Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 600
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 23 Jun 2023, 23:12

(Nuestro siguiente día de Grabado de Memoria y sustituye al anterior del día 1)
Imagino que esto traducido a gameplay significa el checkpoint, ¿no?

La conversación entre Ari y Kou, awww.
(Duda está compuesta por un robot que aparece en cada departamento. Las Ordalías deambulan por la instalación intentando matar a todo lo que se encuentran y deben contenerse como cualquier otra anomalía)
Mmm, ¿son robots que ya estaban ahí para algo y la ordalía les ha otorgado "vida" (y una crisis existencial dada la duda que define esa ordalía)? ¿O esos robots aparecieron de la nada?
(Mientras tanto, Aritriel se carga al robot incluso antes de que Aurora y Rio le alcancen)
Te falta el 8-)
Imagen
xDDD

Creo que ya lo digo en el chat pero esos dibujos de Limbus Company son la caña.
(Todo está igual que el día anterior. Debería haber equipado los E.G.O. nuevos, pero lo olvidé. Tampoco importa mucho ahora mismo)
Ohhh, ¿esta vez no hay empleados nuevos? Bueno, supongo que contrataste dos el día anterior.
(T-02-43 tiene una norma muy sencilla: no mates a las arañas pequeñas. Para eso hay que cumplir dos requisitos: no usar nunca el trabajo de percepción, que sería limpiarle la celda; y asegurarse de que todos los agentes que entran cuentan con un nivel de prudencia de dos o más para que no las pisen por accidente. Si no, la anomalía matará instantáneamente al agente)
Espero que investigar exitosamente los datos de ella te de al menos la información de lo de la prudencia o va a ser muy frustrante no saber por qué tus empleados la cagan y le matan instantáneamente xD. Lo de al limpiar la habitación supongo que puede deducirse tras haberla cagado una vez.
(El equipo en Control sufre otro golpe de terror aleatorio. No tengo ni idea de qué les ha pasado)
Tal vez es una mecánica que aleatoriamente les entra miedo, intentando reflejar el miedo que a veces viene durante la tensión de un trabajo constante (sobre todo como este) o un evento próximo. A veces me tiene pasado.
(Eso nos quita bastante energía, casi la mitad… Pero yo quiero entrenar y es la oportunidad perfecta. Me da igual)
Ah. De nuevo, tal vez me haya olvidado, pero no sabía o recordaba que no solucionar un fallo de Qliphoth te disminuía la energía total que tenías.
Imagen
Bueno, en este caso la anomalía no ha sido un concepto simbólico o metafísico o indescriptible sino simplemente una araña enorme, y la historia al final dice más de la compañía que de ella xD.



Teniendo en cuenta la fama de difícil que tiene el juego y el reto que te has impuesto de hacer que los empleados sobrevivan también me alegro por ti que tengas buenas anomalías para que sufras lo menos posible xD.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1061
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 24 Jun 2023, 13:35

Sormat escribió:
23 Jun 2023, 23:12
Imagino que esto traducido a gameplay significa el checkpoint, ¿no?
Sí, es una especie de autoguardado automático que ocurre todos los días 1 y 6 (11, 16...) del juego. Solo se puede tener uno, así que se reemplaza automáticamente.
Mmm, ¿son robots que ya estaban ahí para algo y la ordalía les ha otorgado "vida" (y una crisis existencial dada la duda que define esa ordalía)? ¿O esos robots aparecieron de la nada?
Las ordalías aparecen y desaparecen sin más, sí.
Creo que ya lo digo en el chat pero esos dibujos de Limbus Company son la caña.
No lo he visto, así que gracias por mencionarlo aquí :3
Ohhh, ¿esta vez no hay empleados nuevos? Bueno, supongo que contrataste dos el día anterior.
No, no, que encima hay pocos huecos xD Prefiero contratarlos en grupos de 3 o así de golpe y entrenarlos a todos a la vez que tener a alguien nuevo y débil renqueando constantemente y por quien me tenga que preocupar.
Espero que investigar exitosamente los datos de ella te de al menos la información
Sí, sí, todas estas cosas las dice la guía de gestión xD
Tal vez es una mecánica que aleatoriamente les entra miedo, intentando reflejar el miedo que a veces viene durante la tensión de un trabajo constante (sobre todo como este) o un evento próximo. A veces me tiene pasado.
No, no, ni hablar xD El juego ya es lo bastante duro como para encima poner cosas así, lo único aleatorio que existe es la selección de anomalías y algunas mecánicas muy específicas que estoy intentando evitar. Esto ocurre seguro porque el código de este juego es un churro increíble xD
Teniendo en cuenta la fama de difícil que tiene el juego y el reto que te has impuesto de hacer que los empleados sobrevivan también me alegro por ti que tengas buenas anomalías para que sufras lo menos posible xD.
Bah, esto acaba de empezar y, aunque no lo parezca, he estado evitando anomalías más fáciles que las que tengo porque no me interesan. Y tampoco es recomendable coger solo cosas facilonas porque, en general, cuanto más fácil es una anomalía, más pocho es el equipamiento que te da así que más difícil lo tienes para enfrentarte a los retos importantes del juego (para los que aún falta bastante). Este juego consiste en aprender a apretar todo lo posible sin ahogarte. Pero precisamente para cuando ya no puedes más están las opciones del repositorio de memoria y volver al día 1 :qlisto:

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1061
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 06 Jul 2023, 22:45

Día 8
Spoiler: Mostrar

Imagen

Story 2

Imagen ¿Qué harías si uno de tus subordinados… que está cosechando energía de una anomalía para llegar al cupo…?
Imagen No sé si me gusta esta pregunta.
Imagen ¿Se enfrentará a una muerte segura al hacerlo?

Imagen

Imagen Angela, se lo dije a Malkuth y te lo repito a ti también. No tenemos tantos recursos como matar a los agentes sin más. Es mejor trabajar unas horas más e invertir menos recursos en los empleados.

Imagen

Imagen El papel del director es supervisar la producción de energía, y solo eso. No estás aquí para cuidar a los empleados. No es que te haya conocido durante mucho tiempo, pero nunca creí que fueras tan humanitario.

Imagen

Imagen Era una pregunta tan simple para mí, sin embargo, quizás no lo era para ti. Si fuera humana…

Imagen

Imagen Es lo que habría dicho. Por favor, no te preocupes. No diré nada semejante.
Imagen Pero acabas de hace…

Imagen

Imagen
Imagen ¿Podemos empezar el día?
Imagen Por supuesto. Yesod te está esperando.

(Si elijes la otra opción te dice que casi, pero que la respuesta correcta es producir energía antes de que ocurra algo así y que la misión de la empresa es producir energía)

Imagen

The 6th light

Imagen Permíteme explicar tu siguiente…

Imagen

Imagen ¿Cuántas veces ha ocurrido ya?
Imagen ¿No deberías… estar junto a tu equipo? Todo el mundo parecía estar muy deprimido.
Imagen Los accidentes ocurren. Quiero que entiendan que no es para tanto. Obsesionarse al respecto solo les anima a llorar más y los terminará agotando.

Imagen

Imagen A lo mejor tu objetivo es diferente del mío, entonces. No veo de qué sirve ponerse sentimental. Preocuparte demasiado por el respeto de tus empleados o por sus pequeñas quejas te hará alejarte de lo que importa de verdad.
Imagen Bueno, solo estaba diciendo que… Supongo que no hay una respuesta correcta, ¿verdad? ¡Los dos estamos ocupados, así que te veré luego!

Imagen

Imagen Si de verdad tienen la moral por los suelos, deberías intentar animarles o morirán más fácilmente.
Imagen Estoy sinceramente sorprendido de escucharte decir eso. ¿De verdad crees que es realista aparecer en cada departamento cada vez que hay un solo accidente? ¿Tú, el hombre que se pasa el día entero mirando incesantemente a los empleados morir a través de ese monitor brillante?
Imagen Eeeh…
Imagen Entiendo que solo lo estás diciendo porque eres inexperto y todavía te agarras a un vago sentido de la buena voluntad, director.

Imagen

>No, no es necesario.

Imagen Un gesto de “buena voluntad” sin sinceridad no es más que un acto de diplomacia, después de todo. No somos quienes arriesgan sus vidas. No vivimos el riesgo de que cada momento pueda ser el último. Ni tampoco estamos tan cerca del toque de la muerte como para no tener ningún apego a la vida o a los valores terrenales. No estoy de acuerdo con la forma en la que Hod lo sobrelleva. Solo busca el consuelo de su propia mente mientras se ciega a la realidad. Sería mucho mejor trabajar duro para minimizar las bajas en el futuro.

Imagen

(Y nos suelta la misión sin más.)

Imagen

(Una expansión más)

Imagen

(Y ahora que hemos completado la primera misión de Yesod y tenemos los proyectos de investigación, por fin, por fin puedo hacer visibles las barras de vida tanto de los empleados como de los enemigos)

Imagen

(Es lo primero que desbloqueo, ni miro el resto. Las otras opciones son mostrar los números de daño que hacen los ataques tanto propios como de enemigos y hacer que los asistentes no entren en pánico al instante al ver a una anomalía… con lo que no suelen huir y mueren incluso más rápido. Al menos son más eficaces a la hora de ser distracciones andantes)

Imagen

Neutral 1

Imagen

Imagen Un Pecado se alimenta de palabras, pero no quiero saber qué come la araña exactamente.

Imagen

Imagen Te toca trabajar con la anomalía nueva, Aritriel. No sabemos qué puede hacer, así que estate alerta.
Imagen Como siempre.
Imagen ¿Ocurre algo?
Imagen Que ya voy.

Imagen

(Nuestro nuevo amigo es un tipo de aspecto demoníaco con un rifle muy interesante)

Imagen

(Mas interesante todavía son los trabajos. No podemos entrenar apego con él, en su lugar, tiene un trabajo especial. Petición es una opción específica de esta anomalía que te permite contratarle por el precio del 10% de la energía máxima del día para disparar una bala en línea recta que hace 80 puntos de daño negro a todo lo que se encuentre en su camino hasta salir de la pantalla. Masacrar departamentos enteros por accidente con esta opción es una especie de rito de iniciación para todos aquellos que se encuentran con esta anomalía por primera vez. A pesar de todo, es una opción interesante si algún enemigo te está dando problemas y tienes energía de sobra)

Imagen

(F-01-69 es un entrenador de justicia muy exigente que solo aceptará a aquellos agentes que tengan un nivel de 3 o más de justicia. Trabajar con cualquier otro, incluso aunque hagas instinto o percepción, bajará su contador de Qliphoth. Rio podría venir, pero quiero que mejore las demás estadísticas, y nadie más puede entrar en la celda sin bajar el contador, así que Aritriel hoy solo trabaja con él)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Esta es la otra razón por la que no quiero que Rio se acerque a la anomalía todavía. Hace MUCHO daño, tanto que voy a tener que hacer pausas relativamente largas en la sala central para recuperarme antes de volver. Rio tiene poco instinto y no estoy seguro de que sea capaz de sobrevivir hasta que entrene más con la araña)

Imagen

(Pero los agentes reciben más experiencia cuando sufren daño, así que mucho daño significa muchas estadísticas. Y, además, muchas cajas)

Imagen
Imagen

(Saludad de Der Freishütz, Der Shooty para los amigos, nuestra primera anomalía de nivel HE. Al contrario que los ZAYIN y los TETH, no necesita mecánicas puñeteras de ensayo y error para ser un peligro. Si tus agentes no están preparados para soportar el daño que hace cuando se comete un error en el trabajo, morirán. Como curiosidad, está basado en una ópera alemana)

Imagen

(Los demás agentes continúan con su entrenamiento y consiguen buenos resultados)

Imagen

(La mala noticia es varios trabajos de Aritriel han sido normales, y eso baja el contador. Cuando llega a cero, Der Freishütz dispara una bala de forma aleatoria por la instalación. Esto también ocurre cada séptima bala que dispare por las peticiones que le hagas. Creo. Debería ocurrir, pero tengo entendido que el código del juego no está de acuerdo)

Imagen

(El día es un poco estresante. Temo que un fallo del Qliphoth alcance a Der Freishütz justo después de que Aritriel haya trabajado con él, por lo que no le daría tiempo a recuperarse en la sala central antes de volver a trabajar. No debería cometer tantos errores como para morir por trabajar dos veces seguidas, pero la tasa de éxito máxima de este juego es siempre 95% y me preocupa un poco)

Imagen

(Intento planear los trabajos de tal forma que Aritriel esté curado al máximo cada vez que se acerque un fallo, por si tiene que ir corriendo de vuelta a la celda)

Imagen

(Tengo bastante suerte y parece que los fallos suelen evitarle. La Niña Abrasada no tiene tanta suerte y Ayere se pasa todo el día limpiando ceniza)

Imagen ¡Estoy harta de esto! ¡Mandadme con la radio esa otra vez!

Imagen
Imagen

(Un poco de investigación más y desbloqueamos el regalo E.G.O. Bala Mágica tiene la habilidad especial de potenciar el ataque del arma del mismo set. Y el arma… el arma es la razón principal por la que esta anomalía me interesa tanto)

Imagen
Imagen

(Dos fallos de Qliphoth más tarde, Aritriel consigue las cajas de encefalina necesarias para terminar de desbloquear su información)

Imagen

(Der Freischütz es una anomalía de dificultad media con una fuerte preferencia por el trabajo de justicia que servirá para entrenar muchísimo las estadísticas de los agentes a partir de mitad del juego y puede llegar la estadística al máximo si hace falta. Su forma de trabajo especial te permite eliminar a los asistentes de forma rápida en situaciones de emergencia e incluso se puede usar para dañar un poco a las anomalías que se hayan escapado. Su regalo E.G.O. forma un set con el arma y la armadura, potenciando el poder de los ataques del agente que lo lleve equipados. La armadura, evidentemente, es otra de nivel HE, de acuerdo al nivel de la anomalía, superior a todo lo que hemos conseguido hasta ahora y con una buena resistencia de 0,7 de daño a todo menos el daño pálido, que queda en 1,5. Es prácticamente comparable, o incluso mejor, que las armaduras del nivel superior)

Imagen

(El arma es un rifle de nivel WAW. Der Freischütz es una de las pocas anomalías capaces de darte un arma con un nivel por encima del de la propia anomalía. El rifle de Bala Mágica es capaz de atacar a muy larga distancia y herir a TODO lo que se encuentre en la sala con cada disparo.

Bala Mágica es uno de los mejores sets de armas y armaduras que el juego puede darte. Aunque la armadura sea solo de nivel HE, las resistencias que tiene la hacen comparable o incluso mejor que muchas de nivel WAW, e incluso contra un enemigo de nivel máximo, ALEPH, sigue teniendo unas resistencias más que decentes con 0,8/0,8/0,8/1,8 lo cual es equiparable a una de las peores armaduras WAW; y mejor que todo lo demás. Y eso sin contar que el regalo E.G.O. y la habilidad especial de la armadura vuelven al rifle todavía más letal. Este set es TAN BUENO que podría utilizarlo perfectamente hasta el final del juego y solo necesitaría tener un poco de cuidado con el agente correspondiente en los últimos días.

Lobotomy Corporation es un juego brutal. Es un juego injusto. Es un juego pensado para hacer sufrir al jugador, para hacerle sentir desesperación, para que sientas que te estás hundiendo en un bucle que no se acaba nunca. No me he pasado el juego por conseguir esto. Es un arma para más de 50 empleados y hay otras cosas mucho mejores. Soy totalmente consciente de que, más adelante, este juego me va a pisotear, me va pegar una paliza, me va a escupir en la cara y se va a reír. Que voy a tardar días, sino semanas enteras, en conseguir superar ciertos retos que se nos vienen encima. Esto es una isla en un océano de sufrimiento, desesperación y repeticiones que no parecen tener fin.

Pero ESTO es un set que he conseguido el día OCHO. Día ocho de cincuenta días que dura el juego. A efectos prácticos, esto acaba de empezar, y hasta la semana del 30 no vamos a encontrarnos con los retos difíciles de verdad. Y el día ocho el juego me ha dado uno de los mejores sets que puedo ponerle a un agente y olvidarme de cambiarle la ropa hasta el final. El día ocho solo tiene un 10% de probabilidad de darte una anomalía de nivel HE, y solo en el tercer espacio de la selección. De las 110 anomalías que hay, solo habría elegido a 4 de ellas en lugar de Freishütz, y no porque me gusten más, o sean mejores, sino porque tienen una habilidad especial que quiero enseñar. Nunca en mis 100 horas de juego he tenido tantísima suerte, y cuando vi a Der Freishütz en la pantalla de selección, no me lo podía creer)

Imagen

(El resto de los agentes siguen el entrenamiento y tal. Siento que me haya quedado un poco soso, pero creo que todavía estoy procesando lo que me ha ocurrido con la anomalía)

Imagen

(Por supuesto, no pienso terminar el día hasta tener ese E.G.O. entre mis sucias y asquerosas manos, por muchas cajas que cueste)

Imagen

(Hemos terminado por hoy)

Imagen

(Aritriel consigue el regalo y está listo para equiparse el juguete nuevo)

Imagen

(Aritriel sube la justicia a nivel 5. Con 84 puntos, está cerca de alcanzar el máximo en esa estadística. Aurora, Rio, Koumi y Melon promocionan de nivel)

Imagen

(Y nos vuelve a tocar herramienta. T-09-82 es la única que merece levemente la pena)

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: T-09-82 Se convierte literalmente en “el lugar más seguro de la Tierra”.)
Historias y E.G.O. de anomalías:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
-----------------
Corto y al grano, pero es que todavía me estoy recuperando de que me haya ocurrido esto.
Última edición por Aritriel el 08 Jul 2023, 20:59, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1061
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 06 Jul 2023, 23:39

Día 9
Spoiler: Mostrar
Imagen

Story 2

Imagen ¿Has elegido una? Bien. Ahora por favor escucha atentamente. La gente que elige la letra B se centran en los detalles. Son racionales, realistas y honestos con sus necesidades, hasta el punto de que otros les perciban como arrogantes. Sin embargo, la persecución de intereses y la tendencia a evitar pérdidas los llevan al éxito.

Imagen

:sad:

>Elijo A:

Imagen ¿Has elegido una? Bien. Ahora por favor escucha atentamente. La letra “A” es fascinante. Mi nombre también comienza por ella. Aquellos que eligen A son sensibles a las opiniones de los demás sobre ellos y son gente centrada en los resultados. Por tanto, son oyentes excelentes y mucha gente les quiere. La gente se ve atraída por ellos.

>C suena bien:

Imagen ¿Has elegido una? Bien. Ahora por favor escucha atentamente. Vale, la letra “C”. No es una mala elección. La gente que elige C cree que el proceso es más resultado que el resultado. Por tanto, se les da bien planear con anticipación y disfrutan de los cambios. Son capaces de ganar conocimiento y alcanzar el desarrollo interior sin que los confinen las reglas.

Imagen Es un nuevo pasatiempo entre los empleados. No lo encuentro nada interesante. No hay base científica detrás de las observaciones, pero admito que es algo divertido perder el tiempo con estos “tests”. El si habría sido esta o esa clase de persona si fuera humana.

Imagen
Imagen

Town – Alone in a Crowd

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Pensaré en una respuesta adecuada para este caso más tarde. Vosotros dos, centraos en vuestro trabajo.

Imagen

Imagen Parece que las palabras encadenadas ha vuelto a convertirse en uno de los pasatiempos más populares. ¿Disfrutas jugando a las palabras encadenadas, director?

Imagen

(Y el juego procede a mostrarnos el traumático pasado de Yesod relacionado con las palabras encadenadas. ¡En serio!)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen Ya sabes que la palabra “compañero de juegos” no tiene cabida en esta empre…

Imagen

Imagen Vale, pero solo por esta vez. Y asegúrate de que te hacen un examen psicológico justo después.

Imagen
Imagen

Insignia decay

Imagen Puedo ver mi piel cubierta de granos supurantes a través de la piel. Ha llegado a tal punto en el que he empezado a encontrar la visión de mi piel normal extraña y antinatural.

Imagen

Imagen Deberías pedir que te hagan un examen de corrupción mental.
Imagen Ya lo hice y los resultados fueron normales. En cualquier caso, no interferirá con mi función aquí.
Imagen Mmm… ¿y qué fue de tu amigo?
Imagen Te lo contaré cuando cumplas con la siguiente misión.

Imagen

Neutral 3

(Muy fácil)

Imagen
Imagen
Imagen

(Un proyecto más a desbloquear. Esta vez, mostrar el daño que hace todo el mundo, gente o anomalía, al atacar)

Imagen

(Voy a la pantalla de E.G.O. a equipar las adquisiciones nuevas. Bala Mágica tiene requisitos de estadísticas bastante altos y solo se lo puede equipar un agente con al menos nivel 3 de Templanza)

Imagen

(La armadura, por otro lado, exige nivel 3 de Fortaleza y Justicia. Para poder equipar las armaduras a partir de rango HE y especialmente WAW y ALEPH, tienes que haber prestado atención a los entrenamientos y hacer que tus empleados sean fuertes. Bala Mágica es exigente y pide tres estadísticas diferentes. Y no, no os habéis vuelto locos, los números de daño han aumentado entre capturas. Es el efecto de la armadura y el regalo. Cada uno de ellos da +3 al daño máximo y mínimo del rifle)

Imagen

(A Aurora le pongo el set de Capullo de Araña)

Imagen
Imagen

(Ayere se queda con el arma de Llama de la Cuarta Cerilla y Ganleon y Melon la armadura. Ruido puede ser peligroso por su debilidad al daño rojo ahora que han comenzado las Ordalías, así que prefiero dejar a Koumi con lo que tiene)

Imagen

(Koumi y Melon conservan el arma Penitencia. Me gusta tener a gente con armas de daño blanco por si acaso, casi nunca están de más)

Imagen

Neutral 1

(Y estamos preparados para empezar el día)

Imagen

Imagen Yo como tenga que volver a limpiar la ceniza de la celda esa voy a ayudar a la anomalía a prenderle fuego a este sitio.
Imagen Yo te ayudo.
Imagen Pero si aún no has visto esa anomalía siquiera.
Imagen Eh.
Imagen ¡Tienes gafas nuevas! ¿De dónde las has sacado?
Imagen Me las dio la araña.
Imagen ¿Qué?
Imagen Yo tampoco lo entiendo.

Imagen

Imagen Preparaos para encargaros de la anomalía nueva.
Imagen Vale.

Imagen

Imagen ¿Os ocurre algo?
Imagen No… ¿Dónde está? Iré yo esta vez.
Imagen En el pasillo inferior, en la parte derecha.

Imagen

Gamma10: El ambiente aquí es deprimente.

Imagen

(Nuestra nueva anomalía es… una habitación)

Imagen
Imagen

(En este caso, desbloqueas la información haciendo que alguien entre y se quede ahí dentro un total de 3 minutos)

Imagen

(Los empleados que entren ahí se vuelven invulnerables a todo el daño que sufra la instalación, algunos efectos de muerte instantánea y recuperan 8 HP y SP cada 5 segundos. Pero como todo en este juego, tiene truco)

Imagen

(Ordeno varios trabajos por ahí para entrenar a los agentes y se me ocurre la idea de ver cuánto tardan en completar un trabajo para calcular el tiempo y rascar todos los segundos que pueda. A pesar de todo, me sale mal)

Imagen

(No estáis locos. Koumi ha conseguido un buen resultado con Fragmento, pero aun así, se ha escapado de la celda porque el contador Qliphoth ha bajado a 0 de repente)

Imagen

(La culpable no es Koumi, sino nuestra nueva anomalía. Si un agente está dentro durante 30 segundos, hace que un contador de una anomalía aleatoria se reduzca a cero y escape o nos ataque. He tenido mucha suerte porque haya sido Fragmento y no Der Freischütz)

Imagen

(La IA de los agentes les hace atacar inmediatamente a todo peligro con el que se encuentren, así que Koumi se está pegando con la anomalía sin salir de la celda)

Imagen

(Es malo porque no puedo moverla de sitio seleccionándola)

Imagen

(Pero con ordenar que deje de pegarle es suficiente y ya se va. La anomalía sale justo después)

Imagen

Imagen ¡Toma esta!

Imagen

(Ver los números de daño y las barras de vida es maravilloso)

Imagen

Imagen Hemos venido a ayudar. ¿Te encuentras b…? ¿Qué le ha pasado a la anomalía?
Imagen Ayere tiene un cañón.
Imagen Pegadle bien, casi nos lo hemos cargado.

Imagen

(Fragmento ya no es ninguna amenaza)

Imagen

(Tras el breve incidente, Rio vuelve a visitar la anomalía nueva)

Imagen

(Unos cuantos trabajos más tarde, aparece la siguiente Ordalía. El Amanecer Rojo se llama “El hurra por el inicio”)

Imagen

Imagen ¿Eso son… pequeños payasos diabólicos?
Imagen Eso parece, X.
Imagen Qué mal rollo… Dile a Yesod que ordene a todo su equipo atacar.
Imagen Entendido, X.

(Son payasos que no atacan. Lo que hacen es ir a las celdas de las anomalías y robarte cajas de encefalina y bajar el contador del Qliphoth. Inofensivos por sí solos y una grave amenaza cuando tengamos monstruos peligrosos. Ya el hecho de que este haya ido directo a por Der Freischütz me pone nervioso y ordeno a todo el grupo atacar lo más rápido posible.

Es un grave error y lo pago caro)

Imagen

(Cuando el día anterior dije que Bala Mágica atacaba a todo lo que estuviera en la misma habitación, lo que quería decir es que Bala Mágica ataca a TODO lo que se encuentre en la misma habitación. Un solo tiro de Aritriel le ha quitado 72 puntos de daño negro a los asistentes (suficiente para matarlos 4 veces seguidas), la mitad de la vida y cordura de Aurora y Rio y la mitad de la del payaso)

Imagen

(Aritriel dispara otra vez y termina el combate. No os dejéis engañar por la imagen, Rio está tan muerto como Aurora. Lo peor de todo esto fue que Bala Mágica dispara tan rápido que no me dio tiempo a darme cuenta siquiera de qué era lo que había ocurrido hasta revisar la grabación, tan preocupado estaba por evitar que Der Freischütz se pusiera a disparar de forma aleatoria por la instalación. Los payasos explotan cuando mueren, pero aunque maten asistentes con frecuencia, no hacen tanto daño para suponer una amenaza para los agentes. Estuve confuso casi todo el día con esto)

Imagen

(Ahora que han muerto dos agentes, vuelve a sonar el primer aviso.

Los avisos ocurren según el nivel de peligro de la instalación. Cada anomalía que escapa añade puntos al peligro según su nivel de dificultad, así como las muertes o estados de pánico de cada agente. Pero este número se divide entre los departamentos totales con los que contemos.

Fragmento activó la alarma cada vez que escapaba durante el día 3 porque solo había un departamento y los TETH dan 20 puntos de peligro de los +10 necesarios para activar el primer aviso. Ahora que tenemos dos departamentos, hace falta que también alguien muera o entre en pánico para que suene la canción)

Imagen

(En fin, que nos toca reiniciar y hacerlo mejor)

Imagen

(¡He dicho hacerlo mejor!)

Imagen

(Esta vez, la anomalía nueva hace que la Niña Abrasada se escape. Pauso el juego y me pongo a buscar por toda la instalación…)

Imagen

(Tardo un rato en encontrar a la víctima, pero aquí está. Cuando la Niña Abrasada se escapa, marca a un empleado aleatorio, agente o asistente, con una cerilla. La anomalía empieza a perseguir a su objetivo por toda la instalación y cuando entra en la misma sala que ella, pasados cinco segundos, explota)

Imagen

(El asistente en cuestión está muy lejos, la Niña es muy lenta y no ataca a nadie que no sea su objetivo, así que puedo pegarle sin preocupaciones)

Imagen

First Warning

(Y… oh. No me había dado cuenta de que estaba ya al caer)

Imagen

(Bueno, tengo un arma nueva que probar)

Imagen

(En un solo disparo Aritriel mata todo lo que hay en la habitación. El bicho de la izquierda del todo se libra por estar demasiado lejos)

Imagen

(Pero no dura mucho)

Imagen

(Aritriel se carga a la Niña Abrasada de tres tiros. Bala Mágica es un set impresionante)

Imagen

(Koumi justo termina su trabajo con Fragmento cuando aparecen los bichos y empieza a atacarlos. Le ordeno huir antes de que le mastiquen demasiado y Aritriel sube a encargarse de ellos)

Imagen

(Los Amaneceres no son peligrosos, pero con este arma prácticamente se han convertido en una nota al pie)

Imagen

(Ahora que han terminado los retos, intento sacar la información de la nueva anomalía sin provocar accidentes)

Imagen

(Fracaso una vez más y la Niña Abrasada se escapa otra vez)

Imagen

(Paro el tiempo para buscar al empleado elegido y…)

Imagen

(Oh, no)

Imagen
Imagen
Imagen

(Ups. En mi defensa, no había nada que pudiera hacer para evitarlo. D.E.P. Zeta10 y Eta16)

Imagen

(Un buen rato más tarde, consigo toda la información de la anomalía nueva. Se llama “Refugio del 27 de marzo”, y puede utilizarse para sacarse con la manga una misión muy complicada en el futuro a cambio de que tarde bastantes horas. Ya llegaremos a ese momento, pero no sé si lo usaré)

Imagen

(Solo cuando llegamos al nivel de fallo 9 me quedo satisfecho con el entrenamiento y termino el día)

Imagen

(Aritriel es nuestro primer agente en promocionar a nivel 5, el nivel más alto de todos :baila: Aunque todavía falta hasta que sus estadísticas estén todas con 100 puntos, vamos muy bien y por delante de lo que el juego espera de nosotros tan pronto. Ganleon también sube a nivel 4 y Ayere, Koumi y Melon no andan muy lejos)
Historia de anomalías:
Spoiler: Mostrar
Imagen
----------------------------
Pues otro más. \ o /
Última edición por Aritriel el 08 Jul 2023, 20:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 600
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 07 Jul 2023, 00:27

Toda esta sesión de historia ha sido entre IAs que quieren que seas un sociópata estúpido cuando la decisión que quieres tomar es ser un sociópata inteligente, porque mantener vivos y no dejar morir o sufrir a tus empleados es inteligente.
(Es lo primero que desbloqueo, ni miro el resto. Las otras opciones son mostrar los números de daño que hacen los ataques tanto propios como de enemigos [...] )
Me resulta curioso que tengas que invertir departamentos para funcionalidades que en otros juegos serían esenciales como poder ver los numeritos de daño, me recuerda al Castlevania: Symphony of the Night donde también lo hacían, hasta que los juegos posteriores ya los incluían de serie.
(Saludad de Der Freishütz, Der Shooty para los amigos, nuestra primera anomalía de nivel HE [...] )
¡Oh, este pronombre sí lo conozco! :baila:
Imagen
¿Di... differentiating libido?
De las 110 anomalías que hay
Joooooo, ¿entonces no nos va dar tiempo a ver todas? :<
Imagen
Em... sí, el candidato perfecto para enseñarte justicia. Como ejemplo de lo que NO hacer, supongo.
Imagen
Algunos empleados no están muy bien de la cocoreta que digamos.
Imagen
Ma'e mía con el gore xD.
Imagen
Interesante el twist del último mensaje xD. ¿Hemos visto la anomalía que la cual incluso ese sitio no te puede salvar?



Sigues metiéndome el miedo en el cuerpo con las dificultades que el juego te va a dar en los días del 30 en adelante :D:

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1061
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 07 Jul 2023, 00:37

¡Oh, este pronombre sí lo conozco! :baila:
x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Di... differentiating libido?
Oh, ya sabes...
Joooooo, ¿entonces no nos va dar tiempo a ver todas? :<
El epílogo solo sale cuando completas el juego al 100%, así que sí. Por desgracia para mi salud mental.
Interesante el twist del último mensaje xD. ¿Hemos visto la anomalía que la cual incluso ese sitio no te puede salvar?
No, todavía no.
Sigues metiéndome el miedo en el cuerpo con las dificultades que el juego te va a dar en los días del 30 en adelante :D:
Yo tengo más miedo aún :_3

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1061
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 13 Jul 2023, 14:29

Día 10
Spoiler: Mostrar
Imagen

Acid Bleeding

Imagen ¡¿Qué cojones está pasando?! ¡¿A-Angela?!

Imagen

Imagen ¡Tienes un aspecto mucho más realista y todo está lleno de sangre y marcas y…! ¡¿Eso son dos asistentes muertos?!

Imagen

Imagen ¿Puedes esperar un momento? Si no puedes soportar mirarlo deberías cerrar los ojos.

Imagen

Story 4

Imagen ¿Q-qué ha sido eso? ¿Por qué de repente he visto todo de forma tan… realista?
Imagen Es una tecnología que se desarrolló originalmente durante la guerra, y ahora se utiliza de forma amplia con motivos comerciales. De verdad, no es una tecnología tan impresionante. El cerebro humano es frágil. Ver algo tan cruel e impactante puede llevar inintencionadamente a una “parálisis” momentánea de las funciones cerebrales.

Imagen

Imagen Así que instalé un “filtro cognitivo” en tu monitor. Con las funciones del filtro cognitivo, los empleados muertos parecen adorables muñecos salpicados con pintura roja. Las anomalías, incluso aquellas que harían estragos en tu estado mental solo con encontrarse al alcance de tu vista, quedan reducidos a juguetes adorables en la pantalla de tu oficina.

Imagen

Imagen No puedo permitir que te unas a ellos.
Imagen Vale… Eh, si eso es todo, empecemos de una vez.
Imagen Por supuesto, X.

Imagen

When TV turns off

Imagen Como puede que ya sepas, dejar que dos anomalías escapen y perder a cuatro agentes es una pérdida de personal considerable.

Imagen

Imagen No me arrepiento del hecho de que fui incapaz de detenerle. De lo que me arrepiento es de haber desarrollado una relación personal con él. Fui descuidado con mi posición y dejé que mi subordinado me explotase. Las charlas, los juegos, sí… todo eso era divertido. James también era un buen bromista. Nos hicimos tan íntimos que perdonaba sus violaciones de normas “triviales”. Pero el precio que tuve que pagar por el error que cometí no fue trivial de ninguna manera.

Imagen

Imagen A veces sentirás la necesidad de compartir el estrés y la ansiedad con alguien, de tener un amigo. Pero director, cada vez que te sientas solo, por favor, recuerda lo que me ocurrió. E intenta no cometer el mismo error que hice yo. Así serás capaz de superar las muertes insignificantes.

Imagen

Imagen La gente dice que soy demasiado racional. “Yesod, la Máquina de Sangre Fría”, “Yesod, la Víbora”, “Yesod, Cruel y sin Emociones”. Un ser frívolo que ni siquiera parpadeará ante la muerte de docenas de empleados… No negaré que me merezco la reputación.

Imagen

Imagen A veces desearía ser una IA sin emoción. Una sensación vaga de simpatía solo te nublará el juicio. De esa manera estás destinado a cometer errores. ¿Por qué pondrían IAs con emociones para lidiar con la instalación si eran completamente conscientes de que solo causaría problemas?

Imagen
Imagen

Imagen ¿Esa es la misión?
Imagen ¿Algún problema?
Imagen No recuerdo haber tenido ningún mal resultado todavía.
Imagen Entonces no debería resultarte complicado, director.
Imagen Ya… Bueno, Angela, empezamos.
Imagen Por supuesto, X.

Imagen
Imagen

(La última investigación de Yesod permite que los asistentes no sufran pánico instantáneo cuando ven una anomalía y en su lugar empiezan a disparar con sus pistolas. No los hace más útiles)

Imagen

Neutral 2

(No tenemos ni anomalías ni empleados nuevos, así que comenzamos sin novedades)

Imagen

Imagen Ganleon, te toca alimentar a Capullo de Araña. Los demás os encargaréis de Der Freuschütz. Aritriel, el director ha ordenado que te encargues de los problemas que aparezcan además de entrenar.
Imagen ¿Disparar a las ordalías?
Imagen Correcto.

Imagen

Imagen Aunque me hayan ordenador limpiar, casi no ensucias nada. No tengo mucho que hacer.

Imagen

Imagen Me apesta la ropa de la cosa esta que tengo que traeros para que comáis. ¡Y dejad de morderme a mí de una vez!

Imagen

Imagen ¡No, si acabo de entrar! ¡Tengo que barrer rápido la puñetera ceniza esta o los matarán a todos antes de que pueda salir!

Imagen

(¡Asistentes en acción!)

Imagen

(No les viene mal ayuda de todas formas)

Imagen

Alpha8: ¡Un agente! Gracias por venir, necesitaba refuerzos.
Imagen
Alpha8: ¿Ocurre algo?
Imagen Lo siento, no puedo controlar las balas del arma.
Alpha8: ¿Qué?

Imagen

Imagen ¿Deberíamos empezar a apostar a cuántos asistentes se carga Aritriel al día con eso?
Imagen Noooo :buaa:

Imagen

Imagen Te estás oxidando, Aurora.
Imagen Mira quién fue a hablar. Ya estás medio muerto.
Imagen Je. Me has pillado.

Imagen

Imagen ¡Nooooooo! ¡No me ha dado tiempo!

Imagen

Imagen Hoy no tenemos anomalías nuevas que investigar ni E.G.O. que extraer. ¿Seguimos, director?
Imagen Sí, un poco más. El entrenamiento de los agentes parece dar resultado.

Imagen

(El espejo sufría un fallo y mandé a Melon)

Imagen

(El resultado fue horrible. Esa justicia…)

Imagen

Imagen ¡Koumi! Tienes que asegurarte de que dejas todas las esquinas limpias de ceniza cuando trabajes con la Niña Abrasada. En el manual que te dejé lo pone bien claro. Debes asegurarte de que todo está en perfecto estado en todo momento. ¿No es así, director?
Imagen No pasa nada, esa anomalía no es una amenaza. Mandad a Aritriel a acabar con ella y ya está.
Imagen ¡Pero director…!
Imagen Malkuth, no estamos en peligro. Sé lo que hago, lo tengo bajo control.
Imagen

Imagen

Imagen ¡Aritriel acaba de comenzar su trabajo y el asistente seleccionado por la anomalía se encuentra en el pasillo contiguo! No le dará tiempo a terminar antes de encargarse del peligro.
Imagen Bueno, pues ordena que lo hagan Rio y Aurora, que están al lado. Yesod.
Imagen Entendido. ¡Equipo de Información! Debéis contener a la anomalía.

Imagen

Imagen Me pregunto cómo hace para elegir a alguien y saber dónde está en todo momento.

Imagen

Imagen Entre darles de comer a las arañas y limpiar la ceniza de esta cosa… Espero encontrar algo pronto y largarme.

Imagen

(¿Qué? Pero si no había nadie trabajando con él)

Imagen

(Ah…)

Imagen

(Aritriel no le deja cruzar el marco de la puerta antes de cargárselo)

Imagen

(Oh, no… La radio se ha enfadado)

Imagen Ayere, debes encargarte de 1,76MHz. Y asegúrate de conseguir buenos resultados.
Imagen Violencia, sí, lo pillo.

Imagen

Imagen No es que me importe mucho, pero vas a cargarte a todos los asistentes a este paso. Apágate un rato, ¿quieres?

Imagen

Imagen Ya está. No era para tanto.
Imagen Ahora tienes que lograrlo otras tres veces seguidas.
Imagen ¿En serio?

Imagen

(Tras el primer resultado neutral, empiezo a dudar de que Ayere pueda hacer esto sola, así que alterno trabajos con Ganleon)

Imagen

(¿El asistente morirá antes de llegar al ascensor?)

Imagen

(¡Lo ha logrado! Pero no puede llegar a la sala central y recuperarse. Ups)

Imagen

(El fallo del Qliphoth me hace darme cuenta de que tengo un problema de verdad…)

Imagen

(Todo está lleno de estática y cuando los agentes vayan a trabajar con las anomalías sufrirán daño constantemente)

Imagen

(Mando a Aurora y a Aritriel a la zona inferior para que no deambulen demasiado por los pasillos, pero a la larga la pérdida de cordura puede ser peligrosa)

Imagen

(Ayere y Ganleon alternan trabajos, pero por cada buen resultado que sube el contador hay dos o tres resultados normales que lo bajan…)

Imagen

(Los asistentes mueren en masa…)

Imagen

(¡Solo dos más! ¡Tú puedes!)

Imagen

(Imagen)

Imagen

(¡Casi!)

Imagen

(Imagen)

Imagen

(Entre los dos no son capaces de realizar trabajos lo bastante consistentes y termino admitiendo mi derrota. La radio ha ganado por esta vez)

Imagen

(Aritriel consigue llevar al máximo, 100 puntos, la primera estadística, justicia :baila: Por lo demás, todo bien pero nada destacable)

Imagen

Never frozen bottom flows

(El primero no lo quiero ver ni en pintura. El segundo y el tercero están bien, y dudaría si no fuera porque si no elijo el segundo alguien en alguna parte me odiará. Tal vez yo a mí mismo. Así que, sin más dilación:)

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: D-02-107: Tío… tu “angelito” está masticando el dedo de nuestro colega.
--------------------

Empieza la trama.
Última edición por Aritriel el 28 Ago 2023, 16:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 600
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Sormat » 13 Jul 2023, 15:21

*Ve de pasada el comentario de "Comienza la trama"* Yo: Ya, bueno, ya veremos... *ve la primera imagen del capítulo* w... w-what
Spoiler: Mostrar
Juas, desde luego no me esperaba que el juego integrase dentro del juego la estética chibi mona xDD. Y se nota la seriedad porque incluso en ese estilo chibi mono ahora Angela te mira con los ojos un poco abiertos.

Ahora a esperar a que una de las anomalías sea tan intimidante que incluso el filtro no sea capaz de ocultar el terror que inspira :D
Interesante el punto de vista de Yesod.
Imagen
Imagen ¿Esa es la misión?
Imagen ¿Algún problema?
Imagen No recuerdo haber tenido ningún mal resultado todavía.
Imagen Entonces no debería resultarte complicado, director.
Imagen Ya… Bueno, Angela, empezamos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen ¿Deberíamos empezar a apostar a cuántos asistentes se carga Aritriel al día con eso?
Imagen Noooo :buaa:
Caracterización de Ari en mi mente: apático insensibilizado que hace su trabajo de manera pragmática y resignándose a las consecuencias mientra Kou se desespera.

Teniendo en cuenta el desastre de 1,76MHz pensaba que esto contaba como un mal día, ¿pero dado que no te he visto comentarlo asumo que fue bien?
(El primero no lo quiero ver ni en pintura. El segundo y el tercero están bien, y dudaría si no fuera porque si no elijo el segundo alguien en alguna parte me odiará. Tal vez yo a mí mismo. Así que, sin más dilación:)
¿Aprenderemos el por qué algún día? :P

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1061
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Aritriel » 20 Jul 2023, 16:54

Día 11
Spoiler: Mostrar
Imagen

Wrong way Street

Imagen ¿Eh?
Imagen ¿Puedes oírme? Repito, ¿hay alguien ahí?
Imagen Sí… Te oigo. ¿Quién eres?

Imagen

Imagen Soy… alguien de dentro. Alguien que sabe mucho sobre la empresa. Por favor, comprende que no puedo revelar mi identidad. Durante los siguientes días voy a contarte tres verdades que la empresa desea mantener ocultas. Dime, por favor, ¿por qué crees que la empresa te contrató?
Imagen ¿Qué clase de pregunta…? Pues porque valgo, digo yo. No se me ha dado nada mal organizar esto y nadie ha muerto todavía. Bueno, salvo los asistentes, pero esos no cuentan.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ¿De verdad? Bueno, no puedo juzgar si estás diciendo la verdad o no. Eres el director, pero en realidad no sabes nada sobre la empresa, ¿verdad? ¿Dirías que estoy equivocado?
Imagen
Imagen Todas las veces que hablemos deberán ser lo más breves posibles.

Imagen
Imagen

(La conversación con nuestro misterioso contacto termina ahí y toca expandir departamento. Hoy, sin embargo, tenemos una elección: Seguridad o Entrenamiento. Entre los días 11 y 20 puedes elegir expandir lo que quieras entre ambos, ya sea uno y después otro entero o alternar cada día)

Imagen

(Entrenamiento es indiscutiblemente más útil porque aumenta la velocidad a la que los personajes ganan experiencia, y con las misiones se puede mejorar todavía más, así que seguimos con Hod)

Imagen

Neutral 2

Imagen
Imagen

(Un nuevo departamento significa más gente, y como este departamento viene genial para entrenar a los novatos por la experiencia extra, en lugar de mover a los agentes por ahí, a partir de ahora los nuevo empezarán directamente en el Departamento de Entrenamiento)

Imagen Imagen Imagen

(A Soa y a Tyr les toca la lotería y empiezan con unos de los cuatro títulos que no dan ninguna penalización a los novatos, así que ninguna de sus estadísticas empieza en 15. Esto es prácticamente irrelevante)

Imagen

(También mando a Ganleon a Información. Prácticamente ya solo trabaja con anomalías de allí, así que así tardará menos en llegar)

Imagen

(Tras pensarlo un poco, decido gastar varios de los LOB que tengo acumulados para subirles las estadísticas a nivel 2 a los novatos, con la excepción justicia, que es muy cara)

Imagen

(Todo el mundo bien equipado para morirse menos)

Imagen

(Una vez un agente llega a nivel 5, en la pantalla de gestión puedes mirar sus regalos E.G.O. y bloquearlos. Eso evitará que queden reemplazados por otro que ocupe el mismo hueco. Bala Mágica es muy bueno cuando lo tienes todo a la vez, así que bloqueo el regalo para evitar que la Niña Abrasada me dé un disgusto)

Imagen

(La última novedad es que hemos avanzado lo suficiente como para que aparezcan las Ordalías del Mediodía, aunque todavía falta hasta que podamos realizar la misión de Malkuth)

Imagen

Imagen ¿Ha llegado gente nueva?
Imagen Los vi entrar esta mañana. Por lo visto los han mandado directamente al departamento nuevo. No van a durar ni media hora.
Imagen ¿Apostamos a ver qué anomalía se los carga más rápido?
Imagen El tipo del rifle, fijo.
Imagen Nooooooo, pobrecitos :buaa:

Imagen

Imagen No seas tan malo, acabamos de llegar. Y es nuestra jefa.
Imagen Mira a los asistentes, ya están hartos de ella y no llevan mucho tiempo por aquí.
Imagen Varios se han quejado de que nos da trabajo extra que a los otros departamentos no.
Imagen Buf, lo que me faltaba. Pediré el traslado en cuanto pueda.
Imagen Venga, no seáis tan negativos. Seguro que no es para tanto.
Imagen ¡Hum! ¡Hola a todos! Soy Hod, Sefirá del departamento de Entrenamiento. ¡Encantada de conoceros! Eh… Vamos a hacerlo lo mejor posible.
Imagen Encantada, Hod. ¿Por dónde empezamos?
Imagen Eh, el director quiere que os encarguéis de la anomalía nueva y que trabajéis con las de otros departamentos para acostumbraros al trabajo.
Imagen ¿Nuestro trabajo no se limita solo a nuestro departamento?
Imagen Eh… ¡No! Es posible que Malkuth nos dé órdenes del director para que vayáis a otros sitios. Creo que lo ha hecho mucho estos días.
Imagen Buf…

Imagen

(Nuestra nueva anomalía es un perrito muy mono)

Imagen

Imagen ¡Ooh, qué cosita tan mona! ¿De verdad es una anomalía?

Imagen

Imagen ¡Ay! No me muerdas, te doy ahora la comida.

(Su particularidad es que el único trabajo que le gusta es instinto)

Imagen

Imagen Te sangra la mano. ¿Estás bien?
Imagen Ah, sí, no os preocupéis. Es solo que me ha mordido un poco. Es un perrito muy mono, pero se enfada fácilmente.
Imagen ¿Un perrito…?

Imagen

Imagen Pues sí que es un perrito, sí.

Imagen

(Saludad a Ppodae. Adorado entre los fans, es una de las anomalías creadas por gente del "Kickstarter" coreano, de ahí la caja redonda en la que apareció en el capítulo anterior. Es un TETH, así que no resulta nada peligroso)

Imagen

Imagen Esto no parece un monstruo para nada. ¿Qué demonios…?

Imagen

Imagen No entiendo nada.
Imagen Es bastante raro, ¿verdad? Creía que este sitio tendría seres más… inusuales. Aunque es una monada.
Imagen Si está aquí tiene que ser por algo. Un Ala no confundiría una anomalía con un perro callejero.
Imagen Supongo…

Imagen

(Ppodae es de las anomalías que se escapan, afortunadamente para mí. Tengo pocas y empieza a ponerme nervioso)

Imagen

(Instinto no es lo único que hay que entrenar, así que les ordeno hacer un poco de todo con los demás TETH de la instalación)

Imagen

(Intento entrenar a los demás, pero Der Freuschütz es la única anomalía algo decente para lo fuertes que son y solo es un HE y hay muchos agentes fuertes. Tengo a tantos que las rotaciones empiezan a ser demasiado amplias para ganar nada digno de mención)

Imagen

(No ayuda que priorice a los nuevos para evitar que exploten si ven algo mínimamente peligroso, pero tampoco es el fin del mundo. Acabamos de empezar y estoy bastante por delante de lo que el juego espera)

Imagen

(Es solo que quiero exprimir esta ventaja todo el tiempo que pueda. Dentro de no mucho el juego no me dejará entrenar tanto como me gustaría)

Imagen
Imagen

(Aquí estuve a punto de mandar a Aritriel… pero si Aurora sale justo cuando él dispara, le abrirá la cabeza, así que mando mejor a Rio)

Imagen
Imagen

(Los asistentes no tienen tanta suerte)

Imagen

Imagen (¿Ese ruido ha sido...?) Eh, Araña, voy a quedarme un rato más, ¿vale?

(Ganleon no estaba en peligro. Acababa de empezar el trabajo y Aritriel acabaría muy rápido con la anomalía. Me preocupaba el paseo para ir al piso de abajo con Aurora)

Imagen

(Otro payaso apareció en la celda de Ppodae, pero como Tyr estaba a punto de salir hago que Aritriel espere en el ascensor)

Imagen
Imagen

(Tyr consigue el regalo de Ppodae Imagen)

Imagen

Imagen ¿Todas las anomalías son… así? Tenía mucha curiosidad al venir, pero esperaba algo más que un perrito y un ruido que da dolor de cabeza.
Imagen Tenemos una calavera flotante que no hace gran cosa, un garabato con corazones que grita mucho, una niña empalada con un palo ardiendo y un saco con ojos y arañas.
Imagen ¡Fascinante! ¿Y la niña está viva? ¿Cómo? ¿Crees que podré verlos?
Imagen Ni idea. Pregúntale a tu Sefirá o grita muy alto a ver si te oye el director.

Imagen

(Cuando llego aquí pauso el juego. Y menos mal que me di cuenta a tiempo)

Imagen

Imagen Angela, ¿esa ordalía es nueva?
Imagen Sí, director. Es el nivel siguiente de peligro.
Imagen Mmm…
Imagen ¿Director?
Imagen No me gusta ese color… Ordénale a Malkuth que todo el mundo se reúna en Información y que Aritriel esté preparado.
Imagen Sí, director.

(Porque estamos a punto de ver nuestro primer Mediodía. Y toca el verde, el más peligroso de todos)

Imagen

(Ordeno que todo el mundo vaya a Entrenamiento para poder controlar la posición de los agentes fácilmente. Koumi está trabajando, así que espero a que termine y también le ordeno ir allí)

Imagen

Imagen ¡Hola a todos! No nos hemos podido presentar aún. Soy Rio y… ¿por qué nos han ordenado a todos venir aquí?
Imagen Va a ocurrir algo gordo.
Imagen En ese caso, la mejor estrategia es reunirnos a todos en el mismo sitio para que ataquemos a la vez.
Imagen En circunstancias normales, sí. Pero vosotros acabáis de llegar y podríais morir fácilmente. Y eso sin contar con que el arma de Aritriel es… problemática.
Imagen Imagen

Imagen

(Una vez todo el mundo está en posición, ordeno a Constance realizar un trabajo con Ppodae. Sí, Constance, no Soa)

Imagen

First Warning

(Y tenemos el primer Mediodía, el Proceso de Comprensión)

Imagen
Imagen

(También conocido como el Proceso de Reventarte la Cara con una Motosierra, es el primer susto que le pueden dar a los jugadores nuevos. Tiene dos ataques principales. Uno es disparar varias balas que solo hacen un punto de daño. El otro, que es un problema, es una motosierra que golpea nueve veces por ataque, muy rápido, haciendo 1-2 puntos de daño. Cualquier agente que lleve una armadura débil a daño rojo se derretirá con solo mirarlos y los asistentes no tardan más de dos segundos cronometrados en morir, y lo único bueno de estos enemigos es que a veces se paran y se quedan quietos unos segundos. En circunstancias normales, son un reto importante para cualquiera que vaya a ciegas, que pueden dar más de un disgusto y arrasar con la instalación entera en no mucho tiempo.

Pero yo tengo Bala Mágica)

Imagen

(No solo es un arma poderosa con una armadura que resiste el daño rojo de las anomalías, sino que el Mediodía Verde es débil al daño negro del rifle)

Imagen
Imagen

(Lo reviento en tres disparos)

Imagen

(El Proceso de Comprensión está compuesto por un robot que aparece en cada departamento y se pasean por ahí. Los de Control e Información han terminado ambos en el piso inferior de Información, así que mando a Aritriel para allá)

Imagen

(Concretamente, al pasillo previo para ver cómo evoluciona la situación)

Imagen

(Tu sacrificio no será olvidado, Beta15)

Imagen
Imagen

(Aritriel pasa a la sala y empieza a disparar a la distancia máxima posible. Le caen muchas balas, pero varias hacen 0 de daño. Mientras no le peguen con la motosierra, estará bien)

Imagen
Imagen

(Y se acabó)

Imagen

(La Ordalía Verde del Mediodía es la más peligrosa de su nivel con diferencia y este combate no le hace justicia a los problemas que puede causar si no tienes un equipo preparado. Por otro lado, está muy bien para demostrar lo poderoso que es el set de Bala Mágica… aunque todavía puede hacer algo mejor)

Imagen

(Con el reto del día superado, no queda mucho más que hacer que terminar de extraer las armas y armaduras de Ppodae)

Imagen

(Constance también ha recibido la bendición de Ppodae)

Imagen

(La Niña Abrasada se escapa por algún motivo)

Imagen

(Esta vez no puedo mandar a Aritriel a encargarse del problema)

Imagen

(Así que mando a Aurora y… ¿Ppodae también se escapa? ¿Qué está pasando?)

Imagen

(El Refugio…)

Imagen

(Cuando Ppodae se escapa, se transforma; le salen muchos músculos y un tatuaje y no para hasta matar a alguien y llevarse uno de sus órganos. Cuando lo logra, normalmente de un asistente, vuelve solo a su celda. Aquí, por algún motivo, se quedó atascado en la puerta y no podía acercarse a mí aunque corriera. A veces pasa)

Imagen

(Así que Aritriel se encarga de dispararle a placer desde tan lejos que ni sale en la captura mientras Aurora se encarga de la Niña Abrasada)

Imagen

(Un problema menos)

Imagen

(La radio se ha vuelto a enfadar por culpa del Refugio también, pero esta vez no me la juego. Aurora y Aritriel se encargan del problema)

Imagen

Imagen Director, hemos terminado de extraer los E.G.O. de Ppodae.
Imagen Perfecto, Angela. Lo dejamos por hoy.

Imagen

(Aurora sube a nivel 5, Koumi y Melon a nivel 4)

Imagen
Imagen

Never frozen bottom flows

(Eeeeh… Ninguna de estas opciones me emociona, y solo la del centro es un HE, así que la elección está clara)

En el siguiente capítulo de Lobotomy Corporation: O-04-08: La niña suplicó con lágrimas en los ojos. “Señor, por favor, córteme los pies…”
Historias y E.G.O. de anomalías:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
-------------------

No lo había mencionado porque ya he jugado hasta el día 25 y no habrá cambios hasta entonces, pero tengo pensado dejar que elijáis en qué departamento queréis que queden vuestros pjs y si son capitanes, con un par de excepciones. Podéis ir pensándolo.
Última edición por Aritriel el 25 Jul 2023, 10:11, editado 1 vez en total.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a: Lobotomy Corporation

Mensaje por Crow » 21 Jul 2023, 15:36

Imagen
Se refieren a Der Shooty o a Ari?
(Nuestra nueva anomalía es un perrito muy mono)
No me fío
(Ppodae es de las anomalías que se escapan, afortunadamente para mí. Tengo pocas y empieza a ponerme nervioso)
eso no es bueno?
(El Refugio…)
Te sorprende cada vez como yo cada vez que me olvidaba de las leyes en FFTA pese habermelas mirado y remirado
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder