Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 600
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 29 Sep 2023, 18:13

Imagen
Esta es la típica nota de alguien que no existe o ya ha sido usurpado por Angela, tendré ojo avizor.
Imagen
Yo no voy a pagar a los albañiles para reparar el 4º muro que se han cargado, que lo paguen esos dos.

Esos dos mellizos asumo que son literalmente "el ángel y el demonio de la personalidad real de Tiphereth".
Imagen
Tú no eres Flowey, no puedes saberlo, calla :<

Y ahora me doy cuenta del dibujo del ángel en el fondo con ¿órganos? saliéndole del corazón.
(Las misiones de Tiphereth son fáciles de hacer, pero ponen un fuerte límite a lo mucho que podemos entrenar cada día, e incluso a la cantidad de E.G.O. que podemos extraer de las anomalías si resulta ser muy caro. Va a pasar bastante tiempo antes de que podamos entrenar o sacar equipamiento en condiciones otra vez)
¿Todas van a ser entonces del mismo estilo pero con el nivel límite de Qliphoth más bajo cada vez?
(El robot es otro entrenador de justicia. Está bien, pero con Funeral y Der Shooty ya en mi instalación, no tiene nada de especial. Lo elegí básicamente porque da tres trajes y no me apetecía lidiar con las otras dos opciones)
Qué raro tras todo este tiempo una anomalía tan... básica y sin ningún gimmick.
Imagen
Entre lo del cap anterior y esto Rupert es el empleado que más miedo me da.
Imagen
Parece que se esté desangrando por la frente pero no le importa.
Imagen
Imagen ¡Desaparece, sirviente del mal!
Ah, que sigue viva, como en la imagen en la que se iluminó la bombilla ella desapareció y los comentarios de después hablaban de que había sido un fracaso, pensé que o murió o estaba atrapada, pero claro, si fuera el caso habrías reiniciado la partida.
Imagen
Cuánto gore.
Imagen Mi trabajo en este departamento ha terminado. Ay. Ay. Ay. Ay.
Imagen Pero si no has hecho nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Incluso su historia es bastante aburrida y parece un chiste macabro cutre, bleh. Aunque lo de que el miedo a los robots se considera un mito del pasado es interesante (teniendo en cuenta los miedos que existen ahora con estas IAs Sefirat particularmente Angela).

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Kaos » 06 Oct 2023, 17:10

Día 20
Aritriel escribió:
23 Sep 2023, 11:38
Imagen Si no salís de aquí ahora mismo, moriréis.
Imagen No se preocupe, señor. ¡Podremos con él!
Imagen No me refería a eso… Imagen
xDDDD

Día 21
Aritriel escribió:
23 Sep 2023, 12:54
ImagenImagen
YEEEES. Me hace gracia que tengan cosas opuestas.
Aritriel escribió:
23 Sep 2023, 12:54
Imagen
Imagen
Aritriel escribió:
23 Sep 2023, 12:54
(El nuevo departamento de la instalación)
wut
Aritriel escribió:
23 Sep 2023, 12:54
(Y, este, el segundo)
D'awww.
Aritriel escribió:
23 Sep 2023, 12:54
Imagen
H--hayai!!
Aritriel escribió:
23 Sep 2023, 12:54
Imagen

(Con un par de trabajos sacamos la información básica de F-01-56. Saludad a Caperucita Roja Mercenaria, de nivel WAW)
Es muy molona. Por otro lado, si me dieran un céntimo por cada Caperucita Roja mercenaria cazamonstruos que he visto tendría dos céntimos, que no es mucho pero es raro que haya pasado dos veces.
Aritriel escribió:
23 Sep 2023, 12:54
(Y tras un rato, por fin saco toda la información posible de Caperucita. Es, por cierto, una de las dos únicas anomalías del juego que te pueden dar un pañuelo, y te da el mejor)
YEEEES x2
Aritriel escribió:
23 Sep 2023, 12:54
Atardecer
Muy duro, aunque como espectador no muy espectacular al ser básicamente spawnear otras Ordalías xD

Día 22
Aritriel escribió:
29 Sep 2023, 16:35
(Por un lado, tenemos lo que en algún sitio he visto que han llamado “weaponized Reddit”)
xDD
Aritriel escribió:
29 Sep 2023, 16:35
Imagen
:_)
Aritriel escribió:
29 Sep 2023, 16:35
(Eso hace que el Reloj Hacia Atrás quede cargado, pero ya no puedo volver a tocarlo el resto del día. La razón la sabréis cuando termine de investigarlo)
Sospecho que su nombre tiene que algo que ver xD
Sormat escribió:
29 Sep 2023, 18:13
Esta es la típica nota de alguien que no existe o ya ha sido usurpado por Angela, tendré ojo avizor.
Sí, en este punto lo doy por hecho.
Sormat escribió:
29 Sep 2023, 18:13
Imagen
xDDDD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1061
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 06 Oct 2023, 17:29

Sormat escribió:
29 Sep 2023, 18:13

Yo no voy a pagar a los albañiles para reparar el 4º muro que se han cargado, que lo paguen esos dos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y ahora me doy cuenta del dibujo del ángel en el fondo con ¿órganos? saliéndole del corazón.
Yo creo que es una flor con sangre, pero muy raro igualmente, sí xD
¿Todas van a ser entonces del mismo estilo pero con el nivel límite de Qliphoth más bajo cada vez?
Sí.
Qué raro tras todo este tiempo una anomalía tan... básica y sin ningún gimmick.
Las opciones son aleatorias cada día :_D
Entre lo del cap anterior y esto Rupert es el empleado que más miedo me da.
xDDDDDD
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kaos escribió: Es muy molona. Por otro lado, si me dieran un céntimo por cada Caperucita Roja mercenaria cazamonstruos que he visto tendría dos céntimos, que no es mucho pero es raro que haya pasado dos veces.
Eso no lo sabía xD
:_)
No sé qué leches le ha pasado a Caperucita con K.Arnold, pero te juro que tardé media hora en conseguirlo, al menos.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1061
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 06 Oct 2023, 18:35

Día 23
Spoiler: Mostrar
Imagen

Story 4

Imagen Pero ¿qué significaba la fertilidad para ellos en realidad? ¿Es digno de todas las historias de conflicto y dolor que ocurrieron? Numerosas historias comenzaron y desaparecieron. Y durante ese proceso, la gente empezó a perder la fe.

Imagen

Imagen En cierto momento nació una nueva civilización. Una cantidad innumerable de cosas cambió en un parpadeo junto con la aparición de nuevas tecnologías.

Imagen

Imagen Exacto, tal y como los primeros humanos querían, esas tecnologías tenían la intención de crear un mundo fértil. La gente quería un mundo mejor. Y ese objetivo por un mundo mejor lanzó nuevos espectáculos resplandecientes, una vista previamente inimaginable estalló para las mentes no preparadas.

Imagen
Imagen
Imagen

Town – Alone in a Crowd

(Hago lo que puedo)

Imagen Parecen estar más motivados de lo habitual. No es frecuente ver un ambiente tan animado, incluso estoy empezando a emocionarme.
Imagen “Animado” no es la palabra correcta. Es más bien como emocionarse sobre algo trivial. Todo por un director nuevo. No tiene nada de especial para nosotros.
Imagen Sé más comprensiva, Tiphereth. Esto es Lobotomy Corporation. Es raro que haya noticias sobre algo que no sea la muerte de alguien. Los empleados necesitan algo sobre lo que hablar.
Imagen Bueno, si les hace más eficientes en el trabajo, aunque sea solo un rato, entonces sí, seré comprensiva. Lo que no entiendo es por qué tienen que molestar tanto con esto.
Imagen ¿No te emocionaste también la primera vez que vino un director?

Imagen

Imagen La emoción sigue mereciendo la pena, aunque no sea la primera vez que ocurre. En aquel entonces, hicimos una apuesta sobre si el director podría salvar a un empleado que se encontraba al 95% de corrupción mental, ¿lo recuerdas?
Imagen Pues claro que me acuerdo. Aposté que no lo lograría y tú que sí lo salvaría.
Imagen Sí, aunque el empleado murió, por desgracia.
Imagen Estaba tan contenta con mis victorias que insistí en seguir con las apuestas, aunque el resultado siempre terminaba igual.
Imagen Sí, pero a partir de un día dejaste de hacer apuestas.
Imagen Bueno, porque siempre perdías. Ganar ya no era divertido.
Imagen Pero yo nunca aposté sin pensármelo bien. Siempre puse mi esperanza en el director, pensando: “A lo mejor esta vez”.
Imagen Es una pena que nunca hayas ganado ni una vez.

Imagen
Imagen

Imagen Estoy de acuerdo contigo, director.

Imagen

No apuestes por un sueño imposible

Imagen Aunque digas eso, sigo queriendo que vivan. Siempre he tenido fe en ti y todavía confío en que los salves algún día.

Imagen

(Igual que ayer, pero un nivel menos)

Imagen
Imagen
Imagen

(La recompensa por las misiones de Tiphereth es…)

Imagen Angela, ¿qué demonios es esto?
Imagen Balas, director.
Imagen ¿Cómo que balas? ¿Qué estás diciendo?
Imagen Balas.

Imagen

(La nueva mecánica del juego: las balas nos permiten disparar a los empleados y darles distintos efectos. Comenzamos con los escudos, que son muy útiles, y elijo los de daño rojo porque son los que más falta nos van a hacer. Hacen que los empleados ignoren hasta 50 HP de daño, pero se rompen automáticamente si entran en una celda. Son para luchar, no trabajar)

Imagen

(Se abre la parte inferior del Departamento Central, así que necesitamos más gente)

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Neutral 2

(Y las cosas quedan así)

Imagen

Imagen Anda, ¿ya os han trasladado? Pero todavía estáis bastante verdes.
Imagen Hay gente nueva.
Imagen Hod no nos gusta.
Imagen ¿El director ha reclutado gente nueva tan rápido? En qué está pensando…

(En aprovechar que el Departamento Central es el doble de grande para conseguir la mayor cantidad de agentes a nivel máximo para el día 25. Tengo suficientes anomalías para poder meter presión sin que nadie muera a menos que tenga mala suerte o me despiste)

Imagen

Imagen ¡Hola, Henrietta! Bienvenida al Departamento de Seguridad.
Imagen ¡Hola, Constance! ¿Dónde está Netzach?
Imagen Durmiendo, suele emborracharse antes del trabajo. Me está empezando a preocupar, pero no consigo animarlo.
Imagen ¿Entonces no tenemos nada que hacer? Con la cantidad de anomalías que hay en la instalación y la energía que necesitamos. ¡No nos podemos pasar todo el día sentadas!
Imagen Claro que no, mi equipo y yo solíamos hacer un poco lo que queríamos. ¿Has visto ya la anomalía de negro del piso de abajo? ¡Tiene cinco brazos!
Imagen ¿En serio? Tengo que ir a ver eso.

Imagen

Imagen Os parecéis bastante los tres. ¿Sois familia?
Imagen Hermanos. Soy Alexander, y estos Melody y Julius.
Imagen Así que los tres os habéis convertido en plumas del mismo Ala. Habéis tenido bastante suerte.
Imagen Y una mierda.
Imagen ¿Eh?
Imagen Hod nos ha dicho que empecemos. Vamos, Julius.

Imagen

Imagen ¡ECO! ¡EECOOO!
Imagen ¡Aquí no hay eco! ¡Deja de gritar y ponte a trabajar!
Imagen Jooo.

Imagen

(Las nuevas anomalías del día son más estática y…)

Imagen

(Eso, sea lo que sea)

Imagen

Imagen Aquí no hay nada… ¿Es como la celda con estática?

Imagen

(Esta anomalía es delicada, así que mando a mi mejor agente a lidiar con ella)

Imagen

(Justo en ese momento aparece un fallo de Qliphoth, así que dejo que Rifi se encargue del Refugio)

Imagen

Imagen ¡Algo acaba de arrancar y comerse las hojas de mi cuaderno!

Imagen
Imagen

(¡¿QUÉ?!)

Imagen

Imagen ¡Todo el mundo alerta! ¡La anomalía acaba de escaparse de la celda!

(¡¡P-p-pero por qué!! ¡Aurora cumple todos los requisitos! ¡¡Tiene todas las estadísticas al máximo y muchos bonus por los regalos E.G.O., tiene que ser lo bastante fuerte!! ¡¿Qué está pasando?! ¡¿Por qué te has escapado?! ¡¿Por qué?! ¡¡POR QUÉ!!)

Imagen

(¡NOOOOOOOO!)

Imagen
Imagen

(¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!)

Imagen

(TÚ. HAS SIDO TÚ. PUTO ASQUEROSO REFUGIO DE MIERDA)

Imagen
Imagen
Imagen

(O-03-93… Cada 5-8 segundos lanza una onda de choque que hace 15-20 puntos de daño blanco a TODA LA INSTALACIÓN, y todos los empleados que sufran pánico son absorbidos por el vórtice del corazón al instante. Y también todos los que se encuentren en la misma sala que la anomalía y tengan templanza de nivel 2 o menos o prudencia de nivel 3 o menos)

Imagen
Imagen

(Por supuesto, no hay que olvidar que cada muerte hace daño blanco a aquellos que la ven)

Imagen
Imagen

(Aurora, Eelliot y Aritriel son los únicos que sobreviven durante más de 20 segundos, pero no van a durar mucho)

Imagen

(Sin ninguna forma de mitigar el daño que hace y con tantos agentes a medio entrenar y pocas armas ALEPH, ahora mismo es imposible sobrevivir)

Imagen

(Anda, si este sigue aquí… No tengo ni idea de cómo ha sobrevivido tanto rato)

Imagen

(Aunque debo decir que le han hecho mucho más daño en total del que esperaba)

Imagen

(Cuando esta anomalía se escapa, la música se sustituye por silencio con viento como ruido de ambiente, por eso no he puesto la canción nueva. Imaginad lo bestia que ha sido esto para pasar del primer al tercer aviso directamente)

Imagen

(En fin)

Imagen

(Joder, qué mal empezamos…)

Imagen

(Bueno, ha sobrevivido)

Imagen

(¡No te escapes esta vez, maldita sea!)

Imagen

Imagen ¿…Qué demonios es esto?

Imagen

(Da muchas cajas de encefalina. Y su penalización por el Qliphoth es mayor que con los WAW)

Imagen

(Pero necesitamos otro trabajo antes de poder desbloquear la información básica, así que toca que el resto entrene y suban el nivel de Qliphoth)

Imagen
Imagen

(De su vecino sí podemos sacar algo. Se llama Variante de Refracción Dimensional y es un WAW)

Imagen

Imagen ¿Habéis vuelto a por más, malhechores? ¡Os voy a dar justicia! ¡Por Lobotomy Corporation y mis amigos!

Imagen

(La sobrecarga ha desaparecido, así que Aurora vuelve a la carga)

Imagen

(Mientras tanto, desbloqueo los datos de gestión de VRD. Esta anomalía tiene dos problemas: se enfada si haces un mal trabajo o si tardas más de 40 segundos en realizar el trabajo. Además, los empleados no pueden verla, así que si se escapa tenemos que buscar por la pantalla dónde ha aparecido y seleccionarla directamente para que los agentes la devuelvan a su celda. Si no, hará daño, e incluso matará a todo lo que la atraviese)

Imagen

(Por otro lado, tenemos a Estrella Azul. A pesar de lo increíblemente peligroso que es (o precisamente por eso), si cumples con sus exigencias de mandar un empleado con Templanza +4 y Prudencia 5, es extremadamente difícil que se te escape y cause problemas)

Imagen

Imagen ¡Deja de morderme, chucho estúpido!

Imagen

Imagen Más te vale que no les chilles a mis hermanos cuando vengan a verte.

Imagen

(Se viene un Mediodía Violeta, así que saco a la gente de las salas centrales)

Imagen

(Pero no me doy cuenta de que Melody y Alexander estaban volviendo de sus trabajos cuando hice la selección, y mueren)

Imagen

(Imagen)

Imagen

(UNA VEZ MÁS)

Imagen

Imagen ¡Anda! Qué monstruo tan extraño. Te pareces un poco a un sistema nervioso, si los nervios tuviesen forma de ala.

Imagen

(Imagen)

Imagen

(Ups, parece que el trabajo de Rifi ha sido regular)

Imagen Hod nos ha informado de que el Rey de la Avaricia se ha escapado. ¿Puedes ir a contenerla?
Imagen ¿Otra vez? Vale…

Imagen

Imagen Estoy como muy harto de ti.

Imagen

(Uf, ahora los payasos pueden ser muy peligrosos si sueltan a la anomalía equivocada…)

Imagen

(Bueno, parece que ya est…)

Imagen
Imagen

Imagen ¡Se dirige a la celda de Estrella Azul!! ¡Matadlo inmediatamente! ¡¡MATADLO INMEDIATAMENTE!! ¡¡TODO EL MUNDO AL ATAQUE!!

Imagen

Imagen ¡Ahora mismo, señor!
Imagen ¿Qué hacen esos dos inútiles? ¿Dónde están los agentes?
Imagen Parece que van a tardar unos segundos en conseguir bajar hasta el pasillo inferior.

Imagen

Imagen ¡No se preocupe, señor! ¡Lo tenemos bajo control!

Imagen

Imagen ¿Angela…?
Imagen ¿Sí, X?
Imagen ¿Esos dos asistentes acaban de matar a la anomalía y salvarnos la vida a todos?
Imagen Eso parece, X.
Imagen … Dales una botella de cerveza gratis a cada uno. Y el día libre. Y la cosa más parecida a un ascenso y aumento de sueldo que puedas darles.
Imagen Por supuesto, X.

Imagen

(Un susto más tarde (Gracias, Zeta46 y Theta5), la investigación continúa.)

Imagen

(A VRD le da igual qué hagas, así que viene bien para entrenar, aunque no tanto como el Cielo)

Imagen

Imagen ¿No tienes nada mejor que hacer?
Imagen >:[

Imagen

(Y ya podemos sacar el E.G.O. de VRD. Lamentablemente, no tiene armadura, pero los tres martillos de daño blanco me vendrán bien)

Imagen

(Mandé a Alexander al Espejo durante un fallo y todos sus puntos han caído en justicia. Es genial)

Imagen

Imagen ¡Equipo de Control! ¡Tenéis que derrotar a la Ordalía! ¡Debéis hacerlo y más os vale no fracasar! ¡¡Tenéis que demostrarle al director que somos el mejor equipo!!
Imagen Te oímos la primera vez, ¿vale?
Imagen ¿Estás bien, Malkuth?
Imagen ¡A luchar!

Imagen

Imagen Malkuth parece estar estresada últimamente…
Imagen Podría ser peor. Podría ser Netzach. Yo me alegro de que por fin hagamos algo.
Imagen Cobrar por no hacer nada tampoco está tan mal.
Imagen Pero es aburrido.
Imagen ¿Podéis hacerme caso?
Imagen Sí, tranqui. Estaba pensando que Malkuth no es la única Sefirá que parece alterada. Los asistentes de Entrenamiento se quejan bastante más de Hod.
Imagen Llevamos aquí más de dos semanas. Esto no es normal.
Imagen Tendremos que prepararnos para lo peor. Recordad no chutaros encefalina.
Imagen Imagen

Imagen

(Maravilloso Imagen Cuestan 222 y 150 cajas cada uno respectivamente, así que vamos a tardar un rato en conseguir suficientes para extraer el E.G.O., pero merece la pena)

Imagen

(Al rato recuerdo que todavía no he completado el reloj, así que dejo que Ganleon (con mucho cuidado) le dé algo de cuerda)

Imagen

Imagen Habéis sobrevivido. ¿Qué tal el primer día?
Imagen Odio este sitio.
Imagen Evitar las manchas de sangre de los pasillos es más fácil de lo que me temía.
Imagen ¡No ha estado mal! Teniendo en cuenta lo tensos que parecéis la mayoría, creí que iba a ser peor. He oído que Constance y Henrietta quieren hacer una investigación conjunta sobre una mariposa. ¿Crees que podré unirme?
Imagen No estás preparada para ver a esa anomalía todavía.
Imagen Ooh…
Imagen Quiero que vayamos a otra Ala.
Imagen
Imagen Venga, Julius, es el primer día. Seguro que todo mejora cuando nos acostumbremos.
Imagen Qué más da. Después de trabajar aquí tantos días, no creo que las demás Alas sean mucho mejores que esta.
Imagen ¡No es eso! El problema es que sea este Ala en particular.
Imagen ¿Y eso por qué?
Imagen No es asunto tuyo.
Imagen Hum, ¡buen trabajo todos! Recordad que luego tenemos sesión de terapia sobre hoy. Igual queréis hablar al respecto conmigo.
Imagen Lo dudo.

Imagen

(No he extraído el E.G.O. de Estrella Azul, pero no pasa nada. Rifi sube a nivel 4, Alexander, Melody y Julius a nivel 3. Constance consigue subir al máximo sus estadísticas)

Imagen
Imagen

Never frozen bottom flows

(Ninguna de estas opciones me emociona especialmente… Elijo a -87 porque va a ser fácil lidiar con él y me da unos cuantos trajes más)

Imagen

(Esta selección es igual de pocha… pero -91 me va a ayudar a manejar a -87 con más facilidad que antes)

En el próximo capítulo de Lobotomy Corporation: F-01-87: La ciudad seguía siendo un lugar hermoso en el que los caminos esmeralda relucían tan brillantes como siempre. y O-09-91: Este retrato captura un instante; es aquello que estamos destinados a perder.

Historias y E.G.O. de anomalías:
Spoiler: Mostrar
Variante de Refracción Dimensional
Imagen
Imagen

Estrella Azul
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
---------------------

Toca capítulo emocionante. Ay...

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 600
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 06 Oct 2023, 21:35

Imagen
Ju, sus cejas.
Imagen
Teniendo en cuenta lo que nos cuentan (¿aunque tal vez fue simplemente Ari? xD) del mundo exterior y el resto de la población y la pobreza que tienen, pinta mal, o si es fértil, no les ha parado para explotar a la población.
Imagen
(Hago lo que puedo)
xDDD
Imagen “Animado” no es la palabra correcta. Es más bien como emocionarse sobre algo trivial. Todo por un director nuevo. No tiene nada de especial para nosotros.
Imagen Sé más comprensiva, Tiphereth. Esto es Lobotomy Corporation. Es raro que haya noticias sobre algo que no sea la muerte de alguien. Los empleados necesitan algo sobre lo que hablar.
Imagen Bueno, si les hace más eficientes en el trabajo, aunque sea solo un rato, entonces sí, seré comprensiva. Lo que no entiendo es por qué tienen que molestar tanto con esto.
Esta es la clase de conversación que me creería más que tuviesen si sus misiones fueran mantener a tus empleados con vida y/o sin perder la cordura como las de Netzach.
Imagen Pues claro que me acuerdo. Aposté que no lo lograría y tú que sí lo salvaría.
Imagen Sí, aunque el empleado murió, por desgracia.
Imagen Estaba tan contenta con mis victorias que insistí en seguir con las apuestas, aunque el resultado siempre terminaba igual.
Imagen
(La recompensa por las misiones de Tiphereth es…)
Imagen
(En aprovechar que el Departamento Central es el doble de grande para conseguir la mayor cantidad de agentes a nivel máximo para el día 25.
Ajá, lo marco.
Imagen
Imagen
Cuántos brillitos entre las dos xD.
Imagen
Leer esa frase con esa expresión queda muy raro xD.
Imagen
Imagen
Imagen
... un montón de piernas saliendo de un corazón, entiendo.
(TÚ. HAS SIDO TÚ. PUTO ASQUEROSO REFUGIO DE MIERDA)
Voz omnisciente en el refugio:

(O-03-93… Cada 5-8 segundos lanza una onda de choque que hace 15-20 puntos de daño blanco a TODA LA INSTALACIÓN, y todos los empleados que sufran pánico son absorbidos por el vórtice del corazón al instante. Y también todos los que se encuentren en la misma sala que la anomalía y tengan templanza de nivel 2 o menos o prudencia de nivel 3 o menos)
Madre mía, hardcore. Esto sí que es pesadillesco y lovecraftniano total xD.
Imagen
Los diálogos cuando están locos son interesantes de ver, lástima que sean más difíciles de ver al ser algo que quieres evitar y solucionar cuanto antes xD.
Imagen
Muy creepypasta su cara. Aunque al final no tiene mucho que ver con su historia, donde supuestamente es un horror invisible.
(Mientras tanto, desbloqueo los datos de gestión de VRD. Esta anomalía tiene dos problemas: se enfada si haces un mal trabajo o si tardas más de 40 segundos en realizar el trabajo. Además, los empleados no pueden verla, así que si se escapa tenemos que buscar por la pantalla dónde ha aparecido y seleccionarla directamente para que los agentes la devuelvan a su celda. Si no, hará daño, e incluso matará a todo lo que la atraviese)
Perdona si se explicó antes y me he olvidado, ¿pero qué determinaba lo más o menos que tardas en realizar un trabajo? Por si depende de estadísticas de tu empleado o algo, o es aleatorio.
Y lo de que los empleados no lo noten cuando esté suelto pero tú desde tus cámaras sí y debes avisarles está guay.
Imagen
Imagen ¡Anda! Qué monstruo tan extraño. Te pareces un poco a un sistema nervioso, si los nervios tuviesen forma de ala.
No lo había visto de esa manera, y así visto luce mucho más guay.
Imagen
(Imagen)
Perfect.
Imagen
¿Qué son esos círculos negros, un efecto del daño negro de la pistola de Ari?
Imagen ¿Angela…?
Imagen ¿Sí, X?
Imagen ¿Esos dos asistentes acaban de matar a la anomalía y salvarnos la vida a todos?
Imagen Eso parece, X.
Imagen … Dales una botella de cerveza gratis a cada uno. Y el día libre. Y la cosa más parecida a un ascenso y aumento de sueldo que puedas darles.
Imagen Por supuesto, X.
¡SÍIIIIIIIIIII! ¿LO VEIS, LO VEIS?

Yyyyyy posiblemente se mueran luego u otro día y os importará un comino.

...

#justiceforall #zeta46 #theta5
Imagen
Imagen ¿No tienes nada mejor que hacer?
Imagen >:[
Perfect v1.1
Imagen
Dios con Melody y esa cara, la personalidad se escribe sola xD.



Sí, definitivamente la cosa se está empezando a ir de madre, francamente con cosas así no sé cómo el planeta no se ha destruido ya con la influencia que tienen sabiendo que son anomalías que muchas vienen de fuera.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1061
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 06 Oct 2023, 22:24

Sormat escribió:
06 Oct 2023, 21:35
Imagen
xDDDDDD
Ajá, lo marco.
: )
Cuántos brillitos entre las dos xD.
Hice la captura justo cuando se activaba la curación de la sala xD
Madre mía, hardcore. Esto sí que es pesadillesco y lovecraftniano total xD.
Pues es uno de los dos ALEPH que más se recomienda para los novatos xDDD
Los diálogos cuando están locos son interesantes de ver, lástima que sean más difíciles de ver al ser algo que quieres evitar y solucionar cuanto antes xD.
La wiki los tiene todos :qlisto: Pero obviamente no deberíais entrar hasta que termine el VJ.
Perdona si se explicó antes y me he olvidado, ¿pero qué determinaba lo más o menos que tardas en realizar un trabajo? Por si depende de estadísticas de tu empleado o algo, o es aleatorio.
Depende de la Templanza. Cuanta más tengas, menos tardas en trabajar y más probabilidad de éxito tienes.
¿Qué son esos círculos negros, un efecto del daño negro de la pistola de Ari?
Sep.
Yyyyyy posiblemente se mueran luego u otro día y os importará un comino.

...

#justiceforall #zeta46 #theta5
Los asistentes se generan de forma aleatoria cada día de juego. Si quieres que sigan aquí, tendrás que darles un ascenso xD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1061
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 13 Oct 2023, 21:03

Día 24
Spoiler: Mostrar
Imagen

Wake up

Imagen Parece ser que un empleado que quería intimar contigo lo ha dejado ahí. Si tuviera que dar mi opinión, no me gustan mucho los cactus. Puede haber varias razones para cultivar una planta. Sin embargo, no merece la pena soportar sus crueles espinas, al contrario que las de una rosa, y tampoco resulta agradable a la vista. Tampoco produce savia valiosa como un arce.

Imagen

Imagen En teoría, florecería en el ambiente adecuado. Esa posibilidad es algo que nunca he contemplado, puede ser que todos los cactus que he conocido han extendido sus raíces en tierra baldía.

Imagen

Imagen Lo dices como si lo hubieras visto. Bueno, si estás tan seguro, entonces quédatelo.

Imagen

No, probablemente no:

Imagen Entonces, ¿por qué lo conservas en la mesa? ¿Crees que es irrespetuoso deshacerte de algo que te han dado como regalo? Ten cuidado, podrías pincharte cuando intentes coger algo en tu escritorio desordenado.

Imagen
Imagen

Forgotten Entrance of Memories

Imagen
Imagen Se me da mal mantener conversaciones. Echo un poco de menos los directores que hablaban más en momentos como este. Oye, quería preguntarte una cosa.

Imagen

Imagen Como ya has visto, actuamos enfadados, nos sentimos felices, queremos cosas y parecemos tristes, aunque seamos máquinas. Incluso tenemos nuestras propias debilidades. ¿Por qué? ¿Qué hay dentro de nosotros?

Imagen

Imagen Intenté encontrar una respuesta… Pero no lograba entenderlo. Estoy seguro de que tienes esa respuesta.

Mirror Dimensions

Imagen

Imagen ¿A lo mejor hay una razón por la cual tiene que haber una imperfección? Somos máquinas, pero no somos máquinas…

Imagen
Imagen

Frozen Moon

Imagen
Imagen Tiphereth, da problemas tener una conversación tan divertida.

Imagen

Imagen Pero podemos reconstruirlo siempre que necesitemos, ¿verdad?
Imagen Bueno, sigue siendo un bien para la empresa, así que preferiría no desperdiciarlo. Tiphereth, tal vez deberíamos explicárselo primero al director.
Imagen ¿Eh? ¿Por qué?
Imagen Ya te lo he dicho, Tiphereth, la mente humana es frágil. No es lo bastante capaz como para percibir la existencia de seres como nosotros en su plenitud.

Imagen

Imagen Los humanos son susceptibles a lo desconocido. La escena no tiene por qué ser gráfica para romper la mente.
Imagen Uf… Hay que tener cuidado con tantas cosas… ¿Por qué no podemos reemplazar a los directores con máquinas? Los podríamos reemplazar cada vez que hicieran algo estúpido y ya, como hacemos con Tiphereth.
Imagen Tiphereth, hay cosas que solo es capaz de hacer un humano. El fundador de Lobotomy Corporation debía de tener una razón para asignar a un director humano.

Imagen

Imagen Conozco ese lugar.
Imagen Tiphereth, ¿de qué estás hablando? Siempre vamos allí durante el trabajo.
Imagen No me refiero a eso. Me acuerdo de lo que ocurrió la última vez.
Imagen

Imagen

Imagen Gracias por ayudarme, como siempre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Las balas negras nos serán útiles hoy)

Imagen
Imagen
Imagen

(Me acuerdo de enseñar la información del departamento de una vez)

Imagen
Imagen

Neutral 1

(Y tras darle a Melon uno de los martillos de VDR, vamos)

Imagen

Imagen Buenos días. Eh, el director tiene órdenes especiales para hoy.
Imagen ¿Hay algún problema?
Imagen No, pero Julius y Alexander tienen que bajar al departamento Central.
Imagen ¿Cómo que Julius y Alexander? Acaban de llegar.
Imagen ¿Solo ellos? ¿Y qué pasa conmigo?
Imagen Son las órdenes del director. Parece que ha preguntado específicamente por ellos, según me ha dicho Malkuth. Tú hoy tienes que trabajar con los Zapatos.
Imagen No te preocupes, Melody. No nos pasará nada.
Imagen Cuanto más bajéis, más peligroso será. No hagáis tonterías.

Imagen

Imagen Una cosa antes de que vayas, Melody.
Imagen ¿Sí?
Imagen ¿Tenéis algún problema con este Ala en particular? Además de estar trabajando con monstruos que pueden matarnos en cualquier momento, quiero decir.
Imagen Ah, por lo de ayer…
Imagen Si quieres hablarlo, Hod no está. Es el mejor momento.
Imagen Imagen Nuestros padres trabajaron para la anterior L Corp. Pero llegó la Guerra del Humo, murieron y a nosotros nos echaron a los Callejones. Aceptar este trabajo ha sido la única forma de volver.
Imagen Ah, entiendo. Debe de ser duro para vosotros, lo siento.
Imagen ¿Y tú que hacías antes de venir aquí?
Imagen Era uno de los muchos ex Fixers que parece haber por aquí, aunque cuando comenzó la Guerra del Humo, estaba trabajando en otro Distrito. Prefiero cazar a matar gente.
Imagen ¿Entonces rescataste muchas mascotas perdidas?
Imagen ¡Oye!
Imagen ¡Era broma! ¡Ji, ji!

Imagen

Imagen Rifi y Rafe, tenéis que trabajar justicia con Funeral y Der Freischutz. Rio, alerta por si hay problemas.
Imagen ¡Sí, señor!
Imagen ¿Podemos ir juntos?
Imagen No.
Imagen ¿Por favor?
Imagen No.
Imagen La puerta de las celdas se cierra automáticamente cuando entra una persona.
Imagen Imagen Jo.

Imagen
Imagen

(Las nuevas dos anomalías son un espantapájaros)

Imagen

(Y un lienzo en blanco. El lienzo lo va a usar Julius)

Imagen ¿Qué hacéis tu hermano y tú por aquí?
Imagen El director nos ha ordenado bajar.
Imagen … No os acerquéis al pasillo izquierdo, ¿entendido?

Imagen

(Recuerdo hacer que Aritriel trabaje con el reloj una última vez para terminar de investigarlo. El efecto del Reloj es el siguiente: Primero tienes que cargarlo dándole cuerda 4 veces con un agente de nivel 3 o más. Luego, el siguiente agente que interactúe con él provocará un efecto. Si el agente es de nivel 5, solucionará cualquier problema que puedas estar teniendo en la instalación (anomalías escapadas, fallos de Qliphoth, sobrecargas) por el bajo precio de su vida. Si el agente es de nivel 4 o menos, todo el mundo en la instalación muere o sufre pánico)

Imagen

Imagen ¡Ah! ¡He oído hablar de ti! Eres una superheroína que está buscando al villano para hacerle pagar por sus crímenes.
Imagen ¿Qué estás diciendo?
Imagen ¡Si me dejas que limpie tus armas, seguro que aprendo el mecanismo para crear una copia y poder ayudarte en tu misión!
Imagen ¡Ni hablar! ¡Ese malnacido es solo mío!
Imagen ¡Vamos! ¡Así será más divertido! ¡Por la justicia!
Imagen Echo de menos a la primera que vino a limpiar.

Imagen

(Volviendo a las novedades, Julius trabaja con el retrato en blanco, en el cual aparece su imagen y una cara extraña empieza a flotar sobre el empleado)

Imagen

(En ese momento, paro el juego y me pongo a buscar)

Imagen

(Parece que Soa ha sido el afortunado ganador de hoy y tiene otra cara encima. Hoy no va a trabajar en nada)

Imagen

(Y ahora a Julius le toca trabajar con el espantapájaros)

Imagen
Imagen

(El efecto del retrato es hacer unir a dos empleados de forma aleatoria, de tal forma que el segundo recibirá el daño del primero multiplicado por 1,5. Por la debilidad del traje, Soa recibe bastante daño, pero como se está curando constantemente en la sala central, no corre ningún peligro. Y Julius no recibirá ningún daño por trabajar con el espantapájaros)

Imagen

(El primer intento no está mal, y como no hay sobrecarga de Qliphoth, puedo mandar a Julius a trabajar otra vez inmediatamente)

Imagen

Imagen ¡Soa! ¡Soa! ¡Tienes humo! ¿Te quema? ¿Te duele!
Imagen Me duele la cabeza. No grites tanto.
Imagen ¡Vale! ¡No gritaré nada de nada! ¡Muy calladito voy a estar!

Imagen
Imagen

(Tras otro trabajo podemos empezar a desbloquear parte de la información de la anomalía. Se llama Espantapájaro en Busca de Sabiduría y, como podéis ver, le gusta bastante la prudencia. Pero hay un motivo muy específico por el cual he mandado a Julius a trabajar)

Imagen

(La armadura de Alexander resiste daño blanco, así que le mando a trabajar también y… Mierda)

Imagen

(Cuando DRV se escapa, tienes que encontrarlo y mandar manualmente a los agentes a pegarle)

Imagen

(AURORA, NO)

Imagen

Imagen ¿Pero por qué está sonando el primer aviso?
Imagen Pájaro Castigador también se ha escapado, director.
Imagen Ah, creía que iba a ser algo importante.

Imagen

(JODEEEEEERRRRR)

Imagen
Imagen
Imagen

(Dios… K. Arnold casi no lo cuenta)

Imagen

(Y el asistente ha muerto instantáneamente)

Imagen
Imagen

(ESPERA, ¿QUÉ ESTÁS DICIENDO, TIPHERETH?)

Imagen
Imagen

(Ha sido el puto refugio otra vez)

Imagen
Imagen

(Pero mi estrategia funciona, así que repito lo mismo)

Imagen

(Sorprendentemente, Soa vuelve a ser el elegido del lienzo)

Imagen

(Investigo un poco más al Espantapájaros y ahora podéis saber por qué hago que Julius trabaje con él específicamente. El Espantapájaros persigue a cualquiera que tenga 3 o más prudencia, así que, con alguien más inteligente, se estaría escapando constantemente. Y encima recupera vida cada vez que mata a alguien, y los asistentes mueren en seguida. A estas alturas no es ningún peligro y todo el equipo central podría machacarlo, pero no quiero que moleste)

Imagen
Imagen

(Tyr parece ser el primero que ha recibido el regalo E.G.O. de VRD)

Imagen

(Tras investigar un poco más, podemos ver el E.G.O. Necesito ese par de trajes extra)

Imagen
Imagen
Imagen

(Esta Duda ha tenido la mala suerte de aparecer en el pasillo poco antes de que Aurora y Tyr salgan de trabajar a la vez, mientras K. Arnold iba a derrotarlo)

Imagen

Imagen ¡Director! ¡Eres un inútil! Mira que mandar a alguien nuevo a trabajar con esta anomalía. ¡Estaba claro que lo iba a hacer mal!
Imagen ¡Pero es la opción más segura!

Imagen

Imagen Julius y Alexander, tenéis orden de retiraros. Es peligroso para vosotros.

Imagen

Imagen ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Hace cosquillas!
Imagen ¿Cómo es que Eelliot sigue vivo?
Imagen Tiene la cabeza demasiado vacía.

(En realidad ha matado a un asistente de detrás :qlisto: )

Imagen
Imagen

(Como ya dije antes, no es ninguna amenaza para nosotros a estas alturas)

Imagen

(Termino de sacar la información y solo me queda el E.G.O., pero como quiero aprovechar para entrenar, decido cambiar de anomalía)

Imagen
Imagen
Imagen

(Genial)

Imagen

(… No genial)

Imagen
Imagen

(¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!)

Imagen

(¡Dejad de morir!)

Imagen

(Esta vez, Rio es la víctima del lienzo. Espero que le vaya mejor que a Soa)

Imagen

Imagen Me ha empezado a doler la cabeza de repente. Qué raro.

(Confío en que sobreviva a todo lo que le echen. El día avanza prácticamente igual que las dos veces anteriores)

Imagen

(¡Te equivocas! ¡Son unas de las cosas más importantes!)

Imagen ¡Equipo de Control! Funeral se ha escapado y Netzach no va a dar órdenes. ¡Acabad con la anomalía inmediatamente!

Imagen

Imagen ¿Deberíamos hablar con el director sobre Malkuth?
Imagen No creo que sea para tanto. Solo está un poco tensa.
Imagen Se ha cargado a 3 asistentes por haber tardado mucho en enviar las instrucciones a los demás departamentos. Preferiría no ser la siguiente.

Imagen

Imagen Venga, vale, mañana le decimos que vigile un poco a Malkuth antes de empezar el día.

Imagen

(A ver… Julius tiene la marca del retrato, así que no recibirá daño pase lo que pase… Entonces…)

Imagen

(No debería pasar nada por meter un poquito más de presión, ¿verdad?)

Imagen

(El mayor problema es que Rio puede recibir mucho daño porque su armadura es débil a pesar de la resistencia al daño negro, así que estreno las balas)

Imagen

(Los escudos duran 15 segundos, o absorben hasta 50 puntos de daño, lo que ocurra antes)

Imagen
Imagen

(Deja de molestar)

Imagen
Imagen

(Parece que Rio va a necesitar unos pocos escudos)

Imagen
Imagen

(Pero el experimento ha sido todo un éxito)

Imagen

(Y Rio se encuentra en perfectas condiciones)

Imagen

Imagen ¡Deja al perrito en paz!
Imagen ¿Pero por qué os gusta tanto a todos esa cosa?

Imagen

(Tras un rato muy largo, consigo terminar de extraer todo el E.G.O. del Espantapájaros)

Imagen

(¡Pero el día no termina hasta que saque algo de Estrella Azul!)

Imagen

(Además, Julius no va a hacer nada importante el resto del día, por tanto…)

Imagen
Imagen

(Retrato de Otro Mundo mata a quien tenga en el lienzo si mandas a una segunda persona a la celda, pero no ocurre nada si mandas a la primera 10 veces seguidas para sacar toda la información. Así que eso es exactamente lo que hago. El dibujo nuevo ocurre cuando quien recibe la otra marca muere o sufre más de 100 puntos de daño)

Imagen
Imagen

(Y, por fin…)

Imagen

(Nos queda la armadura, pero ha sido un día muy largo)

Imagen Angela, lo dejamos por hoy.
Imagen ¿No vas a terminar de extraer todo el E.G.O?
Imagen Prefiero no tentar a la suerte…
Imagen Por supuesto, X.

Imagen

(Rifi y Henrietta suben a nivel 5 y Melody y Julius suben a nivel 4, pero lo más importante es que Julius pasa de tener 34 de prudencia a 97 en un solo día. Entrenar con el Espantapájaros dispara el crecimiento de la prudencia. Eso también significa que no puede volver a visitarle o se nos escapará)

Imagen

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: Elijah.
Historias y E.G.O. de anomalías:
Spoiler: Mostrar
Reloj Hacia Atrás
Imagen

Espantapájaros en busca de sabiduría
Imagen
Imagen
Imagen

Retrato de Otro Mundo
Imagen
---------------------------

Y así llegamos al final del misterio del cactus (?)
Última edición por Aritriel el 14 Oct 2023, 10:41, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 600
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 14 Oct 2023, 00:15

Imagen
Tuve que recordar quién te lo dio porque me suena en un diálogo inconsecuente xD. Era Galeon.
Imagen
¿Mmmm? El hacker hablaba de que no eras nada especial y que solo quieren usarte como a cualquier otro director de usar y tirar, lo cual sugería que eras algún empleado novato al que le han dado ese puesto. Si habla de memorias bloqueadas, ¿es alguien más especial el director? ¿Otra IA tal vez? ¿La razón por la que no se lo han encontrado en el despacho es porque no tiene un cuerpo y no lo sabe?
Imagen Uf… Hay que tener cuidado con tantas cosas… ¿Por qué no podemos reemplazar a los directores con máquinas? Los podríamos reemplazar cada vez que hicieran algo estúpido y ya, como hacemos con Tiphereth.
Imagen Tiphereth, hay cosas que solo es capaz de hacer un humano. El fundador de Lobotomy Corporation debía de tener una razón para asignar a un director humano.
Voy a asumir que entonces no lo es, entonces. A menos que estén pretendiendo para engañarle, pero me resultaría raro. ¿Tal vez un clon? Si me pongo a teorizar podría proponer locuras como que el director y El Jugador es una anomalía, pero hasta que no haya más fundamentos paso de pensar eso xD.
Imagen
Ya digo, se puede sacar mucho humor con la expresión de Melody y lo que dice xD.
Imagen ¿Pero por qué está sonando el primer aviso?
Imagen Pájaro Castigador también se ha escapado, director.
Imagen Ah, creía que iba a ser algo importante.
xDDD
Imagen

(Dios… K. Arnold casi no lo cuenta)
P... pensaba que si le ordenabas a alguien que fuera a por él conscientemente era inofensivo.
(Ha sido el puto refugio otra vez)
Creo que va a ser mejor que dejes de prestarle atención y busques otras maneras de entrenar xD.
Imagen
O-ok, ¿pero vais a hacer algo con ese cadáver de pie que da un miedo que te cagas?
Imagen
A lo mejor se me va la olla pero si es un diálogo dependiente de si el pájaro está cerca molestando, ¿tal vez pretende decir "No hay que prestarle importancia a este pájaro" y no quedó claro al traducirlo fuera de contexto? xD
Imagen
Ri... ¿Rifi...?
Imagen
Y Rio parece estar autoconvenciéndose constantemente, si uno quisiera podría rolear por el efecto en el que está xD.
Imagen
Eeem... todavía no me ha quedado claro qué es lo que hace. ¿Lo veremos en acción en el futuro, o es otra de esas frases que en realidad desata el infierno?
Imagen
... y aquí no acabo de conectar la historia del espantapájaros hambriento por sabiduría con lo del vagabundo al que le reemplazaron partes del cuerpo. No estoy muy fino hoy.
Imagen
Hola, pseudo Retrato de Dorian Gray.




Como no hay anomalías en el siguiente cap, ¿tal vez sea un pequeño respiro?

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1061
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 14 Oct 2023, 10:27

Sormat escribió:
14 Oct 2023, 00:15
P... pensaba que si le ordenabas a alguien que fuera a por él conscientemente era inofensivo.
La anomalía no para de moverse lentamente por los pasillos y los agentes necesitan pararse para atacar, así que a veces no reaccionan lo bastante rápido para apartarse de ella. O, directamente, deciden reposicionarse y la atraviesan. Puede haber accidentes.
Creo que va a ser mejor que dejes de prestarle atención y busques otras maneras de entrenar xD.
No estoy entrenando con él, no sirve para eso. Estoy yendo para evitar que el contador qliphoth llegue a 0 cuando le toca por la sobrecarca de cada nivel.
O-ok, ¿pero vais a hacer algo con ese cadáver de pie que da un miedo que te cagas?
Los asistentes limpian los cadáveres al final del día :qlisto: (o algo así. No puedo hacer nada y desaparecen al final del día xD)
A lo mejor se me va la olla pero si es un diálogo dependiente de si el pájaro está cerca molestando, ¿tal vez pretende decir "No hay que prestarle importancia a este pájaro" y no quedó claro al traducirlo fuera de contexto? xD
El diálogo es literal, aparece de forma aleatoria y es de un mod que descargué para que los personajes hablen más. Que lo haya dicho cuando PC le está atacando es una coincidencia xD El origen es cierto desacuerdo en la comunidad sobre si los Pájaros son importantes o no. Yo considero que sí.
¿Lo veremos en acción en el futuro, o es otra de esas frases que en realidad desata el infierno?
Uy, he olvidado explicarlo. Lo voy a añadir, pero básicamente una vez está cargado te deja solucionar cualquier problema de la instalación una vez al día por el bajo precio de la vida de un agente de nivel 5. Es MUY útil.
Como no hay anomalías en el siguiente cap, ¿tal vez sea un pequeño respiro?
JAJAJAJAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1061
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 15 Oct 2023, 21:10

Día 25 (Historia)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Story 3 ending

Imagen Memorias, obsesiones, deseos, agonías y los sentimientos de felicidad y tristeza. Las emociones más fuertes tienen mayores ímpetus. El esfuerzo combinado de numerosas personas ha traído a Lobotomy Corporation al sitio en el que se encuentra ahora. Tuvimos que realizar varios experimentos.

Imagen

Imagen Al principio no tenía una forma definida. Entonces asumió una poco a poco. Por fin, A comprendió mientras estaba estudiando los cambios…

Imagen

Imagen Lo que se necesitaba era una cantidad de energía inmensa. Eso significaba que solo tenía que prestar atención a una cosa. Siempre está flotando por ahí, olvidado y pudriéndose en el fondo de la cabeza de cada uno. Retorciendo tu mente hasta que no te queda nada más que desprecio propio.

Imagen

Imagen Ahora que lo pienso, no te he preguntado tu opinión adecuadamente.

Imagen

(Hum…)

Imagen Tal vez pienses que todavía no ha llegado el momento. De hecho, yo tampoco estoy segura de si quiero encontrarme con él ahora mismo. Lo que he dicho permanecerá como un secreto hacia A, por supuesto. Cuando termine su largo viaje y por fin vuelva…

Imagen

Por supuesto:

Imagen Muy bien, pues. Le haré saber a A lo que piensas cuando vuelva. Sin embargo, no esperes que te de una cálida bienvenida. A es una persona que oculta su mente. Tal vez incluso más que yo.

Imagen

Wake up

Imagen Debes verlos como humanos, igual que tú. La irritación, las sonrisas, el deseo y los fruncidos del ceño les pintan las caras… Un rango de emociones mucho más humano que yo misma, quizá. Sin embargo, ¿eres consciente de un hecho clave?

Imagen
Imagen

Imagen ¿No te lo he estado diciendo desde el principio? Yo soy la única y verdadera IA superior aquí. Contemplar la esencia de las cosas no es nada importante en este lugar. Todo lo que ves está muy distorsionado y filtrado.

Imagen
Imagen
Imagen

Tenebris Aeterna

Imagen

Imagen Esa expresión atónita nunca deja de divertirme. A decir verdad, esta es la parte en la que suele volverse aburrido, pero esa cara tuya sí que me resulta divertida.

Imagen
Imagen

Imagen Siguiente, este es… el lugar en el que nacimos y al que volveremos algún día. A lo mejor, cuando todo haya acabado, descansaremos aquí, cantando la canción de nuestro hogar.

(Suena una prensa aplastando algo)

Imagen
Imagen

Imagen Espero que tu siguiente versión dure más, Tiphereth.
Imagen Bueno, Tiphereth, mandaré al siguiente cuando esté preparado.
Imagen Gracias, Lady Angela.

Imagen

Never frozen bottom flows

Imagen ¿Qué está pasando, Malkuth?
Imagen ¡Netzach me ha pedido que le recoja un documento del otro Tiphereth!
Imagen Oh, me temo que todavía no está preparado, ha surgido un asunto. Y asegúrate de decirle a Netzach que debería venir él mismo la próxima vez.
Imagen Bueno, Netzach dijo que estaba un poco ocupado. ¡Le diré que os visite en otro momento, pues!

Imagen

Imagen ¡Pero me lo estoy pasando bien con este recado! Oh, estáis reemplazando a Tiphereth en estos momentos. Parece que el ciclo es cada vez más corto. ¡Debe de ser preocupante, Tiphereth!
Imagen ¡No te preocupes por mí, solo ten más cuidado con tu cuaderno! Parece que se vaya a caer a trozos en cualquier momento.

Imagen
Imagen

Frozen Moon

Imagen Encantado de conocerte. Soy Tiphereth.
Imagen Puedes saltarte las introducciones, Tiphereth. Ahora tienes que examinar el plan que nos ha dado Netzach.
Imagen Vale.

Imagen
Imagen

Imagen Tiphereth está sobrecargado. Sí que parecía tener problemas desde el principio… pero cada vez está peor. Hemos estado reemplazando la máquina con más frecuencia, reiniciándola y dejando tan solo una pequeña porción de los datos intacta.

Imagen

¿Y ahora qué le va a pasar?:

Imagen ¿A qué te refieres con “¿Y ahora qué le va a pasar?”? Ah, ¿te refieres a la máquina que acabamos de retirar? Podrían aparecer nuevos problemas si la antigua no se elimina por completo y eso me daría muchos problemas. Aunque “yo” estoy a cargo del Comando Central, hay dos de nosotros al mismo tiempo. Siempre siento como si necesitase más de “dos” yos por aquí.

Imagen

Imagen No he dejado que los fallos ocurran casi nunca. ¿No puedes contar eso como misión cumplida?
Imagen “Casi nunca” no es “nunca”. Si quieres que reconozca que eres un buen director, vas a tener que esforzarte más. O Estrella Azul se volverá a escapar.
Imagen No tenías que recordarme eso… ¿Algo más? El Equipo de Control quería comentarme algo antes de empezar el día.
Imagen Supongo que no. Espero que no me des más problemas de los que ya tengo.
Imagen Voy a contactar con Malkuth, entonces.

Imagen

Romantic

Imagen Lo siento, estoy bastante ocupada. Todavía no he ni terminado la mitad de lo que tengo escrito en el cuaderno.
Imagen

Imagen

Imagen No pude encontrar mi nombre en la lista de participantes cuando la miré. Quiero decir, seguro que hay un montón de razones al respecto, a lo mejor no soy lo bastante buena para el experimento todavía, pero… ¿podría unirme también al experimento?
Imagen … He aprendido muchas cosas aquí. Estoy segura de que puedo ayudarte de alguna forma.

Imagen

Imagen ¡AH! Q-qué ha sido… eso…

Imagen

Imagen ¿Malkuth? Ah… Tu equipo… me estaban buscando. Querían contarme algo y…

Imagen

UNKNOWN from M5

Imagen ¿Malkuth?

Imagen Es triste no tener suficiente talento, ¿verdad?

Imagen

Imagen Que no te reconocen. Que ni siquiera le importa qué expresión puedes tener. Que no tiene necesidad de ver lo que estás haciendo porque ya ha llegado a una conclusión.

Imagen

Imagen Suena realmente atroz. Pero en realidad, en el momento en el que perdí las uñas por completo, no sentí nada. Contemplas la carne en la que solían estar las uñas y justo antes de perder la consciencia… Cuando sientes que ya no eres tú mismo, empiezas a reír de forma frenética.

Imagen

Imagen Y en el suelo, ves durante un instante la sombra de alguien y de sus pies mientras te miran desde arriba. Adivina de quién eran esos pies. Cuando la persona que odiaba tanto darse la vuelta por fin lo hizo, todo había terminado.

Imagen

Imagen ¿O estabas mirando los trozos de mis uñas desperdigados por el suelo? Ese fue el momento exacto en el que conocí la verdadera desesperación.

Imagen

Imagen ¿Y qué hay de ti, director? ¿Alguna vez has sentido la desesperación de no controlar nada?

Imagen

Imagen
Imagen Venga, por favor, dímelo.

Imagen

Imagen

Imagen Una vez realizó un discurso largo y sinuoso sobre por qué necesitaba terminar el experimento, pero no recuerdo los detalles. Siempre que le decían que todavía no estaba preparada, podía ver un fuerte deseo en sus ojos. Era un ansia, una obsesión extraña. Si otra persona hubiera estado en mi lugar, podría haberse dado la vuelta al oír sus pasos apresurados.

Imagen

Imagen La única tarea que se le ordenó realizar fue grabar los cambios que ocurrían en los sujetos de pruebas.

Imagen

Imagen Cuando por fin me di cuenta de lo que estaba pasando, se le habían caído la mitad de los dientes y…

Imagen

Boss Warning

Imagen

En el próximo capítulo de Lobotomy Corporation: Imagen

Responder