiene un tercer nombre y se queda así)

Imagen
Imagen

(También termino de investigar al Ídolo de Carne. Su efecto consiste en curar a todos los empleados de la instalación mientras quien reza recibe daño. Pero si rezas menos de 20 segundos, el empleado morirá; y si lo haces más de 90 segundos, el empleado morirá y TODOS los contadores de Qliphoth de la instalación caerán a 0, así que todas las anomalías se escaparán y/o harán su efecto de estar enfadadas)

Imagen

(Pero ya no tendremos que tocar esto nunca más salvo si le sale un fallo de Qliphoth)

Imagen

Imagen Zeta46 tendría que haber hecho un trabajo mejor, ay…
Imagen ¡Director! ¡El Rey de la Avaricia se ha escapado!
Imagen El Equipo Disciplinario está listo para el combate.
Imagen No tan rápido, antes tengo que evaluar la situación.

Imagen

(Y para mi inmenso terror, en esta imagen veo un problema a punto de explotarme en la cara: Pájaro Castigador se ha escapado)

Imagen

(Tengo muchos fallos que evitar, Pájaro Castigador y el Rey se han escapado y el Espantapájaros va a escaparse en cuanto alguien solucione el fallo. Esto va muy mal)

Imagen

(Mi único consuelo es ver que nuestra nueva anomalía tiene 5 puntos de Qliphoth. Pájaro Grande pertenece a un grupo de anomalías apodado CRA (Clerk’s Rights Abnormality) porque sus contadores bajan cuando mueren empleados, y casi todos los empleados que mueren son asistentes por motivos obvios. En este caso, bajará un punto por cada 5 empleados muertos, y con el Rey comiendo todo lo que se encuentra por los pasillos, este número va a bajar muy rápido)

Imagen

(También es una de las pocas anomalías con la que puedes subir el contador, así que mando a Ganleon a trabajar para ver si consigue un buen resultado y mitigar daños. Habría sido mejor esperar a que el contador bajase un poco, pero estaba empezando a perder los nervios)

Imagen

(El Rey se ha comido a su primera víctima ya)

Imagen

(Necesito matar al Rey cuanto antes, pero la instalación es tan grande que mis empleados tardan muchísimo en ir de un lado a otro persiguiéndola)

Imagen

(Y este se ha escapado ya)

Imagen

(Menos mal que es tan flojo, aunque el par de asistentes a los que le ha comido el cerebro no estén de acuerdo)

Imagen

(Necesito que Tyr entre aquí y tenga a este entretenido. Ni idea de si funcionará, pero no se me ocurre nada mejor)

Imagen

(Ay… Al menos 5 asistentes han muerto ya)

Imagen
Imagen

(Nooooooooooo)

Imagen

(Y entonces Gebura casi me provoca un infarto, pero Pájaro Castigador ya ha vuelto a su celda… Aunque solo tiene un 1 en su contador)

Imagen

(Bueno, este día está perdido porque ya no me va a dar tiempo a hacer la misión de Chesed, así que decido practicar el combate enfrentándome a nuestra nueva adquisición)

Imagen
Imagen

First warning

(Jooodeeeer… Bueno, me da igual, vamos a reiniciar, que mate a quien quiera)

Imagen
Imagen

(Y Julius muere mucho más rápido de lo que esperaba. No tengo claro por qué)

Imagen

(Pero, como siempre, abusar de la superioridad numérica es nuestra mejor estrategia)

Imagen

(Mientras tanto, el Departamento Disciplinario está totalmente a oscuras, por culpa de Pájaro Grande)

Imagen

(Mando los empleados que están en Central a matar)

Imagen
Imagen

(De vez en cuando Pájaro Grande agita la lámpara que lleva e hipnotiza a uno de los empleados que haya en el departamento. La única forma de evitarlo es salir del departamento, por eso he mandado a todo el mundo a Disciplinario antes de empezar a luchar)

Imagen
Imagen

(Y ahora la agita otra vez, así que hago que todo el mundo se retire)

Imagen

(El empleado hipnotizado tiene un círculo amarillo encima y tras 20 segundos empezará a avanzar en dirección a la anomalía. Se vuelve inmune al daño y cuando se encuentre con Pájaro Grande, la anomalía lo decapitará, matándolo de un instante)

Imagen

(Lo más seguro es salir del departamento cada vez que agite la lámpara para evitar problemas. Pájaro Grande también puede escaparse si hay una alerta de peligro de nivel 2, y el contador desciende si haces un mal trabajo)

Imagen

(Pero, en fin, sin hacer la misión de Chesed no se avanza hoy)

Imagen

(He tenido mala suerte con los trabajos con el Rey, así que repetimos con la misma estrategia)

Imagen

Imagen ¡Las anomalías escaparían menos si las hiciéramos reír más!
Imagen Lo dudo.

Imagen

(Mucho mejor)

Imagen

Imagen ¿Qué hace aquí el Pájaro Castigador?
Imagen Castigar a quién se lo merece, pfff.
Imagen ¡Te vas a enterar! ¡Ay! ¡Y tú tienes suerte de que me hayan prohibido…! ¡Ay! ¡Pegarte, pájaro estúpido!

Imagen

(Tener a Pájaro Grande en la instalación me obliga a tomar decisiones importantes, como NO utilizar Bala Mágica para matarlo todo y en su lugar mandar a K.Arnold a acabar con la Ordalía para que los asistentes sobrevivan)

Imagen

(Acabar con la Ordalía del Amanecer me acerca a la cantidad de energía necesaria para terminar el día y todavía nos quedan 4 minutos y medio)

Imagen

(Melody sigue haciendo un buen trabajo con el Rey)

Imagen

(Por fin consigo el set completo de Justitia)

Imagen

(Y toda la información de Pájaro Grande. Voy a intentar conseguir la mayor cantidad de cajas posible, pero no creo que me dé tiempo a sacar el set entero)

Imagen
Imagen

(Mango entrena con el Cielo, pero nadie que no tenga las estadísticas al máximo toca al Rey, que quiero avanzar)

Imagen

(También completo el set del Principito. Me vendrá muy bien)

Imagen

(Tras el siguiente nivel de Qliphoth, podemos ver que el Mediodía Índigo amenaza con aparecer, pero no le va a dar tiempo)

Imagen

(¡Eh! ¡Me ha dado tiempo a sacar el arma!)

Imagen

(Pero a Theta5 no le da tiempo a terminar su trabajo)

Imagen

(Y termino el día sin incidencias ni que ocurra nada particularmente emocionante. Soa se une a los empleados con estadísticas al máximo )

Imagen
Imagen

(Meh… La anomalía del medio es aburrida y la de la derecha está prohibida en mi instalación, así que me quedo con la de la izquierda)

T-04-50: Si sientes dolor abdominal y una sensación cosquilleante en el cuello, lo mejor que puedes hacer es mirar al gran cielo azul que nunca volverás a ver.

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: La experiencia Lobocorp™
Historias y E.G.O. de anomalías:
Spoiler: Mostrar
Ídolo de carne
Imagen

Pájaro Grande
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-------------

La cosa empieza a complicarse un poco.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 599
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 08 Mar 2024, 17:41

Imagen
DUN DUNNNNNNNNNNNNNNNNN
Imagen Lobotomy Corporation opera un negocio inmenso. Las tareas incluyen alcanzar la cuota de energía, producir electricidad para la Ciudad y relaciones de negocios con nuestros varios inversores tales como las otras Alas. Refinamos la energía a partir del método más eficiente a nuestro servicio y sacamos beneficios. Eso es lo único que necesitamos tener en cuenta.
CAPITALIIIISMOOOOOOOOOOOOOO :argh:
Imagen
Imagen
Jackass.
Imagen
Imagen Me pregunto cómo es mi aspecto desde tu punto de vista. Seguro que es algo desagradable e incompetente. Algo que habría odiado en el pasado.
En realidad luces muy guay.
Imagen
Lo cierto es que los colores de cada departamento reflejan bastante bien el "vibe" de cada uno de sus sefirás.
Imagen
Anda, alguien sin pelo, no sabía ni que era una opción.
Imagen
Tú antes molabas.
Imagen
Juas, esto tiene que ser divertido de provocar el último día, así como a alguien que le pasase sin conocer ese efecto todavía.
(Mi único consuelo es ver que nuestra nueva anomalía tiene 5 puntos de Qliphoth. Pájaro Grande pertenece a un grupo de anomalías apodado CRA (Clerk’s Rights Abnormality) porque sus contadores bajan cuando mueren empleados, y casi todos los empleados que mueren son asistentes por motivos obvios. En este caso, bajará un punto por cada 5 empleados muertos, y con el Rey comiendo todo lo que se encuentra por los pasillos, este número va a bajar muy rápido)
Clerk's Rights Abnormality xDDDD
Imagen
Gebura quiere sangre, desde luego.
(El empleado hipnotizado tiene un círculo amarillo encima y tras 20 segundos empezará a avanzar en dirección a la anomalía. Se vuelve inmune al daño y cuando se encuentre con Pájaro Grande, la anomalía lo decapitará, matándolo de un instante)
O sea, viene a ser una versión monstruo que se puede escapar de las zapatillas esas.
(Tener a Pájaro Grande en la instalación me obliga a tomar decisiones importantes, como NO utilizar Bala Mágica para matarlo todo y en su lugar mandar a K.Arnold a acabar con la Ordalía para que los asistentes sobrevivan)
Ah, entonces con este director es la anomalía preferida de Yesod, Neztach, Chesed y Fortuna, y la que más odia Angela (?)
(Y termino el día sin incidencias ni que ocurra nada particularmente emocionante)
Imagen ¿Lo ves, director? ¿Lo ves?
Imagen
(Meh… La anomalía del medio es aburrida y la de la derecha está prohibida en mi instalación, así que me quedo con la de la izquierda)
Hace muchos caps Ari escribió:No. Nunca. F-02-58 no va a estar en mi instalación jamás durante la historia.
Jajaja.
Imagen
Menos mal que el cuarto texto de la izquierda solo será de decoración.
Imagen
You were so close. You almost had it.

Pero es interesante que eso encaje con la razón por la que se vuelve loco en el juego, si muere demasiada gente o nota demasiado peligro se cree que la "Bestia" ronda por aquí también.




Pues dada la situación está claro que Angela está haciendo gaslight a todos los Sefirás a propósito y todos deberían estar en su contra por principios, dados los complejos que han tenido los Sefirás hasta ahora. Me pregunto si el detector de mentiras que pitaba cuando Angela decía que no te iba a hacer nada también viene por una motivación similar o algo más profundo. También me pregunto a qué paz mental llegará Chesed tras su corrupción, hasta ahora su paz mental han sido cosas que no se anteponían a los objetivos de la corporación y/o Angela, pero ahora sí.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 18 Mar 2024, 20:00

Sormat escribió:
08 Mar 2024, 17:41
Jackass.
Yo admito que este momento me encanta xD
En realidad luces muy guay.
Coincido.

Lo cierto es que los colores de cada departamento reflejan bastante bien el "vibe" de cada uno de sus sefirás.
Tanto la personalidad como el color de las sefirot se basa en algunas de las interpretaciones de las mismas en la Cábala. No se han inventado nada xD
Tú antes molabas.
xDDDD
Juas, esto tiene que ser divertido de provocar el último día, así como a alguien que le pasase sin conocer ese efecto todavía.
Si te pasa el último día, te lo mereces.
O sea, viene a ser una versión monstruo que se puede escapar de las zapatillas esas.
Pues... nunca lo había pensado, pero supongo que se parecen, sí.
Ah, entonces con este director es la anomalía preferida de Yesod, Neztach, Chesed y Fortuna, y la que más odia Angela (?)
x_DDDDD
You were so close. You almost had it.
x_D
Pero es interesante que eso encaje con la razón por la que se vuelve loco en el juego, si muere demasiada gente o nota demasiado peligro se cree que la "Bestia" ronda por aquí también.
Sí, exacto.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 18 Mar 2024, 20:15

Día 32
Spoiler: Mostrar
Imagen

Story 3 ending

Imagen Necesitaban un héroe, pero terminaron decapitando a tal héroe con sus propias manos. Ocurrieron muchas cosas y cambiaron muchas cosas. A se cambió a sí mismo de sanador a creador.

Imagen

Imagen Varios pecados surgieron de su arrogancia, uno a uno. Y A cambió muy lentamente. Quedó ensimismado con las sombras que había creado. El plan para descubrir la enfermedad de la humanidad se convirtió en una reliquia del pasado. Se convirtió en un hombre escéptico, incluso de sí mismo. A comenzó a buscar algo que le guiase sin volverse contra él. La conclusión era muy sencilla. Aunque no se podía confiar en los viles humanos…

Imagen
Imagen

Imagen Tal vez A quería tener Alas que le permitieran escapar del horroroso infierno en el que se había atrapado; alcanzar los cielos.

Imagen
Imagen
Imagen

Urban knights

Imagen ¿Eh?

Imagen

Imagen Ah, ¿tú eres el nuevo director? Lo siento, no tienes pinta de serlo.

>Quédate en silencio.

Imagen Ah, ¿así que tú eres el director del que hablaba Tiphereth? ¿Alguna vez has oído decir que el silencio da consentimiento? ¿El bastante consentimiento como para que te metan plomo caliente en el cráneo? Más vale que te andes con ojo.

Imagen

Imagen Pero aquí, esa actitud pomposa se convertirá en tu horca. Bueno, viendo que por lo menos has llegado hasta aquí, supongo que no serás completamente inútil.

Imagen

Imagen Somos el mejor departamento cuando se trata de combatir de todos los equipos. No necesitamos cobardes. Esos lloricas que se quejan constantemente de las anomalías o los empleados diciendo que dan lástima, que no quieren ver nada morir. Es exactamente igual que un soldado que se niega a matar en medio del campo de batalla.

Imagen

Imagen ¿No debería ser evidente? Son un estorbo. Déjame hacerte una pregunta…

>¿No podrían dar lástima algunas anomalías?

Imagen ¿De verdad crees que es posible?

Imagen

Imagen ¿Seres sagrados? ¿Pobres criaturas indefensas enjauladas bajo tierra? ¿Seres valiosos que hacen energía para nosotros? Te equivocas por completo. No son nada de eso. A las anomalías se les puede herir, pero nunca destruir. Al menos, parece que sienten dolor.

Imagen
Imagen

(Las misiones de Gebura tienen que ver con pegarnos son anomalías. Nada sorprendente)

Imagen
Imagen
Imagen

(Un día más)

Imagen

(Y me cambio al set de armadura definitivo. Mi tocayo ya no va a cambiarse el uniforme hasta el final del juego)

Imagen
Imagen

(Le pongo a K.Arnold y a Zeta46 algo un poco mejor)

Imagen

(Y Melody hereda el set de Bala Mágica. Esto será importante)

Imagen

(También hago un repaso general y le bloqueo el regalo de Fiebre del Oro a todos los empleados que lo tengan. Es muy bueno.

También descubro que Fiebre del Oro y Espora pertenecen a la misma mano, pero cuentan como que están en distinto hueco, así que puedes tenerlos los dos a la vez, superpuestos. Es raro.)

Imagen Imagen Imagen Imagen

(Y, por último, en orden, la información del Equipo de Bienestar…)

Imagen
Imagen
Imagen

(De Central…)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y de Disciplinario, del cual no hemos investigado nada todavía)

Imagen

(Y comenzamos)

Imagen

Neutral 3

Imagen ¡Buenos días a todos! Las órdenes del director indican que Melody y Mango tienen que seguir entrenando. Pero estad todos atentos, parece que nos espera un día duro. ¡Buena suerte!
Imagen Casi echaba de menos ir a ver ese huevo dorado.
Imagen No lo dirás en serio.
Imagen Venga, Rupert. No es tan mala cuando no se escapa.

Imagen

Imagen Hope y Fortuna, debéis seguir entrenando. Y hoy tened cuidado, parece que Gebura quiere que el director se enfrente a varias anomalías.
Imagen ¡Sí, señor!
Imagen ¿Y el director le va a hacer caso? ¡Van a morir docenas de asistentes!
Imagen Lo sé. Lo siento, Fortuna.
Imagen Tranquilo, jefe, yo me encargaré de protegerlos.
Imagen Gracias, Río.

Imagen

Imagen ¡Todo el mundo atento hoy! Vamos a tener que encargarnos de contener a varias anomalías. ¡Estad alerta y buena suerte! ¡Enseñadles a los demás de qué está hecho el Equipo de Control!
Imagen ¡Oh, sí, por fin algo de acción!
Imagen Eso es lo único que decís Ayere y tú últimamente.
Imagen ¡Porque no hacemos nada! ¡Ni trabajar ni luchar ni nada!

Imagen

Imagen El director ha dicho que ahora Aritriel también puede trabajar con Pájaro del Juicio, así que podéis alternar los trabajos Tyr y tú. Tened cuidado~
Imagen ¿Hace mucho daño?
Imagen Es horrible, pero si limpias no suele enfadarse.
Imagen Qué pocas ganas…
Imagen Parece que en este departamento lo único que hacemos es limpiar celdas.

Imagen

Imagen ¡Seguro que las anomalías se escapan menos si las hacemos reír!
Imagen Más vale que no vuelva a oírte decir semejante chorrada.
Imagen Me aseguraré de que no se meta en problemas.
Imagen Tú al menos pareces competente. No me decepciones.

Imagen

(Nuestra nueva anomalía es una Vespiquen)

Imagen

(Mientras Mr.Black entrena con el Pájaro Grande, Ganleon se encarga de la novedad)

Imagen

(Y asigno trabajos varios por toda la instalación)

Imagen

Imagen Ufff… Esto escuece de una forma muy rara.

Imagen

Imagen El director va a intentar que el Funeral se escape de la celda. Bajad al pasillo inferior para interceptarlo. Y tened cuidado.
Imagen ¡Sin problema, Netzach!

Imagen
Imagen

(Ganleon realiza un trabajo… desgraciadamente regular)

Imagen

(Pero, afortunadamente, esta vez no hay consecuencias)

Imagen

(Pero eso es suficiente para desbloquear la información básica. Abeja Reina es una anomalía que puede dar muchos problemas si no estás preparado)

Imagen

(No, Henrietta, el Espejo no puede convertirte en una niña pequeña. ¿Qué estás diciendo?)

Imagen

Imagen ¡No me puedo creer que el director vaya a seguir con esta misión estúpida con la cantidad de empleados que van a morir!
Imagen Si una Sefirá se lo pide no tiene mucha elección. Es parte de su trabajo. ¡Pero seguro que sale bien y a nosotros no nos pasa nada! Sobre todo, al Equipo de Control.
Imagen ¡No hablo de los agentes, hablo de los asistentes! ¡Tú y yo lo fuimos! ¡¿Es que te da igual?!
Imagen Bueno, no… Pero no podemos hacer nada. Me alegro con sobrevivir.
Imagen Igual que los demás. Odio esta Ciudad.

Imagen

(Ganleon termina otro trabajo regular pero Netzach me distrae avisando sobre Funeral)

Imagen

Imagen ¡Equipo de Seguridad! ¡Al ataque!
Imagen ¡Grítalo con más ánimo!

Imagen

Imagen Fácil, lo suponía. Bueno, entonces… ¡¿Qué es eso?!

Imagen
Imagen

(Cuando haces un trabajo regular o malo con la Abeja, puede soltar polen)

Imagen

(El polen hace 80 puntos de daño, así que, si tus empleados no están bien entrenados y llevan armaduras resistentes, morirán)

Imagen

(Eso incluye a los asistentes. A los muertos les sale una abeja gigante del cadáver que se dedica a matar a más empleados, que a su vez se convierten en más abejas, generando una reacción en cadena que puede resultar catastrófica si no la contienes a tiempo)

Imagen

(A estas alturas las abejas obreras no son muy fuertes, pero es importante acabar con ellas rápido para que no se extiendan por todas partes)

Imagen

(También aprovecho que le ha tocado un fallo al Ayudante para llevar al Equipo Central a su pasillo y pegarme con él)

Imagen
Imagen

(El Ayudante tiene una barra naranja que se va cargando y aquí se ve muy mal. Cuando se llena, se lanza rápidamente en una dirección y corta todo lo que se encuentra)

Imagen

(Fácil, a estas alturas)

Imagen

(Y llegan las Dudas, pero acabo con ellas antes de que den problemas o maten a demasiados asistentes)

Imagen
Imagen

(Aunque Pájaro Grande no está demasiado contento)

Imagen

Imagen ¡Ah, Su Majestad! Con el triple de bocas que una persona normal, podéis sonreír mucho más. ¡Una anomalía ejemplar!

Imagen

(Al poco rato llega un Mediodía Violeta, así que saco a todo el mundo de las salas centrales… pero no creo que le vaya a hacer mucha gracia a Pájaro Grande)

Imagen
Imagen

(Le doy un escudo a este pobre desgraciado por si funciona, pero no tengo fe)

Imagen
Imagen
Imagen

(Nnnno… no ha habido suerte. Bueno)

Imagen

(Y, efectivamente, un escudo negro no es suficiente para salvar a un asistente de un Mediodía Violeta)

Imagen

(En fin, la buena noticia es que recordé que Melody tenía Bala Mágica y le ordené que se enfrentase a una Ordalía distinta del resto del grupo. La mala es que no esperé a que se separase lo suficiente de los demás y la reseleccioné por accidente al ordenar al resto que se pegase con otra, así que ha matado a Zeta46 y me toca reiniciar)

Imagen Mierda…

Imagen
Imagen

(Además, Caperucita también se escapó, y eso me habría dado problemas igualmente)

Imagen

(En principio sigo con la misma estrategia: hacer que Funeral se enfade para pegarle)

Imagen

Imagen Mmm… Un momento…
Imagen ¿Ocurre algo, director?
Imagen Me he dado cuenta de que quería probar algo con la Reina de Hielo y lo había olvidado. Entrega las nuevas órdenes.
Imagen Por supuesto, director.

Imagen

Imagen Hope y Fortuna, el director ha ordenado que bajéis al Departamento de Bienestar y os quedéis allí hasta nueva orden.
Imagen ¡Hala! ¿Y eso? ¿Nos han dado un ascenso?
Imagen No me han confirmado que se trate de un traslado permanente. Tened cuidado, las anomalías de abajo son más peligrosas que lo que hay en estos pisos.
Imagen Tengo un mal presentimiento…

Imagen

Imagen ¡Presente, señor, compañeros! ¿Cuáles son las órdenes?
Imagen Ah, ¿Zeta46, era? El director ha ordenado que realices un trabajo de represión con la Reina de Hielo.
Imagen ¡Entendido!
Imagen Espera, ¿qué?

Imagen

Imagen ¡Chesed! ¿Qué orden es esa? La Reina de Hielo odia el trabajo de represión.
Imagen Son órdenes del director. Oponernos no serviría de nada, aunque el hecho de que fuera un asistente explicaría que lo considerase más prescindible. Por cierto, tenéis unas Dudas paseándose por los pasillos.

Imagen

Imagen ¡Hope! ¡Aguanta!
Imagen A ver, su armadura resiste daño blanco y la Reina no es tan fuerte, y lleva entrenando ya muchos días.
Imagen Cierto… En el peor de los casos podría dispararle un poco con esto y se encontraría mejor.
Imagen No entiendo en qué está pensando el director.

Imagen

(Un resultado malo. Genial)

Imagen

(Ha funcionado. Perfecto)

Imagen Hope, ¿qué tienes en el pecho?
Imagen L-la Reina… d-dio un golpe con la espada en el suelo y me ha salido un… trozo de hielo… Ha-hace mucho frío…
Imagen Buen trabajo, Zeta46. Ahora tienes que repetirlo.
Imagen ¡¿Qué?!
Imagen ¡S-sí, ssseñor! ¡Achís!

Imagen
Imagen

(Cuando un empleado tiene un resultado normal o malo con la Reina de Hielo, le puede aparecer un trozo de hielo en el pecho. Si al empleado con el hielo le sale otro resultado regular o malo, la Reina lo congelará en su celda. Si terminas el día así, el empleado morirá)

Imagen
Imagen

(¡Pero podemos rescatar a Zeta46!)

Imagen

(El siguiente empleado en ser asignado para realizar un trabajo con la Reina, recibirá una espada de rosas)

Imagen

(Y comenzará un duelo épico contra la anomalía que no podemos ver mientras suena música épica y efectos de armas chocando que suena al mismo tiempo que la música normal de esta fase y es un cacao escucharlo)

Imagen

(Al terminar el duelo, si el empleado gana, rescata al empleado atrapado, se dan las manos y dan saltitos de alegría y salen de la celda. La probabilidad de éxito depende del nivel de fortaleza del agente, y si lo tienes a nivel V ganarás siempre. Si pierdes, mueren los dos)

Imagen

(Pero lo más importante es que los dos empleados (duelista y congelado) reciben el regalo E.G.O. de la Reina, que da 6 puntos a fortaleza y prudencia, así que está muy bien. Esta es la única forma de conseguirlo y es muy fácil farmearlo)

Imagen ¡Muchas gracias por salvarme, señor!
Imagen No ha sido nada. Y al final ese duelo ha sido mucho más fácil de lo que esperaba.
Imagen El director me informa de que ya puedes volver a tu departamento, Zeta46.
Imagen ¿Esto era lo que quería el director?
Imagen La siguiente va a ser la pobre Fortuna.

Imagen

Imagen Correcto.

Imagen

Imagen Una Armonía de la Piel… ¡Decidle a Aritriel que se encargue!

Imagen

Imagen No echaba de menos escuchar eso.

Imagen
Imagen

(Y otra pareja más con regalo)

Imagen

Imagen Gebura, quiero pegarle.
Imagen Yo también.

Imagen
Imagen

(Tras varios trabajos, Caperucita se escapa y mata a Julius porque tiene una armadura muy débil al daño rojo)

Imagen ¡Noooo!

Imagen
Imagen

(En la siguiente ronda decido pegarme con el Espantapájaros)

Imagen
Imagen

(Y volver a conseguir los regalos de la Reina con Zeta46 y Theta5)

Imagen
Imagen

(Y me cago en la puta)

Imagen Director…
Imagen ¡Lo sé! ¡Lo sé! ¡Reinicia!
Imagen Sí, director.

Imagen
Imagen

(A estas alturas llevaba ya hora y media con este día)

Imagen

(La misión en sí no es tan diferente a la que nos dio Hod, pero estar tan avanzado en el juego y tener tantas anomalías a las que prestar atención lo complica todo muchísimo más)

Imagen

Imagen ¡A la carga!

Imagen
Imagen

(Para este intento, decido centrarme en el Espantapájaros. Es inevitable que Caperucita se escape, así que hago que todo el mundo que sea débil al daño rojo o tenga una armadura demasiado floja se retire, y el resto van un ascensor superior)

Imagen

(Y utilizo una sola bala para ponerles un escudo a todos)

Imagen

(Mientras tanto, Soa, Julius y K.Arnold se encargarán del Espantapájaros)

Imagen

(Lamentablemente descubro que el efecto del escudo se desvanece en los segundos que tardan en ir al pasillo de Caperucita y tengo que gastar balas igual)

Imagen

First Warning

(El Espantapájaros se escapa, pero no es lo que me preocupa)

Imagen

(Es probable que necesite varios escudos, por lo que asigno muchos trabajos fáciles mientras tanto para recuperar la munición cuanto antes)

Imagen

(Me aseguro de que todo el mundo tenga escudos y vamos a por ella)

Imagen
Imagen

(Me quedan pocos escudos, pero no veo nada y me da miedo que alguien muera)

Imagen

(¡Pero lo logro sin bajas ni daños importantes!)

Imagen

(Y ahora es cuando mi precaución se vuelve contra mí, porque el Pájaro Castigador se escapa)

Imagen

(Y aparece un Proceso. Ya sabéis, esa Ordalía con motosierrra que mata asistentes a patadas)

Imagen

(Intento contener los daños antes de que sea demasiado tarde, pero tengo los agentes demasiado concentrados en la misma zona)

Imagen

(Sé que el tiempo corre en mi contra, así que lanzo a K.Arnold a hacer un trabajo de apego con Pájaro Grande a la desesperada para intentar que le salga un buen resultado y su contador de Qliphoth suba, pero no funciona)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿Director? ¿Por qué te has metido debajo de la mesa?
Imagen D-de repente me ha invadido el terror… Ha sido como si llegara el fin del mundo… ¿Q-qué ha sido eso?
Imagen Eso…
Imagen Lo cierto es que no lo sé. Nunca había visto semejante efecto.
Imagen ¿Y no puedes mirar los archivos a ver si hay algo…?
Imagen Lo intentaré, pero no esperes resultados provechosos.
Imagen Y ya que estás, ¿no podrías comprobar más cosas sobre las demás anomalías?
Imagen No, director. Estoy dispuesta a hacer una excepción por estas circunstancias extraordinarias, pero tu trabajo es investigar las anomalías.
Imagen Jo… Bueno, reiniciamos. Sea lo que sea eso… Me dio la sensación de haber perdido al momento.
Imagen Por supuesto, director.

Imagen

Neutral 3

(Ya no sé ni cuántas veces llevo intentando este día)

Imagen

(Las Abejas se multiplican a costa de los asistentes, pero mando a Henrietta y a Aurora a entretenerlas mientras Ganleon y Mr.Black se acercan por el otro lado y Soa y Eelliot van a ayudarla)

Imagen

(Ojalá contasen para la misión de Gebura…)

Imagen

(Sigo con mi plan de repartir regalos de hielo)

Imagen

(Y de matar lo que pueda mientras vigilo a Caperucita)

Imagen

(Le toca el turno al Espantapájaros)

Imagen
Imagen

(A Gebura le da igual que las anomalías se repitan, así que dejo a los débiles al daño rojo encargarse del Espantapájaros mientras el resto sube al piso medio de Central para encargarse de Caperucita cuando se escape)

Imagen

Imagen ¡Todo el mundo atento! ¡Caperucita se ha escapado!
Imagen Ah, ya veo que no has podido resistirte a las tentaciones oscuras. ¡Te enseñaré por qué te encuentras en el bando equivocado!

Imagen
Imagen

(Ahora tengo unas cuantas balas, así que pongo escudos extra y lanzo una bala curativa por si acaso)

Imagen
Imagen

(Por fin)

Imagen

(El equipo antiespantapájaros también acaba con él sin ayuda)

Imagen

(Caperucita tiene un Contador de 3 y solo necesito que se escapen dos anomalías más, así que no necesito volver a preocuparme por ella)

Imagen

(Recuerdo que necesito entrenar un poco, así que hago algunos trabajos normales)

Imagen

Imagen ¡Ayere, Melon y Koumi! ¡Una Ordalía se acerca por el pasillo inferior! ¡Neutralizadla! Rupert os ayudará.
Imagen ¡¿Por qué somos el único equipo que no se enfrenta a Caperucita?!
Imagen Estamos demasiado lejos y no tenemos armaduras fuertes para todos. Tenéis que proteger esta zona.
Imagen Esto es una mierda.

Imagen
Imagen

(Theta5 nos recuerda a todos cómo se ha ganado su puesto entre los agentes)

Imagen
Imagen

(Machaco al Espantapájaros otras dos veces para terminar la misión)

Imagen

(Y como la parte peligrosa del día debería estar superada, entreno un poco y saco más cajas con la Abeja Reina)

Imagen

(También había dejado a Fortuna entrenar Apego con la Reina de Hielo… y ha vuelto a quedar congelada. Menos mal que me di cuenta antes de terminar el día)

Imagen

(Ahora K.Arnold también tiene el regalo)

Imagen

(Y termino comprando dos trajes E.G.O. de la Abeja Reina y terminando el día. No quiero seguir arriesgándome a que me salgan problemas)

Imagen

(Melody se une al grupo de las estadísticas al máximo, pero ver esta pantalla ya es una victoria)

Imagen
Imagen
Imagen

(El de la izquierda es una mierda y no lo quiero ni en pintura, y es una de las anomalías más odiadas del juego; el de la derecha es una de mis preferidas y quería que su set fuese mi armadura final… pero toca mucho las narices y esta instalación ya me da suficientes problemas. El del centro está muy bien y también lo quería, así que la elección está clara:

En el próximo capítulo de Lobotomy Corporation: O-06-20: Y las numerosas cáscaras gritaron una palabra: “Director”. )
Historias y E.G.O. de anomalías:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------
Dos horas y media y 3.248 capturas. Por suerte, la siguiente mejora de Gebura me va a ahorrar muchos problemas con el Pájaro Grande en el futuro.
Última edición por Aritriel el 19 Mar 2024, 09:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 599
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 19 Mar 2024, 01:52

Story 3 ending
Por un momento el título de la música me dio un susto xD.
Imagen
Ya comprobaremos tus motivos ocultos para querer hacerlas sufrir lo más posible.
Imagen
O sea, que toca cagarla a propósito para que se escapen. Y tras ver este episodio, está claro que estas deben ser las peores misiones, suerte con estos días.
Imagen
Hod debe sentirse como una inútil ante la eficacia de Chesed en lo que ella aspiraba.
Imagen
Y aquí creo que Malkurth ya estaba haciendo buena parte del trabajo sola.
Imagen Hope y Fortuna, debéis seguir entrenando. Y hoy tened cuidado, parece que Gebura quiere que el director se enfrente a varias anomalías.
Awww, les llama por su nombre, y el resto de la conversación <3 + </3
Imagen
Sé que es simplemente el equipo, pero parece que el pájaro del juicio ha dejado a Tyr con la cara vendada así xDD.
Imagen
Qué apropiado el diálogo de Mr. Black xD.
(Eso incluye a los asistentes. A los muertos les sale una abeja gigante del cadáver que se dedica a matar a más empleados, que a su vez se convierten en más abejas, generando una reacción en cadena que puede resultar catastrófica si no la contienes a tiempo)
Creo que no se me había ocurrido preguntar esto antes, pero... ¿para qué necesitamos los asistentes? No hacen nada más que estorbar y ser carne de cañón...

...ah, claro. Angela. Grrrr.
Imagen
Espera, ¿QUE?
ImagenImagen
¿¿ESTA AHÍ CHESED?? ¿O es pura coincidencia que luzca similar en cara, pelo y cicatriz? xD
Imagen ¡Chesed! ¿Qué orden es esa? La Reina de Hielo odia el trabajo de represión.
Imagen Son órdenes del director. Oponernos no serviría de nada, aunque el hecho de que fuera un asistente explicaría que lo considerase más prescindible. Por cierto, tenéis unas Dudas paseándose por los pasillos.
Chesed echando palomitas al fuego, DUN DUNNNNNNNNNNNNNN
(Pero lo más importante es que los dos empleados (duelista y congelado) reciben el regalo E.G.O. de la Reina, que da 6 puntos a fortaleza y prudencia, así que está muy bien. Esta es la única forma de conseguirlo y es muy fácil farmearlo)
Jajajaja, entrenamiento a lo bestia.
Imagen La siguiente va a ser la pobre Fortuna.
Imagen
Muriéndose de ganas.
Imagen
Ok, ¿estás haciendo algo para provocarlo, o es toda la maravillosa casualidad? xDD
Imagen Jo… Bueno, reiniciamos. Sea lo que sea eso… Me dio la sensación de haber perdido al momento.
¿Supongo que es autodescriptivo, si se escapan los tres pájaros es un game over inmediato? Si era una escena completa hubiera sido guay verla xD.
Imagen
(Theta5 nos recuerda a todos cómo se ha ganado su puesto entre los agentes)
Y a tiempo para salvar un asistente :3
(También había dejado a Fortuna entrenar Apego con la Reina de Hielo… y ha vuelto a quedar congelada. Menos mal que me di cuenta antes de terminar el día)
Lo que le faltaba a la pobre xD. De todos modos que la Reina te permita salvar al empleado es bastante benevolente para ser una anomalía.
En el próximo capítulo de Lobotomy Corporation: O-06-20: Y las numerosas cáscaras gritaron una palabra: “Director”.
Uhhh~~ ese texto suena prometedor.
Dos horas y media y 3.248 capturas. Por suerte, la siguiente mejora de Gebura me va a ahorrar muchos problemas con el Pájaro Grande en el futuro.
Ahora me pregunto si será algo que te permita que los asistentes puedan morir a mansalva sin preocuparte y el círculo se cierra (?)




Voy a apostar que a partir del día 35 los tres Sefirás de este nivel pasarán a estar disponibles para exorcizar.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 21 Mar 2024, 21:20

Sormat escribió:
19 Mar 2024, 01:52
Creo que no se me había ocurrido preguntar esto antes, pero... ¿para qué necesitamos los asistentes? No hacen nada más que estorbar y ser carne de cañón...
Imagen

Como expliqué en capítulos anteriores, te dan bonificaciones varias según la cantidad que sobreviva. Pero es casi irrelevante y están sobre todo para molestar. Ya no te dan tanta pena, ¿eh? xD
¿¿ESTA AHÍ CHESED?? ¿O es pura coincidencia que luzca similar en cara, pelo y cicatriz? xD
Es un asistente con uno de los peinados normales, que se le parece bastante al de Chesed. Y Chesed no tiene una cicatriz tampoco xD

Imagen
Ok, ¿estás haciendo algo para provocarlo, o es toda la maravillosa casualidad? xDD
Es uno de los seis personajes con personalidad específica que comenté en el post pidiendo agentes. Tienen diálogos únicos y distintos de los demás nuggets.
si se escapan los tres pájaros es un game over inmediato?
Nop. Paciencia.
Voy a apostar que a partir del día 35 los tres Sefirás de este nivel pasarán a estar disponibles para exorcizar.
En la pantalla de gestión ya pone que puedes a partir del día 37 xD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1060
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 22 Mar 2024, 15:51

Día 33
Spoiler: Mostrar
Imagen

Romantic Memories

Imagen

Imagen
Imagen Pero A, seguro que ya lo sabes. ¿Has empleado todo ese esfuerzo en una simple máquina expendedora que te da refrescos cuando pulsas un botón?
Imagen
Imagen Como mínimo, deberías darle un nombre. No puedo hacer nada, aunque pongas una expresión como esa. Es una regla no escrita que el creador da nombre a su creación.
Imagen
Imagen No le eches tu trabajo a otro, tú eres el diseñador.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen ¿Ocurre algo, director?
Imagen Gebura me llama, ¿verdad? Ponme con ella de inmediato.
Imagen Sí, director.

Imagen

Forgotten Entrance of Memories

Imagen ¡¿Fác…?! Vale, sí, supongo que será fácil comparada con la que me darás hoy.

Imagen

Imagen La siguiente vez deberías…

Imagen

Imagen Vale, ahora muévete si has escupido lo que necesitabas.
Imagen Venga, ya sabes que ha ocurrido un accidente similar antes~ Soy el líder del Equipo de Bienestar, después de todo, así que es mi obligación señalarlo.
Imagen Sí, sí, lo pillo. ¿Qué tal si vuelves a tu departamento ya y lames ese café que te gusta tanto?
Imagen Y otra cosa, algunos de los E.G.O. de mi departamento parecen funcionar mal. Seguro que no has tenido nada que ver, ¿verdad? Aunque tu contención reciente resultó… extrañamente rápida.
Imagen Me aseguraré de compensártelo. Pero si sigues presionando el tema, esos E.G.O. que valoras tanto podrían apuntarte a la cabeza.

Imagen
Imagen

(Hod siempre aparece aquí con el filtro, da igual que hayas hecho su supresión o no)

Imagen Ajá, ¿has venido a ver a Gebura? Ten cuidado con lo que dices, podría abrirte un agujero en la cabeza. ¡Cuídate~!

Imagen

(Pobre Hod)

Imagen Oh, piérdete Chesed. Hod, ¿qué te trae por aquí?
Imagen Eh, hum, es sobre esas sugerencias que hiciste con respecto al Entrenamiento de Fuga de Anomalías. Tenía la sensación de que necesitaba algunos ajustes.
Imagen Sigue.

Imagen

Imagen ¿Te parece bien?
Imagen Pero entonces…
Imagen ¿Eh?
Imagen ¿No estamos siendo demasiado majos con las anomalías con esta clase de respuesta?

Imagen

Imagen Olvídalo. Como eres la líder del Equipo de Entrenamiento, tu opinión es definitiva, ¿verdad?
Imagen Lo es, bueno, mientras estés dispuesta a…
Imagen Hazlo.
Imagen ¡Oh, gracias! ¡Nos vemos luego!
Imagen ¡Hod!

Imagen

Imagen Te has olvidado de tu informe.
Imagen A-ah, podría haberlo perdido. Buf, creía que me ibas a disparar en la cabeza como dijo Chesed. ¡Gracias otra vez!

Imagen

Imagen Hod es demasiado blanda.

Imagen
Imagen

Imagen Ayer ya derroté a una, y no es la primera vez que tengo que devolver al Rey a su celda.
Imagen Dos no son cinco, director, aprende a contar mejor.
Imagen Vale, vale… Y supongo que te da igual que sean distintas.
Imagen Haz lo que quieras, pero quiero ver que sufren.

Imagen
Imagen
Imagen

(Y por fin tenemos acceso a las mejoras del Departamento Disciplinario. Son unas de las mejores del juego)

Imagen

(Elijo las Balas de Ejecución de Empleados sin pensarlo. Matan instantáneamente a cualquier agente o asistente al que alcancen, sin que a las CRA les importe. Además, no dejan ningún cadáver, y esto es importante porque algunas anomalías pueden usarlos para curarse, hacerse más fuertes, etc. Las Balas de Ejecución son una de las mejores mejoras del juego y absolutamente imprescindibles para enfrentarse a la recta final)

Imagen
Imagen Imagen

(Dos nuevas adquisiciones a los que les doy LOB para mejorar las estadísticas. Necesitan subir a nivel V ya)

Imagen

Neutral 4

Imagen
Imagen

Imagen ¿Tenemos gente nueva en el departamento?
Imagen Acaban de llegar y el director los ha plantado aquí.
Imagen Espera, ¿quieres decir que no han luchado nunca? ¿Y por qué rayos han venido a este departamento entonces?
Imagen Pues porque somos los mejores, evidentemente. Alguien como yo no va a perder el tiempo en un departamento inferior a mis habilidades.
Imagen Ya… ¿Y a qué te dedicabas antes de venir? ¿Fixer?
Imagen ¡Eso no es asunto tuyo! ¡Cómo te atreves a insinuar que nunca he combatido anteriormente! ¡Al final del día me estarás suplicando que te dé consejos!
Imagen Supongo que, si se lo tiene tan creído que la corrosión no se le puede meter en la cabeza, lo podemos considerar como algo bueno.
Imagen ¿Corrosión? ¿A qué te refieres?
Imagen ¡No os preocupéis, queridos amigos! ¡Si empezáis a escuchar voces, solo tenéis que reíros! ¡Reíd con todas vuestras fuerzas hasta que solo podáis escucharos a vosotros mismos y todo saldrá bien!
Imagen ¿V-vale…?

Imagen

(Moti y Rena alternan trabajos con los WAW del departamento)

Imagen

(Nuestra nueva anomalía es el otro perro de Lobocorp. Mando a Ganleon con él)

Imagen

Imagen Malkuth, da la orden de que todos los agentes de la instalación se reúnan en uno de los ascensores de la parte superior.
Imagen ¡Sí, señor!

Imagen

Imagen Mango, el director ha pedido que te dediques a trabajar con el Rey de la Avaricia hasta que se escape.
Imagen No me digas que hoy también tenemos que enfrentarnos a las anomalías…
Imagen Eso parece. ¡Ten mucho cuidado y acuérdate de descansar!

Imagen

Imagen ¿Qué es esta cosa? Por las Alas, he visto muchas anomalías, pero esta cosa se supera.

Imagen

(La nueva anomalía es un ALEPH, así que no puedo desbloquear nada todavía)

Imagen

(Mango… lo hace muy bien. Demasiado)

Imagen

Imagen Éramos pocos y parió la abuela.
Imagen Pero ¿qué ha venido a hacer este aquí?
Imagen Su trabajo es castigar a los pecadores. ¡Que confiese quien sea!
Imagen ¡Yo no soy! ¡No he hecho nada!
Imagen ¡No os mováis tanto, que le vamos a dar un manotazo sin querer!
Imagen O queriendo. Pero no al pajarraco este precisamente.
Imagen Lo siento, vas a tener que irte. Aquí no cabemos todos.
Imagen :(

Imagen

Imagen ¿Qué le pasa hoy a esta anomalía? ¡Hod, dile a Mango que lo repita otra vez!
Imagen ¡Sí, por supuesto!

Imagen
Imagen

Imagen ¡Director! ¡El Rey de la Avaricia se escapa de su celda!
Imagen Por fin.

Imagen

Imagen Una anomalía ha aparecido en el pasillo superior. ¡Id todos menos Ganleon a machacarla!
Imagen ¿Por qué no?
Imagen ¡Ja! ¡Al final no vas a ser tan bueno como dices!
Imagen El problema es que mi arma no funciona. Mr. Black, no dejes que se mueran.
Imagen ¡Sin problemas! ¡Seguidme todos al ascensor!

Imagen

(Mientras el equipo sube al piso superior, detecto que uno de los asistentes se ha encontrado con la anomalía y no le ha hecho mucha gracia. En estos momentos, está corriendo en su dirección y terminará devorado por ella)

Imagen

(Así que soluciono el problema antes de que a Pájaro Grande le moleste)

Imagen

Imagen ¡Puede que parezca grande y aterradora, pero si le atacáis por detrás no tenéis nada que temer!
Imagen Ah, ya veo. ¡Muchas gracias por decírmelo!
Imagen ¡Tiene una boca gigante! ¡¿Qué clase de idiota no se da cuenta?!
Imagen H-hum…

Imagen

(Oh, no, ese asistente se me ha escapado)

Imagen

(Ahí van 600 puntos de daño)

Imagen

(En general solo mato a los asistentes que están condenados igualmente. Existen excepciones a esta norma)

Imagen

Imagen Se nos ha escapado…
Imagen ¡No te preocupes! Nuestros compañeros del resto de la instalación se encargarán.

Imagen
Imagen

(El efecto de las balas es crear una especie de agujero negro que podéis ver en la parte superior)

Imagen
Imagen

(Incluso en ese mar de números, el daño pálido de Justitia se nota)

Imagen

Imagen ¿Adónde se ha ido esta ve…? ¡¿Qué?!

Imagen

(Un segundo más y Rena no lo cuenta. Por eso es importante esconder a los empleados en los ascensores)

Imagen ¡Te vas a enterar, anomalía estúpida!
Imagen ¡Rena! ¡No le ataques a la boca o te matará! ¡Corre!
Imagen ¿Eh? Ah… ¡AH!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Hemos acabado con la anomalía.
Imagen Buen trabajo. El director ha ordenado que volváis a vuestra posición en el ascensor.
Imagen Jo…

Imagen

(¿Tendré suerte?)

Imagen

Imagen Cada vez que lo miro encuentro cosas nuevas.

Imagen

(¡Bien!)

Imagen ¡Que todo el mundo en Información suba a Control para contener a la anomalía!

Imagen

Imagen Director…
Imagen Ahora no, Angela.

Imagen

Imagen Pero…
Imagen ¡Silencio!

Imagen

Imagen Has olvidado que Ayere estaba rezando con el Ídolo de Carne…
Imagen
Imagen ¡¿Cómo se te puede haber olvidado algo tan importante?! ¡Es que quieres acabar con la instalación!
Imagen No pasa nada, director. La próxima vez lo harás mejor.

Imagen
Imagen

Imagen Bueno… Antes de reiniciar, vamos a echar un vistazo, al menos…

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Ay…

Imagen

(Soa y Rafe han sido hipnotizados por El Principito para convertirse en setas. Me resulta raro que haya elegido a alguien tan lejos)

Imagen

Imagen Espera… ¿Y eso?

Imagen

Imagen La entrada al Bosque Negro… Se me ponen los pelos de punta solo de mirarla.
Imagen Ha aparecido en el momento en el que los tres pájaros del Bosque Negro se han escapado de sus celdas.
Imagen Así que eso es lo que lo provoca… Sigue investigando.
Imagen Por supuesto, director.

Imagen
Imagen

(Todo el mundo ha salido de su celda, tal y como promete el Ídolo, sí)

Imagen

Imagen Bueno, he visto suficiente.

Imagen
Imagen

(Tras un par de trabajos, tenemos suficientes cajas para desbloquear la información básica de la anomalía nueva. Se llana Nada Ahí, y es nuestro siguiente Aleph)

Imagen

(Y el Rey vuelve a tener pocas ganas de salir)

Imagen

Imagen ¡El Rey de la Avaricia se ha escapado, director!
Imagen Por fin, gracias, Hod. Malkuth, que todo el mundo esté preparado.
Imagen ¡Órdenes de arriba! ¡Todo el mundo a sus puestos!

Imagen

Imagen Ha venido a nuestro departamento. ¡Haced que le duela!

Imagen
Imagen

(Para ser solo tres, el nivel de daño no está nada mal)

Imagen
Imagen

(Y tenemos que repetir esto otras cuatro veces, así que…)

Imagen

(¿Pero qué le pasa hoy a esta?)

Imagen
Imagen

Imagen La anomalía ha aparecido a vuestra derecha. Tened cuidado al contenerla.

Imagen
Imagen

(Un asistente menos, aunque, ahora que reviso las capturas, no habría cruzado la puerta porque era un departamento distinto)

Imagen

(El daño pálido es genial)

Imagen

Imagen ¡¿Qué?!

Imagen

(No me digas que sus estadísticas no eran lo bastante altas…)

Imagen

(No me voy a quedar a ver la hecatombe que se forme cuando Nada Ahí se escape. Reiniciamos)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Rena, tienes que acordarte de sonreír más cuando le des de comer a la Abeja Reina!
Imagen ¡¿Insinúas que es culpa mía que esa anomalía no tenga modales y no sepa apreciar lo que le traigo?!

Imagen

Imagen Pero los pobres asistentes…
Imagen Me dan igual los asistentes. Que aprendan a ser mejores.

Imagen

Imagen ¡Acabad con las abejas antes de que se multipliquen!

Imagen
Imagen

(No necesito más abejas)

Imagen

(El mayor problema de tener a toda la instalación lista para pegarse con una anomalía es que si hay otro problema paseándose por los pasillos tardas mucho en pararlo)

Imagen

(Volviendo a lo que importa)

Imagen
Imagen
Imagen

(Quedan 4 palizas)

Imagen
Imagen

(Esta vez tarda mucho menos, por suerte)

Imagen

(Aquí no le puedo pegar, pero la sigo vigilando para ejecutar a todos los asistentes que tienen la mala suerte de encontrarse con ella)

Imagen

(¡Ajá!)

Imagen

(Se ha comido a unos pocos asistentes que se me escaparon, pero no pasa nada)

Imagen

(Unos abracitos y Pájaro Grande estará tan contento como siempre)

Imagen

(Y Rena tiene prohibido acercarse a la Abeja Reina)

Imagen

(Ya podéis verlo bien)

Imagen
Imagen

(La tercera vez que el Rey se escapa, también lo hace Caperucita)

Imagen

First Warning

Imagen

(Durante un momento me planteo trabajar con el Pájaro… pero tengo que derrotar a tres WAW y es uno de ellos, así que me resulta más fácil dejar que mueran asistentes para que se escape solo al cabo de un rato. Podría haberlo hecho antes, pero tenía muchas ganas de probar las balas nuevas y no pensé en ello)

Imagen

(He separado a los agentes con armaduras débiles al daño rojo del resto y ordenado que bajen aquí)

Imagen

(También necesito tener cuidado para que el Rey no se los coma mientras van por los pasillos)

Imagen
Imagen

(Caperucita ha subido, cosa que me viene de perlas. Pongo escudos y vamos al lío)

Imagen

(Lo peor es que el check de miedo me tapa las barras de vida al principio, pero bueno)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y uno menos. ¿Dónde está ahora el Rey…?)

Imagen

(Oh… Se mueve tan despacio que ni ha salido del pasillo aún. Pero no está en una posición en la que podamos atacar)

Imagen

Imagen ¡Director! El Rey se encuentra en mi departamento.
Imagen Ordena que todo el mundo le ataque.

Imagen
Imagen
Imagen

(Al final el Pájaro no se ha enfadado mucho, así que hago trabajos normales con él)

Imagen
Imagen

Imagen Parece que no le ha gustado mucho mi comida… Puede que tengamos abejas, lo siento mucho.

Imagen

Imagen Pues no ha ocurrido nada, ja. ¡Buen trabajo, Moti!
Imagen ¡Ooh! ¡Gracias!
Imagen ¡Bah!

Imagen

(Entre unas cosas y otras también desbloqueo la información completa de Nada Ahí. Como todo ALEPH, su E.G.O. es muy caro, pero merece mucho la pena)

Imagen

(Bueno, ya que Pájaro Grande no se va a escapar sin bastante esfuerzo, sigamos con lo de siempre)

Imagen

Imagen ¿Cuántas veces nos hemos pegado con esto ya?
Imagen Ni idea, pero ojalá lo hiciéramos más a menudo.

Imagen

(Y Melody le da el golpe final con Bala Mágica)

Imagen

(Y ya está. Solo necesito algo de energía, sacar las armas de la Reina Abeja y al menos la armadura de Nada Ahí)

Imagen

(Parece que la suerte está de mi parte con este par de fallos de Qliphoth)

Imagen
Imagen

Imagen Solo un poco más…

Imagen
Imagen

(¡Sí!)

Imagen

Imagen Ha sido suficiente. Angela, termina el día. Y asegúrate de investigar esa puerta.
Imagen Por supuesto, X.

Imagen

(Esta vez no ha habido cambios destacables en las estadísticas, pero los novatos tienen varias a nivel V, que es lo importante)

Imagen
Imagen

(Toca día de herramienta. Elijo la del centro, pero eso ahora mismo nos da igual, porque…)

En el próximo capítulo de Lobotomy Corporation: O-02-63 Entonces, en medio de todos los chillidos caóticos, alguien gritó: “¡Es la bestia! ¡Un monstruo grande y aterrador viven en el bosque negro y oscuro!
Historias y E.G.O. de anomalías:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----------------
Y a pesar de todo ha sido más fácil que la misión anterior. Y que la siguiente.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 599
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 22 Mar 2024, 18:32

Imagen
Toda esta parte encaja completamente con el informe de ¿la reina de las nieves? donde alguien hacía su propia frankenstein.
Imagen Y otra cosa, algunos de los E.G.O. de mi departamento parecen funcionar mal. Seguro que no has tenido nada que ver, ¿verdad? Aunque tu contención reciente resultó… extrañamente rápida.
Si este juego fuese un WRPG, hacer las misiones de uno haría que el otro te odiase (?)
Imagen Olvídalo. Como eres la líder del Equipo de Entrenamiento, tu opinión es definitiva, ¿verdad?
Imagen
Bueno, al menos tiene sus momentos de raciocinio y respeto.
(Elijo las Balas de Ejecución de Empleados sin pensarlo. Matan instantáneamente a cualquier agente o asistente al que alcancen, sin que a las CRA les importe. Además, no dejan ningún cadáver, y esto es importante porque algunas anomalías pueden usarlos para curarse, hacerse más fuertes, etc. Las Balas de Ejecución son una de las mejores mejoras del juego y absolutamente imprescindibles para enfrentarse a la recta final)
*mira al techo con una sonrisa de tonto por 3 minutos de intentar procesar esto*
Imagen
(Nuestra nueva anomalía es el otro perro de Lobocorp. Mando a Ganleon con él)
Menos mono.
(No me voy a quedar a ver la hecatombe que se forme cuando Nada Ahí se escape. Reiniciamos)
Pero yo sí quería =(
(Toca día de herramienta. Elijo la del centro, pero eso ahora mismo nos da igual, porque…)

En el próximo capítulo de Lobotomy Corporation: O-02-63 Entonces, en medio de todos los chillidos caóticos, alguien gritó: “¡Es la bestia! ¡Un monstruo grande y aterrador viven en el bosque negro y oscuro!
Imagen
Imagen
Parece la Soul Edge. Y sí que ha sido extenso este perfil de Nada Ahí, ciertamente lo hypea, pero también ha sido un poco redundante xD.




La verdad es que estas misiones de Gebura dan más la sensación de ser un coñazo que otra cosa, al final los game overs son más por algún despiste o mala suerte en alguna tirada en el resto de cosas. En fin, solo es una más (si te da tiempo a hacerla en medio del tema del Bosque Negro).

Y yay, Rena es una cabrona :D

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Kaos » 24 Mar 2024, 13:00

Día 30
Aritriel escribió:
17 Feb 2024, 00:30
Imagen Vale. Ordenaré que lo bloqueen y haré que den rodeos.
¿Presagio de su supresión?

Día 31
Aritriel escribió:
03 Mar 2024, 20:27
Imagen
Imagen

Creo que es la primera vez que Angela se ha mostrado tan villanesca sin un ápice de sutileza.
Aritriel escribió:
03 Mar 2024, 20:27
Imagen
Imagen

Si no hubiéramos visto ya a Tiphereth me habría sorprendido más lo que se sale de la estética xD
Aritriel escribió:
03 Mar 2024, 20:27
Imagen Estád atentos para contener a las anomalías cuando escapen. Aseguraos de que les duela.
Ah, pensaba que sería para disciplinar a empleados vagos o algo.
Aritriel escribió:
03 Mar 2024, 20:27
(Nuestra nueva anomalía es el último de los tres pájaros importantes)
No voy a buscar cosas de Lobocorp por si acaso pero me pregunto si alguien habrá hecho un fanart de los 3 pájaros de la primera generación de Pokémon como estas anomalías xD
Aritriel escribió:
03 Mar 2024, 20:27
Imagen
El estilo me recuerda un poco a como sería una "forma" de Punpun.

Spoilers del manga, supongo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aritriel escribió:
03 Mar 2024, 20:27
si lo haces más de 90 segundos, el empleado morirá y TODOS los contadores de Qliphoth de la instalación caerán a 0, así que todas las anomalías se escaparán y/o harán su efecto de estar enfadadas
Dios, qué burrada xDDD Pero diría que está compensado por lo de curar a todos los empleados, eso suena también a burrada pero positiva.
Aritriel escribió:
03 Mar 2024, 20:27
Historia de Pájaro Grande
Siempre mola cuando las historias encajan con sus mecánicas. Pájaro Grande entra en acción cuando las criaturas del bosque/empleados empiezan a morir a manos de una "bestia".
Aritriel escribió:
03 Mar 2024, 20:27
Imagen
Parece un traje de luces literal.

Día 32
Aritriel escribió:
18 Mar 2024, 20:15
(Eso incluye a los asistentes. A los muertos les sale una abeja gigante del cadáver que se dedica a matar a más empleados, que a su vez se convierten en más abejas, generando una reacción en cadena que puede resultar catastrófica si no la contienes a tiempo)
Eso me suena más a hongos u otros bichos antes que a abejas, pero bueno, el cupo de hongos ya estaba lleno xD
Aritriel escribió:
18 Mar 2024, 20:15
Imagen
D'awwwww, míralos qué monos <3

¿Pero te lo cuenta? Uno pensaría que la misión de Gebura requeriría que la anomalía escape de su celda.
Aritriel escribió:
18 Mar 2024, 20:15
Imagen Gebura, quiero pegarle.

Imagen Yo también.
Me hace gracia cómo se ha formado un grupo "fijo" con estos tres xD
Aritriel escribió:
18 Mar 2024, 20:15
Imagen
wut
Sormat escribió:
19 Mar 2024, 01:52
Creo que no se me había ocurrido preguntar esto antes, pero... ¿para qué necesitamos los asistentes? No hacen nada más que estorbar y ser carne de cañón...
Que sean carne de cañón es esencial para que los agentes sobrevivan, creo yo xD

Día 33
Aritriel escribió:
22 Mar 2024, 15:51
Imagen
Live Ari Reaction: Imagen
Aritriel escribió:
22 Mar 2024, 15:51
(Elijo las Balas de Ejecución de Empleados sin pensarlo. Matan instantáneamente a cualquier agente o asistente al que alcancen, sin que a las CRA les importe. Además, no dejan ningún cadáver, y esto es importante porque algunas anomalías pueden usarlos para curarse, hacerse más fuertes, etc. Las Balas de Ejecución son una de las mejores mejoras del juego y absolutamente imprescindibles para enfrentarse a la recta final)
¡Ozú!
Aritriel escribió:
22 Mar 2024, 15:51
Imagen :(
x_D
Aritriel escribió:
22 Mar 2024, 15:51
(Ya podéis verlo bien)
Estábamos bien antes, gracias (?)

Oh, ¿toca el famoso bosque la próxima vez? A ver qué pasa.

Responder