Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 15 Sep 2023, 12:48

Día 19
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen Había una gran IA, centinela de una empresa. La IA era tan inteligente que mucha gente le tenía miedo. Aquellos que conocían a la IA dejaron la empresa uno a uno.

Imagen

Imagen La IA buena esperó, pues esa persona una vez había sido un amigo.

Imagen

Imagen Como centinela, la IA ya no podía seguir ignorando las acciones de la persona. Así que realizó una elección muy difícil. Nadie volvería a ver a esa persona…

Imagen
Imagen

(Estas frases pueden cambiar)

Imagen

Forgotten Entrance of Memories

Imagen ¿Qué ha hecho esta vez?
Imagen Por fin me acaba de dar el informe de nuestra operación conjunta. ¡La fecha límite era ayer! Ahora ya ni siquiera soy capaz de encontrarlo. Estoy segura de que está durmiendo por ahí, borracho como un pez.
Imagen Las Sefirot del Estrato Superior deberían saber dónde está. Ve a preguntarles.
Imagen ¡No quiero hablar con ellos!

Imagen

Imagen ¿Qué estás intentando decir, Tiphereth?
Imagen Estoy sugiriendo que deberíamos reemplazar a Netzach.
Imagen Tiphereth. El proceso de reemplazo no se trata de una herramienta que puedes abusar peligrosamente para eliminar a cualquier Sefirá que no te guste.
Imagen ¡No estoy abusando de ella! Si lo hiciera, ya habría reemplazado a la mayor parte de las Sefirot.

Imagen

Imagen Netzach cumple fácilmente con cualquier condición de fallo que se pueda establecer, pues; no está haciendo ni una sola cosa bien…

Imagen

Imagen Déjame añadir otra cosa, Tiphereth. Incluso si fuéramos a reemplazar a Netzach, ¿de verdad crees que el nuevo Netzach sería una Sefirá trabajadora y diligente, al contrario que la anterior?

Imagen

Imagen Por favor, no vuelvas a hablar del proceso de reemplazo de una forma tan imprudente.
Imagen
Imagen Sé cómo te sientes, pero Netzach es un asunto diferente.
Imagen

Imagen

Imagen ¡Le he recordado a Lady Angela el proceso de reemplazo! ¡Tus días de ser un irresponsable se han terminado!
Imagen ¿De verdad crees que me va a asustar una amenaza así? Siento decepcionarte… pero eso es exactamente lo que quiero, Tiphereth. ¿No lo pillas?
Imagen A ver si dices eso cuando te aplasten para convertirte en un montón de chatarra.

Imagen

Imagen Seguro que la señorita Angela también se arrepiente de cosas. Me siento exactamente igual sobre mí mismo como lo que siente la pequeña Tiphereth, ¿sabes? ¿Por qué todavía no me han aplastado? La señorita Angela podría coger a alguien mejor que yo para ocupar mi posición siempre que quisiera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen No espero que me digas nada bonito. No te preocupes.

Imagen

Imagen Mmm… Eso es justo uno menos que los que tenemos ahora.
Imagen Según los datos recogidos, uno de los empleados actualmente ha alcanzado la habilidad máxima posible y seguir trabajando con anomalías no le conferirá ningún beneficio.
Imagen Eso sí que es suerte… Pues asunto arreglado.

Imagen

(Llegados a este punto, me vale cualquiera de los dos departamentos)

Imagen

Imagen Aritriel, nos acaba de mandar un mensaje del director. Parece que hoy tienes el día libre.
Imagen ¡¿En serio?!
Imagen ¡Yo también quiero!
Imagen Los demás debéis continuar mejorando vuestras habilidades tratando con las anomalías. Recordad que el Equipo de Control solo acepta a los mejores.
Imagen M-mucho ánimo a todos los demás.

Imagen

Imagen ¡Recuerda que si te vas perderás el puesto de capitán!
Imagen Me da igual. Adiós, voy a dormir otro rato.
Imagen Aurora, serás la nueva capitana.
Imagen Como queráis.

Imagen

(Ganleon casi alcanza la plenitud como empleado, pero le falta un puntito en justicia)

Imagen

(También recuerdo ponerle al equipo de Seguridad la armadura de Ppodae, que es ligerísimamente mejor que la de Un Pecado, y con un poco de suerte será todo lo que necesiten de momento para evitar la muerte)

Imagen

Neutral 4

Imagen

Imagen ¿Lo de hoy significa que si mejoramos tendremos días libres?
Imagen No creo, Aritriel parece haber tenido suerte sin más.
Imagen Quiero un descanso, esto es muy estresante…
Imagen Trabaja con Un Pecado. Es lo más parecido a un descanso que vamos a tener por aquí.
Imagen Imagen

Imagen

Imagen Parece que la responsabilidad de matar las Ordalías va a caer sobre ti.
Imagen Ayer me fue muy bien. Estos puños golpean muy rápido.
Imagen Parece que esas pelis de artes marciales están dando sus frutos.
Imagen Me sentiría algo mejor si eso fuera verdad.
Imagen Cierto, no debe de ser fácil soportar algo de nivel ALEPH. No te los pongas si no hacen falta.
Imagen Ya lo sé, ya.

Imagen

Imagen Parece que por fin nos han dado algo mejor para trabajar.
Imagen Y todavía podría ser mejor. Uno pensaría que con los recursos de un Ala tendrían más equipo para todos.
Imagen A mí me alegra ponerme el E.G.O. de Ppodae. ¡Es una monada!
Imagen Y a mí me alegraría terminar la jornada con vida.
Imagen ¡No seas aguafiestas! Todavía no ha habido ningún percance importante.
Imagen Salvo para los asistentes.
Imagen Ya, bueno…

Imagen

Imagen ¡Tenemos mucha responsabilidad, así que debemos demostrar que somos el mejor equipo de la instalación! ¡Debéis esforzaros al máximo y entrenar todo lo posible!
Imagen Joder, el día de hoy va a ser mejor de lo normal.
Imagen No te quejes muy alto o igual te pega un tiro por eso.
Imagen Vooy. Imagen

Imagen

Imagen Recordad que hoy tenemos sesión doble de terapia tras la jornada.
Imagen Jo… Yo también quiero descansar. ¡O ver más monstruos!
Imagen Dios, qué pesada. Si solo quiere que le digamos que lo hace todo muy bien.
Imagen Cuanto antes empecemos, antes acabaremos. Empiezo con los Zapatos.

Imagen
Imagen
Imagen

(El maldito Refugio amenaza con obligarme a hacer el primer reinicio del día, pero saco a Ganleon rápido)

Imagen

(El Equipo de Seguridad empieza a quedarse un poquito atrás, así que les mando a entrenar con las mejores anomalías. Casi todo el mundo les visita hoy en algún momento)

Imagen

Imagen Te toca, Gan. ¡Haz que estemos orgullosos!
Imagen ¡Los demás equipos también debéis esforzaros hoy! ¡Adelante!

Imagen

(Ninguna Ordalía actual me da problemas y no tengo a nadie particularmente frágil, así que mando a todo el mundo a luchar)

Imagen ¿Por qué tenemos que bajar si Netzach no nos lo ha ordenado?
Imagen ¡Netzach nunca nos va a ordenar nada! Todo lo que hacemos nos los transmite Malkuth, vamos a tener que mostrar iniciativa o el equipo caerá.
Imagen Ojalá yo también tuviera vacaciones. Empiezo a estar harto de terminar lleno de vísceras todos los días.
Imagen Al menos las de la Comida Perfecta saben a mermelada de uva o naranja y están ricas.
Imagen ¡¿Lo has probado?! ¡¿Tú estás loca?!
Imagen ¡Pues claro! ¿Por qué te crees que empezaron a darnos esas mermeladas el día 7, según Ayere?
Imagen ¡Eso no quiere decir nada!
Imagen También he probado los restos de la Ordalía. Saben igual, está confirmado.
Imagen Imagen

Imagen

(Un problema menos)

Imagen

(Por favor, Soa, no mueras esta vez)

Imagen

(Podría haber ido mejor, pero lo acepto)

Imagen
Imagen

(Ups)

Imagen No pasa nada, que Ganleon se encargue.
Imagen ¿Estás seguro, X?
Imagen ¿Por…?
Imagen El Rey de la Avaricia es inmune al daño rojo. Y el daño de su E.G.O. también es rojo.
Imagen De hecho, según los datos, parece que la mayor parte de la instalación tiene armas que realizan ese daño en estos momentos.
Imagen ¿Queda ALGUIEN capaz de devolverla a su celda?

Imagen

(Reúno a los únicos que pueden hacerle daño en la sala de Información y dejo al resto en Seguridad)

Imagen

Imagen ¡No me puedo creer que nuestra mejor baza ahora mismo sea el único tipo de daño que no le afecta!
Imagen No parece ni que le estemos haciendo daño con los que tenemos.
Imagen ¡Sí que parece reaccionar! ¡Cargad, no os desaniméis!

(El Rey tiene un huevo de vida y estos pocos le hacen muy poco daño juntos)

Imagen
Imagen

(Entre eso y que se teletransporta a pasillos que están demasiado lejos o en una dirección peligrosa, se hace eterno)

Imagen

(La Armonía de la Piel no es inmune al daño rojo, solo lo resiste)

Imagen

(Así que sin piedad)

Imagen
Imagen

Imagen ¿Y bien, Malkuth?
Imagen Satisfactorio. No esperaba menos.
Imagen Lo dejamos por hoy, Angela.
Imagen Entendido, X.

Imagen

(No ocurre nada más digno de mención ni, afortunadamente, muere nadie y me veo obligado a repetir, así que termino el día. Muchas subidas de estadísticas, pero nada a destacar)

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: Un día sin problemas. Increíble.
---------------

Me estoy quedando sin cosas que decir aquí.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2332
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Kaos » 15 Sep 2023, 17:55

Día 16
Aritriel escribió:
27 Ago 2023, 22:39
Imagen ¡Ha ocurrido porque me he arriesgado cuando no hacía falta! Lo que me has pedido ni siquiera es tan difícil y te lo demostraré. ¡Angela, reinicia!

Imagen Por supuesto, X.
Imagen
Aritriel escribió:
27 Ago 2023, 22:39
Lamento Solemne es un arma de nivel WAW y es una pareja de pistolas por lo que ataca muy rápido y a distancia. La parte negativa, de la cual el juego NO te informa, es que una de ellas hace daño blanco y la otra, daño negro
Suena bien.

Imagen

Día 17
Aritriel escribió:
07 Sep 2023, 12:44
(Como ya he dicho, la nueva anomalía es de nivel WAW. Ahora mismo se llama “Chica Mágica”, pero en realidad hay 3 de ellas, así que ese no es su nombre definitivo)
Déjame adivinar, esta es la amarilla y las otras son una rosa y una azul.
Aritriel escribió:
07 Sep 2023, 12:44
Imagen
Ahora parecen una secta rara xD
Aritriel escribió:
07 Sep 2023, 12:44
(Esos asistentes están matando a Rupert con la mirada)
Y con el diálogo perfecto xD
Aritriel escribió:
07 Sep 2023, 12:44
(Creo que aún no había enseñado su animación de derrota. Es dramáticamente apropiada)
Mola.

Día 18
Aritriel escribió:
15 Sep 2023, 12:16
(Hacemos un par de cambios en los E.G.O. K.Arnold se queda con Lamento Solemne y Ganleon con Fiebre del Oro)
¡Esta vez te has acordado de actualizar el equipo!
Aritriel escribió:
15 Sep 2023, 12:16
🤖: ¿Oh? ¿Te estás acercando? En lugar de huir, ¿vienes directo hacia mí?
Imagen No puedo molerte a palos sin acercarme.
ゴゴゴゴ...

Día 19
Aritriel escribió:
15 Sep 2023, 12:48
Imagen
Una gothic lolita no es el tipo de personaje que esperaba que saliera en Lobocorp precisamente...
Aritriel escribió:
15 Sep 2023, 12:48
Imagen ¡No seas aguafiestas! Todavía no ha habido ningún percance importante.
Imagen Salvo para los asistentes.
Imagen Ya, bueno…
Imagen

Consideremos que es la calma que precede a la tormenta.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 602
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 15 Sep 2023, 18:04

Imagen
Con esto de las verdades me recuerda al Everhood.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
... extraña petición. ¿Se están volviendo todos locos?
(Si un empleado sufre pánico con la anomalía equipada o la devuelve a la celda antes de que pasen 30 segundos, se arranca los ojos y muere mientras se ríe como un loco. Es brutal)
Em... lovely...?
Imagen ¡Director, se están muriendo!
Imagen Eeh, los asistentes no cuentan, no importa.
Uno es el amoral pragmático, otro es al que le importa la vida de sus empleados. Adivina quién es quién.
(Total, que tras hora y media de farmeo, Soa decide morirse contra el Rey de la Avaricia y tengo que reiniciar el día y repetirlo todo)
Y yo que iba a decir "bueno, por una vez tuviste un día tranquilito y sin contratiempos"...
Imagen
¡Nooo, Tyyyyr! =(
Imagen
... ah, ¿esta pelota no tiene nada? ¿Ni una simple descripción ni nada? ... Ok. Supongo que no todas las anomalías están tan inspiradas.
Imagen
Imagen
Imagen
Son sutiles pero son cambios de expresiones más allá de tener los ojos abiertos o cerrados. Y esta vez sí la diñó el hacker asumo.

Enhorabuena a Ari por el día de descanso :baila:
Imagen
¡Tyyyyyyyyyyyyyyyr!
Imagen Dios, qué pesada. Si solo quiere que le digamos que lo hace todo muy bien.
Mira, esto está guay, conectar las quejas que Hod oye de los empleados con lo que dicen los tuyos.
Imagen Ojalá yo también tuviera vacaciones. Empiezo a estar harto de terminar lleno de vísceras todos los días.
Imagen Al menos las de la Comida Perfecta saben a mermelada de uva o naranja y están ricas.
Imagen ¡¿Lo has probado?! ¡¿Tú estás loca?!
Imagen ¡Pues claro! ¿Por qué te crees que empezaron a darnos esas mermeladas el día 7, según Ayere?
Imagen ¡Eso no quiere decir nada!
Imagen También he probado los restos de la Ordalía. Saben igual, está confirmado.
Imagen Imagen
Gracias Constance por pasarle la sanity ball a Tyr.



Serán cortos los caps pero cuando dijiste que perdiste hora y media al morir un empleado pude sentir tus ganas de mutilar xD.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 23 Sep 2023, 11:23

Kaos escribió:
15 Sep 2023, 17:55
Suena bien.

Imagen
xDDDDD

Está bien, eso no lo niego. Pero estaría mejor que el juego te informase del tipo de daño y tal.
¡Esta vez te has acordado de actualizar el equipo!
:_D
Sormat escribió:
15 Sep 2023, 18:04
Imagen
Los diálogos aleatorios de los empleados son geniales xDDD
... extraña petición. ¿Se están volviendo todos locos?
Los pájaros son MUY importantes.
Mira, esto está guay, conectar las quejas que Hod oye de los empleados con lo que dicen los tuyos.
Se intenta ;w; Pero no me está quedando igual con todas las Sefirot.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 23 Sep 2023, 11:38

Día 20
Spoiler: Mostrar
Imagen

Romantic memories

(Este día tiene muchas frases aleatorias)
Angela escribió: Imagen Nadie podía comprender la soledad que sentía.
Imagen La agonía hizo que quisiera abandonarlo todo.
Imagen Fue más horrible de lo que se puede describir.
Imagen
Angela escribió: Imagen Porque soy una máquina.
Imagen No deberías esperar de verdad esa clase de reacción por mi parte.
Imagen Bueno, podría fingirlo si insistes, pero no sería genuino.
Imagen

Angela escribió: Imagen Con tanta frecuencia como lo desee.
Imagen Tal vez.
Imagen Sí, hasta que por fin me vuelva obsoleta y despreciada en este mundo.
Imagen
Imagen
Imagen

(No hay más diálogos de las Sefirot ni cambios en el equipo, lo único destacable es que Aritriel vuelve al trabajo. Esto es importante porque hoy nos enfrentamos a nuestro primer Atardecer)

Imagen

Imagen Director, quiero recordarte que las Ordalías del Atardecer empezarán a aparecer a partir de hoy.
Imagen Lo sé, Malkuth, lo sé. Tengo un plan para tu misión.
Imagen ¿El plan es mandar a Aritriel a encargarse de la Ordalía con el E.G.O. Bala Mágica?
Imagen Puede…

Imagen

Imagen ¿Qué tal esas vacaciones?
Imagen Genial. No he hecho nada más que jugar. Voy a tener que aprovechar las vacaciones para comprar juegos nuevos.
Imagen Con el sueldo prácticamente podríamos comprar la tienda entera. :lol:

Imagen

Imagen ¿Lo has oído, Netzach? Hoy toca hacer la misión importante de Makuth.
Imagen Está demasiado dormido como para oírte.
Imagen Eso significa menos trabajo para nosotros.
Imagen ¡Pero bueno! ¡Netzach, que puede ser peligroso! ¡Tenemos que coordinarnos!
Imagen Huid si os hiere y ya está. No molestes tanto, quiero dormir.
Imagen ¡Netzach! Imagen ¿Qué vamos a hacer con él?
Imagen Ayer decías que teníamos que mostrar iniciativa.
Imagen Pero no me gusta verle así. ¡Tiene que haber algo que podamos hacer para animarle!
Imagen Con la cantidad de agentes muertos que ha debido de ver… no lo creo.
Imagen ¡No estáis ayudando!

Imagen

Imagen Esta armadura parece que va bastante mejor que la otra, sí.
Imagen El director me ha dado órdenes. Constance, tienes que trabajar con Funeral. Ganleon se encargará de la anomalía cuando se escape.

Imagen

(Fiebre del Oro es más que suficiente para cargarse a Funeral, así que esto asegura que no habrá problemas trabajando con él)

Imagen
Imagen

Imagen Todavía no entiendo muy bien qué mecanismo tienes para hacer que el brazo del pecho se articule igual que el resto. ¿Me podrías dejar echarle un vistazo más de cerca?

Imagen

Imagen ¡Bueno, no hace falta ponerse violento! ¡Si lo que querías hacer era darme una demostración física, solo tenías que decirlo! ¡¡En guardia!!
Imagen ¿Pero qué demonios estás haciendo? ¡Tu E.G.O. es débil contra el daño blanco! ¡Sal de ahí!

Imagen
Imagen

Imagen Eres un blandengue muy pesado.

Imagen
Imagen

(Aparecen los payasos y el que sale en el mismo pasillo en el que estaba Ganleon desaparece instantáneamente)

Imagen

Imagen Si no salís de aquí ahora mismo, moriréis.
Imagen No se preocupe, señor. ¡Podremos con él!
Imagen No me refería a eso… Imagen

Imagen
Imagen

(Una Ordalía menos. Quedan dos)

Imagen

(Las armaduras nuevas van muy bien)

Imagen

(Tyr se encarga de uno de los fallos en el Rey)

Imagen

(Pero ese resultado…)

Imagen Oh, no… Hum… ¡Director! El Rey de la Avaricia… ¡puede que nos cause problemas!
Imagen Dejad que Tyr se quede en el departamento de Información por si acaso.
Imagen Recibido.

Imagen

(Y la alarma suena justo cuando Tyr está a punto de entrar en la sala. Está a salvo)

Imagen

Imagen Aritriel, te toca encargarte una vez más.
Imagen ¿Y no puede ayudarme Ganleon, para variar?
Imagen No.
Imagen Resulta que su arma… no funciona contra ella.
Imagen Ah… Pues os veo en un rato Imagen

Imagen

(Casi me olvido ordenarle a Ganleon que se meta en la sala de Seguridad)

Imagen

(Y menos mal que lo hice)

Imagen
Imagen

Imagen He terminado.
Imagen Buen trabajo. Vuelve a la sala central.
Imagen ¡Un momento! Eh… El director me ha comunicado que antes Aritriel debe ir a la celda del espejo.
Imagen ¿…? Bueno, vale.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Mmm… Me siento como más… preparado, por algún motivo.

(Una vez los agentes tienen todas las estadísticas al máximo, no es mala idea que visiten el espejo porque las estadísticas no variarán y así puedes cambiar su título secundario a “Gran Superior”, el que da los mejores bonus en general, un +4 a cada estadística. Por ejemplo, el anterior, “Asesino” daba +5 a fortaleza y +3 a todos los demás)

Imagen ¡Malkuth! Yo no he dado esa orden.
Imagen Pero director, ¡Aritriel ahora es más fuerte que antes!
Imagen El espejo puede ser peligroso si no controlamos quien lo ha visto. No vuelvas a saltarte la cadena de mando, yo controlo la situación.
Imagen Sí, director…

Imagen

Imagen Por lo que cuentas, me alegro de no haber ido a Seguridad.
Imagen Al principio me conformaba con haberme ido de Entrenamiento, y si podía trabajar menos, mejor. Pero Constance tiene razón. Como Netzach no se implique más, vamos a tener problemas en el futuro.
Imagen ¿Por qué todo el mundo odia a Hod? A mí me parece maja.
Imagen Sí, porque no has ido a una de sus sesiones de “terapia” para perder el poco tiempo libre que tienes.
Imagen Al menos intenta ayudar.
Imagen No. Solo intenta sentirse bien consigo misma sin que le importen las consecuencias. Es frustrante.

Imagen
Imagen

(Nooooooooo)

Imagen

(Uf… Buen trabajo, K. Arnold)

Imagen

Imagen A ver, ¿esa Ordalía no tendría que haber aparecido ya? ¿Qué está ocurriendo?
Imagen Puede que… haya cometido un pequeño error de cálculo.
Imagen ¡Malkuth!
Imagen ¡Mañana! Según los nuevos datos, mañana empezará a aparecer la siguiente Ordalía y podrás enfrentarte a ella… si es que mantienes la situación bajo control.
Imagen Imagen Está bien… Angela, lo dejamos por hoy.
Imagen Muy bien, director.

Imagen

(Ganleon ha conseguido subir todas las estadísticas al máximo. El resto, se acercan poco a poco)

Imagen
Imagen

(Habría sido genial tener a -54 durante los primeros días del juego, pero ahora mismo no me sirve para nada. -51 tampoco, aunque tiene una historia interesante. Eso deja como ganadora por defecto a -57… una anomalía muy interesante que quería tener)

Imagen

(Pero, ¡sorpresa! En este departamento tenemos que elegir DOS anomalías cada día y… ME CAGO EN LA PUTA -56, ¿POR QUÉ HAS TARDADO TANTÍSIMO EN APARECER? ¡¿TIENES IDEA DE LO ESTRESADO QUE ESTABA?!)

En el próximo capítulo de Lobotomy Corporation: F-01-57: Colgaré su cabeza sobre mi cama. Solo así podré despertarme por la mañana sin sufrir una pesadilla. y O-02-56: La gente lleva cometiendo pecados desde hace mucho tiempo. “¿Por qué cometen pecados sabiendo que está mal?”.
---------------------
¡Por fin sale lo que llevaba esperando desde el día 1!
Última edición por Aritriel el 23 Sep 2023, 12:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 602
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 23 Sep 2023, 12:44

Imagen
Imagen
Imagen
(Y la alarma suena justo cuando Tyr está a punto de entrar en la sala. Está a salvo)
Salvado por la campana :D
Imagen ¡Malkuth! Yo no he dado esa orden.
Imagen Pero director, ¡Aritriel ahora es más fuerte que antes!
Imagen El espejo puede ser peligroso si no controlamos quien lo ha visto. No vuelvas a saltarte la cadena de mando, yo controlo la situación.
Imagen Sí, director…
La discordia entre el director y los jefes de gestión aumenta ゴゴー



Estaba un poco hypeado por ver el atardecer para que al final no xD. ¿Y Angela está hablando del hacker, me pregunto?

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 23 Sep 2023, 12:54

Día 21
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen Es algo que me dijiste una vez. Ahora comprendo a qué te referías…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(El día 21 desbloqueamos departamento nuevo. Es muy grande)

Imagen

Imagen Aritriel, Aurora y Ganleon. Habéis logrado grandes resultados, así que os hemos propuesto para que bajéis al Estrato Intermedio.
Imagen Tú también Tyr.
Imagen ¿En serio? ¿Has prestado atención a eso?
Imagen Me da igual quién vaya.
Imagen Lo suponía…
Imagen ¡Ni hablar! Esto no es como los Estratos Superiores. Aquí hay peligro de verdad y solo queremos a los mejores.
Imagen Los informes de trabajo de Tyr dan buenos resultados.
Imagen Seguro que lo hace bien, como siempre.
Imagen ¡Y seguro que muere en cuanto haya algún problema, como siempre!

Imagen
ImagenImagenImagen

(Nuevos reclutas. No me quedan armaduras TETH o mejores para Henrietta, así que se va a quedar así. No le pasará nada)

Imagen

(Y por fin haremos la misión de Malkuth)

Imagen

Neutral 3

Imagen

Imagen ¡Bienvenidos a Información! ¿Y Rudolf?
Imagen ¡Ahora es el jefe! ¡El mejor!
Imagen Hod tiene a un grupo nuevo y es bueno que se quede alguien que sabe lo que hace.
Imagen Así que se ha hecho capitán… Espero que le vaya bien.

Imagen

Imagen Vosotros sois los nuevos, ¿eh? Vais a tener bastante trabajo hasta que os acostumbréis a trabajar aquí, pero si seguís las órdenes del director, estaréis bien.
Imagen ¡Sí, señor! Animales, plantas, Barrenderos, IAs, ¡estoy lista para todo! Aunque me hayan quitado mi ropa especial y me hayan dado este traje aburrido. ¿Cómo has conseguido el tuyo, por cierto?
Imagen Extraemos equipamiento de las anomalías. Es muy raro que no te hayan dado ninguno, pero hoy no deberías trabajar con nada peligroso.
Imagen ¡Ooh, genial! ¡Espero que me toque alguno bonito! Seguro que así las anomalías estas me prestan más atención.
Imagen A las anomalías nunca les ha importado cómo vamos vestidos.
Imagen ¡Vale, pues a mí sí! ¡Y quiero estar mona trabajando y pasármelo bien!
Imagen (Entonces has elegido el trabajo equivocado)
Imagen Oooh, y antes de que se me olvide. ¿Qué pasa con Angela siendo una IA? ¿No se sup…?
Imagen No se habla de Angela en esta instalación.
Imagen Pero…
Imagen ¡Basta! A trabajar los tres, tenéis que entrenar.
Imagen Imagen Vale.

Imagen

(El nuevo departamento de la instalación)

Imagen

Imagen Este sitio es ENORME. Es casi tan grande como todos los departamentos de arriba juntos.
Imagen ¿Creéis que habrá eco?
Imagen Grita a ver.
Imagen Por favor, no.
Imagen Ahora que me fijo, ¿estaréis bien por aquí con esas armaduras?
Imagen Esperemos…

Imagen

(Mientras Rifi, Rafe y Henrietta realizan el entrenamiento habitual, hoy nos toca investigar a dos anomalías. Esta es la primera)

Imagen

(Y, este, el segundo)

Imagen

(A estas alturas, el pájaro no es ningún peligro, pues es una anomalía que puede salir desde el primer día y que llevo esperando desde entonces. Ojalá me hubiera salido en vez de el árbol)

Imagen

Imagen ¡Uf! ¿Quieres dejar de pegarme picotazos?

Imagen

(Tras un par de trabajos, vemos que no es más que un TETH. Pajarito tiene unas pocas características que lo hacen una anomalía un poco especial. Principalmente, no le gusta que le ignoren)

Imagen

(Tiene un Contador Qliphoth de 4, y cada vez que trabajas con una anomalía que no sea él, existe la posibilidad de que baje en 1. Si llega a cero, el pajarito se escapa)

Imagen

(Pero por algún motivo debía de estar muy a gusto en su rama y he llenado el cupo de energía antes de lograr que se escape una sola vez :puño: )

Imagen

(Pajarito se dedica a darles picotazos a los agentes que se encuentra)

Imagen

Imagen Vuelve a tu celda.

(Si un agente le ataca, Pajarito se volverá rojo y perseguirá al agente que le ha atacado)

Imagen

Imagen ¡¿Pero qué…?!

Imagen

Imagen

(530 puntos de daño, teniendo en cuenta que el E.G.O. Bala Mágica tiene una resistencia al daño rojo de 0,7. En un juego en el que tu vida máxima son 100)

Imagen

Imagen ¡¿Qué has hecho?! ¡Me vengaré, maldito pajarraco asqueroso!

(El truco está en que esta anomalía vuele a su celda tras picotear a alguien un poco. La forma de lidiar con ella cuando se escapa es… no hacerlo)

Imagen

Imagen Pero ¡¿qué has hecho, director?! ¡Cómo puedes ser tan inútil!
Imagen Tenía que probarlo y no me arrepiento de nada.

Imagen

(Volvamos a empezar, esta vez, más en serio)

Imagen

(Pajarito, cuyo verdadero nombre es Pájaro Castigador, una vez desbloqueamos toda la información, no nos va a dar ningún problema, así que dejo que se encarguen de él a turnos sin prestar mucha atención. Los agentes no reaccionan ni le atacan automáticamente cuando se escapa, así que no habrá ningún peligro mientras no hagamos el tonto expresamente)

Imagen

(La otra anomalía es de mis preferidas)

Imagen

Imagen ¡¿Pero tú de qué vas?!
Imagen ¿No eres una mercenaria? Pensé que te gustaría entrenar como al del rifle.
Imagen Pues ese tipo estará loco, pero yo no soy fan de las palizas.
Imagen Vaya, mis disculpas, entonces.

(Creí recordar que le gustaba represión, ups. Aurora no muere ni nada)

Imagen

Imagen Mmm… No te entiendo.

Imagen

Imagen ¡Oh! ¡Funciona! Creía que los de control se estaban riendo de mí cuando me dijeron que agitase el hacha en el aire.

(Los nuevos entrenan, como siempre. Henrietta tiene el traje normal, así que recibirá mucho daño de las anomalías, pero eso significa más experiencia. Está todo bajo control)

Imagen

Imagen A ver, la anomalía ha dicho que está buscando a otra para matarla. Una peluda.
Imagen ¿Deberíamos decírselo al director a ver si la encuentra?
Imagen Deberíamos decírselo para que la evite. Está furiosa y no parece que vaya a poder controlarse si ve a su rival.
Imagen Oh. Lo tendremos en cuenta.

Imagen

(F-01-57 tiene otro trabajo especial, como Der Freischütz. A cambio de energía, podemos seleccionar una anomalía que se haya escapado para que ella luche y lo devuelva a la celda. El precio varía de 80 a 200 según el nivel de peligro de la anomalía. F-01-57 es, al fin y al cabo, una mercenaria)

Imagen

Imagen ¡Qué perrito tan mono! ¿Me dejarán que me lo lleve a casa si pregunto?

Imagen
Imagen

(La comida perfecta viene y se va, aunque justo antes Rifi termina el trabajo con Ppodae y lo mordisquean un poco. Nada que Rudolf no tenga controlado)

Imagen

(Con un par de trabajos sacamos la información básica de F-01-56. Saludad a Caperucita Roja Mercenaria, de nivel WAW)

Imagen

(E investigando un poco más sacamos el nombre completo de Pájaro Castigador)

Imagen
Imagen

(Y no ocurre nada más especial hasta que el Mediodía Violeta se cae encima de todo el mundo y mata a Eelliot y K.Arnold porque no me di cuenta)

Imagen

(Imagen)

Imagen
Imagen

(Tras entrenar un rato en este nuevo intento, aparece la Duda)

Imagen

(Me asusta un poco porque aparece justo al lado de los novatos)

Imagen
Imagen

(Pero entre todos los machacan rápido, no había nada que temer)

Imagen ¡Ja! ¡Toma esa! Cuando tenga vacaciones, te convertiré en una tostadora.

Imagen

Imagen Una chica encerrada en un huevo… Parece metálico, pero no creo que sea oro puro. ¡Oh! Así que ahí está la boca de la forma de pez, ya veo.

Imagen

(Con el Qliphoth a nivel 4 ya tenemos la energía necesaria, pero queda un Atardecer que machacar)

Imagen
Imagen

(Y tras un rato, por fin saco toda la información posible de Caperucita. Es, por cierto, una de las dos únicas anomalías del juego que te pueden dar un pañuelo, y te da el mejor)

Imagen

(Llega el Mediodía Carmesí y podemos ver en la barra que inmediatamente toca el Atardecer)

Imagen

Imagen El Mediodía ha aparecido en el pasillo de Central. ¿Qué estás haciendo, director? ¡Vamos!
Imagen Que se encargue Aritriel.

Imagen

Imagen Ha subido a la parte superior, con Tyr.
Imagen Que no se encargue Aritriel :D:

Imagen

(La diferencia entre la fuerza del arma de Tyr (ZAYIN) y la de Ganleon (ALEPH) se nota…)

Imagen
Imagen

(Llamo al equipo de información para que ayuden una vez la Armonía sube, pero tardan tanto que casi está muerto ya)

Imagen
Imagen

(Y fin, sin problemas. Ahora viene el plato fuerte)

Imagen

Imagen ¡Todo el mundo alerta, se aproxima un Atardecer!
Imagen ¿Esta vez es de verdad?
Imagen Sí, estoy totalmente segura. Ya aparece en la previsión del Qliphoth.
Imagen Menos mal. Me aburro de estar aquí todo el día sin hacer nada.
Imagen ¿Y vamos a hacer algo de verdad esta vez o solo mirar por las cámaras como mueren los asistentes?
Imagen Debemos prepararnos por si el director requiere nuestra asistencia.
Imagen Bah… Como la cosa empiece y no tenga órdenes, me echo una siesta con Kou.

Imagen

Imagen Malkuth, se aproxima el Atardecer del que querías que me encargase.
Imagen ¡Sí, señor! ¿Órdenes?
Imagen … Ordena que todo el mundo se reúna en el departamento de Información salvo Aritriel y los nuevos.

Imagen

(Esto va a ser peligroso, así que, para aumentar las posibilidades de supervivencia de todos los agentes, los divido en tres equipos: Aritriel, los nuevos y el resto)

Imagen

(Después ordeno un trabajo con la Niña Abrasada para que aparezca el Atardecer)

Imagen

First Warning

(Aparece el Atardecer Verde. No lo considero ni el más fácil ni el más difícil de entre los Atardeceres. Pero lo que sí es largo, y vamos a necesitar mucha paciencia y mucho cuidado para sobrevivir a esto)

Imagen

(Adónde Debemos Alcanzar es una máquina con mucha defensa y mucha vida que no se mueve ni hace nada para defenderse)

Imagen

(Mando a Aritriel inmediatamente a encargarse del Atardecer que ha aparecido en el departamento Central mientras los demás suben a Información)

Imagen

(Adónde Debemos Alcanzar tiene un medidor verde que va llenando continuamente…)

Imagen

(Alguien se ha equipado el corazón para matar mejor, y ordeno que todo el mundo en Información se lance al ataque)

Imagen

(Cuando el medidor se llena, el Atardecer vomita una ronda de Amaneceres o Mediodías. Cuanto más tardes en cargártelo, más enemigos habrá por la instalación)

Imagen

(No sé qué está pasando en la parte derecha, pero veo mucho rojo :preocipado: )

Imagen

(Me puede la avaricia y no les mando retirarse. Por suerte, sale bien y no muere nadie)

Imagen

(En otras partes de la instalación empiezan a pulular Mediodías nacidos de los otros dos Atardeceres que quedan)

Imagen

(Mientras tanto, Aritriel sigue encargándose de su Atardecer. Va despacio porque tiene mucha vida, pero las Dudas y las Comprensiones que vomita el WAW no tienen tiempo ni de acercarse a él antes de morir, así que no está en peligro)

Imagen

(Aurora :preocipado: Los mando a todos al centro del departamento para que se recuperen)

Imagen

(Dos menos, quedan dos)

Imagen

(UF. He dejado a los novatos a parte para no mandarlos a luchar por error y, si todo sale bien, ni siquiera deberían ver la Ordalía. Ese Mediodía ha estado a punto de entrar en la sala y Henrietta tiene todas las de perder con ese traje)

Imagen

Imagen ¡Atención todos! ¡El director ha ordenado que vayáis al ascensor inferior inmediatamente!

Imagen
Imagen

(Otra Comprensión se mete en el pasillo en dirección a los nuevos, así que mando a Aritriel a matarlo rápidamente, aunque se lleve un par de motosierras en la cara. Se curará)

Imagen

(Vamos muy bien, pero los Amaneceres y Mediodías se están dispersando mucho y me preocupa que el equipo de Entrenamiento tenga un encontronazo :preocipado: )

Imagen

(Los de Información se han recuperado, así que los mando al sitio con más enemigos para reducir números)

Imagen

(Pero entonces las máquinas huyen a la sala de al lado, ¡malditos! :puño: )

Imagen
Imagen

Imagen ¡Está casi solo! ¡A por él!

Imagen
Imagen

(No veo nada, así que tengo que usar las celdas para comprobar cómo va el HP de los empleados. Creía que iba a ser peor)

Imagen

(En este momento se cargan la máquina WAW. Queda morralla, pero los mando a la sala central a descansar)

Imagen

(La Duda no dura nada)

Imagen

(Mando a Aritriel a los pasillos de la zona para acabar con las máquinas que vagan por ahí mientras los nuevos van de ascensor en ascensor huyendo de la Ordalía)

Imagen
Imagen

Imagen No se acaban nunca.
Imagen ¡Solo queda una máquina que los fabrique! ¡Podemos con ellos!
Imagen Me pregunto si los novatos habrán sobrevivido.
Imagen El director parece haber mandado a Aritriel a la zona de Entrenamiento.
Imagen Entonces están muertos.
Imagen No seáis tan pesimistas.
Imagen Es la verdad.

Imagen

(Una Duda ha encontrado a Henrietta, Rifi y Rafe, así que los mando hacia el departamento de Seguridad, que ahora mismo está vacío de enemigos. Entre los tres seguro que pueden con la Duda, pero no pienso arriesgarme)

Imagen

(Mientras tanto, Aritriel se encarga de matar los Mediodías en la parte de arriba)

Imagen

Imagen ¡Estas putas máquinas no se acaban nunca!

Imagen

(Dejo que el resto se recupere un poco y…)

Imagen

Imagen ¡Equipo de Información y resto de empleados! ¡Cargad!

Imagen
Imagen

(La técnica más eficaz en este juego con diferencia es hacer exactamente esto)

Imagen

(Ordenar que todos tus empleados disponibles maten una sola cosa a la vez)

Imagen

(Machacan el Atardecer antes de que sea capaz de vomitar más máquinas)

Imagen

(Pero esto no termina hasta que lo matas TODO, y una Duda se ha escaqueado por Control)

Imagen

Imagen ¿Por qué no se ha terminado? ¡No queda nada que mat…!

Imagen

Imagen Ah… Mandad a alguien abajo a matarlo.

Imagen

(Y se acabó. ¡Hemos sobrevivido a nuestro primer Atardecer sin sufrir ninguna baja el primer día en el que se puede realizar la misión! :baila: Para alguien que acaba de empezar, esta misión es muy dura, pero es absolutamente imprescindible ser capaz de superar un Atardecer para poder pensar siquiera en enfrentarse a los retos que están por llegar.

El fandom considera que los primeros 20 días de juego son una introducción/tutorial, y las cosas no se ponen difíciles de verdad hasta el inicio esta semana. No se equivocan)

Imagen

Imagen ¡HEMOS GANADO! ¡HEMOS GANADO! ¡SÍIIIIII!
Imagen Ha estado bien. Ya podíamos hacer esto más a menudo.
Imagen ¡¿Qué dices?! ¡Aurora está llena de sangre! Hemos tenido suerte de sobrevivir.
Imagen Bah, qué aburridos sois. Una transfusión y tirando.
Imagen No os preocupéis, ya se me están cerrando las heridas.
Imagen Al menos, con la pasta que ganamos ahora, podrás comprarte otro brazo fácilmente.
Imagen Ya está casi curada. No le hará falta.
Imagen ¿Cómo funciona eso de que nos curemos tan rápido? Constance, ¿Netzach te ha dicho algo?
Imagen Pues no. He intentado investigar, solo sé que es algo que echan por los conductos de ventilación desde otra zona del departamento a la que los empleados no tienen acceso.
Imagen Sea lo que sea, funciona. Con eso me vale.
Imagen No estaría mal que lo echasen por los conductos de los pasillos también. Así luchar sería más seguro.
Imagen ¡Buena idea! Se lo comentaremos a Netzach.
Imagen Aunque no creo que nos haga caso…

Imagen

Imagen ¿Qué tal os ha ido? ¿Más problemas con los puños?
Imagen ¡No! Todo bien.
Imagen ¿Y tú? Tienes algo de sangre.
Imagen Un par de motosierras se me acercaron demasiado, pero ya estoy bien.

Imagen

Imagen Ah, habéis sobrevivido. Admito que no me lo esperaba, pero me alegro por vosotros.
Imagen ¡O-oye! ¿Esto ocurre mucho? ¡¿Así como mucho, mucho, mucho?!
Imagen Prácticamente a diario. Vais a tener que acostumbraros.
Imagen ¡P-pero…! ¡Los asistentes! ¡Están casi todos muertos!
Imagen Ya.
Imagen ¡¿Qué… qué clase de sitio es este?!
Imagen El infierno. Bienvenidos. Te acostumbrarás.

Imagen

Imagen ¿Vamos a seguir, director?
Imagen Sí, todavía no hemos extraído los E.G.O. de las anomalías nuevas y al menos el de Caperucita merecerá la pena. Además, ya hemos derrotado el Atardecer, no va a ocurrir nada más peligroso.
Imagen Como desees, X.

Imagen

Imagen Dios, Netzach, creía que había muerto alguien. Casi me da un infarto.
Imagen Luego te quejas de que no trabajo.
Imagen Mandad a quien sea antes de que acabe con los pocos asistentes que quedan con vida.

Imagen
Imagen

(Uno menos…)

Imagen
Imagen

(Y dos menos)

Imagen

Imagen Hemos terminado la extracción, director.
Imagen Buf, por fin. Se puede decir que este día ha sido un gran éxito.
Imagen ¿Estás seguro, director? La Ordalía ha recorrido toda la instalación prácticamente desenfrenada. Nunca habíamos tenido tantas bajas entre los asistentes.
Imagen Pero los asistentes dan igual. Se mueren todos los días, no merece la pena preocuparse por ellos.
Imagen ¡Son gente igual que los empleados! ¡Si no hubieras aceptado esta absurda misión de Malkuth, seguirían vivos!
Imagen No podemos ignorar los peligros que surgen en la instalación. Debemos aprender a manejar las amenazas, ¡y solo lo haremos enfrentándonos a ellas!
Imagen Tengo que darle la razón a Malkuth.
Imagen Grrr…
Imagen Parece que al final vas a ser un director medio competente y todo.
Imagen Buen trabajo, director. Sabía que podrías lograrlo.

Imagen

(Y, además de la misión, Rifi, Rafe y Henrietta promocionan a nivel 3 y Melon y Rupert suben las estadísticas al máximo. Ha sido un buen día)

Imagen

Never frozen bottom flows

Imagen
Imagen

(Lo más interesante aquí es la Herramienta del centro. Nos será MUY útil una vez nos adentremos en la parte final del juego…)

En el próximo capítulo de Lobotomy Corporation: T-05-41: La sangre cubre el suelo entero, hay eco de gritos, la gente huye… y D-09-104: ¿Tu futuro es totalmente nefasto? ¿Has caído hasta lo más hondo sin ninguna vía de escape a la vista?
Historias y E.G.O. de anomalías:
Spoiler: Mostrar
Pájaro Castigador:

Imagen
Imagen
Imagen

Caperucita Roja Mercenaria:

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Aritriel el 06 Oct 2023, 16:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 602
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 23 Sep 2023, 14:51

No sé qué pensar ahora de estas (super breves) charlas con Angela.
Imagen
Ah, no solo criajos, sino además gemelos.
Imagen
¿Empiezan en nivel 2?
Imagen
Qué... cambio más brusco de escenario, no parece ni que esté en una instalación ni que el artista sea el mismo xD.
(Tiene un Contador Qliphoth de 4, y cada vez que trabajas con una anomalía que no sea él, existe la posibilidad de que baje en 1. Si llega a cero, el pajarito se escapa)
O sea, que va a escaparse todo el tiempo.
(Pero por algún motivo debía de estar muy a gusto en su rama y he llenado el cupo de energía antes de lograr que se escape una sola vez :puño: )
... o no.
Imagen
Cagonel puto pajarito.
(El truco está en que esta anomalía vuele a su celda tras picotear a alguien un poco. La forma de lidiar con ella cuando se escapa es… no hacerlo)
Ju xD. Por eso supongo que es inofensivo. Quién iba a pensar que la manera de tratar con gente es... no respondiendo con violencia, tal vez lo incorpore a mi vida real.
Imagen Pero ¡¿qué has hecho, director?! ¡Cómo puedes ser tan inútil!
Imagen Tenía que probarlo y no me arrepiento de nada.
Veo que el director también es un sádico.

A esa Caperucita Roja la recuerdo de cuando jugabas por primera vez en Discord. ¿Supongo que el lobo también será una anomalía? Sería gracioso ver qué pasa una vez se encuentren, pero tal vez sea una catástrofe que vas a querer evitar.
(F-01-56 tiene otro trabajo especial, como Der Freischütz. A cambio de energía, podemos seleccionar una anomalía que se haya escapado para que ella luche y lo devuelva a la celda. El precio varía de 80 a 200 según el nivel de peligro de la anomalía. F-01-56 es, al fin y al cabo, una mercenaria)
Me pregunto si la cosa se irá tan de madre más tarde que tendrás que requerir sus servicios.
(Cuando el medidor se llena, el Atardecer vomita una ronda de Amaneceres o Mediodías. Cuanto más tardes en cargártelo, más enemigos habrá por la instalación)
O sea, es un spawner.

Pregunta, ¿hay alguna ordalía cuyo objetivo sea liberar a las anomalías de su prisión? Por si hay alguna que de ninguna manera puedas ignorar y dejar a sus anchas por la instalación.
(UF. He dejado a los novatos a parte para no mandarlos a luchar por error y, si todo sale bien, ni siquiera deberían ver la Ordalía.
No tienen por qué traumatizarse su primer día.
(Una Duda ha encontrado a Henrietta, Rifi y Rafe, así que los mando hacia el departamento de Seguridad, que ahora mismo está vacío de enemigos. Entre los tres seguro que pueden con la Duda, pero no pienso arriesgarme)
... o tal vez sí. "¡AAAAAHHHHHHHHHH!!!"
Imagen
Ha sido muy evento importante climático xD.
Imagen
Esa frase de Rupert con esa cara nos cuenta una historia.
Imagen ¿Estás seguro, director? La Ordalía ha recorrido toda la instalación prácticamente desenfrenada. Nunca habíamos tenido tantas bajas entre los asistentes.
Imagen Pero los asistentes dan igual. Se mueren todos los días, no merece la pena preocuparse por ellos.
Imagen ¡Son gente igual que los empleados! ¡Si no hubieras aceptado esta absurda misión de Malkuth, seguirían vivos!
Quién pensaría que Yesod sería la voz de la humanidad (?)

Dios, ¿a partir de ahora va a haber dos anomalías nuevas cada día? xD Y ya que Yesod dijo que el Atardecer solo aparece porque aceptaste la misión de Malkuth, ¿significa que no tienen por qué aparecer todos los días a partir de ahora?

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 23 Sep 2023, 19:13

Sormat escribió:
23 Sep 2023, 12:44
[img]
xDDDDDDDDDDDD
La discordia entre el director y los jefes de gestión aumenta ゴゴー
Tal vez...
¿Empiezan en nivel 2?
Les he dado LOB para subir sus estadísticas a 2 menos justicia.
Quién iba a pensar que la manera de tratar con gente es... no respondiendo con violencia, tal vez lo incorpore a mi vida real.
xDDDDDDDDD
Sería gracioso ver qué pasa una vez se encuentren,
No. Nunca. F-02-58 no va a estar en mi instalación jamás durante la historia.
Me pregunto si la cosa se irá tan de madre más tarde que tendrás que requerir sus servicios.
No es imprescindible pero lo voy a aprovechar, aunque solo sea para poder prestar atención a menos cosas.
Pregunta, ¿hay alguna ordalía cuyo objetivo sea liberar a las anomalías de su prisión? Por si hay alguna que de ninguna manera puedas ignorar y dejar a sus anchas por la instalación.
Sí, el Amanecer Carmesí. O sea, los payasos pequeñitos que ya han salido xD Y el resto de Carmesís porque al morir se dividen en su nivel inferior y termina habiendo payasos que liberan cosas de sus celdas también.
Dios, ¿a partir de ahora va a haber dos anomalías nuevas cada día? xD Y ya que Yesod dijo que el Atardecer solo aparece porque aceptaste la misión de Malkuth, ¿significa que no tienen por qué aparecer todos los días a partir de ahora?
Durante este departamento, sí, habrá dos por día. Luego vuelve a ser solo una.

Lo de Yesod es un comentario pero no tiene que ver con las mecánicas. Los distintos niveles de las Ordalías se desbloquean automáticamente al avanzar los días y aparecen siempre a partir de ese día.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 29 Sep 2023, 16:35

Día 22
Spoiler: Mostrar
Imagen

Maximum Security

Imagen ¿Has recibido documento escrito por el mismísimo A? Tal vez ya está reconociendo tus esfuerzos. En estos momentos, A se encuentra realizando un viaje bastante largo.

Imagen

Imagen ¿Has ido de viaje alguna vez? De hecho, hoy en día dicen que prepararse para un viaje es un lujo poco frecuente.

(Este capítulo también tiene varias frases alternativas)
Angela escribió:
Imagen En ocasiones, también me imagino realizando un viaje. Acumulando memorias mientras miro a un mundo que nunca había visto antes.
Imagen ¿Tal vez la vida humana es en sí misma un largo viaje? ¿Podría este momento formar parte de tu viaje también?
Imagen Si alguna vez fuera a dejar este lugar, viajar es lo primero que querría hacer. Sería capaz de caminar tanto como pudiera, observando los paisajes como su estuviera capturando millones de fotos.
Imagen
Imagen
Angela escribió:
Imagen Este invierno ha sido mucho más frío de lo habitual.
Imagen Sin embargo, el final del invierno no significa necesariamente que se acerque la primavera.
Imagen
Imagen

Town – Alone in a Crowd

Imagen Pues claro que sí, ¿no es evidente? Somos mellizos.
Imagen Pero si tu pregunta es si somos mellizos biológicos, entonces no.
Imagen En otras palabras, intentar diferenciarnos no sirve para nada.

Imagen

Imagen Como dos gotas de agua.
Imagen Es una suerte, ¿verdad? Como has sobrevivido a tus deberes lo bastante como para poder vernos, no tendré que aburriros a los dos con cosas básicas como qué son las Anomalías y cómo gestionarlas, ¿verdad? Si resultas ser una decepción, debes saber que ni siquiera tu estatus como director te permitirá librarte de las consecuencias.
Imagen Sé que lo harás bien, director.
Imagen Aquí va un consejo. No me parezco en nada a esas Sefirot de la parte Superior a las que estás acostumbrado, así que no me trates como si lo fuera. Son una panda de idiotas.
Imagen Pero en aspectos técnicos, no somos tan diferentes.
Imagen Lo que quiero decir es que a los de Arriba solo se les da bien fingir que están ocupados cuando ni siquiera tienen tanto trabajo para empezar. ¡Ni siquiera puedo creer que se las considere Sefirot a todas!

Imagen

(¿Recordáis eso de que los 20 primeros días son un tutorial? También se aplica a la trama, sí)

Imagen Espero que encuentres algo de ánimo aquí.

Imagen

Never frozen bottom flows

Imagen
Imagen Hola Netzach.
Imagen Como los dos sois Tiphereth, supongo que cuenta como que los dos me habéis saludado… Aquí está el plan para el simulacro de la operación conjunta entre el Equipo de Seguridad y el Equipo de Comando Central de mañana. Por favor, echadle un vistazo.
Imagen ¿Echarle un vistazo? ¡Seguro que lo tendré que reescribir entero desde el principio!
Imagen Déjalo ahí, Netzach. Lo revisaré y te informaré al respecto.
Imagen Tiphereth, eres demasiado blando. No tienes por qué ser amable con un adicto como Netzach, puede que así termines cogiendo el “Síndrome del Estrato Superior”. Y, por cierto, ¡tu plan llega dos días más tarde de lo que te pedí!
Imagen Pero Netzach puede trabajar perfectamente cuando está motivado. Lo sabes.
Imagen Aquí el problema no son los resultados. Lo que pasa es que Lady Angela es demasiado blanda con nosotros. Si yo fuera ella, habría castigado a este adicto justo con la primera infracción.
Imagen Eso seguro que le encantaría a Yesod. ¿Por qué no vais y tenéis una conversación seria sobre implementar un sistema de penalización por puntos? Seguro que será productivo…

Imagen
Imagen

Imagen Sí, adiós, Netzach.
Imagen Buf. Las Sefirot del Estrato Superior lo tienen demasiado fácil. Aunque no es como si los del Estrato Medio me resultasen mejores…
Imagen Me gustan las Sefirot de nuestro nivel. ¡Son muy alegres y me hacen reír!
Imagen ¿Cuántas veces tengo que decírtelo? No deberías reírte tan fácilmente. ¡Tenemos que ser estrictos, severos y estoicos! ¡Somos los que estamos en el centro de todo, el Equipo de Comando Central!
Imagen No te preocupes, Tiphereth, lo sé. Por cierto, ¿no tenemos algo que discutir con el director?
Imagen Ah, director, ¿todavía estás ahí? Bueno, tengo un encargo para ti. Ni se te ocurra pensar en escaquearte.

Imagen
Imagen
Imagen

(Las misiones de Tiphereth son fáciles de hacer, pero ponen un fuerte límite a lo mucho que podemos entrenar cada día, e incluso a la cantidad de E.G.O. que podemos extraer de las anomalías si resulta ser muy caro. Va a pasar bastante tiempo antes de que podamos entrenar o sacar equipamiento en condiciones otra vez)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Aurora se equipa el set nuevo y Henrietta algo que espero que le permita no morir de forma instantánea)

Imagen

Neutral 1

Imagen
Imagen

(Por un lado, tenemos lo que en algún sitio he visto que han llamado “weaponized Reddit”)

Imagen

(Y al lado, un cacharro con bombillas)

Imagen

Imagen He visto a otros empleados con pañuelos y me han dicho que se lo diste tú.
Imagen ¿Y qué?
Imagen ¿Puedes darme uno a mí también?
Imagen ¡Ja! Vas a tener que ganártelo.

Imagen

Imagen No parece reaccionar por mucho que le pegue.

(El robot es otro entrenador de justicia. Está bien, pero con Funeral y Der Shooty ya en mi instalación, no tiene nada de especial. Lo elegí básicamente porque da tres trajes y no me apetecía lidiar con las otras dos opciones)

Imagen

Imagen Hum, ¿Henrietta?
Imagen ¡Dime! ¿Contra qué vil monstruo me toca enfrentarme hoy?
Imagen El director no lo ha mencionado. Solo me ha dicho que bajes al Departamento Central. ¡Mucha suerte!
Imagen ¡Entendido! Voy ya mismo.
Imagen Rifi y Rafe, vosotros tenéis que seguir entrenando. ¡Ánimo!

Imagen

Imagen ¡Muy bien! ¡Esta anomalía se va a enterar de quién es Henrietta Van Weissen!

Imagen

Imagen ¡Muy bien, anomalía del mal! ¡Prepárate para recibir tu merecido y darme toda la encefal…! ¿Qué es esto? ¿Un… reloj extraño?

Imagen

Imagen ¿Tengo que darle a la llave? ¡Grrrr…! ¡Pesa mucho!

Imagen

Imagen Un momento. Se ha encendido una luz.
Imagen Pues claro que se ha encendido. Henrietta ha interactuado con la anomalía, ¿qué otra cosa iba a ocurrir?
Imagen Pero tenía la sensación de que si lo hacía alguien débil…
Imagen No te preocupes, director. Es normal equivocarse la primera vez que ves una anomalía.
Imagen Tendremos que ser cuidadosos con esa cosa. Puede que sea peligroso.

(Henrietta desbarata todos mis planes porque es demasiado fuerte para esta anomalía)

Imagen

Imagen ¡Eres un pesado! ¡¿Lo sabías?!
Imagen ¡No me voy a rendir! ¡Dame un pañuelo!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Equipo de Información, preparaos para interceptor a la Ordalía antes de que haya heridos.
Imagen Ya escucho disparos. Vamos, Eelliot.
Imagen ¡Estoy listo! ¿Qué toca hoy? ¿Los payasos? ¿Los robots? ¿O esos gusanos que están tan ricos?
Imagen Con un poco de suerte serán los gusanos y tendremos mermelada extra en el desayuno de mañana.
Imagen ¡Equipo de Entrenamiento! ¡Debéis detener la ordalía que ha aparecido en el pasillo inferior cuanto antes!

Imagen

Imagen ¡Todos a la vez! No os puede hacer daño, ¡evitad que escape!

Imagen

Imagen ¡Desaparece, sirviente del mal!

Imagen
Imagen

(Un trabajo más de Soa nos permite desbloquear la primera parte de la información)

Imagen

Imagen ¡¿Has vuelto otra vez?!
Imagen ¡No pienso rendirme! ¡Dame ese pañuelo! ¡Sé que tienes más! El francotirador nos podía dar todas las pipas de repuesto que quisiéramos.

Imagen

Imagen ¡Parece que la chica dorada hoy tenía mucha hambre!

Imagen

(Jodeeeeer)

Imagen

Imagen Diría que echaba esto de menos, pero sería mentira.

Imagen

(Y por fin sacamos toda la información de T-05-41. Se llama Ayudante Multifunción y lo que más odia es que limpien su celda por él)

Imagen

Imagen ¿Cómo habéis conseguido que Caperucita os dé el regalo? Llevo todo el día trabajando con ella.
Imagen Me lo dio bastante rápido, pero no le pregunté por qué.
Imagen Yo igual.

Imagen

Imagen ¡Director! ¡Es la tercera vez que Pájaro Castigador se escapa! ¿Cómo puedes tener problemas para contener una anomalía tan sencilla!
Imagen Le encanta pasearse y no es ningún peligro. Deja que estire las alas.
Imagen Estoy seguro de que el director sabe lo que hace.

Imagen

Imagen No me hago responsable si la corona que tengo decide atravesarte con las púas por picotearla, ¿de acuerdo?

Imagen

Imagen Mi trabajo en este departamento ha terminado. Ay. Ay. Ay. Ay.
Imagen Pero si no has hecho nada.

Imagen

Imagen Empezaba a notar que mis días eran bastante relajados.

(El Cielo sigue siendo la mejor anomalía para entrenar a los empleados de mayor nivel que quedan por el Estrato Superior)

Imagen

(Anomalía completada)

Imagen

(Con respecto a la otra, ordeno que Ganleon la utilice una sola vez y ya)

Imagen
Imagen

(Eso hace que el Reloj Hacia Atrás quede cargado, pero ya no puedo volver a tocarlo el resto del día. La razón la sabréis cuando termine de investigarlo)

Imagen

(En teoría podría subir el nivel de fallo del Qliphoth un poco más, pero tengo 0 ganas de enfrentarme a otro Atardecer, así que termino el día ya)

Imagen

(Rafe y Henrietta han promocionado a nivel 4, mientras que Koumi, Ayere y K.Arnold han subido todas las estadísticas al máximo. Ha sido muy buen día)

Imagen

Never frozen bottom flows

Imagen

(Siguiente elección. Me quedo con -88 un poco por descarte. Los otros dos no son terribles, pero -110 es un poco meh y -76 llega tarde y ya tengo demasiada justicia de nivel medio)

Imagen

(Esto ya es MUCHO más interesante. Aunque me duele en el alma perderme a -101 porque es una de mis anomalías preferidas, elijo, sin ninguna duda, a -93.

Nuestro primer ALEPH >:3 )

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: O-03-99: El único consejo que se puede dar es permanecer cauto y alerta de lo que te rodea. y O-03-93: Reencontrémonos como estrellas.
Historias y E.G.O. de anomalías:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-----------------------------
Tengo ganas del siguiente capítulo.

Responder