Es la voz de la conciencia de Félix, por eso se estan peleando constantemente. Ojala en Amanecer Oscuro tuviera un papel mas extenso, porque se echan en falta los momentazos que tiene en este juego.
Si, es muy raro lo de esa clase, porque hay montones que son tan largas y aun asi estan puestas tal cual. Por ponerte algun ejemplo, Ilusionista, Encantador, Peregrino, Espadachin y Prestidigitador. Seguro que hay alguno mas que no me acuerde ahora mismo (o lo tenga mezclado con las clases de Amanecer Oscuro) que sean peores aun.
Seguro que a Piers se le daria genial hacer VJs, para ser lemurio, tiene sus momentos graciosillos.
Precisamente a mi la primera vez que jugue me paso todo lo contrario. Como en el artwork de Piers tiene una sonrisa picara y esta en una pose de chulito, pense que seria todo un engreido. Visto lo visto, los dos nos equivocamos. Al final los Adeptos de Agua seran los mas raros, porque uno se piensa que todos tendran X personalidad y al final es todo lo contrario.Sormat escribió: ↑17 Ene 2024, 02:55Como al principio pensaba que Piers era Alex y que viene de una civilización perdida, mi mente también rellenaba su personalidad para que fuera similar aunque más callado y misterioso que engreido, ahora verle así todo emocionado requiere que redefina la impresión de mi cabeza xD.
Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea. Todo el evento de Garoh es opcional, si, pero como yo siempre lo hago, no se si el dialogo cambia para nada. Me gustaria pensar que si, que hay variaciones segun si haces algo o no, teniendo en cuenta que se molestaron en inventarse un escenario en que conoces a Piers ya en Kibombo (aunque no este legalmente implementado), pero no tengo forma de comprobarlo.
Claro, pierden a sus padres postizos y ya van a su bola. Y mientras tanto, a saber donde estaran Hans y los demas, y si tambien se estaran divirtiendo tanto...
Un poco si, la verdad. Entre el ritmo rapido y los instrumentos que usa, para mi gusto evoca algo asi como libertad, que desde luego, cuadra bastante con la idea de Piers como marino.
Si, creo que lo mencione en el primer episodio. Weyard es un mundo plano y esas "lineas blancas" se llaman Cataratas de Gaia. En el siguiente episodio tengo que ir a un lugar que queda muy cerca de ellas y podremos ver como son de cerca, de paso tambien les hare una captura en el mapamundi.
Curiosamente, Shy tambien se dio cuenta de eso y lo menciono. Te digo lo mismo que a el: la traduccion de estos juegos es muy rara, porque hay veces que X lengua, principalmente el frances y el aleman, pone las cosas correctamente y otras en que esta aun peor que en ingles.
La mayoria de estos errores parece ser que los arrastran del primer juego, y como digo, muchos fueron arreglados en ingles, pero no en otros idiomas.
Pues toda la razon. Vale que a la larga te das cuenta de que Yalam, a pesar de ser un lugar opcional, tiene su importancia en la trama, ya que es donde te enseñan como llegar a Lemuria, pero no deja de ser un poco random que le dieran un tema musical asi. Me gustaria pensar que es por la relacion entre Yepp y Lemuria, pero tambien me creeria perfectamente que se confudieran y cambiaron sin querer el tema con el de una mazmorra futura.
Yo conocia la cancion, pero nunca la habia escuchado, me dio por buscarla en Youtube y el primer video que me salta es esto.
Tras buscar un buen rato, resulta que es una pelicula llamada As the Gods will, la cual esta basada en un manga del mismo nombre. Se trata de una historia donde un puñado de entidades sobrenaturales fuerza a un grupo de jovenes a jugar a juegos infantiles, y si pierden, los matan. Basicamente Squid game pero aun mas turbio. Y bueno, la carne es debil, y como que me he enganchado...
Pues la Maza de bruja en japones se llama ハグボーンメイス, asi que voy a asumir que lo segundo.Sormat escribió: ↑17 Ene 2024, 02:55Es peor todavía porque la anterior que tradujeron lo hicieron correctamente con la Maza de bruja, a menos que usasen kanjis para bruja 魔女 para ello o estuviesen tan lejos en la base de datos al traducir (porque a menudo solo ven eso y no el contexto dentro del juego) que no asociaron que tienen relación.
Un yo-yo. Je.
Bastante, y ten en cuenta que es solo la mitad. Esta parte del juego es donde esta el grueso del contenido y he tenido que planear bastante con antelacion para hacerme una idea de cuanto voy a meter en cada actualizacion, ya no solo para que no me queden excesivamente enormes, sino tambien para encontrarle un final con sentido a cada una.
En lo que viene siendo las zonas del exterior, todo los enemigos son los mismos, da igual que estes en la region de Yallam o en alguna de las islitas. Las mazmorras sin embargo ya son otro cantar, no hay una diferencia enorme entre los de una zona y otra, pero si lo es lo suficiente como para que notes que hay como un orden que se supone es el que deberias seguir. Aun asi, en todo este segmento es perfectamente viable hacer las cosas en el orden que quieras.Sormat escribió: ↑17 Ene 2024, 02:55Con toda la libertad que tienes ahora para explorar, me pregunto cómo estará balanceado en tema de niveles, ¿los enemigos tienen el mismo nivel de dificultad en la mayoría de zonas, o unos son notablemente mejores que otros, estableciendo de esa manera un orden predilecto en el que realizar todas las cosas opcionales? ¿Los niveles escalan a medida que avanzas?