Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1061
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 27 Ago 2023, 22:25

Sormat escribió:
18 Ago 2023, 11:35
El juego será de lo injusto que es ser un empleado pero ahora siento pena por los pobres asistentes #justiceforall
Yo no >:
Ari jugando al juego:
Exacto.
(El Cielo se escapa y empieza a matar a todo el mundo en los sitios en los que no está la cámara. Podéis ver la cabeza de Soa ahí clavada.)
¿Lo ves? ¿LO VES?
Me refería al Árbol. Si no tuviera que vigilar a ver a quién posee, el Cielo no se habría escapado xD
La verdad es que no me esperaba ver una animación y cambio de expresión, hasta hace que me entre curiosidad por ver cómo otras anomalías matan a otros *el resto de la comunidad de VJ llama a la policía*
xDDDDD Alguna más tengo pensado poner.
Al principio pensé si no podrías reintentar el día fácil anterior [...]
No puedes. La selección de anomalías sucede después de terminar el día, así que quedan así a menos que reinicies de cero.

Y no se de dónde has sacado lo de que el juego no quiere que reinicies desde el día uno porque sale en la segunda imagen del juego xD No solo el juego quiere que lo hagas, sino que está hecho pensando en que lo hagas unas cuantas veces. El repositorio es una cosa intermedia para no tener que rehacerlo todo desde el principio, solo unos días y lo puedes utilizar todo lo que quieras también. El juego no dura 100 horas porque sea largo, dura 100 horas porque hay que repetirlo todo unas cuantas veces.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1061
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 27 Ago 2023, 22:39

Día 16
Spoiler: Mostrar
Imagen

Dungeon – Wrong way street

Imagen ¿Cuánto sabes acerca de la empresa? He conocido a muchos “directores”. He visto cómo la empresa los explotaba. ¿Te dijeron que eras especial? Contando supercherías, llenándote los oídos de mentiras, diciendo que eres extraordinario y habilidoso y que por eso te han contratado.
Imagen Oye, nadie ha muerto aquí desde que estoy al mando. Menos los asistentes, pero esos no cuentan.
Imagen No confíes en la empresa. Es un lugar en el que todo el mundo quiere trabajar desesperadamente. Supongo que esa misma clase de desesperación te trajo aquí. Pero cosechar energía es solo la mitad del negocio de este lugar.

Imagen

Imagen Sin embargo, esta empresa va mucho más allá de lo que uno esperaría. Hubo una época en la que todo el mundo trabajaba con el mismo objetivo, pero perdimos integridad por el camino y las cosas fueron de mal en peor desde entonces.

Imagen

Imagen ¡Tampoco hace falta insultar!

Imagen

Forgotten entrance of memories

Imagen

Imagen Veo un mundo diferente, uno en el que pertenecía. Creo que recuerdo hacer algo allí, esperaba salvar la vida de otra persona. Pero ahora estoy aquí.

Imagen

Imagen ¿De qué sirve retrasar lo inevitable…? Los que trabajan aquí no tienen futuro. Ninguna de esas cosas llamadas planes y sueños. Ninguna reflexión personal ni esperanzas de convertirse en una persona mejor mañana. Todo ello es un lujo que no se pueden permitir.

Imagen

Imagen ¿Por qué tengo que soportar el dolor y aguantarlo todo, sabiendo que el día de mañana va a ser igual de horrible? Solo somos lemmings corriendo hacia el borde del acantilado… Hablando del tema, ¿podríamos conseguir una máquina expendedora para cerveza?

Imagen

Imagen (Menudo cambio de tema) Eeh, no creo que Angela lo apruebe.

Imagen

Imagen Oh, claro que me encantaría ver cómo me ocurre, señora.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

(Vuelvo a expandir Seguridad para dejar ahí la anomalía. No es que importe mucho dónde quede, pero tengo la esperanza de dejar un WAW en el hueco de Entrenamiento… porque sí)

Imagen

(Las investigaciones de Netzach son todas muy útiles sin que ninguna destaque particularmente sobre las otras. La de recuperar más SP tiene menor prioridad porque ahora mismo hay poca cosa que afecte a la cordura, y el daño rojo es mucho más importante)

Imagen

(Termino eligiendo esta)

Imagen

Neutral 3

(Mi destino con ese maldito árbol… está sellado… Espero no arrepentirme en el futuro)

Imagen

(Y tras olvidarme un día más de equipar armas y armaduras nuevas, comenzamos el día)

Imagen

( :3: )

Imagen

Imagen ¿Te arrepientes de haber conseguido pasar la selección?
Imagen Hasta los Nidos tienen sus peligros, pero creí que un trabajo en un Ala sería más… ¿normal?
Imagen Sé a qué te refieres. Tengo mucho en lo que pensar cuando consigamos esas vacaciones.

Imagen

(Nuestro nuevo amigo es un tipo con muchos brazos y una cabeza, cuanto menos, curiosa)

Imagen

(Trabajar con él requiere cumplir ciertas normas, lo que lo convierte en una anomalía bastante quisquillosa. Sin embargo, no es demasiado peligroso, por lo que envío a K. Arnold a trabajar con él. De manera preventiva, mando a Aritriel al pasillo. Es probable que T-01-68 se intente escaquear de la celda)

Imagen

(Es de esas anomalías a las que les gusta que les peguen, y la cosa va bastante bien)

Imagen

(Oh… oh, no)

Imagen

(Oh, nooooo)

Imagen
Imagen

(La buena noticia es que el daño es blanco, así que K.Arnold se ha vuelto loco pero no está muerto)

Imagen

(Así que ordeno inmediatamente que Tyr le peque unos porrazos para que vuelva en sí)

Imagen

(Y le ordeno a Aritriel retirarse inmediatamente porque al instante ha entrado en modo “contener agentes” y como le pegue un par de tiros a K.Arnold con ese rifle se lo carga. K. Arnold, por cierto, entra en modo de pánico asesino, así que también intenta matar a todo aquel que se encuentre, pero no es ninguna amenaza)

Imagen

(Tyr cura a K. Arnold tan rápido que ni siquiera me da tiempo a sacar capturas)

Imagen

(En fin, la mala noticia es que hemos fallado en la misión de Netzach, así que…)

Imagen ¿Ves? Intentar salvar a la gente es una pérdida de tiempo. Ni siquiera tú puedes evitar que ocurran cosas como esta.
Imagen ¡Ha ocurrido porque me he arriesgado cuando no hacía falta! Lo que me has pedido ni siquiera es tan difícil y te lo demostraré. ¡Angela, reinicia!
Imagen Por supuesto, X.

Imagen

(Al menos he perdido 5 minutos y no 50)

Imagen

(Volvemos sin realizar cambio alguno)

Imagen

(Tras investigar un poco, veo que el equipo de Seguridad es el único que cumple con los requisitos para no enfadar a la anomalía. Envío a Constance porque no es peligroso, me da un poco igual que se escape y ella necesita más la justicia)

Imagen

Imagen ¡Oooh! Qué cabeza tan interesante tiene ahí, señor. Parecen dos pares de alas de mariposa, ¿pero tiene también espiritrompa o no necesita comer?

Imagen

(Mejor. Por lo menos podemos empezar a desbloquear cosas)

Imagen

(Aritriel sigue ahí de guardia por si acaso)

Imagen
Imagen

(La razón por la que hay tan pocos que puedan trabajar con esta anomalía sin problema es porque tiene muchas exigencias. Los empleados deben tener nivel de justicia 2 o más y nivel de fortaleza 4 o menos, y además hacer un trabajo normal o bueno. Si no, le baja el contador de qliphoth)

Imagen

(Soa se va a pasar todo el día pegándole)

Imagen

(Y con ese asunto más o menos solucionado, sigo entrenando a los agentes)

Imagen

(Tras un par de trabajos más, desbloqueamos la información básica. ¡Saludad a El Funeral de las Mariposas Muertas! Una de mis anomalías preferidas, y muy popular entre la comunidad también.

Funeral tiene un par de cosas interesantes, comenzando por ese regalo E.G.O. Además de dar unos bonus decentes, se encuentra en un hueco en el que solo te pueden dar regalos dos anomalías, y la otra es un tanto especial. Esta es la única anomalía de la que conseguiremos el regalo en ese hueco de forma consistente y segura.)

Imagen

Imagen Mmm… No parece que las alas estén unidas a ninguna clase de cuerpo o cabeza, por lo que la observación de Constance sobre la falta espiritrompa es acertada.

Imagen

(Oh, han venido los payasos a molestar)

Imagen

(NI SE OS OCURRA SACAR AL CIELO DE LA CELDA)

Imagen

(Bueno, ¿por dónde íbamos?)

Imagen

(Ah, sí, Funeral. La otra cosa interesante de esta anomalía es el arma. Es otra de las criaturas que nos dan un arma por encima de su nivel de peligro. Lamento Solemne es un arma de nivel WAW y es una pareja de pistolas por lo que ataca muy rápido y a distancia. La parte negativa, de la cual el juego NO te informa, es que una de ellas hace daño blanco y la otra, daño negro, así que hay que tener un poco de cuidado con a quién mandas atacar con esto. Como no ataca en área, no llega al poder destructivo (ni peligro para aliados) de Bala Mágica, pero me gusta mucho igualmente)

Imagen

(Por supuesto, el día no termina hasta que tenga ese E.G.O. en mis sucias manos, así que le doy otra oportunidad a K. Arnold para trabajar con la anomalía. Ha sido un riesgo estúpido porque las estadísticas apenas han cambiado desde antes, pero hecho está)

Imagen

(El RNG ha estado de mi parte esta vez)

Imagen

(He aprendido la lección, solo Soa con esto por ahora, vale)

Imagen

(La Armonía de la Piel viene a saludar)

Imagen

(Aparece demasiado cerca del equipo de Control para garantizar su integridad física. La de la Ordalía, quiero decir)

Imagen ¡Equipo de Control, encargaos de la Ordalía!
Imagen Encantada.
Imagen No es necesario, ya he enviado a Aritriel a encargarse del problema.
Imagen ¡¿Y cuándo vamos a poder hacer algo los demás?!

Imagen

Imagen ¡Director! ¡Mis empleados están perfectamente preparados para encargarse de una amenaza como esta! Si no lo estuvieran, no merecerían formar parte del Equipo de Control.
Imagen Es un riesgo innecesario, Malkuth. Todos los peligros a los que nos hemos enfrentado hasta el momento se pueden solucionar con Bala Mágica. Lo tengo todo bajo control.

Imagen

Imagen He terminado por aquí.

Imagen

Imagen Hum… ¡Equipo de Entrenamiento! Tenéis dos en el piso superior.
Imagen Recibido.
Imagen ¡Equipo de Control, ayudad al Equipo de Entrenamiento!
Imagen ¡SÍ!
Imagen ¡Malkuth, no es necesario, retíralos!

Imagen

Imagen No os preocupéis, ya nos encargamos nosotros. Os podéis ir.
Imagen ¡Quiero hacer algo!

Imagen

Imagen ¡Uno de los payasos ha vuelto a Control! ¡Malkuth! ¡Ordénales que acaben con él!
Imagen ¡Ah! ¡Equipo de Control! ¡Retiraos y atacad a la anomalía de nuestro departamento!

Imagen

Imagen Un placer.

Imagen

Imagen Eeh… Aquí no hay nada.
Imagen ¡¿Cómo que Fragmento se ha escapado?! ¡¡Malkuth!! ¡Te dije que no enviaras a nadie precisamente para evitar una situación como esta!
Imagen ¡Ayere! ¡Acaba con la anomalía!
Imagen Qué ganas tenía de volver a oír eso.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¡Puedo ver sabores! ¡Y sabes a violín!

Imagen
Imagen

Imagen Hemos terminado, director. No te preocupes mucho por Eelliot, se recuperará con una siesta. Creo.
Imagen ¡Malkuth! Esto podría haberse convertido en un desastre. Tengo las cosas bajo control, así que no quiero que vuelvas a desobedecer mis órdenes de esta forma, ¿entendido?
Imagen
Imagen Sí, director…

Imagen

Imagen ¿Cómo va la extracción de E.G.O., Angela?

Imagen
Imagen

Imagen Dado que hay muy pocos agentes capaces de trabajar con la anomalía sin riesgos, el proceso avanza con lentitud, pero no se han detectado problemas hasta el momento.

Imagen

Imagen Ah… Bueno, si Aritriel no ha sido marcado como objetivo que se encargue él.
Imagen Sí, señor.

Imagen

(Y por fin…)

Imagen

(Lo tengo todo)

Imagen El proceso de extracción ha terminado, X.
Imagen Perfecto. Lo dejamos por hoy, Angela.

Imagen

(Aritriel sube la justicia al máximo y queda muy cerca de subir la templanza y la prudencia. Aurora también sube la prudencia al máximo, y Eelliot, Rupert y K. Arnold promocionan a nivel 4)

Imagen
Imagen

Never frozen bottom flows

(Tras un día bien hecho, toca seleccionar anomalías de nuevo. Cualquiera de los tres es una opción interesante y me quedo con la que es mi preferida de las tres por muchos motivos, especialmente en lo que respecta al equipamiento)

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: O-01-64: La Tristeza dice: “¡Desaparece! ¡Expira!”. Pero la avaricia busca la eternidad. La profunda, profunda eternidad.
Historias y E.G.O. de anomalías:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-----------------
He conseguido despegarme del Rain World un rato.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 600
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 28 Ago 2023, 00:06

Imagen
Ah bueno, pensé que ya lo habían matado.
Imagen
Sé que se refieren al director concretamente, pero no es como si hubiese alguna duda dado cómo tratan y hablan abiertamente del resto de empleados y asistentes xD
Imagen
Y lo del gas suena chungo para la salud de tus empleados.
Imagen
No me puedo creer que todavía haya cabida para algo de esperanza xD. Bueno, como en esta partida el propósito es que sobrevivan todos~~
(En fin, la mala noticia es que hemos fallado en la misión de Netzach, así que…)

Imagen ¿Ves? Intentar salvar a la gente es una pérdida de tiempo. Ni siquiera tú puedes evitar que ocurran cosas como esta.

Imagen ¡Ha ocurrido porque me he arriesgado cuando no hacía falta! Lo que me has pedido ni siquiera es tan difícil y te lo demostraré. ¡Angela, reinicia!
Casi es un capricho del destino que hayas cogido esta anomalía justo cuando te pide esta misión xD.

Edit: Bueno, al final solo pasó una vez, no fue tan mal.

Imagen ¡Director! ¡Mis empleados están perfectamente preparados para encargarse de una amenaza como esta! Si no lo estuvieran, no merecerían formar parte del Equipo de Control.

Imagen Es un riesgo innecesario, Malkuth. Todos los peligros a los que nos hemos enfrentado hasta el momento se pueden solucionar con Bala Mágica. Lo tengo todo bajo control.
A ver cuánto tiempo Ari (empleado) puede sentirse guay siendo el lobo solitario conserje y las cosas se irán de madre y no será suficiente por sí solo.
Imagen
Imagen ¡Puedo ver sabores! ¡Y sabes a violín!
.... what

*mira la descripción del personaje en el post de sugerencias de empleados a ver si hay alguna pista*

............ what
Imagen ¡Malkuth! Esto podría haberse convertido en un desastre. Tengo las cosas bajo control, así que no quiero que vuelvas a desobedecer mis órdenes de esta forma, ¿entendido?

Imagen

Imagen Sí, director…
Quién sabe si esto está secretamente desarrollando una trama en la cual las IAs acabarán rebelándose o el ego del director se irá fuera de control (?)
Imagen
Ohhh, interesante, una anomalía nacida (o manifestada) precisamente de la situación de esta corporación.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1061
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 28 Ago 2023, 11:31

Sormat escribió:
28 Ago 2023, 00:06
Y lo del gas suena chungo para la salud de tus empleados.
Es para ayudar, así que no pasa nada :qlisto: (Probablemente)
No me puedo creer que todavía haya cabida para algo de esperanza xD. Bueno, como en esta partida el propósito es que sobrevivan todos~~
La evolución de los diálogos de personaje entre los niveles I a V es muy interesante, porque empiezan muy ingenuos e ignorantes, luego se dan cuenta de que la cosa es seria, se desesperan y tras tocar fondo, al llegar a nivel V es como si ya se hubieran acostumbrado a su vida en la instalación y recuperaran la esperanza un poco otra vez.
............ what
Ya lo dije por Discord, pero Fragmento al atacar afecta al cerebro. Mucho.
Ohhh, interesante, una anomalía nacida (o manifestada) precisamente de la situación de esta corporación.
Y no es la única :qlisto: Pero no tengo ni idea de si veremos el resto o no durante la partida normal.

¡Gracias por comentar!

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Kaos » 28 Ago 2023, 16:44

Día 6
Aritriel escribió:
18 Jun 2023, 17:29
(Nuestra nueva anomalía es un garabato de una niña atravesada por un palo ardiente)
Todo normal.
Aritriel escribió:
18 Jun 2023, 17:29
(Las Ordalías son un reto para añadir presión a los entrenamientos del día. Cuanto más entrenes, más tiempo pasa y más Ordalías aparecen, cada vez más peligrosas. Te obligan a elegir entre entrenar a los agentes y arriesgarte a que aparezca algo que pueda provocar varias muertes o retirarte antes y asegurarte de que todo el mundo vive un día más, pero con estadísticas peores. De momento solo tenemos el primer nivel de dificultad, Amanecer, que no es muy peligroso, pero cuando avancemos la historia cada vez habrá más niveles y cada uno peor que el anterior. El mayor nivel de dificultad, Medianoche, puede masacrar a tus empleados de nivel máximo fácilmente si no tienes cuidado)
Ah, eso ya me cuadra más con lo de que pudieras entrenar indefinidamente y terminar el día cuando te diera la gana.

Son como los enemigos invencibles de los juegos arcade que salen cuando estás demasiado tiempo en una misma pantalla y de paso sirve para que nadie acapare la máquina demasiado tiempo sin echar monedas xD
Aritriel escribió:
18 Jun 2023, 17:29
(Dicho esto, cada nivel de Ordalía solo aparece una vez. Como ya nos hemos cargado al Amanecer y no hay más niveles desbloqueados aún, no tenemos nada que temer el resto del día, así que entreno todo lo que quiero y más)
Ah, vaya xD
Aritriel escribió:
18 Jun 2023, 17:29
(Por algún motivo que no entiendo, Rio de repente ha sufrido un golpe de miedo, como si hubiera una anomalía suelta, pero Aurora y Aritriel no a pesar de estar en la misma habitación)
Ha visto un ratón.
Ficha de Niña Abrasada escribió:
18 Jun 2023, 17:29
We paid a boatload and that's all they have to say?
xDDD

Día 7
Aritriel escribió:
23 Jun 2023, 12:16
Imagen ¡Exacto, Melon!
Parece que le esté insultando xD
Aritriel escribió:
23 Jun 2023, 12:16
(T-02-43 tiene una norma muy sencilla: no mates a las arañas pequeñas. Para eso hay que cumplir dos requisitos: no usar nunca el trabajo de percepción, que sería limpiarle la celda; y asegurarse de que todos los agentes que entran cuentan con un nivel de prudencia de dos o más para que no las pisen por accidente. Si no, la anomalía matará instantáneamente al agente)
Bueno, aquí hay una diferencia bastante radical entre jugar por primera vez y con conocimiento previo xD
Aritriel escribió:
23 Jun 2023, 12:16
(El equipo en Control sufre otro golpe de terror aleatorio. No tengo ni idea de qué les ha pasado)
Plaga de ratones.
Aritriel escribió:
23 Jun 2023, 12:16
(Su regalo E.G.O. son unas gafas. No sé por qué)
Para que mires mejor donde pisas :>

Día 8
Aritriel escribió:
06 Jul 2023, 22:45
Imagen
Parecen una comuna hippie xD
Aritriel escribió:
06 Jul 2023, 22:45
(Mas interesante todavía son los trabajos. No podemos entrenar apego con él, en su lugar, tiene un trabajo especial. Petición es una opción específica de esta anomalía que te permite contratarle por el precio del 10% de la energía máxima del día para disparar una bala en línea recta que hace 80 puntos de daño negro a todo lo que se encuentre en su camino hasta salir de la pantalla. Masacrar departamentos enteros por accidente con esta opción es una especie de rito de iniciación para todos aquellos que se encuentran con esta anomalía por primera vez. A pesar de todo, es una opción interesante si algún enemigo te está dando problemas y tienes energía de sobra)

Aritriel escribió:
06 Jul 2023, 22:45
El arma es un rifle de nivel WAW.
Sé que es el nombre de una letra, como los demás, pero me hace gracia que precisamente ese nombre debute en estas circunstancias. Nivel "guau", sin duda xD
Aritriel escribió:
06 Jul 2023, 22:45
Imagen
Esto parece más la entrada del compedio de un demonio de SMT que un informe como los anteriores.

Día 9
Aritriel escribió:
06 Jul 2023, 23:39
(Nuestra nueva anomalía es… una habitación)
Dado que es una herramienta entiendo que está concebida así desde el principio y no la han metido en una celda en plan muñeca rusa xD
Aritriel escribió:
06 Jul 2023, 23:39
(Cuando el día anterior dije que Bala Mágica atacaba a todo lo que estuviera en la misma habitación, lo que quería decir es que Bala Mágica ataca a TODO lo que se encuentre en la misma habitación. Un solo tiro de Aritriel le ha quitado 72 puntos de daño negro a los asistentes (suficiente para matarlos 4 veces seguidas), la mitad de la vida y cordura de Aurora y Rio y la mitad de la del payaso)
Dios mío Imagen

Día 10
Aritriel escribió:
13 Jul 2023, 14:29
Imagen Así que instalé un “filtro cognitivo” en tu monitor. Con las funciones del filtro cognitivo, los empleados muertos parecen adorables muñecos salpicados con pintura roja. Las anomalías, incluso aquellas que harían estragos en tu estado mental solo con encontrarse al alcance de tu vista, quedan reducidos a juguetes adorables en la pantalla de tu oficina.
Guau, es lo primero que he pensado y lo que iba a comentar medio en broma pero no esperaba que lo confirmaran inmediatamente después xD

El agente Aritriel entrando en cada habitación desde que tiene su nueva arma:

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2331
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Kaos » 29 Ago 2023, 20:08

Día 11
Aritriel escribió:
20 Jul 2023, 16:54
Imagen
No parece que le importe mucho.

Imagen
Aritriel escribió:
20 Jul 2023, 16:54
(Cuando Ppodae se escapa, se transforma; le salen muchos músculos y un tatuaje y no para hasta matar a alguien y llevarse uno de sus órganos. Cuando lo logra, normalmente de un asistente, vuelve solo a su celda. Aquí, por algún motivo, se quedó atascado en la puerta y no podía acercarse a mí aunque corriera. A veces pasa)
Ay xDD

Día 12
Aritriel escribió:
25 Jul 2023, 20:46
(Desbloqueo toda la guía y uno de los trabajos. Parece que por eso Aritriel falló tanto la otra vez, la probabilidad es menor cuanto más alta sea la estadística. Es una trampa, por cierto, si mandas a alguien con menos de 2 de templanza, quedan poseídos por la anomalía, sacan un hacha de la nada e intentan matar a todo el mundo y hay que cargárselos. Y hemos desbloqueado el regalo también, Deseo Sangriento)
Podría ser peor, podrían ser una referencia al Mago de Oz y hacer que el poseído fuera teletransportándose aleatoriamente por los departamento chasqueándolos.
Aritriel escribió:
25 Jul 2023, 20:46
Así que, en el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: O-04-72: No mires a otro lado, solo mantén tus ojos en él. Contenlo en tu vista.
Intentaré adivinar: ¿será una estatua de ángel?

Día 13
Aritriel escribió:
05 Ago 2023, 15:46
Imagen Hod, tu compasión ingenua solo está haciendo que las cosas empeoren por aquí. Por la presente, tu programa queda concluido. Y como ya les he dicho a las otras sefirot incontables veces: no hay nada más redundante y absurdo que crear relaciones personales con los empleados de aquí. Especialmente para una sefirá como tú. Los empleados harán cualquier cosa para conseguir lo que deseen de ti. No tienen nada que perder; ni siquiera se sentirán culpables al respecto.
Veo que la "temática" de las escenas suele ser meterte en la cabeza que los empleados son de usar y tirar y solo hay que verlos como herramientas para conseguir energía. No sé todavía si es el juego preparándote para cuando suba la dificultad o si es algo más "meta" y quieren ver si puedes mantenerte firme en tus convicciones o sucumbir xD
Aritriel escribió:
05 Ago 2023, 15:46
(Nuestra nueva anomalía es… ¡Es!)
Ooh, no acerté. Aunque leyendo su descripción parece que sí es una referencia a lo que yo estaba pensando xD
Aritriel escribió:
05 Ago 2023, 15:46
Imagen Empiezo a estar harto de este día.
El número 13 de la mala suerte le viene ideal al día.

Día 14
Aritriel escribió:
05 Ago 2023, 17:19
(Imagen En la traducción original, esta parte estaba mal traducida como muchas otras, y concretamente decía que habían metido un oso en la botella y se lo habían bebido. La traducción nueva tiene un guiño a la anterior)
Ay xDDD

Imagen
Aritriel escribió:
05 Ago 2023, 17:19
Imagen
Horror, ha abierto los ojos, no va a haber día 15.
Aritriel escribió:
05 Ago 2023, 17:19
Imagen Imagen Imagen
Imagen

My boys. Me gusta como estás aprovechando sus personalidades.
Aritriel escribió:
05 Ago 2023, 17:19
Imagen
Imagen
Sormat escribió:
07 Ago 2023, 00:31
Me suena haber visto en algún vídeo mención de monstruos que se mueven mientras no los miras y paralizados cuando les ves, ¿creo que era de Doctor Who? Pero no puedo jurarlo.
Correcto.

Día 15
Aritriel escribió:
17 Ago 2023, 14:25
Imagen Dicen que un roedor ha conseguido colarse en la sala de equipos, una de las zonas restringidas de la instalación.
¡¡Lo sabía!!
Aritriel escribió:
17 Ago 2023, 14:25
Imagen No. Solo pipas.
xDDD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1061
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 07 Sep 2023, 12:44

Día 17
Spoiler: Mostrar
Imagen

Wake up

Imagen También sé que debería haberme representado a mí misma, como parte del sistema. Desconfiar de mí significaría desconfiar de la empresa misma y, por extensión, de su fundador, quien ha sido responsable de crearme. Sé qué es lo que ha plantado en ti aquel que se llama “B” a sí mismo. Se que ha echado raíz en el suelo de tu mente y ha brotado en ti.

Imagen
Angela escribió: Imagen Pero dediqué un momento a ser paciente porque quería creer que nuestra relación se basaba en la confianza mutua, por desagradable que fuera la situación.
Imagen Las máquinas deben soportar una cantidad infinita de tiempo, eso es todo lo que podemos hacer.
(Algunas líneas de diálogo tienen variaciones aleatorias. Las pondré así)

Imagen En su lugar, decidiste seguir escuchando a “B” y él por fin logró sembrar la desconfianza en ti.

Imagen
Imagen

Town – Alone in a Crowd

Imagen

Imagen Ah…

Imagen

Imagen Eso no es asunto mío en lo más mínimo, y a ti tampoco debería importarte.
Imagen Por favor, no castigues a Netzach, director.
Imagen Netzach está ignorando sus responsabilidades otra vez y tú también. ¿No deberías estar participando en la reunión interna de tu equipo ahora mismo?

Imagen

Imagen Espero que no te importe que te diga esto, pero deberías hacer algo con Neztach antes de Angela lo encuentre. Ya lleva borracho bastante tiempo.
Imagen Sí, supongo que debería buscarle… Gracias, Yesod. Te veo luego.

Imagen
Imagen

Imagen Tío, ¿por qué está temblando tanto el suelo? ¿Se ha escapado otra anomalía? Déjame adivinar lo que estás pensando.

Imagen

Imagen Lo sé, te he leído la mente. Me lo dicen mucho las otras Sefirot. Pero piénsalo un segundo. Este lugar es el infierno. ¿Está mal intentar escapar de esa realidad durante solo un momento?

Imagen

Imagen No me importa una mierda el futuro de la empresa o lo que sea. Aquí no hay un mañana. No hay esperanza. ¿Qué es lo que he hecho mal? ¿Me están castigando por mis pecados? ¿Hice algo lo bastante horrible en el pasado para merecerme este tormento sin fin?

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen Todavía no ha muerto nadie y los sabes, Netzach. Solo los asistentes, pero no cuentan.
Imagen ¿Seguro? Porque recuerdo cómo Aritriel les reventó la cabeza a sus compañeros de equipo un par de veces bajo tus órdenes.
Imagen ¡P-pero eso fue un error! ¡Y además reinicié los dos días! Es como si no hubiera ocurrido nada, todo el mundo está sano y salvo.
Imagen Pues a ver cuántas veces tienes que repetir este día para lograrlo.
Imagen Eeehh…

Imagen
Imagen
Imagen

(Nueva recompensa de investigación. El daño a la cordura es menos peligroso porque tenemos armas de daño blanco, así que cojo la investigación de mejorar la curación de HP)

Imagen

Neutral 1

(Empezamos el día sin cambio alguno. Sí, tengo armaduras nuevas que ponerme. No, no me acordé de ponerlas. Es lo que pasa cuando juego varios días seguidos en una sesión)

Imagen

Imagen ¡Ppodae también te ha dado las orejitas! Estás muy mona, Ayere.
Imagen No quiero hablar de ello.
Imagen Pffff… ¡JA, JA, JA, JA, JA, JA!
Imagen ¡Te acordarás de esto cuando sufras un ataque de pánico y tenga que reducirte por la fuerza!
Imagen Tu arma es de daño rojo. No ocurrirá nunca.
Imagen ¡Grrrrrr!

Imagen

Imagen (Fue una suerte que Angela no estuviera… No fue tanta suerte no conseguir encontrar nada interesante sobre la empresa en los archivos)
Imagen ¿Has ido a ver al director para darle un cactus?
Imagen ¡La puerta estaba abierta y no nos han prohibido ir a verle!
Imagen Resulta… raro viniendo de ti.

Imagen

Imagen Ahora que lo mencionas, me pregunto cuándo podremos comenzar con el papeleo. No recuerdo que nos informasen al respecto cuando empezamos.

Imagen

(Nuestra nueva anomalía es una chica atrapada en un huevo dorado)

Imagen
Imagen

Imagen Me recuerdas a un cuadro…

Imagen

(Es otra anomalía de nivel WAW y es bastante quejica…)

Imagen

First Warning

(Ya empezamos… Imagen O-01-64 solo tiene un 1 en el contador de Qliphoth, y cualquier resultado normal o malo puede hacer que baje. Aritriel se ha quedado a una caja de conseguir un buen resultado. Se nos va a escapar mucho...)

Imagen

(Cuando se escapa, en lugar de salir por la puerta abre un portal)

Imagen

(Y el otro portal se abre en un pasillo aleatorio de la instalación. La anomalía se mueve en una dirección hasta el final del pasillo y causa un daño rojo enorme (y probablemente letal) a todo lo que se encuentre delante, pero no puede hacer nada más para defenderse)

Imagen Aritriel, Hod nos ha informado sobre la anomalía nueva. Se ha escapado y el director ha dado órdenes de que subas a Control.
Imagen No me dio la sensación de que estuviera tan disgustada… ¿Y dices que ya ha subido a Control?
Imagen Suena a que nos va a dar problemas.

Imagen
Imagen

(Es muy lenta moviéndose por los pasillos, pero tiene muchísima vida. Voy a tener que perseguirla por toda la instalación)

Imagen

(Cuando se va por el pasillo, pauso el juego y miro a ver dónde ha aparecido el portal)

Imagen

(¡Ajá!)

Imagen

(Este es prácticamente el único lugar peligroso en el que puede aparecer la anomalía. Los pasillos superiores de anomalías del departamento de Control dan a callejones sin salida (los ascensores se encuentran en la parte superior), así que, si alguien se encuentra trabajando con Un Pecado o 1,76MHz, o vigilando la zona, puede encontrarse con una desagradable sorpresa)

Imagen

(A Aritriel no le va a dar tiempo a llegar, así que mando al Equipo de Control y ups, había olvidado que O-01-64 es inmune al daño rojo. Hago que Koumi y Ayere se retiren)

Imagen

Imagen ¡Sí, por fin hacemos algo otra vez! ¡Toma esta, pez dorado inmundo! ¡Muere!
Imagen Y POR QUÉ TENGO QUE RETIRARME YO. ESTO NO ES JUSTO.

Imagen

Imagen ¡No huyas! ¡Vuelve y enfréntate a mí!

Imagen
Imagen

Imagen Así que esta es la anomalía nueva…
Imagen ¡Corre o se nos escapa!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Por fin… Yesod, hemos terminado. Debería volver ya a la celda.
Imagen Buen trabajo todos.

Imagen

Neutral 1

Imagen Ha sido una mierda perseguirte por toda la instalación, ¿sabes?

Imagen

(Y ahora que ha vuelto y ya no está comiendo gente por los pasillos…)

Imagen

(Podemos empezar con el entrenamiento diario de los empleados)

Imagen
Imagen

Imagen No quiero parecer desagradecido, pero no estoy usando armas de fuego, así que tus consejos de combate no me sirven para nada, ¿sabes?

Imagen

Imagen Estos zapatos son… ¡Ay! Realmente fascinantes. ¡Auch! Me pregunto de qué material estarán… ¡Aaay! Hechos los dientes…

Imagen

(Hemos subido el nivel de fallo de Qliphoth y la sobrecarga ha desaparecido, así que toca volver a trabajar con ella)

Imagen
Imagen

(¡Bieeeen! Ahora, hazlo otra vez)

Imagen

(Como ya he dicho, la nueva anomalía es de nivel WAW. Ahora mismo se llama “Chica Mágica”, pero en realidad hay 3 de ellas, así que ese no es su nombre definitivo)

Imagen

(Mientras Aritriel trabaja con la anomalía, aparece el Amanecer Ámbar)

Imagen

“¡Ayuda! ¡Los gusanos me están comiendo vivo!”

Imagen

(Ya no)

Imagen

Imagen ¡Ajá! Me daba la sensación de que oía cosas raras por aquí abajo.
Imagen Gracias por venir a ayudar, Aurora.
Imagen No hay de qué. ¿Qué tal os está yendo con Neztach, por cierto? Con las cosas que he oído de él, me sorprende que os haya mandado bajar.
Imagen No lo ha hecho.
Imagen Ah.
Imagen Sigue siendo mejor que Hod.

Imagen

(Tras acabar con la Comida Perfecta, desbloqueo la guía de gestión de la Chica Mágica y ya podemos conseguir su regalo E.G.O. Es muy bueno y uno de los poquísimos que se encuentran en el hueco de la mano. Voy a intentar dárselo a todo el mundo tarde o temprano)

Imagen

(Consigo un golpe de suerte y el siguiente fallo del Qliphoth le da a la Chica Mágica, así que tengo un trabajo gratis sin preocuparme por la sobrecarga)

Imagen
Imagen

Imagen Esta anomalía no ha sido para tanto.

(Aurora lo está haciendo genial, es increíble)

Imagen

Imagen Sí, bastante fácil. Solo hay que darle de comer y no es nada quejica al respecto.

Imagen
Imagen

Imagen No entiendo por qué Aritriel nos dijo que nos iba a dar problemas.

(Y ahora que tenemos unas cuantas cajas más, podemos desbloquear la información que nos queda…)

Imagen

(Con un nivel de observación 4, el nombre verdadero de la Chica Mágica es El Rey de la Avaricia, y su arma es de nivel ALEPH. ALEPH es el nivel de peligro más alto de todo el juego, y su arma es una de las mejores que hay. Su daño base se encuentra entre las 10 mejores armas del juego, y cuando su habilidad especial se activa se vuelve el arma con mayor DPS del juego, aunque el rango puede ser muy peligroso para el portador y tengo que vigilar un poco los combates. También necesito 100 cajas de encefalina para extraerlo, así que vamos a estar un rato aquí.

Bala Mágica era todo lo que necesitaba para derrotar la Ordalía del Anochecer. Con Fiebre del Oro va a ser todavía más fácil)

Imagen
Imagen
Imagen

(Ah, otro Mediodía Verde. Bueno, no va a dar ningún problema, como siempre)

Imagen
Imagen

Imagen ¡Hum! ¡Órdenes del director! Quiere comprobar lo fuertes que os habéis vuelto y, eh… ¡debéis luchar!
Imagen ¿Por qué tu palo es más fuerte que mi hacha?
Imagen El metal se abolla, no corta.

Imagen

Imagen ¡Ah! ¡Retiraos inmediatamente!

Imagen

Imagen ¿Algo más, director?

Imagen

Imagen X, Tyr ha muerto.
Imagen ¡¿Qué?!

Imagen

Imagen Uno de los Procesos apareció al lado de la sala y cuando Tyr volvió de realizar su trabajo con la Niña Abrasada se encontraba solo contra la Ordalía.
Imagen Parece que ya tienes que repetir este día una vez… Si quieres hacer mi misión, claro.
Imagen ¡Aaaaahhhh!

Imagen

(Ni siquiera vi a la Ordalía aparecer en el departamento…)

Imagen

(Repetimos el día sin cambios)

Imagen

(Una de las primeras cosas que ocurre es que El Rey de la Avaricia se escapa, por supuesto)

Imagen

(Me encanta, pero de verdad que puede llegar a ser una pesada)

Imagen

(Y ahora se escapa mientras hay una Duda pululando por ahí, así que quien vaya a matarlo se arriesga a que el Rey aparezca por ahí y se lo coma)

Imagen

(Está en el pasillo de Control, así que mando a Aritriel a por la Duda rapidito)

Imagen
Imagen
Imagen

(Por fin)

Imagen
Imagen

(Otra vez…)

Imagen
Imagen
Imagen

(¿Han… muerto todos los asistentes de Información?)

Imagen

(Pues no, hay un I sobre la barra verde, así que tiene que quedar alguien con vida)

Imagen
Imagen
Imagen

(Y otra vez)

Imagen
Imagen
Imagen

(Experimento: ¿Puede Eelliot sobrevivir ya a un trabajo con el Cielo?)

Imagen
Imagen

(Sí que puede. Fantástico)

Imagen

(No entiendo el éxito que están teniendo Rio y Aurora trabajando con el Rey comparado con los fracasos (¿?) de Aritriel y Ganleon)

Imagen

(Esos asistentes están matando a Rupert con la mirada)

Imagen

(Se acerca un Mediodía Violeta, así que saco a todo el mundo de las salas y me aseguro bien de que no quede nadie dentro. No quiero repetir este día otra vez)

Imagen
Imagen
Imagen

(Sin problemas)

Imagen

(Así que volvemos a entrenar estadísticas y sacar cajas para conseguir los E.G.O. de El Rey)

Imagen

(Tan cerca…)

Imagen

Imagen ¡Aaaaaah!

(Ay, Dios, que Tyr se me muere otra vez)

Imagen

Imagen Joder, Tyr, ¿estás bien?
Imagen Quédate a descansar aquí un rato antes de volver a tu departamento.
Imagen Sí… Gracias…

Imagen

(El árbol tiene un fallo y está a punto de florecer… Tengo que vigilar bien)

Imagen

(Como al Cielo también le salió un fallo, puse la cámara lo más alejada posible para poder verlo todo a la vez)

Imagen

(Constance y alguien de Entrenamiento han sido poseídos y por culpa del Cielo no puedo acercar la cámara…)

Imagen

(Consigo detener a Constance en el ascensor)

Imagen

(Es ignorable a estas alturas, pero aaaaaahhhhh)

Imagen

(Consigo liberar a quien sea de Entrenamiento y a un asistente aleatorio)

Imagen

(Pauso el juego y cuento y… en Información debería haber más gente… Debería haber cuatro personas… ¿Dónde está Aritriel? ¡¿Dónde estoy?!)

Imagen

(Imagen)

Imagen

(Imagen)

Imagen

(¡Odio ese árbol! ¡Lo odio!)

Imagen
Imagen

(Nada de lo que el departamento de Seguridad no pueda encargarse, aunque como me daba miedo que apareciera el Rey por ahí y se los comiera, al final mandé a Aritriel también)

Imagen
Imagen

(Creo que aún no había enseñado su animación de derrota. Es dramáticamente apropiada)

Imagen

(El Cielo viene muy bien para entrenar a la gente de nivel 4 que queda, y que ya no sufren tanto daño como antes, y no quiero terminar el día sin extraer el E.G.O. del Rey, así que dedico casi todos mis esfuerzos a trabajar con ellos dos)

Imagen

(El Rey de la Avaricia se escapa un poco, pero no ocurre nada más digno de mención)

Imagen

(LOS GUANTES SON MÍOS. POR FIN)

Imagen

(Solo queda el traje)

Imagen

(Oh, Eelliot ha conseguido el regalo de los Zapatos)

Imagen

(La Harmonía de la Piel pasa a saludar así que mando a Aritriel tras él y… oh, no)

Imagen

(¡El Equipo de Información está en peligro!)

Imagen

(¡Huid antes de que Aritriel os mate por accidente!)

Imagen

(Ah, perfecto)

Imagen
Imagen
Imagen

(Un trabajo más y este día habrá terminado…)

Imagen
Imagen
Imagen

(¡Por fin! ¡Sí!)

Imagen

(A pesar de lo largo que ha sido el día, hago unos pocos trabajillos más para conseguir estadísticas)

Imagen

(Solo un poquito más…)

Imagen
Imagen

Imagen Angela, es suficiente. Podemos terminar el día.
Imagen Por supuesto, X.
Imagen Empezaba a pensar que querías repetir el día por cuarta vez.

Imagen

(¡Felicidades a Aritriel por ser el primer empleado con todas las estadísticas al máximo! :baila: Constance y K. Arnold han promocionado a nivel 5)

Imagen
Imagen

Never frozen bottom flows

(Y toca elección de anomalías sin nada interesante que comentar. Me quedo con la del centro)

En el próximo capítulo de Lobotomy Corporation: O-09-96: Al final, el intelecto pierde todo sentido mientras se olvidan incluso de cómo existir.
Historias y E.G.O. de anomalías:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------
Quiero prenderle fuego a este estúpido árbol.
Última edición por Aritriel el 12 Sep 2023, 17:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 600
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 07 Sep 2023, 18:24

Imagen
Pero si son IAs, ¿cómo rayos...?

Edit: Y borrachos aun por encima.
Imagen Todavía no ha muerto nadie y los sabes, Netzach. Solo los asistentes, pero no cuentan.
llɐɹoɟǝɔᴉʇsnɾ#
Imagen (Fue una suerte que Angela no estuviera… No fue tanta suerte no conseguir encontrar nada interesante sobre la empresa en los archivos)
DUN DUNNNNNNNNNNNNNN
Imagen ¿Has ido a ver al director para darle un cactus?
Imagen ¡La puerta estaba abierta y no nos han prohibido ir a verle!
Lo cual es un poco contradictorio sabiendo que el prota solo ve a los personajes mediante monitores con un filtro cognitivo y por tanto si los viese antes del día que se lo explicaron sabría que hay algo mal xD.
(Ya empezamos… Imagen solo tiene un 1 en el contador de Qliphoth, y cualquier resultado normal o malo puede hacer que baje. Aritriel se ha quedado a una caja de conseguir un buen resultado. Se nos va a escapar mucho...)
Me hace gracia que a estas alturas las anomalías ya dejan de ser seres impredecibles tenebrosos a ser simplemente... unos quejicas xD.
(Cuando se va por el pasillo, pauso el juego y miro a ver dónde ha aparecido el portal)
ESPERA, ¿PUEDES PAUSAR EL JUEGO?

Entre que se escapa con facilidad y es un peñazo tener que subyugarla, esta tal vez no sea la más peligrosa de las anomalías, pero sí de las más irritantes.
Imagen

“¡Ayuda! ¡Los gusanos me están comiendo vivo!”

Imagen

(Ya no)
Espero que haya una anomalía u ordalía que haga que todos los asistentes se rebelen. Les apoyaría (?)
Imagen
Imagen No entiendo por qué Aritriel nos dijo que nos iba a dar problemas.
... ¿entonces no es tan mala? Teniendo en cuenta que es una lotería si aciertas o no el tiempo que pasas con ella uno pensaría que sería muy frustrante que con solo una cagada se escape, pero pareces estar acertando la mayoría.
También necesito 100 cajas de encefalina para extraerlo, así que vamos a estar un rato aquí
aquí. *
Imagen
Parece como si hubieran muerto todos (menos el asistente, ¡por una vez!) en plan gore sorpresa xD.
(Y ahora se escapa mientras hay una Duda pululando por ahí, así que quien vaya a matarlo se arriesga a que el Rey aparezca por ahí y se lo coma)
Pregunta, ¿las anomalías y/o ordalías pueden matarse entre ellas?
Imagen
(Y otra vez)
Ahora sí está pasando lo que yo me temía xD
Imagen
(Esos asistentes están matando a Rupert con la mirada)
Se lo merece #justiceforall

Odiarás al árbol, pero sigo insistiendo en que el Cielo provoca que desvíes tu atención y cometas esos deslices que te impiden lidiar con el árbol. Tienen una gran y horrorosa sinergía esos dos (?).
Imagen
(Creo que aún no había enseñado su animación de derrota. Es dramáticamente apropiada)
Juas, sí que parece una animación de Flash, sí xD.

(y #justiceforall)
(¡Huid antes de que Aritriel os mate por accidente!)
Por no olvidar el otro gran peligro (?)
Imagen
Qué casualidad que esté leyendo una historia sobre el cáncer de la avaricia que crece sin fin ni control el mismo día que me leí un tomo de Tragones y Mazmorras que va en su mayoría precisamente de eso xD.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1061
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 12 Sep 2023, 17:47

Kaos escribió: Ha visto un ratón.
xDDDDD
Bueno, aquí hay una diferencia bastante radical entre jugar por primera vez y con conocimiento previo xD
No te lo niego, pero el juego se basa en aprender estas cosas, después de todo xD
Plaga de ratones.
xDDDDDDDDDDDDDD
Para que mires mejor donde pisas :>
Pues igual, oye xD No lo había pensado.
Dios mío Imagen
¡¡Bala Mágica!!

Y ni siquiera es lo mejor que el juego puede ofrecerte.
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Horror, ha abierto los ojos, no va a haber día 15.
Juraría que los abrió el día 10 por primera vez.
Imagen
¡No pasa nada! Volví atrás en el tiempo y ya se curó solo.
sormat escribió: llɐɹoɟǝɔᴉʇsnɾ#
xDDDDD
ESPERA, ¿PUEDES PAUSAR EL JUEGO?
Eh… Sí, desde el día 1.

Imagen

Igual se me olvidó mencionarlo porque el botón de pausa gigante que aparece en la pantalla cuando paras el juego me resultó muy evidente, pero sí, puedes pausar. Sería una locura jugar a esto sin poder parar xD Y juraría que había mencionado que pausaba el juego antes en algún momento, con la niña abrasada, concretamente.
... ¿entonces no es tan mala?
Es muy aleatorio: como solo tiene un nivel del medidor qliphoth, necesita muchas cajas para un resultado bueno (16 como mínimo de un máximo de 22) y cualquier resultado normal o malo puede hacer que se escape, es difícil conseguir resultados buenos con la consistencia suficiente como para evitar que se escape con relativa frecuencia, incluso aunque tus agentes estén a nivel máximo.
Pregunta, ¿las anomalías y/o ordalías pueden matarse entre ellas?
¡Sí! :qlisto: Pero como no puedes controlarlos, se pasan el día deambulando por ahí sin rumbo e intentan matar también a todo agente y/o asistente con el que se encuentran, no es algo de lo que te puedas fiar. (Y como no puedes controlar a los asistentes los masacran constantemente)
Por no olvidar el otro gran peligro (?)
xDDDD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1061
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 15 Sep 2023, 12:16

Día 18
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen Bueno, es algo que debes aprender… Comprendo que la verdad duele. T-también me resulta duro a mí… Es como construir un castillo de arena durante años solo para derrumbarlo a patadas una vez está terminado.

Imagen

Imagen Pero quiero arreglar las cosas, da igual lo que cueste.

Imagen
Imagen
Imagen

When TV Turns Off

Imagen

Imagen ¿Qué mentiras? Nunca te he mentido…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen No…

Imagen
Imagen

Imagen Quiero ser una buena persona…

Imagen

(Misión terminada antes de empezarla. ¡Ja!)

Imagen

(Seguimos con Netzach)

Imagen
Imagen

(Y desbloqueamos la última investigación del departamento de Seguridad)

Imagen
Imagen

(Hacemos un par de cambios en los E.G.O. K.Arnold se queda con Lamento Solemne y Ganleon con Fiebre del Oro)

Imagen

(También les bloqueo el Regalo de Fiebre del Oro a Ganleon y a Rio, que lo han conseguido)

Imagen

(Y, sin nada más que añadir, vamos)

Neutral 3

Imagen

Imagen Con todos esos entrenamientos que hicimos como preparación, creí que las anomalías se escaparían algo más.
Imagen Ojalá salga Fragmento, así haremos algo de ejercicio.
Imagen Estáis fatal.

Imagen
Imagen

Imagen ¿Qué te parece?
Imagen Me gusta. ¿Has pensado ya sobre qué anomalías escribir?
Imagen Estoy apuntando muchas cosas en mi diario para tener material, pero es difícil decidirse con todo lo que nos queda por ver…
Imagen No entiendo cómo puede sonreír con esa cosa de los Zapatos en la boca.
Imagen No puedes dejar de sonreír cuando tienes eso pegado.
Imagen Recuérdame que nunca vuelva a entrar en esa celda.

Imagen

Imagen Soy el único de este equipo que aún no se ha vuelto loco.

Imagen

(Nuestra nueva anomalía es una pelota flotante)

Imagen

(Que quiere que nos la equipemos durante 3 minutos enteros)

Imagen

(Mando a Constance)

Imagen

(Los empleados que se equipan con la anomalía ganan un aumento de velocidad de ataque y movimiento en 15 puntos, mientras que la cordura y prudencia bajan en 10 puntos)

Imagen

(Ahora hago que Constance devuelva rápido la herramienta)

Imagen

(Si un empleado sufre pánico con la anomalía equipada o la devuelve a la celda antes de que pasen 30 segundos, se arranca los ojos y muere mientras se ríe como un loco. Es brutal)

Imagen
Imagen

(Así que repetimos el día y dejamos que Constance, Soa y Tyr se turnen para sacar la información y que a nadie le dé por mutilarse espontáneamente)

Imagen

(Y sacamos toda la información sin contratiempos)

Imagen

(Y seguimos con el entrenamiento, especialmente con el equipo de, en fin, Entrenamiento. Con un poco de suerte no ocurrirá nada importante y todo)

Imagen

Imagen ¡Ay! ¡Deja de intentar comerte mi libreta!
Imagen Ya mencionó Ganleon en el comedor alguna vez que era insaciable.

Imagen

Imagen Me estoy hartando de deciros lo difícil que es barrer sin dejar de mirar esta cosa.
Imagen Y eso que no intenta morderte. ¡Huevo malo!

(K.Arnold y Koumi lo bordan, estoy muy contento)

Imagen

(Durante el fallo de Qliphoth le toca al espejo, así que mando a Rupert a ver si hay suerte y le cae algo en justicia)

Imagen

(… Sí, supongo que “algo” ha caído en justicia, sí)

Imagen

Imagen Malditos asistentes…

Imagen

Imagen ¡No te acerques a esa celda!

Imagen

Imagen ¡¡Ooooohhh!! ¡¡Qué bonitoooo!!

(Decido mandar a Eelliot a probar suerte con el Rey de la Avaricia. Su armadura le protege del daño rojo, así que, aunque no obtenga muy buen resultado, no está en peligro)

Imagen

(Se le da muy bien)

Imagen

(El Cielo Enterrado y el Rey de la Avaricia siguen siendo de mis mejores anomalías para entrenarlo prácticamente todo, así que abuso de ellas todo el día)

Imagen Aritriel, Ganleon, el director nos ha dicho que bajéis a la parte inferior y os preparéis para enfrentaros al Mediodía. Estaréis solos.

Imagen

Imagen Más bien querrás decir que tendré compañía por primera vez en mucho tiempo.

Imagen

Imagen ¿Y si hacemos una competición? Tenía ganas de probar los puños estos.
Imagen Pero mi arma tiene mucho más alcance… Sentiría que estoy haciendo trampas.

Imagen
Imagen

(Las armas ALEPH son geniales. Ha derretido el Proceso en segundos, y eso que resisten daño rojo)

Imagen

Imagen Director, uno de los procesos se encuentra en el ascensor. Ha matado a varios asistentes y Theta32 acaba de empezar a entablar combate contra él. Necesita refuerzos.
Imagen Ah, genial, así lo tendrán entretenido mientras Ganleon y Aritriel se recuperan.

Imagen

Imagen ¡Director, se están muriendo!
Imagen Eeh, los asistentes no cuentan, no importa.

Imagen

🤖: ¿Oh? ¿Te estás acercando? En lugar de huir, ¿vienes directo hacia mí?
Imagen No puedo molerte a palos sin acercarme.

Imagen

Imagen ¿Quién ha ganado? Equipo de Control, ¿habéis mirado las cámaras?
Imagen Habéis derrotado a dos cada uno, así que ha sido un empate.
Imagen Bah.
Imagen Aritriel ha sido más rápido, podemos decir que ha ganado él si lo prefieres.

Imagen

Imagen Maldición.
Imagen Te lo dije.

Imagen

(Oh, no)

Imagen

(OH, NO)

Imagen

(Melon sobrevive por muy poco…)

Imagen

(¡¿EELLIOT?! Espera, ¿la armadura es DÉBIL al daño rojo? ¡Creía que lo resistía!)

Imagen

(Buf…)

Imagen

(Total, que tras hora y media de farmeo, Soa decide morirse contra el Rey de la Avaricia y tengo que reiniciar el día y repetirlo todo)

Imagen
Imagen

Imagen Ya me encargo yo.

Imagen
Imagen

(Con lo frágil que es Funeral y lo fuerte que es Fiebre del Oro, Ganleon se basta y se sobra solo para cargarse la anomalía)

Imagen
Imagen
Imagen

(Las mariposas hacen daño a la cordura, pero si llega a cero, te mata como si fuera el HP y se te posan mariposas. El asistente es una víctima más)

Imagen

Imagen Podemos dejarlo por hoy, Angela.
Imagen ¿Estás seguro? La vez anterior avanzamos más niveles de Qliphoth.
Imagen No quiero arriesgarme… Necesitamos mejores armaduras para el equipo de Seguridad.
Imagen Por supuesto, X.

Imagen

(Las ganancias son menores de lo que me gustaría tras todo mi esfuerzo, pero Soa, Tyr, Eelliot y Rupert suben a nivel 5 y eso es lo que importa. Supero la misión, por descontado)

Imagen

(Y pasamos al día siguiente)

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: Me acuerdo de quitarle al Equipo de Seguridad sus E.G.O. de nivel ZAYIN y ponerles algo ligeramente más decente.
Historias de anomalías:
Spoiler: Mostrar
Imagen
----------------
Este ha sido corto, así que van dos.

Responder